LA FALSA MUERTE POR DIÓXIDO DE CLORO (MMS) DEL NIÑO EN ARGENTINA

El certificado de defunción no dice que murió por intoxicación ocasionada por ingesta de dioxido de cloro, ni por broncoaspiración de vómitos producidos por esa supuesta intoxicación, como dijo la hermana que lo encontro muerto 3 horas más tarde.

El certificado medico de defunción es contundente y no ofrece dudas.

La médica interviniente certificó que la muerte fué motivada por obesidad mórbida y sospecha de COVID19 (lo cual evidencia cuadro de neumonía que puede o no ser de coronavirus) y definió como causa de muerte: “paro cardiorrespiratorio”. El hombre pese a su cuadro de neumonía no habia sido hisopado para el tets PCR.

Cuando la obesidad es tal que se la considera como enfermedad, torna graves y potencialmente letales los procesos agudos de neumonía.

Con esto se logra poner blanco sobre negro, desbaratando la operación mediática orquestada para difamar al dióxido de cloro.

Se adjunta Certificado de defunción del Jujeño que los medios hegemónicos dicen que murió por beber dioxido de cloro, en la localidad de San Pedro, provincia de Jujuy, Argentina.
[19/8 17:08] SÍ… YO SOY… 😃: LA AUTOPSIA NO PUDO ESTABLECER QUE EL NIÑO FALLECIDO EN NEUQUEN, ARGENTINA, HAYA MUERTO POR CAUSA DEL DIOXIDO DE CLORO

El resultado de la autopsia no pudo establecer relación de causalidad entre la supuesta ingesta de dióxido de cloro y la muerte del niño neuquino. Por lo que no ha sido probado que el dioxido de cloro provocara su muerte.

A fin de cerciorarse de esto, se ordenó otros estudios complementarios, pero prima facie no pudo vincularse la muerte al dióxido.

Tampoco la autopsia plantea la sospecha sobre que la falla multiórganica haya sido causada por el dióxido de cloro. No lo dice para nada, a pesar que esa fue la razón por la que se hizo. Esto significa que los problemas encontrados no se corresponden con las afecciones que, sin sosten de comprobaciones científicas, el FDA y el ANMAT imputan a esa sustancia, tales como metahemoglobinemia,irritación en la boca, esófago y estómago, vómitos, diarrea, trastornos cardiovasculares y renales, entre otros.

Debiera aclararse que el niño presentaba, según sus padres, un cuadro de malestar generalizado, que los hizo sospechar de COVID-19 (por lo que seguramente manifestaba fiebre, hipoxia, y demás síntomas propios de una neumonía), y que a causa de ello le habrían dado dióxido de cloro. Por lo que no encontrandose en la autopsia relación de la muerte con esa sustancia, se desprende lógicamente que las causas que la ocasionaron fueron anteriores o preexistentes a la supuesta toma del dióxido.

Debiera indagarse sobre las condiciones medioabientales y contraculturales en la que el niño vivía. La familia estaba asentada en una comunidad hippie, llamada China Muerta, aislada de la sociedad, a varios kilómetros del Plottier. Debiera investigarse sobre si la alimentación del niño careció de proteínas animales, a causa del movimiento vegano, y demas características excepcionales de su forma de vida y si no existieron estupefacientes directa o indirectamente ligados a la vida del niño y el origen de su enfermedad. Todo lo cual no está siendo informado por los medios hegemónicos.

Tampoco los medios informan sobre el resultado de la utopsia, con igual relevancia que lo hicieron al culpar a esa sustancia. Se silencian respecto que la autopsia no encontró vinculación entre el dióxido y la muerte, con lo que se evidencia una inaceptable actitud manipuladora de la opinión pública contra el dióxido de cloro.

Fuente: https://canal7salta.com/2020/08/19/argentina-insolito-la-falsa-muerte-por-dioxido-de-cloro-en-jujuy/

13 comentarios en “LA FALSA MUERTE POR DIÓXIDO DE CLORO (MMS) DEL NIÑO EN ARGENTINA

  1. Mafe Olaechea

    Todas las historias clínicas están siendo manipuladas ya sea en contra del diixido de cloro y a favor del coronacrimen es absolutamente ovbio.
    Respecto a la vida del niño resaltó varios eventos, por supuesto en esas comunidades la drogadicción es permanente desde antes de engendrar sus hijos que de hecho ya traen organismos degenerados.
    Hablan de veganismo como si fuese la causa, entendi que quien hizo el comentario no está de acuerdo con este estilo de vida, lo que no debe atacar, mismo dilema los defensores que todo mundo muere de coronavirus y los detractores que mueren por el dióxido de cloro.
    Porque creer a estas alturas que la proteina animal es necesaria es absurdo. Los animalitos desde antes de nacer son sometidos a torturas, aplicar medicamentos agresivos, hormonas de todo tipo, hasta glifosfato para que quienes consuman generen enfermedades gravísimas y de tratamientos costosos de por vida, el negocio es tener enfermos, un paciente curado en un cliente perdido
    Sin contar con la extrema violencia que ejercen los encargados de asesinar a los animales, sufrimiento que consumen los carnívoros.
    Hay proteínas y otros alimentos que superan la tal proteína animal que al final es un macabro negocio.

