4 comentarios en “google2aa9818079409014.html

  1. Objetivamente

    Varios asuntos.

    Nuevas e ilegales ‘normas’ sobre el no debate y la esencia de la no democracia en Norteamerica.: Quien dicta las normas y la verdad, (su verdad) es el conjunto partido Democrata-Tecnologicas. El partido Republicano no podrá tener un discurso ni un lider que contradiga la versión única de la ‘Verdad’ promulgada por el partido Demócrata. Si a los republicanos o a cualquiera se les ocurre contradecir, oponerse o argumentar contra cualquier cosa emanada del supraPerfecto Partido Demócrata, dichas afirmaciones, propuestas o ponencias serán censuradas de inmediato, pues de acuerdo con la nueva corriente Mundialista, es correcto dejar sin derechos ni voz al principal partido opositor.
    [Si esto lo estuviese haciendo el P. Republicano contra el Demócrata, entonces se habría montado un escándalo sin precedentes y se habría pedido por parte de los demócratas atacar el Capitolio y hasta arrestar en masa, disparar, etc a los republicanos, pero aun siendo al contrario, los demócratas están muy subidos, tan gallitos que de igual modo están en esa estrategia de denigración hacia los republicanos aun siendo los demócratas quienes han montado el golpe, pues todo el mundo ha visto como, la policía del Capitolio dejaba pasar a los Antifas del fascismo nwo así como el poner palabras en la boca del P. Trump, palabras que no dijo; ¿para que clase de retrasados hablan estos demócratas tan televisivos?……porque si es para su secta no hace falta tanto burdo teatro, y los suyos son malvados no retrasados, no?]

    Chivatos y Traidores: Este tipo de infra-humano son los que están bien vistos por una parte de la sociedad. Infiltrados en el partido Republicano, no producen rechazo a todos los votantes de ese partido y a pesar de que sus ruines traiciones las hacen en directo y sin antifaz. El estado mental de la sociedad está fatal, su disonancia cognitiva les hace pensar que lo bueno es lo que sale del ideario de los mundialistas del nWo. Gentes así de estúpidas tienen como amigos a chivatos y traidores, como consejeros y compañeros de cama a enemigos y envidiosos. Lo malo no es eso, lo malo es que lo saben, pero no solo en el ámbito de la política, en todo; esa parte idiota y huevona de las sociedad no repudia tener como amigos a chivatos y traidores aun sabiendo que lo son y las consecuencias que ello puede acarrearles. Adoran a lo peor y repudian lo sensato, especialmente lo que no sigue el dictado oficial o la ultima palabra del partido democrático, que mira por donde, es lo que el sentimentalismo de papanatas de la mayoria, apoya hipnótica e incondicionalmente. Esto es extraño, pero esta pasando, zafios chivatos y traidores muy admirados, relegados, comprendidos…debe ser parte de programación Mk-Ultra en masa, para que el villano parezca el héroe y el héroe el villano dentro de sus mentes, porque cierto porcentaje de militantes republicanos creen en Biden y no en Tump, incluso visionando pruebas incuestionables. Han embrujado a una parte importante de la población.
    No soy muy simpatizante de Trump, pero los hechos son los hechos y los precedentes que se están dando con aplicación partidista cuando no arbitraria de la ley y los derechos de expresión, es algo tan grave que en otros tiempos y según diversos enfoques como el de rebelión de las U.N. justificarían medidas Militares o de revolución contra los totalitarios que atenazan la libertad y amordazan la libertad de expresión y de ideas políticas. La realidad política de los Estados Unidos es de haber perdido toda esencia de libertarismo anti-tiranico, toda esencia de libertad, y haberse convertido en un ruin Judas por las Tecnológicas y lo que es peor, por el mundialismo malvado, cosa que ha tirado por tierra la Independencia de la República de forma oficial (independencia que según otros nunca fue real, pero sí oficialmente). Es el fin del Día de la Independencia y su celebración nacional.

    No es de extrañar que el nuevo presidente haga una Ley de revisión Histórica en donde sea destruida la Declaración de Independencia, y también, denigrar a todos los Héroes de la Causa Nacional y la Libertad, la Constitución, escupiendo sobre las tumbas de los Caídos por América. Ya los demócratas Antifas destruyeron las estatuas de Colon, las de los Padres Fundadores de América y mas figuras históricas respetables. No es de extrañar pues.

