
La denuncia por crímenes globales de lesa humanidad, presentada y aceptada por la Corte Superior de Justicia de Canadá (ver enlace abajo), ha comenzado. Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos, encabezado por el alemán Reiner Fuellmich, uno de los abogados más poderosos de Europa, ha lanzado la mayor denuncia de la historia denominada «Nuremberg 2» contra la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Grupo de Davos (Foro Económico Mundial encabezado por Klaus Schwab, mayor de 80 años) por crímenes de lesa humanidad.

El Dr. Reiner Fuellmich es un abogado germano-estadounidense que ha ganado demandas multimillonarias contra la estafa del Deutsche Bank y contra Volkswagen por la estafa del Dieselgate. Es uno de los fundadores de la «Comisión de Investigación de la Corona Alemana». Fuellmich y su equipo han recopilado miles de evidencias científicas que demuestran la total falta de fiabilidad de las pruebas de PCR y el fraude detrás de ellas. Fuellmich habló entonces de las vacunas y señaló que “no tienen nada que ver con las vacunas, sino que son parte de experimentos genéticos”. Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos emitidos por personal médico corrupto, la vacuna «experimental» en sí misma viola el artículo 32 de la Convención de Ginebra.
Según el artículo 32 del Cuarto Convenio de 1949, están prohibidas «la mutilación y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona». Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en seres humanos constituye una violación grave de la Convención. La vacuna ‘experimental’ viola los 10 Códigos de Nuremberg, que prevén la pena de muerte para quienes infrinjan estos tratados internacionales». Fuellmich también agregó que todo esto estaba planeado desde hace mucho tiempo para implementarse en 2050. «Pero entonces», las cuerdas se han vuelto codiciosos y han decidido adelantar los planes primero en 2030 y finalmente en 2020 en esta prisa que cometen tantos errores.


Por ejemplo, los fabricantes de vacunas no habían previsto que habría tantos efectos secundarios y muertes”. “Europa”, continúa Fuellmich, “que es el principal campo de batalla de esta guerra. Esto se debe a que ella está completamente en bancarrota. Los fondos de pensiones han sido completamente saqueados. Por eso quieren apoderarse de Europa antes de que la gente lo sepa. Qué pasa «.
Pero, ¿quiénes son estas personas que mueven los hilos? Según Fuellmich, este es un grupo de unos 3.000 superricos. La camarilla de Davos en torno a Klaus Schwab forma parte de este grupo. ¿Que quieren ellos?
Control total sobre el ser humano. Sobornan a médicos, personal de hospitales y políticos.»Amenazan a la gente que no coopera. Usan todo tipo de técnicas psicológicas para manipular a la gente».

«Los grandes medios de comunicación», resume Fuellmich, «cuentan una realidad falsa y dicen que la mayoría de la gente está a favor de las medidas y las vacunas. Eso ciertamente no es cierto».
Por ejemplo, casi todos con los que hablo en Alemania saben que una máscara no protege contra nada, porque mientras tanto casi todos están informados por los medios alternativos. Los viejos medios se están muriendo».
¿El consejo de Fuellmich?
«Difunda la verdad y los hechos lo más ampliamente posible y no desperdicie su energía en personas que están irremediablemente vacunadas. No podemos salvar a todos. Mucha gente va a morir».
Fuente:
https://corona-ausschuss.de/
Por favor comparte esta publicación que ya ha sido bloqueada y censurada varias veces.
Fue satanizado por cuenta de los grandes poderes económicos que vieron amenazados sus intereses hasta el punto de llevarlo a un nivel más allá del licor y el cigarrillo..
Me gustaMe gusta
Excelente noticia. Deben accionar contra los medios de comunicación.
Me gustaMe gusta
Favor de mantenerme informada, de los avance de la demanda,, por crímenes de lesa humanidad. Muy importante informar sobre los riesgos para la salud, que representa la contaminación electromagnética de Celulares, antenas, etc.
Me gustaMe gusta
Quisiera pedirles que ampliaran la información sobre lo que está sucediendo en la Corte en Canadá. La noticia me alegra, y sorprende dadas las medidas del poder ejecutivo. Quisiera comprender el alcance de lo que está sucediendo allí con esta denuncia
Me gustaMe gusta
Ojalá sea cierto el Nuremberg II y cuanto antes se juzguen a los criminales responsables de esta plandemia con la pena máxima. Merecen la pena de muerte aunque no se la desee, pero encerrarlos de por vida si, sacarlos de la circulación de la sociedad y quitarle todo el dinero que posean que consiguieron robandolo al resto de la humanidad.
Me gustaMe gusta
Parece que fue rechazada la demanda…
Me gustaMe gusta
Adrian,no seas estúpido.Como van a rechazar algo que no conocen en los detalles.Un juez por muy corrupto que no puede rechazar una demanda.Esta obligado a aceptar todas las demandas.Otra cosa es el veredicto final que darán.Para que se activen las escuadrillas de la muerte de los grupos de élite que buscarán sus cabezas,para hacer justicia por mano propia.
Me gustaMe gusta
Rafapal?
Me gustaMe gusta
Espero que tengan todo lo necesario para llevar el caso completo y no haya alternativas para los jueves de ver lo evidente.
Me gustaMe gusta
Buenísimo!!
Me gustaMe gusta
La denuncia debe ampliarse a los grandes medios de comunicacion,que mal informan sin corroborar la veracidad de la informacion y que difunden miedo para que la poblacion se vacune cuando no hay la certeza de que vacuna proteja y que las mascarillas son dañinas que con el tiempo veremos las consecuencias,Dios los los bendiga a todos los que tratamos del despertar global
Me gustaMe gusta
No soy de leyes y por eso pregunto:
¿No se puede presentar esa denuncia en varios países para asegurarse que prospere?
Los acusados son tan poderosos que me preocupa que de una forma u otra lo parará n.
Deseo estar informado del progreso de esta denuncia
GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS LOS DENUNCIANTES
Me gustaMe gusta