HOMENAJE A ÁNGEL GRÁCIA

Nos ha dejado el veterinario Ángel Gracia, el mayor promotor de los beneficios del Agua de Mar de nuestra época, dejándonos como legado sus enseñanzas, su filosofía y su estilo de vida.

Una persona que se ganó el corazón de cientos de miles de personas y por eso queremos hacerle un homenaje a título póstumo, donde trataremos de reunirnos todos aquellos a quienes Ángel Gracia influyó en nuestras vidas, para honrar su persona y su obra.

Lo emitiremos en directo este próximo jueves a las 20:00 PM hora de España, hasta las 22:00 horas, dos horas donde iremos entrando todos aquellos que hemos tenido mayor relación con él como ser humano y también con su gran proyecto a favor del Agua de Mar.

El directo será transmitido por canales como La Dolça Revoluciò, el Show de Colin Rivas, Ciencia y Espíritu y otros canales que se irán incorporando, para que el legado de Ángel llegue al mayor número de personas, como él, por supuesto, hubiera deseado.

Y como en todos nuestros videos, autorizamos, e incluso pedimos, que cualquier persona pueda descargárselo y publicarlo en sus canales, o bien realizar videos cortos y compartirlos en sus redes sociales.

Os esperamos a todos. Gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s