HOMENAJE A ÁNGEL GRÁCIA

Nos ha dejado el veterinario Ángel Gracia, el mayor promotor de los beneficios del Agua de Mar de nuestra época, dejándonos como legado sus enseñanzas, su filosofía y su estilo de vida.

Una persona que se ganó el corazón de cientos de miles de personas y por eso queremos hacerle un homenaje a título póstumo, donde trataremos de reunirnos todos aquellos a quienes Ángel Gracia influyó en nuestras vidas, para honrar su persona y su obra.

Lo emitiremos en directo este próximo jueves a las 20:00 PM hora de España, hasta las 22:00 horas, dos horas donde iremos entrando todos aquellos que hemos tenido mayor relación con él como ser humano y también con su gran proyecto a favor del Agua de Mar.

El directo será transmitido por canales como La Dolça Revoluciò, el Show de Colin Rivas, Ciencia y Espíritu y otros canales que se irán incorporando, para que el legado de Ángel llegue al mayor número de personas, como él, por supuesto, hubiera deseado.

Y como en todos nuestros videos, autorizamos, e incluso pedimos, que cualquier persona pueda descargárselo y publicarlo en sus canales, o bien realizar videos cortos y compartirlos en sus redes sociales.

Os esperamos a todos. Gracias.

Qatar 2022. El Mundial Maldito

Por: 

Jon Kokura

«Lo que mal comienza, mal termina» decía mi abuelita, que era sabia y muy bonita. 

Hace 12 años, en diciembre del 2010. Joseph Blatter, presidente de la FIFA en aquellos años anunciaba que el mundial 2022 se iba a jugar en Qatar.

Los únicos que saltaron de sus asientos felices como lombrices fueron los integrantes de la familia Al Thani. Son los amos y señores de Qatar.

Este pequeño territorio metido en el Golfo Pérsico, con una sola frontera terrestre, con Arabía Saudita, con la que se llevan bastante mal. Qatar está sentado sobre la tercera reserva de gas y petróleo del mundo. Su población es de 250.000 cataríes. Y 2.750.000 trabajadores inmigrantes… Sí, el 80% de la población son extranjeros.

En Qatar la palabra democracia es un chiste de mal gusto. Allí, la que corta el queso es la familia real Al Thani. Y el jeque Tamim Bin Hamad Al Thani de 42 pirulos y tres bellas esposas… por el momento.

Como son los dueños de Qatar, su patrimonio ronda los 350.000 millones de dólares. Y como ya no saben qué hacer con tantos petro dólares, aparte de construir fastuosos edificios, al cuete en el desierto. Y comprar clubes de fútbol, el PSG entre otros.

Alguien les sugirió que financiaran las ONG que trabajan alimentando a los niños hambrientos del mundo… pero no le dieron pelota. Un día los hombres de la familia Al Thani (las mujeres no pueden decir ni pío) dijeron: «¿Y si compramos el mundial de fútbol 2022?» «¡Dale!» contestaron todos… Y compraron un mundial de fútbol.

Les salió barato. Le pagaron un millón de dólares a ciertos delegados de la Concacaf (Centroamérica) Un millón y medio a otros de la Conmebol (Sudamérica) Un par de millones por aquí y otro más allá… Dicen que el crack del fútbol francés Michel Platini, que se las daba de virgen, casto y puro, cobró 7,5 millones de dólares. Y el capo di tutti capo, el argentino Julio Grondona (fallecido el 2014) se embolsó 10 palos verdes por dar el sí a Qatar 2022.

De inmediato la realeza catarí se puso manos a la obra. Tenían que construir estadios de fútbol, en un «país» donde nadie jugaba al fútbol. El proyecto original era de 12 estadios. Quedaron en 8 uno de ellos desmontable, que van a «donar» a algún país donde sí se juegue al fútbol. Si usted, tiene en su barrio, una canchita rasca y piñinienta, escríbale al Emir de Qatar ¿Quién sabe? por ahí, le regalan el estadio desmontable.

El asunto fue que, para construir los 8 estadios, hoteles, aeropuerto, autopista, centros comerciales, necesitaron mano de obra barata, muy barata… y eso que están podridos en dólares. Y llevaron trabajadores inmigrantes al por mayor. En un sistema de esclavitud llamado «Kafala» y que consiste en darle todo el poder a un administrador (negrero) para que contrate inmigrantes, los explote reteniéndole los pasaportes. Haciéndolos vivir hacinados y con horarios de trabajo de hasta 18 horas por día. Sin derecho al pataleo, y mucho menos a cambiar de empleo.