    No es de extrañar, es el nuevo estilo estos antihéroes que son los anticaballeros de la legión del Mal en la tierra, al servicio del horrible Vaticano y de un Imperio Británico que se destruye a si mismo y a los demás como lleva viéndose en la Historia hasta su derrota final (No soy antiBritanico, sólo son apreciaciones de la auto destructividad de la Raza Blanca y la cultura Occidental en conjunto).

    En el caso de lo que ha ocurrido con Trump y su sionismo, pues al menos para mí, percibo que el Sionismo traiciona a aquellos que apoyan al Estado Hebreo como lo hizo Trump, siendo un mensaje para otros lideres mundiales que apoyen a los habitantes e intereses de aquel estado de que ya no deben prestar mas apoyo si no quieren ser apuñalados por los Pence de turno. Creo que ese actual sionismo, especialmente masónico, es uno de los tentáculos preferidos del Vaticano. Es incomprensible que un Presidente que ha llevado la Embajada de los US a East Jerusalem y otras muchas cosas, sea vilipendiado de tal forma si no es por la total servidumbre del sionismo a Bergoglio, el cual tiene tal poder que va ha hacer de su amigo Biden Presidente pasando por encima de quien haga falta. Biden es muy católico y amigo personal del Papa más diabólico de la Historia (a mi entender).

    Me gusta

  2. Obviamente

    Varias cosas.

    Nuevas informaciones sobre la (falsa) vacuna PifiaZo y análogas:
    Según tales informaciones, esta basura de pseudomedicamento solo es un ‘alivio sintomático’, no preveniendo el contagio efectivo o la propagación de nningún germen tipo Sars. Va ha ser difícil para los fascistas NWO argumentar científica y legalmente que la vacunación ARNm otorgue una inmunidad real la cual implique la no recaptación y transmisión de el coronaV, inmunidad necesaria para los totalitarios pasaportes de inmunidad. Acá también aparece otro absurdez que sería la prevalencia del hecho de ser vacunado/a a la inmunidad real obtenida por certificación de anticuerpos. Sumese a esto el que muchas personas sin tener anticuerpos son inmunes al virus y lo mas probable es que aun vacunando no aparezcan los antígenos esperados. Las personas alérgicas no se deben vacunar, a estas tendrán que conceder el visado si no quieren incurrir en delito de marginación. Y los que han pasado esta estúpida gripe, tampoco puede haber argumento para su vacunación necesaria desde un punto de vista científico, solamente exigir tales supra-vacunaciones responden a un interés de la farmaindustria y plan eugenésico genocida de nuestros ‘nunca’ mentirosos políticos.

    Mecanismo Absurdo:
    El ARNm que obliga al cuerpo a fabricar proteína S, no seria una solución llógica en el desarrollo de una autentica vacuna porque…
    Obliga al cuerpo a generar anticuerpos pero las células modificadas (o sus ribosomas/mitocondrias) no paran de generar esa proteína tóxica. Supongamos que por lo que sea ese cuerpo humano no genera los anticuerpos pero sí replica la proteína, entonces, ese cumulo de proteínas S en el torrente sanguíneo producirá una toxopenia o intoxicación imposible de curar a no ser que ese sea el propósito de la farMafia, para luego vender neutralizador de proteína S para unas secuelas de por vida en miles de pacientes.

    Si hubiesen querido hacer una vacuna efectiva, habrían procedido a sintetizar proteína S u otras vitales para el virus, y luego se inyectarian esas proteínas para crear rápidamente una inmunidad. El cuerpo detectaría esas toxinas y generarían anticuerpos. El cuerpo después de un tiempo ya no tendria esa toxina. Pero las vacunas genéticas fuerzan al sistema inmunitario a generar constantemente anticuerpos y si por alguna razón, la persona entra en inmunodepresión, el cuerpo se va a ahogar en proteínas S. Y no me pueden decir que eso seria toxico, ya que el si la proteína S genera anticuerpos es porque el cuerpo detecta que es nociva.

    El caso de inmunodepresion en un ser humano se puede dar de distintas formas, de forma natural, por radiaciones, por toxico o inducida por fármacos en diversas terapias y cosas como trasplante de órganos.
    El gran peligro es que ese tipo de vacunas se popularice para cualquier patología, y las posibles reacciones incontroladas que van a aparecer cuando el sistema inmunológico se fatigue por producir un exceso de anticuerpos o se especialice mas en lo que considere la proteína más dañina y en su confusión ya no pueda neutralizar las otras proteínas toxicas que habríamos obligado a nuestro cuerpo a producir de forma perpetua por ser tales vacunas modificadores genéticos de una parte de las células. Y aunque las mutaciones no se hereden a hijos o a otras células, las partes celulares mutadas por la vacuna producirán toxinas hasta la muerte celular.

