7 comentarios en “¡NO TE PAGAN POR PENSAR, SOLO OBEDECE! POLICÍA NACIONAL- GUARDIA CIVIL Y MILITARES

  1. pseudointelectual

    LOS MUERTOS POR EL CUMPLIMIENTO DE LA INUTIL CUARENTENA Y EL GATILLO FACIL POLICIAL SE LOS ADJUDICAMOS A LOS PSEUDOESCEPTICOS PENALMENTE??


    la Argentina superara a Chile en la cantidad de casos en el mundo, remarca: “Se tambalea en el borde del top ten mundial de casos de coronavirus, y es uno de los pocos países donde la curva en casi todos los gráficos estadísticos se está disparando”.

    Moss asegura que “el recuento oficial de muertes del gobierno es de 8.457, mucho más bajo que en muchos países, pero actualmente se duplica cada tres semanas”.

    Tras informar que las medidas restrictivas continuarán en la Argentina hasta el próximo 20 de septiembre, el diario inglés dice: “Durante largos períodos, la gente no ha podido salir de la casa excepto para comprar alimentos o medicinas. Incluso, la recreación al aire libre estuvo prohibida durante semanas. A pesar de esto, muchas empresas permanecen cerradas y los restaurantes y bares solo pueden ofrecer un servicio de comida para llevar”.
    ——————————————-
    MIENTRAS TANTO LA MOSSAD……..

    La mamá, Vardush Davtyan, opinó de manera similar: “La policía estuvo trabajando mal, aunque alguien sabe lo que pasó”, agrega en un español mezclado con armenio que dificulta no sólo su relato, sino que también ha interferido en la comprensión que tuvo de la causa en los primeros meses, cuando la Justicia no le permitió ser querellante y la búsqueda quedó en manos de la misma fuerza que hoy está sospechada de la desaparición del joven de 28 años.

    Arshak Karyhanyan fue también perito en la causa Nisman (la de la muerte del fiscal Alberto Nisman), en la división de Cibercrimen y se encuentra desaparecido desde el 24 de febrero de 2019.

    Me gusta

  2. poder maligno

    Nosotros, los Masa Media, los políticos democraticos antifranquistas pensamos por Usted. No se le ocurra a Ud tener su propio criterio en contra de la corriente mayoritaria que simpatiza con el siempre honesto poder. Ud no está capacitado para pensar, no tiene titulación ni cargo de responsabilidad y decisión ejecutiva.
    Nosotros le programaremos su vida aun a costa de su desgracia y su infelicidad, por que la culpa sera suya debido a sus imperfecciones que no estamos dispuestos a tolerar ni corregir sino a castigar sancionando severamente a Ud por ser un ser inferior merecedor de sus desgracias. Somos democráticos y eso es suficiente para que sus dudas sobre nosotros nos ofendan y constituyan un delito. Somos la mas pura perfección democrática INCUESTIONABLE. Las encuestas nos avalan, y con las encuestas no hará falta ni hacer elecciones por que somos antifranquistas, progresistas, globalistas y por ende, absolutamente intachables.
    Los ciudadanos deben sacrificar sus vidas y las de sus seres queridos por nuestras democráticas ideas y directrices, renunciando al bienestar por un poder fuerte, grandioso, que lo abarque todo y decida por Uds. El pueblo está para servir a el honorable gobierno global y no al revés. El estado podrá pronto prescindir de los humanos.

    Le gusta a 1 persona

  3. josep romero

    y el Sargento Ruiz, que ya está…y el  Policía Nacional…,  los dos del Expediente Royuela, cómo se puede llegar a esto, siendo..sólo por dinero o..  saludos¡¡

    Me gusta

  4. Jamiel

    La vivienda de costa sufre el mayor impacto por el Covid: registra caídas de más del 4% desde marzo – elEconomista.es

    https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10749743/09/20/La-vivienda-de-costa-sufre-el-mayor-impacto-por-el-Covid-registra-caidas-de-mas-del-4-desde-marzo.html

    – TRAS EL DESPLOME DEL TURISMO, VIENE EL DESPLOME DE LA CONSTRUCCIÓN, LA BURBUJA EN LA CONSTRUCCIÓN VUELVE A PINCHAR, IGUAL QUE PASÓ HACE 10 AÑOS.

    Me gusta

  5. Vandar

    Los negacionistas son Ellos

    http://saludypoder.blogspot.com/2020/09/los-negacionistas-son-ellos.html

    Wikipedia: “el negacionista es exhibido por individuos que eligen negar la realidad para evadir una verdad incómoda”.

    La incómoda verdad no es que hay una terrible pandemia.
    La incómoda verdad es que nos han engañado y nos siguen engañando.
    De modo que los negacionistas son ellos, los que niegan la mentira y el crimen.

    Los capataces de los Amos del Mundo y sus secuaces cuya cabeza visible es la OMS financiada por la Alianza GAVI para imponer las vacunas en todo el planeta, o la Fundación Bill y Melinda Gates y las multinacionales farmacéuticas, pero que también incluyen a los grandes medios de comunicación y responsables políticos y sanitarios a diferentes niveles, han montado o son cómplices de una falsa pandemia criminal basada en un falso virus… pero lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

    Los test que se utilizan (PCR y otros) carecen de base científica, médica o técnica… pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

    Las cifras que proceden de esos test y que sirven para hablar de “casos”, “infectdos”, “rebrotes” o “muertos por el coronavirus” carecen de fundamento… pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

    La mayoría de los enfermos y fallecidos lo han sido por la gripe… pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

    Protocolos y tratamientos inadecuados han provocado gran cantidad de problemas de salud y muertes… pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

    Las medidas tomadas para luchar contra un falso virus y contener una falsa pandemia: encierros, aislamientos, cierres de fronteras, mascarillas, desinfectantes, distancia social… no solo no han servido para nada positivo, sino que han sido contraproducentes y provocado el pisoteo de derechos fundamentales y libertades consolidadas, la caída de economías, personas en el paro y un sin fin de consecuencias para la salud física, mental y emocional que aún están por precisar… pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

    Un número creciente de especialistas en múltiples campos relacionados con la salud, con el periodismo, con el derecho o simplemente analistas independientes de las relaciones de poder están denunciando la manipulación y las mentiras y aportando explicaciones coherentes, independientes, rigurosas y honestas… pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

    Centenares de miles de personas —y cada vez serán más— están reaccionando a las mentiras y el comportamiento presuntamente criminal de sus gobiernos y sus cómplices, y manifestándose en las calles de todo el mundo contra la falsa pandemia, contra los objetivos ocultos de control de la población, el negocio y la imposición de decisiones sobre nuestra salud en particular las nuevas y peligrosas vacunas de ARN, y exigiendo que se depuren responsabilidades y que se conozca la verdad… pero ellos lo niegan. Son NEGACIONISTAS.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s