Sin este sistema perverso, construir lo que se construyó en Qatar, con temperaturas que varían de 30° a 50° a la sombra era imposible. Desde el 2010 murió en las faenas un promedio de 12 obreros por semana. Un total de 6.751 trabajadores inmigrantes murieron para que usted; «¡Viva el fútbol!»

Esto, sin contar los obreros de Kenia y Filipinas, donde no se llevan registros migratorios. Las cifras de muertos aportadas por informes de The Guardian, la BBC (Inglaterra) y Amnistía Internacional son las siguientes: India 2711… Nepal 1641… Bangladesh 1018… Pakistán 824… Sri Lanka 557.

Se construyeron 8 estadios espectaculares, pero manchados de sangre. Están tan cerquita el uno del otro, que si usted es bueno pa’ andar en bicicleta los recorre todos, en poco más de un medio día.

N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Hace poco, en Irán, una mujer de 22 años, Mahsa Amini murió en manos de la policía por usar «mal el velo». Esto causó una ola de protesta en Irán y el mundo entero.
Como si en Qatar las mujeres se pudieran vestir como se les canta los ovarios. Como si tuvieran derecho a decidir por sí mismas. Como si pudieran jugar al fútbol. El lado femenino de la FIFA crece día a día. Las ligas de fútbol femenino son cada vez más populares. Pero el mundial 2022 se va hacer en un territorio, donde las mujeres tienen prohibido practicar deporte. Entre otras muchas cosas.

En Qatar, sobre la periodista mexicana Paola Schietekat, que trabajaba para el mundial, pesa una condena de siete años de prisión, más cien latigazos, con fecha 19 de febrero 2022. Por haber denunciado a un colega colombiano que la violó en territorio catarí. El violador era casado, entonces la mujer violada es la culpable. Según «la shaira» ley islámica que «controla» a las mujeres.

Un mes va durar el mundial 2022

30 días en que las usinas cataríes estarán funcionando a full para mantener el aire acondicionado en los 8 estadios, hoteles, centros turísticos y comerciales. Arrojando al aire humo contaminante, equivalente a diez mil autos tirando smog sin filtro por hora. Todo sea por la fiesta del fútbol… Porque el deporte es salud ¿vio?

Pero hay una sombra más siniestra sobre Qatar 2022. La posibilidad latente de atentados terroristas.

Los musulmanes, no olvidan, ni perdonan… aunque digan que sí. La familia real de Qatar a financiado a oscuras facciones terroristas en Siria, Irak, Afganistán y Libia. En Libia financiaron a los terroristas que asesinaron al líder Muamar el Gadafi en octubre de 2011. ¿Por qué no van a arruinarle «la fiesta» a la realeza pro yankee catarí?

De esto nadie habla… Todos cruzan los dedos, rogando que ningún musulmán suicida se haga el mártir, volándose en medio de un montón de gente. Como ocurrió el 2021 en el Aeropuerto de Kabul.

En Europa, al mundial de Qatar le llaman: «El mundial de la vergüenza». Hay una movida en ciudades francesas para no poner pantallas gigantes en lugares públicos en París, Marsella, Burdeos, Estrasburgo, Lille, etc. Es una forma de protesta por un mundial de fútbol que se llevó la vida y sueños de miles de trabajadores inmigrantes, que no le importaron a nadie. Por 8 estadios fastuosos. Que durante 30 días estarán repletos de hinchas. Y vacíos, por toda la eternidad. Por un capricho de la familia Al Thani, que el 2010 compró un mundial de fútbol.

En un mundo en crisis. Con millones de desplazados por hambre y con hambre. En el vértice de una guerra nuclear.

¡Viva el fútbol!

Fuente: https://otramirada.pe/qatar-2022-el-mundial-maldito

53 artistas que murieron repentinamente, colapsaron, cayeron enfermos en los últimos 3 meses – LISTA COMPLETA

A medida que llegamos a finales de 2022, los informes de cantantes e intérpretes que cancelan giras debido a problemas de salud se han vuelto cada vez más comunes.

El flujo constante de tales titulares aparentemente ha diluido el valor del choque, donde alguna vez sería impulsado por su rareza. Pero lamentablemente, estos titulares ya no son raros. De hecho, tal informes se están volviendo tan comunes que ya casi no llegan a la portada.

