UN HOMENAJE A LOS NO VACUNADOS, por Fernando Mirones, biólogo español.

«Incluso si estuviera totalmente vacunado, admiraría a los no vacunados por enfrentarse a la mayor presión que he visto nunca, incluso por parte de cónyuges, padres, hijos, amigos, colegas y médicos.
Las personas que han sido capaces de tener tal carácter, valor y pensamiento crítico son, sin duda, lo mejor de la humanidad. Se encuentran en todas partes, en todas las edades, niveles educativos, países y opiniones. Son de una clase especial; son los soldados que todo ejército de la luz desea tener en sus filas. Son los padres que todo niño desea tener y los hijos que todo padre sueña tener.
Son seres por encima de la media de sus sociedades, son la esencia de los pueblos que han construido todas las culturas y conquistado todos los horizontes. Están ahí contigo, parecen normales, pero son superhéroes.
Hicieron lo que otros no pudieron, fueron el árbol que resistió el huracán de los insultos, la discriminación y la exclusión social. Y lo hicieron porque pensaron que estaban solos, y creyeron que estaban solos.
Excluidos de las mesas navideñas de sus familias, nunca han visto nada tan cruel. Perdieron sus trabajos, dejaron que sus carreras se fueran al garete, no tenían dinero… pero no les importó. Sufrieron incontables discriminaciones, denuncias, traiciones y humillaciones… pero siguieron adelante.
Nunca antes en la humanidad ha habido tal «reparto», ahora sabemos quiénes son los resistentes en el planeta Tierra.
Mujeres, hombres, viejos, jóvenes, ricos, pobres, de todas las razas y religiones, los no vacunados, los elegidos del arca invisible, los únicos que lograron resistir cuando todo se derrumbó.
Ustedes son los que han superado una prueba inimaginable que muchos de los más duros marines, comandos, boinas verdes, astronautas y genios no pudieron superar.
Estás hecho de la materia de los más grandes que han existido, de esos héroes nacidos entre hombres ordinarios que brillan en la oscuridad.»

8 comentarios en “UN HOMENAJE A LOS NO VACUNADOS, por Fernando Mirones, biólogo español.

  1. Grande,tú también,FERNANDO LOPEZ-MIRONES.Un superhéroe como biólogo y ser humano.En estos tiempos de tiranía sanitaria oscurantista medieval ,con tu valor,conocimiento y rebeldía científica eres un faro renacentista que ilumina los tormentosos y letales mares de la medicina española.Sigue así y que DIOS te bendiga.Saludos fraternales

    Le gusta a 1 persona

  2. MMM

    Muchiiisimas gracias por este reconocimiento. Esperemos con valentía las nuevas reacciones de l@s intolerantes cuando inyecten la cuarta dosis.
    Yo ya me estoy viendo en el despacho del director médico volviendo a argumentarle lo mismo que en las anteriores.

    Le gusta a 1 persona

  3. GRACIAS FERNANDO MIRONES POR ESE RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LOS QUE NO ACEPTAMOS SER VACUNADOS A PESAR DE LA AVALANCHA DE LLAMADOS A HACERLO . LA VERDAD HA TRIUNFADO UN POCO …. YO VIVO Y NACÍ EN EL SALVADOR Y AHORITA SI QUIERO PUEDO VIAJAR Y VOLVER DE GUATEMALA SIN RESTRICCIONES !! ALGO ES ALGO YA QUE HONDURAS Y NICARAGUA PIDEN TODAVÍA COMO OBLIGATORIO EL CARNET DE VACUNACIÓN .

    Le gusta a 1 persona

    1. Geraldine

      Nosotros somos lo que somos y yo soy la que soy ,dios me hizo perfecta e inmune a esas vacunas y soy un ser libre y soberana capas de armar mi propio escudo para que el» miedo» no sé apodere de mi,el poder está dentro de nosotros.

      Me gusta

  4. Brisa

    Que este sujeto y todos los que piensan como él de gracias de tener un organismo saludable, que no se le murieron varios integrantes de su familias o su entorno afectivo, y sobre todo que de gracias a a los que se vacunaron por ellos él no lo padeció el covid, ni puso en riesgo su vida. Y opino con conocimiento de causa, y de haber padecido el bicho inmundo que se llevó a mi tío más querido.

    Atentamente Saludos

    Me gusta

    1. BRISA: Primero , decirte que pareces un troll de la corriente oficialista COVID-19 dispuesta a meter maliciosa cizaña con tu defensa de las vacunas experimentales( que cada día van dejando más efectos secundarios nocivos en la sociedad),que no vacunas normales,por si tu ignorancia es total.Después,por alusiones, te diría que yo no les debo nada a las personas vacunadas pues no me protejen de nada ,incluso me podrían contagiar,sigues sin enterarte de nada o vas de sujeto listillo y maligno,amén de otros adjetivos negativos que estoy pensando contra ti .Como estamos opinando sobre un verdadero científico,valiente y honrado,como es LOPEZ-MIRONES(¡ah y sin conflicto de intereses!),te recomendaría alguna clase con él pues hasta te explicaría que hay alternativas no insanas contra el SARS-COV-2( como por ejemplo,IVERMICTINA,HIDROXICLOROQUINA,etc) en lugar de las dañinas y yatrogénicas famosas «vacunas».Pero no te preocupes,si tanto te gustan te las pones todas y nos dejas a los demás
      en paz y libertad para buscarnos los caminos sanos de inmunología contra un virus ,que es tan letal que gracias a DIOS mata menos del 1%.¡ah,se me olvidaba,por si lo desconoces o lo ocultas maliciosamente,están muriendo ya más personas vacunadas que sin vacunar.Por último,decirte que como de alguna manera me atacarás,todo lo que digas contra mí lo eres tú,así que adelante ni me molestaré en contestarte.Saludos

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s