Alemanes emigrando a Sudamérica para escapar de los inmigrantes musulmanes en Alemania, según la BBC

Paraguay está viendo un aumento en los migrantes alemanes, huyendo de los migrantes islámicos en su propio país y restricciones onerosas de coronavirus.

«Tenemos un problema en Alemania con los musulmanes», dijo uno de los exiliados, y agregó: «El Islam y las vacunas son grandes, grandes problemas en este mundo».»

El alemán, llamado Michael Schwartz y que dijo haber llegado a Paraguay en noviembre de 2021, dicho la BBC que había evitado tomar vacunas contra el coronavirus, que el ministro de salud alemán quiere hacer obligatorio, aunque existe resistencia a la política en la legislatura federal, porque hay «muchas preguntas» a su alrededor, lo que sugiere que «muchos paraguayos» comparten su postura.

Stephan Hausen, otro emigrado alemán que llegó a Paraguay con su familia en el mismo mes que Schwartz, expresó preocupaciones similares, en particular sobre los bloqueos «continuos» que lo habían dejado «abatido».

«Esa fue la gota que colmó el vaso», dijo, aunque al igual que Schwartz también expresó su preocupación por la migración islámica a Alemania.

«Creo que deberíamos tener una migración más regulada [a Alemania]», dijo la esposa de Hausen, Theresa, sugiriendo que Berlín debería limitar el número de migrantes permitidos en el país y planificar en consecuencia.

“Necesitamos opinar sobre esto!»continuó, quizás aludiendo al hecho de que la ex canciller nocionalmente conservadora Angela Merkel, quien abrió las proverbiales compuertas en 2015, no hizo campaña en una plataforma de migración masiva; de hecho, lo declaró el multiculturalismo había «totalmente fallido» en 2010.

«Paraguay, en nuestra experiencia, es un país muy cristiano, y venimos de una cultura cristiana», agregó su esposo.

«Tenemos que conocer a mucha gente aquí y estamos en la misma longitud de onda». En Alemania no puede suceder así, porque en general los musulmanes actúan de manera tan provocativa «, dijo.

Theresa, de aspecto pensativo, pareció tratar de disuadirlo de continuar en esta línea con un nervioso «mi querido», lo que llevó a Stephan a decirle a su entrevistador de la BBC: «Tal vez esto no debería filmarse». Suena un poco duro. No queremos eso.»

La emisora británica financiada con fondos públicos emitió los comentarios independientemente.

Una mujer que recibió el seudónimo de «Hana» que ayuda a los alemanes a establecerse en Paraguay también dudó en expresarse abiertamente, hablando con la BBC solo con la condición de que no mostraran su rostro ni usaran su nombre real.

Afirmó que los emigrantes «quieren proteger a sus hijos», diciendo que, en Alemania, las niñas ahora «son violadas, acosadas abiertamente en espacios públicos, porque no llevan el velo [islámico]».»

«Una mujer alemana no vale nada para ellos», alegó, lo que llevó a su entrevistador de la BBC a preguntar si tenía «alguna evidencia» para respaldar sus afirmaciones.

«No, estas son solo mis personas que me dicen eso», respondió Hana, negando que ella fuera racista y diciendo que lo único que le importaba era respetar la cultura dominante.

Fuente: https://www.breitbart.com/europe/2022/04/23/surge-germans-migrating-south-america-to-escape-muslims-migrants-home-bbc/

6 comentarios en “Alemanes emigrando a Sudamérica para escapar de los inmigrantes musulmanes en Alemania, según la BBC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s