A continuación se muestra una lista de 53 artistas (aunque no exhaustivo) quienes murieron, cayeron enfermos o colapsaron dentro o fuera del escenario en los últimos tres meses – Vía Halcones CAFE.

Michael Benjamin – 18 de octubre de 2022

Conocido cariñosamente como Mikaben, el cantante Michael Benjamin muerto a los 41 años en octubre de 2022. El cantante había estado actuando en el escenario en París con la banda haitiana de konpa Carimi cuando colapsó y murió.

Arsenio Puro – 17 de octubre de 2022

Magician Arsenio Puro died unexpectedly after a ataque al corazón en el escenario en octubre de 2022.

Joyce Sims – 17 de octubre de 2022

R&B singer-songwriter Joyce Sims murió a la edad de 63 años, sin causa de muerte.

Halsey – 14 de octubre de 2022

The popular singer Halsey cancelado su próxima gira debido a circunstancias imprevistas.

Ringo Starr 14 de octubre de 2022

Sir Ringo Starr anunciado la cancelación del resto de su gira por América del Norte el 14 de octubre de 2022 debido a problemas de salud.

Brandy – 13 de octubre de 2022

It was reported that R&B singer Brandy sufrido una posible incautación y fue trasladado de urgencia al hospital el 12 de octubre de 2022.

Andrés Cuervo – 12 de octubre de 2022

40-year-old Colombian artist Andrés Cuervo muerto en París después de sufrir un ataque al corazón.

Chris Martin – 10 de octubre de 2022

British rock band Coldplay pospuesto su gira por Brasil debido a la mala salud de su líder Chris Martin. El cantante de 45 años tuvo una infección pulmonar grave y se le ordenó descansar.

Stevie Nicks – 5 de octubre de 2022

Singer Stevie Nicks’ postpones her show due to a respiratory enfermedad.

Murali Mohapatra – 4 de octubre de 2022

Popular Odia singer Murali Mohapatra colapsó y murió mientras actuaba en un evento cultural de Durga Puja en el distrito de Koraput de Odisha. Señor. Mohapatra, según los informes, mal, de repente se sentó en una silla en el escenario después de cantar cuatro canciones en la ciudad de Jeyore.

Alan Jackson – 4 de octubre de 2022

Singer Alan Jackson postponed a pair of upcoming shows on 4 October 2022 in Pittsburgh and Atlantic City, N.J., citing preocupaciones de salud.

Las avalanchas – 3 de octubre de 2022

The Avalanches cancelado su gira de 2022 por América del Norte «debido a una enfermedad grave.»

Andrés Pancho – 3 de octubre de 2022

The singer of the Antihéroes Rock Band, Andrés Pancho, 50, muerto después de sufrir un ataque cardíaco fatal en el escenario el domingo 3 de octubre.

Lindsey Buckingham – 3 de octubre de 2022

Guitarist Lindsey Buckingham anunciado el 3 de octubre que no terminaría el resto de su gira europea debido a problemas de salud en curso.

Roberto Gonzalo – 2 de octubre de 2022

Roberto Gonzalo, bassist of the Riojan rock group Tierra Santa, sufrió un ataque al corazón en pleno concierto el 2 de octubre.

Phil Mogg – 2 de octubre de 2022

UFO frontman Phil Mogg suffered a ataque al corazón en septiembre, diciendo que su médico le dijo que debería considerar terminar su carrera después del episodio.

Coolio – 29 de septiembre 27 de septiembre de 2022

‘Gangsta’s Paradise’ rapper Coolio murió a los 59 de un ataque al corazón en septiembre de 2022.

RELACIONADO: Cantante de pimientos rojos calientes en la muerte súbita del ventilador: «Los jóvenes simplemente mueren estos días»

Jimmy Buffet – 27 de septiembre de 2022

Singer-songwriter Jimmy Buffet pospuesto el resto de su gira de 2022 data de una «breve hospitalización» por problemas de salud no revelados.

Edson Gomes – 26 de septiembre de 2022

Edson Gomes was performing at Clube Cabo Branco when the guitarist, whose name was not disclosed, felt sick and fell on stage.

Post Malone – 25 de septiembre de 2022

Post Malone was admitted to hospital después de «tener dificultades para respirar» en septiembre de 20222.

Melanie Müller – 23 de septiembre de 2022

Ballermann star Melanie Müller sufrió un derrame cerebral en julio. El lado derecho de su rostro estaba ligeramente paralizado, y desde entonces, ha tenido tinnitus en su oído derecho.