    Vacunas ultra congeladas:
    Esa técnica parece una parte más de la gran estafa económica que se está produciendo con esas falsas vacunas. La venta de esas rarísimas neveras es parte del enriquecimiento ilícito de toda esta mafia farmaco-politica.
    La razón más plausible de necesidad de ultracongelacion es que las vacunas porten virus vivos. Reciente informaciones apuntan a que la nueva cepa mutada británica provenía de vacunas falsas y malintencionadas pero oficiales, vacunas que según dicen, portaban dos virus vivos para generar un nuevo virus recombinante en la víctima vacunada y así crear mas caos y genocidio con la aparición de una nueva variante de Sars.

    Descuido medico-cientifico:
    El centrarse exclusivamente en el Sars2 es de tal irresponsabilidad o criminalidad que pueden no ser advertidas otras pandemias verdaderas y realmente peligrosas como son el Mers, el Sars1 o gripes mas virulentas y mortales, las cuales en caso de una eclosión, serán hechas pasar por Covid debido a que las pruebas PCR son un grandisimo fraude y la gente, si fuera como debiere de ser, no se harian pruebas con test al menor síntoma hipocondriaco alentado por el terrorismo televisivo.

    Aunque el Sars2 exista, la tele cuenta embustes sin parar amplificando la magnitud real de la no pandemia. El virus ha estado por todos los sitios desde bastante atrás, y pretender paralizar al Mundo indefinidamente hasta aniquilarlo por completo no es realista científicamente, pero sí si los intereses son otros como cambiarlo todo para la implementación del NWO después de la aniquilación del 90% de la raza caucásica y sus etnias con la excusa Covid.

    Cambio Climatico: y Covid:
    Me llegaron noticias de España y sus maldades. Una gigantesca nevada y una fuerte glaciación congelando todo con temperaturas récord de frías. La placa euroasiática esta helada al igual que la norteamericana. Esto demuestra que el Calentamiento Global es una gran mentira previa al Covid. Habría que llamarle precalentamiento para el /evento Covid/. Si las gentes y los gobiernos aceptaron una gigantesca mentira como el calentamiento global a pesar de las innumerables pruebas tan evidentes en su contra, entonces, el gran fin de crear esa disonancia cognitiva era el que se traguen la gran mentira de esta pandemia, y que vean la mentira como algo normal.

    Según U.N. y su ridículo panel intergubernamental del CO-2, éste pasado año el planeta sería un horno, polos derretidos, ciudades engullidas, aves que no emigran con el calor…No paso nada, la tierra no se calienta, se enfría, se puede comprobar que si a latitudes tan bajas como España hay tales records de congelación y heladas continuas, allá en los polos el hielo está garantizado para largo rato.

    Otra prueba de que el Covid como pandemia es una farsa y que lo que desean las elites es que la gente se muera al tiempo que roban todos los recursos y enriquecen a las Tecnológicas, la podemos ver en la brutal subida de recibo de la luz por parte de un gobierno social comunista, una subida de treinta por ciento en plena ola de frío, sí estos simpatizantes del ‘bueno’ de Biden.
    La pandemia debe ser falsa porque a tal gobierno fascista-izquierdista no les importa que por estar los hogares mas fríos la gente coja mas gripes, resfriados, y porque no, covid. Lo que les importa es robar para las eléctricas y fastidiar a las gentes cachondeándote en su p*** cara. Y después de esto…¿hay que creer en gente así, como estos bandidos que priorizan el robo al pueblo a la salud? Creed, Creed, Obay, obey, y que no se os olvide la vacunita transgénica incapacitante y de efectos graves irreversibles. Energía verde, escusa para robar a los pueblos y seguir enriqueciendo a sus tecnócratas verdugos, tan progres ellos. Verde y todo electrico, pero yo te pongo el precio y te lo subo y destruyo negocios etc. Y el líder de la oposición, un tal ‘Cagado’ dando palmaditas y elogios a la funesta gestión de ese tan mal gobierno.

