Los crímenes del gobierno español con los ancianos

En muchas residencias, en Cataluña, en Cantabria y en otras, por el mes de mayo, murieron casi todos los ancianos. El protocolo del gobierno central les obligaba a dejarlos solos en sus habitaciones, sin atender pedian auxilio desesperados. El protocolo del gobierno les pedia que fueran aislados y sedados. Las residencias pedian retrovirales, antinflamatorios para ayudarles, sin embargo, el gobierno de Pedro Sanchez y Pablo Iglesias, les enviaba sedacion y morfina. Dolores Delgado, la fiscal general del Estado y amiga íntima de Sanchez, ha rechazado TODAS las querellas puestas por los familiares de los ancianos para proteger a estos genocidas. Para algo la pusieron ahi…

2 comentarios en “Los crímenes del gobierno español con los ancianos

  1. fiscal



    PARECE QUE LOS PSEUDOESCEPTICOS ALIAS PSOE, NECESITAN FONDOS ESTATALES PARA SUS ACTIVIDADES. LUEGO LE VENDEN PATENTES AL CAPITALISMO QUE CURIOSAMENTE NO LOS FINANCIA.
    FAVOR DE QUE ALGUIEN CONSIGA UN TRABAJO A ESTE SER ASI VIVE EL SUEÑO CAPITALISTA ,GLOBALISTA Y TODO LO QUE TERMINE CON ISTA. POR CIERTO DEBERIA VOLVER A SU PAIS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s