Callboy eléctrico – 22 de septiembre de 2022

Metal group Electric Callboy was forced to postpone their entire live run across the U.K., Europe, and the United States due to health issues.

Raju Srivastava – 22 de septiembre de 2022

Comedian Raju Srivastava falleció en septiembre después de estar en un ventilador desde el 10 de agosto después de colapsar mientras corría en una cinta de correr.

DJ Jamie Roy – 21 de septiembre de 2022

Respected D.J. and producer Jamie Roy muerto 33 años – causa de muerte desconocida.

Lil Baby – 20 de septiembre de 2022

Lil Baby cited his body «cierrando completamente» como la razón para cancelar su título en el Festival BreakOut de Vancouver durante el fin de semana.

2 músicos de la RAF colapsan durante el funeral de la reina Isabel – 19 de septiembre de 2022

Two RAF musicians due to play at the procession at the Queen’s funeral collapsed and were treated by paramedics.

Valencia Prime – 17 de septiembre de 2022

Prominent Philadelphia drag queen Valencia Prime died after she colapsó en el escenario mientras actuaba en el Gayborhood de la ciudad.

Arlo Parks – 17 de septiembre de 2022

Arlo Parks canceled a number of her forthcoming U.S. tour dates to protect her mental health. “I am broken,” she dijo en una declaración.

Jesse Powell – 15 de septiembre de 2022

R&B singer Jesse Powell, best known for the 1996 hit “You,” muerto en septiembre de 2022 a los 51 años por razones desconocidas.

Sam Fender – 14 de septiembre de 2022

Sam Fender canceled a number of forthcoming shows and announced he is “taking some time off the road” to look after his mental health.

Pierna húmeda – 13 de septiembre de 2022

Wet Leg responded to their canceled tour dates in Denver and New Mexico by citing the need to focus on their collective mental health.

Yogesh Gupta – 8 de septiembre de 2022

Dancer Yogesh Gupta died while performing dance in a Ganesh Puja event. He suffered a heart attack during the performance, fainted, and fell of the stage.

Dead Can Dance – 7 de septiembre de 2022

Dead Can Dance was finally set to start their long-delayed “A Celebration – Life and Works” tour this fall in Europe, with rescheduled North America shows to follow in spring 2023, but all dates have now been canceled due to “health reasons.”

Javi Manerio – 7 de septiembre de 2022

Hospitalized with stroke

Heredeiros da Crus – 7 de septiembre de 2022

RELACIONADO: El guardia que escoltó al ataúd de la reina encontrado muerto en el cuartel

The legendary Galician band Heredeiros da Crus, which planned to hold various concerts during the remainder of this month in Galicia, has been forced to cancel at least two of them due to sick leave of one of its members.

Bauhaus – 1 de septiembre de 2022

Bauhaus canceled their forthcoming North American due to member Peter Murphy’s health and well-being.

Pandilla de jóvenes – 1 de septiembre de 2022

Frontman Dave Le’aupepe dijo, “Necesito desahogar mi mierda y poner mi cuerpo, voz y mente en mejor estado de funcionamiento.»

La aflicción de la amistad – 1 de septiembre de 2022

Australian metalcore group, The Amity Affliction, postponed their European/U.K. touring plans to early 2023 due to health reasons.

John Paul Young – 30 de agosto de 2022

John Paul Young canceled his upcoming tour dates, with the veteran Australian singer citing ongoing health issues for axing the shows.

Russ – 29 de agosto de 2022

Russ announced that he is canceling the remainder of the European tour – His reasoning: “I feel like sh*t.”

Guitarrista de Cradle of Filth – 23 de agosto de 2022

Former Cradle of Filth guitarist Stuart Anstis, who played on the band’s Dusk and Her Embrace and Cruelty and the Beast albums, muerto a los 48 años el 21 de agosto.

Darius Campbell – 16 de agosto de 2022

Pop Idol winner Darius Campbell Danesh died of unknown causes.

Shuhua – 14 de agosto de 2022

(G)I-DLE member Shuhua briefly collapsed on stage mid-performance at the girl group’s recent Mexico City concert.

Teddy Ray – 13 de agosto de 2022

Comedian Teddy Ray died at 32 in what authorities say was an apparent drowning: Comic was discovered by a maintenance worker at his home in Rancho Mirage, California.

Serpiente blanca – 8 de agosto de 2022

Whitesnake bowed out of their summer 2022 North American tour with Scorpions due to bandleader David Coverdale’s ongoing health issues.