    Subida del nivel del mar:
    La escusa de profetas mediocres. Aunque se derritiera todo el polo Norte, el nivel del Mar no subiría nada por el principio de Arquímedes y se puede experimentar en un recipiente con agua y hielo flotante. Lo mismo en el hielo flotante del polo Sur. Y el que hay tierra adentro no se va a derretir ya que cuando hubo calentamientos antiguos non se derritió. Los glaciares no acumulan hielo indefinidamente, el hielo fluye por ríos de hielo lentamente y por la presión. El hielo antártico está a considerable altura sobre el nivel del Mar y en caso de derretimiento del casquete ártico, es imposible el derretimiento del antártico pues le quedaríael reservorio de frío de la altura sobre el Mar.

    Pero ni se han deshelado ni lo van a hacer, al revés, si lo comprobás en una publicación realmente científica se observa otra cosa que no es la que cuentan la secta subvencionada de los calentologos. Nos han engañado con eso del efectismo acientifico del derretimiento de los polos vinculado a la subida del nivel de los mares. Aprovechan la ignorancia y a científicos calentologos y mentirosos al servicio del NWO.

    Me gusta

  3. nacionalista

    Dejemos de indoctrinar chicos en la ideología feminista

    Organizaciones feministas, apoyadas por políticas del gobierno, enseñan a chicos jóvens en las escuelas a sentir culpa y vergüenza de su género, por Dan bell.

    ¿Desde cuándo enseñamos ideologías a los niños?

    Este miércoles, el Daily Mail comunicó un reporte de una escuela en Oxford que se había vuelto la primera en introducir talleres de “Chicos buenos”, en los cuales los chicos eran llamados a sesiones para hacerles aprender sobre “la escala del abuso sexual y violent dirigido a estudiantes mujeres” y como debían luchar por los derechos de las mujeres.

    Los talleres son los últimos en una serie en alza sobre iniciativas en las que activistas dirigidas por sus ideologías eran invitadas a las escuelas, llevadas por la creencia de que los chicos necesitan ser reeducados para prevenirles ser una amenaza a las mujeres.

    En noviembre del año pasado, The Times habló de un programa en las escuelas de Londres en las que dos mujeres americanas, una de ellas ex-fiscal de delitos sexuales, “reprogramaban los hábitos sexuales de chicos adolescentes para que encajasen en un mundo feminista”.

    De acuerdo al artículo, empezaron la clases afirmando que “la misoginia está la alza” antes de continuar con “descripciones de delitos sexuales reales que les habían ocurrido a adolescentes en esta área con una precisión brutal”. El artículo conlcuye (con aprobación) que al final de esta sesión, los chicos estaban “aterrados de por vida”.

    En el contexto del atisbo entre logros educacionales de chicos y chicas y el creciente índice de suicidio masculino que ahora cuadriplica el de la mujer , ¿por qué deciden las escuelas que cuando se habla de género, lo que más necesitan los chicos es una dosis extra de culpas y remordimientos?

    Otra organización, A Call to Men UK, también acude a colegios, afirmando en su página web : “A CALL TO MEN UK cree que prevenir la violencia contra mujeres y chicas es primordialmente la responsabilidad de los hombres. Los reeducamos a través de entrenamientos (buf), talleres, presentaciones, proyectos de colegio e iniciativas comunitarias.”

    Y aún así, el proyecto Great Men Value Women (N.d.t.: “Los hombres grandes valoran a las mujeres”) enmarca su misión como una ayuda a hombres jóvenes, pero dirigido por la creencia de que necesitan ser reeducados como feministas, no solo por su propio bien, sino por el de las mujeres. En la sección de su página web con la lista de los valores de la organziación, su propósito final simplemente afirma: “El feminismo: esto lo dice todo”, con un enlace a un video de TED x talk titulado: “Todos deberíamos ser feministas.”

    ¿En serio? ¿Quién lo dice? Más importante aún, ¿desde cuándo es aceptable imponer ideologías en escuelas? Y por ese asunto, ¿deberíamos acaso sugerir que las escuelas para chicas deberían ser enseñadas Great Women Value Men (N.d.t.: “Las mujeres grandes valoran a los hombres”).

    En cualquier caso, enseñemos a los niños las relaciones sanas, pero eso no es realmente de lo que tratan estas campañas. En su lugar, existe un sobreacogedor énfasis en imponer una ideología global que principalmente considera a los hombres jóvenes como abusones y criminales en potencia, mientras que rutinariamente ignoran y minimalizan la auténtica amenaza de violencia, tanto física como sexual, a los que chicos y jóvenes tienen que enfrentarse solos.

