El poder oculto detrás de la revista médica The Lancet (VIDEO)

Fuente: BLes.com

 La revista The Lancet es una de las más antiguas del mundo sobre medicina. Se fundó en 1823 y, sin duda, es una de esas referencias a las que algunos les gusta calificar de “prestigiosas”.

Pero, ¿quiénes están detrás de esta publicación? ¿Quiénes las dirigen? ¿Quiénes son sus dueños? Y, sobre todo, ¿qué intereses representan

El redactor jefe de The Lancet es Richard Horton. En 2020 Horton publicó un libro titulado “La catástrofe del Covid-19”, que ya va por su segunda edición.

Una de las cosas más llamativas de la obra es que anuncia el advenimiento de una especie de “cientificismo”. ¿De que se trata?

Mira el informe completo en el siguiente video:

Fuente: https://tierrapura.org/2022/08/29/el-poder-oculto-detras-de-la-revista-medica-the-lancet-video/

12 comentarios en “El poder oculto detrás de la revista médica The Lancet (VIDEO)

  1. Chuss

    Ha muerto la reina de Inglaterra, da para un post, ahora su hijo Carlos (familiar de los reyes de España, todas las monarquías en Europa son un gran clan…), va a acceder al trono con el nombre de Carlos III, dicen que está gafado, pues a Carlos I le cortó la cabeza Cromwell y Carlos II fue depuesto, exiliado (murió en Francia) y sustituido, cuando Holanda invadió Inglaterra (de ahí lo de la Orden de Orange).

    Me gusta

  2. Marvoide

    Un documental de HBO desvela cómo el servicio secreto operó para proteger los escándalos del rey Juan Carlos I

    https://www.eldiario.es/politica/documental-hbo-desvela-servicio-secreto-opero-proteger-escandalos-rey-juan-carlos_1_9300046.html.

    A pesar de todo, no se, algunos de los que aquí aparecen durante años han sido fieles servidores o súbditos y ahora cambian o hacen leña del árbol caído…, ¿con qué intención lo hacen?

    Me gusta

  3. Arciovall

    Leído en Internet:

    La casa real española es totalmente distinta al resto, además de que fue impuesta por un dictador golpista impune, las otras casas reales, al ser de países protestantes, conservan a un rey como cabeza de su Iglesia (sino ya serían todas repúblicas), el caso español no es así (único en el mundo, salvo el de Mónaco y similares, que no son reinos, sino ducados, principados, etc.).

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s