D-Roc – 2 de agosto de 2022

D-Roc had to be llevado después de colapsar 30 minutos en el set de Ying Yang Twins en una feria en Missouri.

Shawn Mendes – 27 de julio de 2022

Shawn Mendes canceled the rest of the ‘Wonderworld’ tour dates for health reasons.

Stefan Soltész – 23 de julio de 2022

Stefan Soltész colapsó y murió durante una actuación en la Ópera Estatal de Baviera.

Limp Bizkit – 20 de julio de 2022

Limp Bizkit has pospuesto La gira europea de este verano debido a una condición médica no especificada que afecta al líder Fred Durst.

Andrew LaBarre- 19 de julio de 2022

Former Ghoul and Impaled guitarist Andrew LaBarre falleció a los 43 años debido a la enfermedad de Lou Gehrig (también conocida como ELA o esclerosis lateral amiotrófica).

Fuente: https://www.dailyfetched.com/53-performers-whove-died-suddenly-collapsed-fallen-ill-in-the-last-3-months-full-list/

“Jesús se hizo serpiente, se hizo diablo”: hacia donde apuntan las impactantes frases del Papa Bergoglio

Pronto el antipapa Francisco nos presentará a un gran laico que traerá la paz (ese «bien supremo» terrenal que nada tiene que ver con la paz de Dios) y que «hablará seis veces mejor» de Cristo.

por Andrea Cionci

“Jesús se hizo serpiente; Jesús se hizo diablo”. Según usted quien dijo estas frases: 1) la teósofa esotérica Madame Blavatsky 2) el mago ocultista Alesteir Crowley 3) la cantante de rock Marilyn Manson.

No. Fue Jorge Mario Bergoglio, alias «Papa Francisco», el obispo que, tras un cónclave ilegítimo, usurpó el trono de Benedicto XVI, el único verdadero pontífice actualmente en sesión impedida , como demuestra -más allá de toda evidencia- en el “Códice Ratzinger” (Byoblu ed. mayo 2022) ensayo-bestseller en Italia que recoge la investigación bienal y nunca desmentida realizada en esta página.

Si no lo cree, compruébelo usted mismo en el sitio web del Vaticano AQUÍ  : la frase sobre la serpiente salió durante la homilía de la celebración en Astana, la capital de Kazajstán, donde se llevó a cabo recientemente el congreso multirreligioso en grandes medios silencio del mas desvergonzado sincretismo masónico AQUÍ  . Una cita en la que se sentaron las bases de la mega religión globalista para el Nuevo Orden Mundial con un documento obsesivamente centrado en la «hermandad» humana, fuertemente tomada de la hermandad universal de los masones libres. Recordamos a todos que la masonería es la antimateria frente al catolicismo , el enemigo número 1, la alternativa especular y anticristiana por excelencia, condenada en más de 500 pronunciamientos oficiales de la Iglesia.

Aquí están las palabras exactas del antipapa durante la pseudo-homilía en Astana: «Jesús» se hizo pecado «a nuestro favor, Jesús que en la cruz -podríamos decir- «se hizo serpiente» para que, mirándolo, podamos resistir las mordeduras venenosas de las serpientes malvadas que nos atacan”.

Atención: según el «código Bergoglio», técnica AQUÍ también conocida como la «gota de arsénico en el tarro de mermelada», en sus discursos hay 99 afirmaciones correctas y luego la 100 es la devastadora, que lo hace volar todo por los aires, o es el sentido general del discurso que extravía, aferrándose a algún fragmento intangible de la Tradición.

A Bergoglio le gusta eso de que «Jesús se hizo pecado», lo repite cada tres por dos: una vez, el 14 de febrero de 2021, mientras reiteraba el concepto desde la ventana del Palacio Apostólico, una ráfaga de viento lo hizo volar el estandarte papal AQUÍ  .

Sin embargo, esta oración es en realidad teológicamente correcta. Se encuentra en la segunda carta de San Pablo a los Corintios: » Al que no conoció pecado, Dios lo hizo pecado a favor nuestro, para que fuésemos hechos justicia de Dios en él». El sentido es que Dios trató a Jesucristo como si fuera el pecador más grande de este mundo porque tomó todos los pecados del hombre.