    • Cuando un hombre habla de feminismo, sale a la luz lo peor de Twitter

    Nunca lo sabrías por retórica, pero un hombre – y particularmente, uno joven — tiene alrededor del doble de posibilidades más que una mujere de ser víctima de un crimen sexual . Y no solo proveniente de violencia en las calles por el alcohol. Un informe de 2009 de NSPCC de violencia doméstica en las relaciones entre jóvenes mostró que los chicos adolescentes sufren unos ratios de violencia de sus novias comparable al de las adolescentes y sus novios.

    En el mismo año, otro informe por Childline, descubrió que de los niños que denunciaban abusos sexuales, un total de 8.457 eran chicas (64pc) y 4.780 eran chicos (36pc). La organización benéfica también se percató de que los chicos estaban más inclinados a decir que habían sido sexualmente abusados por mujeres (1.722 casos) que por un hombre (1.651).

    Al mismo tiempo, la fundadora de Childline, Esther Rantzen, dijo que la organización benéfica llegaba a los chicos , porque estaban convencidos de que el superior números de llamadas que habían recibido de las chicas “no podían ser explicados por el hecho de que los chicos encontraban menos problemas que ellas”.

    Imaginad por lo que debe pasar un hombre joven que ha sido agredido o abusado sexualmente, posiblemente por una mujer, para ser forzados a atender un taller que le dice que simplemente por ser hombre, debería agachar la cabeza por vergüenza de ser un abusón potencial.

    Tampoco son estas intervenciones de activistas un terreno de unas pocas radicales: de hecho, reflejan las políticas del gobierno.

    En marzo, el gobierno anunció la introducción de clases consensuales para críos de edades hasta los 11 años. El plan fue publicado en el día internacional de la mujer y las directrices PSHE repetidamente afirman que eran primordialmente parte de la estrategia del gobierno “Una llamada para acabar con la violencia contra mujeres y chicas”.

    De acuerdo a una “hoja de hechos” publicada por uno de los contribuidores clave de las directrices, una prioridad principal para las lecciones es “retar las nociones de los derechos sexuales masculinos” y las lecciones deberían ser vistas “en el contexto de una sociedad en la que la injusticia de género es la norma… y las chicas y mujeres son sujetas a altos niveles de acosos, abusos y violencia, unánimemente proveniente de hombres y chicos que conocen”.

    Al parecer, a los ojos del gobierno, los chicos de escuela no ven a las chicas como amigas y colegas, pero como presas potenciales.

    • Conoce a la feminista que está defendiendo a los hombres.

    Y la indoctrinación no termina al deja la escuela: continua al llegar a la universidad también – los talleres “Chicos buenos” en Oxford son una variante de las clases de obligatorio consentimiento para nuevos estudiantes masculinos que se están propagando por todas las universidades de Reino Unido.

    ¿Qué impacto puede suponer todo esto en chicos y jóvenes en una de las etapas más vulnerables de sus vidas? El año pasado, insideMAN publicó hallazgos de un grupo centrado de estudiantes masculinos, que proporcionaban un vistazo perturbador en estas clases ideológicas afrontadas por los chicos, contado por ellos mismos.

    Nos dijeron que al expresar cualquier punto de vista contradictorio a la ortodoxia feminista, se les gritaba y humillaba en público. Dijeron que sus motivos rutinariamente eran puestos bajo sospecha inmediata tan solo por su género. Y que querían ser protegidos contra los fanatismos de figuras famosas y líderes de campañas por la igualdad de género.

    Si chicos como estos ya están bajo ataques en clases, ¿qué pueden esperar de una lección PSHE que, como una de las nuevas sugerencias del plan propone — los colocan a través de un “pasaje consciente”, en los que se les hace tomar el rol de un violador potencial, caminar entre sus compañeros que les dicen que opinan de su comportamiento?

    • ¿Puede un hombre realmente proclamarse un feminista?

    En 2001, la novelista e icono feminista Doris Lessing realizó una declaración impactante de lo que había visto al visitar un aula de clase.

    Contó al Edinburgh Book festival que “Estaba en una clase de nueve y 10 años, de chicos y chicas, y esta mujer les contaba que la razón por las que ocurren las guerras eran por la innata naturaleza violenta de los hombres.”

    “Podías ver como las niñas se regodeaban con arrogancia, mientras los niños se sentaban debastados, disculpándose por su existencia, creyendo que así iba a ser su dia a dia.”

