(Video) El coronel del Ejército del Aire Carlos Vara de Rey se enfrenta al “estado profundo” y nos da las claves de la ‘plandemia’

El coronel Carlos Martínez-Vara de Rey fue noticia recientemente al ser cesado por la ministra de Defensa, la socialista Margarita Robles, después de que pidiera, mediante instancia, que se revisaran las vacunas y se interrumpiera el programa de vacunación en las fuerzas armadas. Su tesis es que hay indicios solventes de toxicidad y que faltan comprobaciones de los viales para poder garantizar su seguridad.

Ese gesto, que en cualquier nación seria sería considerado como un acto de responsabilidad y una alerta útil para la sociedad, fue juzgado por el gobierno de España como digno de castigo y de cese inmediato.

Carlos Vara de Rey es coronel del Ejército del Aire en activo. Piloto de Caza y Ataque, 40 años de servicio con más de 3000 horas de vuelo en material C-101, F-5, F-4 Phantom y F-18 , destinado en las Bases Aéreas de Morón, Torrejón y Gando. Probador de vuelo de F-18, y ha mandado el 123 Escuadrón de Phantom (1999-2003), el Grupo de Fuerzas Aéreas y Material del Ala 46 (F-18) en Gran Canaria (2008-2011) y el Grupo de Apoyo del NATO Air Ground Sourveillance (Global Hawk) en Sigonella, Sicilia (2016-2019). Participó en la Guerra de Bosnia Herzegovina (1995-96) y ha desplegado en Afganistán (2013-14). Curso de Estado Mayor (2007) y Curso de Capacitación para el desempeño de los cometidos de Oficial General en 2020. Profesor de la Academia General del Aire (1996-99) y del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (2011 -2016 y 2019 -2022).

Ver Video en Alerta Digital

2 comentarios en “(Video) El coronel del Ejército del Aire Carlos Vara de Rey se enfrenta al “estado profundo” y nos da las claves de la ‘plandemia’

  1. Mafe Olaechea

    Desde el primer instante que pusieron en marcha la plandemia covicrimen organizado, ideada desde hace anos por la elite criminal para tomarse el planeta y repartir los paises a su antojo, se sabia exactamente que venia, el solo hecho de comenzar con el sucio y asqueroso bozal, callando la jeta a millones de ciudadanos y encima casa por carcel ahi quedo la suerte echada a favor de los asesinos rateros, cortaron de tajo todas las libertades civiles.
    Conviertieron al covibicho en un arma mortal.
    Y todos cedieron sin oposicion, militares, personal sanitario, politicos lacayos que entregaron en bandeja de plata a paises y ciudadanos a las organizaciones terroristas encargadas de controlar y aterrorizar OMS, ONU, OEA, mas otras por el estilo que no falte la OTAN, arman una guerra en el momento que mas les convenga para arrinconar aun mas a la poblacion mundial.
    Entonces despues de tres anos muchos personajes salen a expresar la verdad y por supuesto ya es tarde los vejetes inmundos sanguinarios y delincuentes seguiran sus macabros planes incluyendo las nuevas enfermedades asesinas provocadas por las armas biologicas inoculadas ARNmensajero, PCRmodificada, armas silenciosas microondas sembradas por doquier 5g, 6g, 7g, >>>>>>> meganegocio cambio climatico proyecto HAARP, CHEMTRAILS , etc. Porque estos degenerados sicopatas no descansan el genocidio , destruir el planeta los tiene obsesionados.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s