A partir de esta enseñanza paulina, Bergoglio apuesta por urdir un concepto audaz pero nada casual. Aquí está el camino: en el Antiguo Testamento se cuenta cuando los israelitas que viajaban a la Tierra Prometida fueron atacados por serpientes venenosas. Entonces Dios le dijo a Moisés: “ Hazte una serpiente y ponla en un asta; el que haya sido mordido y lo mire quedará con vida” (Núm 21,8).

Y así Jesús en el Evangelio explica: “ Como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así debe ser levantado el Hijo del hombre, para que todo el que crea en él tenga vida eterna ” (Jn 3, 14-15).

En base a esto, Bergoglio pisa el acelerador y afirma que por eso “Cristo se hizo serpiente”. Una frase recuperada de una reflexión de San Gregorio di Nissa, sin embargo, se refiere a otra situación. Bergoglio omite convenientemente decir que, con el paso de los años, la serpiente de bronce se convirtió en un ídolo y ni los sacerdotes ni los profetas pudieron erradicar su culto hasta que el rey Ezequías de Judá (716 a. C. – 687 a. C.) la destruyó. Esto es lo que leemos en el Segundo Libro de los Reyes, 18.4: “(Ezequías) suprimió los lugares altos, destrozó las estatuas, cortó el ídolo de Astarté y destrozó la serpiente de bronce que Moisés había hecho; porque hasta entonces los hijos de Israel le habían ofrecido incienso”.

La antihomilía de Astana retoma la misma que la del 4 de abril de 2017 donde Bergoglio, aún mejor, había citado a la serpiente «como memoria de aquel que se hizo pecado, QUE SE HIZO DIABLO, serpiente, por nosotros; se rebajó hasta quedar totalmente aniquilado». ¿No lo crees? Consulta la web del Vaticano AQUÍ 

Mientras lees, una cosa es referirse al gesto de Moisés que levantó la serpiente, salvando por algún tiempo, y otra lanzarse a la audaz afirmación de que Cristo se habría convertido en diablo. Es cierto que en los primeros tiempos del cristianismo se representaba a Jesús como una serpiente crucificada, pero esta iconografía fue convenientemente abandonada precisamente por el significado ambiguo con el del demonio. Y no es casualidad que HOY la serpiente en la cruz sea un SÍMBOLO OCULTO, de magia negra, cuando no se le atribuye claramente al Anticristo.

Para Bergoglio, por tanto, JESÚS SE HA CONVERTIDO EN DIABLO.

Pero, ¿por qué estos lanzamientos son tan innecesariamente «empujados»? Nada es casual con Bergoglio. Mientras el 99% de la gente queda estupefacta por su hipnosis emocional-masónica-sentirse bien, mientras los » una cum» siguen sin querer entender nada para no perder sus privilegios materiales, solo unos pocos, muy pocos son capaces de captar la estrategia oculta detrás de estas «escapes hacia adelante». Como ya hemos destacado, Bergoglio no es Papa, porque Benedicto XVI nunca ha abdicado, pero está impedido: desde el punto de vista de la fe, por lo tanto, no tiene la asistencia del Espíritu Santo en el magisterio ordinario (art. 892 CCC) y, en consecuencia, dice esto lo que quiere. No es católico , pero tiene una espiritualidad sutilmente inversiva.con los que está contaminando el catolicismo. Hemos dado amplia prueba de ello AQUÍ  en los sutiles cambios realizados en el misal, donde, por ejemplo, hasta con una coma logró volcar el sentido teológico de Gloria en 180°.

Es necesario comprender la estrategia general para enmarcar estas continuas frases escandalosas que manipulan la Tradición.

El criterio es trastornar por completo -pero imperceptiblemente- la misión del catolicismo: de la que tenía que convertir a todos los pueblos, hoy debe convertirse en un macrocontenedor de todas las religiones que se mezclan para hacer una papilla pseudoespiritual para alimentar al sujeto del hombre nuevo de ese Nuevo Orden Mundial que Card. Müller AQUÍ 

Ahora también lo harán con tarjeta telefónica. Mueller, pero Su Eminencia -que considera a Francisco Papa legítimo sin dar explicaciones AQUÍ- quizás no recuerda que el 15 de marzo de 2021, su jefe declaró explícitamente al diario La Stampa: “ Desperdiciaríamos la crisis cerrándonos a nosotros mismos. En cambio, construyendo un NUEVO ORDEN MUNDIAL basado en la solidaridad, estudiando métodos innovadores para erradicar el acoso, la pobreza y la corrupción, todos juntos, cada uno por su parte, sin delegar y responsabilizarse, podremos sanar las injusticias”. AQUÍ  

Pues bien, dado que las religiones están divididas por concepciones muy diferentes, si no del todo irreconciliables, del más allá, el objetivo de Bergoglio es poner el foco en la dimensión material, la tierra, con todas las artimañas ecológicas auspiciadas por los poderes fuertes . Sobre la gestión del material, al menos podremos acordar: recogida selectiva, energías renovables y chatarra variada. Y alguien tendrá que gestionar la emergencia ecológica, tal vez algunos grupos de sabios «viejos» apátridas: los de siempre del «capitalismo inclusivo».