    Lessing expresó una profunda preocupación por lo que había visto como una muestra de una creciente generalización cultural de feminismo tóxico en las escuelas que estaban ahogando chicos con un sentimiento colectivo de culpabilidad y remordimiento.

    Tenía todo el derecho a estar preocupada. Parece que ahora existe un impulso de que la culpabilidad y el remordimiento se vuelvan parte de la educación de los chicos.

    Me gusta

  4. Objetivamente

    Algunas cosas.

    Solamente una matización sobre las vacunas:
    Las realmente perjudiciales con efectos irreversibles son las de ARNm, las PifiaZo y las Modernas. Si queréis u os obligan a vacunaros exigir, usad una clásica, las otras fuera del entorno de Gates. Exigid una tecnología no experimental pues no tiene derecho a usaros como cobayas.

    Otra matización es que las vacunas que llevan virus vivos no replicantes, no son malas en sí siempre y cuando el virus no altere el ADN con algo malintencionado. Lo que ocurrió con una británica es que se recombinó con el Covid dando una nueva cepa.

    Países patrioticos como Rusia o China no van a genocidar a su población ni a sus aliados con vacunas transgenicas como lo está haciendo Occidente entero salvo excepciones. Ahí lo dejo.

    El Covid y las redes 5G:
    Según ultimas informaciones, las ondas de alta energía hacen vibrar los virus corona, virus inocuos y tales virus tienen espines, que son púas, las microondas convierten al virus en un taladro percutor por efecto veloz electrico y magnetoestriccion, y entran en las células provocando una infección masiva en virus conniventes que apenas producen síntomas, y aunque tales virus corona no son inocuos del todo, en su proporción, infectabilidad natural y repuesta inmunitaria local, tienen una tendencia a en el caso de infectar, a no ser una infección masiva y ser decreciente.

    Si esto fuese verdad, estaríamos ante: Las Tecnológicas quieren desplegar el 5g, 6G…, pues le hace falta para inaugurar el Nuevo Orden Mundial fascista y totalitario. Entonces habrian notado que las microondas por encima de 2.5 GHz a elevadas potencias, provocan el Covid, convierten en patógenos a virus antes convivientes.

    Hay pruebas de todo esto, como en Wuhan cuando conectaron las antenas 5G, eclosiono el estallido de Covid. Lo mas seguro es que están usando en países muy globalistas a la gente como cobayas, por tal motivo hay tanto Covid en algunos países y ninguno en países con poco desarrollo tecnológico. No harían falta vacunas si se desistiese del empeño 5G.
    La cosa puede ponerse peor pues otros virus atacarán a los humanos al subducirse a través del protoplasma inducidos por microondas. Lo mismo pudiera conseguirse con ultrasonidos de la suficiente potencia y frecuencia. Y lo peor es que ya han podido probar las ondas 6G y esas producen un tipo de viruela. Por eso no para de repetir el no señor Gates que la próxima pandemia sera tipo viruela, y el globalismo criminal estaría dispuesto a someter a la población mundial a la tortura de una nueva pandemia electrónica solo por la avaricia y rango de poder de las Tecnológicas.

    5G=Covid. 6G=neoViruela.
    A los que os gusta tanto la tecnología sin frenos, ¿realmente merece la pena?,¿acaso no se asemeja esto a las plagas de las Siete Copas del Apocalipsis?, ¿estais dispuestos a sufrir un cuerpo lleno de llagas por jugar online algo mas veloz o descargarse una mierda de película en un microsegundo?, ¿tanto adoráis a estos falsos anticristos de pacotilla que son el amasijo de Gates, Bergoglio, Soros, Clinton, Biden…(sádicos pervertidos de la inquisicion NWO y que son fuente de desprestigio para un verdadero Lucifer)…como para aguantar las siete copas de las plagas apocalípticas?

    Como colofón hare una referencia a nuestro estimado profeta Parravicini;
    Él dijo en la parte de “La Hora 11”, la siguiente frase: –…LA CIBERNETIZACIÓN SERÁ PESTE MORTAL…—

    Yo creo en Solari Parravicini, es un gran profeta que no se equivocó con los desastres del 11-S, el terremoto de Japón con ‘Bomba F’ incluida [la bomba F se refiere al estallido de Fukushima]

    Solari es claro, la cibernetización, o sea, la red 5G, la hiperconectividad, la abusiva digitalización son cosas tan mortales como la Peste Negra, y no es honesto hacer pasar esas tecno-exigencias para un NWO fascista como algo bueno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s