No es casualidad que Bergoglio y el pseudocardenal Zuppi hablen insistentemente de CONVERSIÓN ECOLÓGICA. ¿No fue una vez la conversión al Evangelio? De Sao Paulo al Ministro de Transición Ecológica Roberto Cingolani del gobierno de Draghi (casualmente).

Aquí la figura de la Virgen, de Madre del Cielo, gracias al trabajo subliminal e incesante de Francisco se convierte en Madre tierra , de ahí la Pachamama entronizada en San Pedro, el pesebre pachamamático de Chopcca , AQUÍ  , la Abuela Araña de los Inuit (siempre la madre tierra) AQUÍ  y luego la María que desata los nudos , una falsa figura mariana mencionada en los libros de magia (ver «Píldoras mágicas» de M. Chiarelli) que representa siempre a la Gran Madre habitual (tierra) y propone el rito mágico de los nueve nudos .   

Ahora bien, el detalle no despreciable es que en este tipo de visiones mágico-esotéricas, la serpiente es hijo de la Madre Tierra porque el reptil vive en los huecos de la tierra, se agazapa bajo las piedras etc. Y así, poco a poco, transformó a la Virgen María en la Madre Tierra, AQUÍ    también Cristo comienza a ser asimilado por Bergoglio a una serpiente, hijo de la Madre Tierra. Y siendo la Pachamama la anti-Madonna, ¿quién será jamás el hijo serpiente de la anti-Madonna? ¿Tienes alguna idea? Una serpiente que «seduce a toda la tierra» (Apocalipsis 12,9) Inversión completa, unión esotérica completa de los opuestos.

Ahora bien, dado que Bergoglio sigue servilmente una agenda cuyas etapas se han ido poniendo en blanco y negro desde hace algún milenio, nos permitimos un pequeño pronóstico. Pronto el antipapa Francisco nos presentará a un gran laico que traerá la paz (ese «bien supremo» terrenal que nada tiene que ver con la paz de Dios) y que «hablará seis veces mejor» de Cristo, probablemente tendrá habilidades extraordinarias y un encanto irresistible.

 Perdonad la extensión de este artículo, pero entendéis bien por qué es absolutamente imprescindible subirse a los tejados y gritar al mundo que el verdadero Papa es Benedicto XVI y está en la silla impedida . Hazlo AHORA, antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: https://www.liberoquotidiano.it/articolo_blog/blog/andrea-cionci/33204800/-gesu-si-e-fatto-serpente-si-e-fatto-diavolo-dove-mirano-le-frasi-choc-di-bergoglio.html

UN HOMENAJE A LOS NO VACUNADOS, por Fernando Mirones, biólogo español.

«Incluso si estuviera totalmente vacunado, admiraría a los no vacunados por enfrentarse a la mayor presión que he visto nunca, incluso por parte de cónyuges, padres, hijos, amigos, colegas y médicos.
Las personas que han sido capaces de tener tal carácter, valor y pensamiento crítico son, sin duda, lo mejor de la humanidad. Se encuentran en todas partes, en todas las edades, niveles educativos, países y opiniones. Son de una clase especial; son los soldados que todo ejército de la luz desea tener en sus filas. Son los padres que todo niño desea tener y los hijos que todo padre sueña tener.
Son seres por encima de la media de sus sociedades, son la esencia de los pueblos que han construido todas las culturas y conquistado todos los horizontes. Están ahí contigo, parecen normales, pero son superhéroes.
Hicieron lo que otros no pudieron, fueron el árbol que resistió el huracán de los insultos, la discriminación y la exclusión social. Y lo hicieron porque pensaron que estaban solos, y creyeron que estaban solos.
Excluidos de las mesas navideñas de sus familias, nunca han visto nada tan cruel. Perdieron sus trabajos, dejaron que sus carreras se fueran al garete, no tenían dinero… pero no les importó. Sufrieron incontables discriminaciones, denuncias, traiciones y humillaciones… pero siguieron adelante.
Nunca antes en la humanidad ha habido tal «reparto», ahora sabemos quiénes son los resistentes en el planeta Tierra.
Mujeres, hombres, viejos, jóvenes, ricos, pobres, de todas las razas y religiones, los no vacunados, los elegidos del arca invisible, los únicos que lograron resistir cuando todo se derrumbó.
Ustedes son los que han superado una prueba inimaginable que muchos de los más duros marines, comandos, boinas verdes, astronautas y genios no pudieron superar.
Estás hecho de la materia de los más grandes que han existido, de esos héroes nacidos entre hombres ordinarios que brillan en la oscuridad.»

El poder oculto detrás de la revista médica The Lancet (VIDEO)

Fuente: BLes.com

 La revista The Lancet es una de las más antiguas del mundo sobre medicina. Se fundó en 1823 y, sin duda, es una de esas referencias a las que algunos les gusta calificar de “prestigiosas”.

Pero, ¿quiénes están detrás de esta publicación? ¿Quiénes las dirigen? ¿Quiénes son sus dueños? Y, sobre todo, ¿qué intereses representan

El redactor jefe de The Lancet es Richard Horton. En 2020 Horton publicó un libro titulado “La catástrofe del Covid-19”, que ya va por su segunda edición.

Una de las cosas más llamativas de la obra es que anuncia el advenimiento de una especie de “cientificismo”. ¿De que se trata?

Mira el informe completo en el siguiente video:

Fuente: https://tierrapura.org/2022/08/29/el-poder-oculto-detras-de-la-revista-medica-the-lancet-video/

Guerra sucia con mentiras contra las terapias complementarias

Las ocho pseudoterapias de las que debes desconfiar en un retiro espiritual

Los retiros espirituales están viviendo este verano su eclosión tras los años de pandemia. Los grupos que promueven terapias naturales con tratamientos alternativos esconden un negocio y un peligro para quienes confían en actividades sin ningún tipo de evidencia científica.

Para advertir sobre los «retiros más peligrosos para la salud», el Instituto #SaludsinBulos, en colaboración con el psicólogo Carlos Sanz Andrea y el investigador de sectas Luis Santamaría del Río, han elaborado un completo informe. Sanación desde el útero, terapias de sonido…estas son las pseudociencias de las que se debe desconfiar:

about:blank

1 BIONEUROEMOCIÓN

Es la pseudoterapia más presente en los retiros espirituales que se anuncian para este verano. Para ellos, las enfermedades graves se originan a partir de un «shock» emocional y el propio cuerpo tiene la respuesta para sanarse.

2 MMS/CDS

La «solución mineral milagrosa», difundida en España por el agricultor Josep Pàmies, utiliza derivados de la lejía diluidos para curar enfermedades. Puro es 60 veces más tóxico que la lejía del hogar.

3 AYUNOS

Algunos retiros restringen el agua o algunos alimentos como la fruta. Pueden conllevar riesgo de complicaciones en personas con otras enfermedades, como la diabetes e incluso disparar trastornos de conducta alimentaria.

4 REIKI

Las terapias energéticas siguen siendo similares a la imposición de manos. No existe prueba de sus beneficios contra patologías como la depresión o ansiedad.

5 CONSTELACIONES FAMILIARES

Las constelaciones familiares, promovidas por Bert Hellinger, mueven una gran cantidad de dinero. Son las más descontroladas y peligrosas porque llegan a justificar, por ejemplo, la violación como sanación.

6 TERAPIA GESTALT

Mezcla filosofía oriental y psicoanálisis y aborda trastornos psicológicos. Termina alterando la personalidad del paciente, dejándolo a disposición del pseudoterapeuta.

7 SANACIÓN DEL ÚTERO

Las ‘facilitadoras’ crean una red para implantar rituales new age con promesas de poderes místicos.

8 TERAPIAS DE SONIDO

Las terapias de sonido que dicen poder abrir los chakras, provocar viajes astrales o incluso reparar el ADN.

Son solo ocho ejemplos, pero más allá de estas terapias sin contrastar en algunos retiros espirituales se actúa como sectas que atrapan a sus víctimas en una tela de araña y un negocio cada vez más pujante con uso de drogas como la ayahuasca, entre otras actividades.

Fuente: https://www.abc.es/sociedad/ocho-pseudoterapias-debes-desconfiar-retiro-espiritual-20220815151104-nt.html