    Me gusta

  2. Irene Bouzada

    Los intereses creados que lucran con la salud, los Gate, Soros, Rockefeler, Obama, Clinton, Fausi, laboratorios y los vasallos que gobiernan la mayoría de los países, junto a la ONU, OMS, corren en pos del NOM,promoviendo el aborto, la eugenesia y actuando para reducir la población a como de lugar, valiéndose de vacunas o lo que le resulte menester para lograr sus fines. Por ejemplo enviando “solidariamente” a paises del tercer mundo alimentos y medicamentos a los que contaminan con esterilizantes. Es absolutamente falaz decir que el Dióxido de cloro o el MMS produzcan mortandad. Existe desde fines del S. XIX , NO es lavandina como falsamente quieren hacer creer. En Holanda lo usan para potabilizar el agua que consumen los holandeses, se usa también en las bosas de sangre para transfuciones para evitar evitar contaminaciones desde la década de los 90. Cura y previene el Covid19 y otras patlgías, virus y bacterias. Para todos los mencionados al inicio de mi comentario, tiene una gran contraindicación: Es muy económico y ya está patentado, SALVA VIDAS Y A ELLOS LES DESTRUYE EL NEGOCIO. Dos cosas que no perdonan

    Me gusta

  3. Fernando Vega Torrens desde La Gloriosa Aguada de Montevidep Uruguay

    USTEDES SON BURROS O ESTAN PASADOS DE VIVOS ??? COMO MIERDA PRETENDEN QUE YO PASE INADVERTIDO QUE EL PARTE DE DEFUNCION QUE ESTAN PUBLICANDO NUMERO 49856 CORRESPONDE AL SEÑOR MAYOR DE JUJUY Y NO PERTENECE AL NIÑO DE NEUQUEN ??? HAY QUE SER O MUY BURRO O MUY HIJO DE PUTA PARA JODER CON LA CAUSA DE UNA MUERTE … DESPUES HABLAN DE LA FARMAFIA Y USTEDES ACASO NO SON LO MISMO ??? DAN ASCO POR BURROS O POR MENTIROSOS

    Me gusta

    1. pseudointelectual

      CUANDO MUERTOS EN JUEGO NO HAY DISCUSION,SE EQUIVOCA EL SITIO AL NO ESCUCHAR LAS DOS CAMPANAS :

      Viernes 28 de agosto de 2020
      Confirmaron que el nene neuquino de 5 años murió por ingerir dióxido de cloro
      En las últimas horas, la fiscalía de Homicidios que investiga la muerte del menor recibió el informe que le había solicitado a la junta médica integrada por profesionales del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial y del sistema de Salud pública de Neuquén, y en el que se indicó que “los hallazgos son compatibles con la ingesta de dióxido de cloro”.
      Una junta médica determinó que la muerte del nene de 5 años de la localidad neuquina de Plottier ocurrió porque ingirió dióxido de cloro que le habría dado su familia como prevención contra el Covid-19, por lo que ahora la fiscal del caso analiza si pide alguna detención y bajo qué cargos.

      En las últimas horas, la fiscalía de Homicidios que investiga la muerte del menor recibió el informe que le había solicitado a la junta médica integrada por profesionales del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial y del sistema de Salud pública de Neuquén, y en el que se indicó que “los hallazgos son compatibles con la ingesta de dióxido de cloro”.
      La fiscal Sandra Ruixo había pedido a la junta médica que analizará los resultados de la operación autopsia realizada al niño que falleció el pasado 15 de agosto y también los estudios bioquímicos.
      Los especialistas consultados por la instructora judicial, y según publicó el Ministerio Público Fiscal de Neuquén en un comunicado, respondieron sobre la causa del fallo multiorgánico que reveló la autopsia, y sobre la sustancia que habría generado la intoxicación, la que resultó compatible con dióxido de cloro.
      “Una etiología tóxica sería compatible con el cuadro descripto”, sostuvo la junta médica sobre la falla multiorgánica que produjo la muerte al menor; y con respecto a la sustancia ingerida, señaló: “puede inferirse la ingesta de una sustancia química cáustica” y “los hallazgos descriptos son compatibles con la ingesta de dicho producto”, en referencia al dióxido de cloro.
      La junta médica fue convocada para establecer con mayor precisión si el niño falleció de acuerdo a una de las hipótesis de la investigación: como consecuencia de la ingesta de dióxido de cloro que le fue suministrado por el padre y la madre.

      Me gusta

      1. Me pregunto si con cada información oficial te pondrás tan puntilloso,si aparte de escuchar a los infectologos del gobierno también escucharás a los médicos por la verdad,digo ya que te gusta escuchar “2 campanas”.
        A ver salame,la cuestión está en la dosis.Si te tomás 2 litros de dióxido de cloro en un día te morís,lo mismo que si te tomás una caja de cualquier otro medicamento farmacéutico en un día,te morís! Se entiende? Si la gente es imbécil, ignorante,no sabe algo tan básico,la culpa no es del remedio,la culpa es de la gente!!!

        Le gusta a 1 persona

      2. Mafe Olaechea

        Me pregunto si crees en los médicos y las juntas que forma el gobierno argentino? Porque ese país está viciado de porqueria y solo cumplen ordenes de Rockefeller, Rochild, Soros, Gates, se suman otros millonarios con recursos ajenos Slim por ejemplo y continua la guerra por el poder y control total de planeta sin gente, estos malditos no son meficos, no les interesa el bienestar de pueblo.
        Solo sus propiedades los países del planeta y para eso tienen sus corruptos títeres que quieran y ponen los corrompidos políticos que colaboran pisoteando la población, privando de todo tipo de derechos .
        Los médicos forman parte del sistema represivo convirtiendo hospitales y clínicas en campos de concentracion y exterminio.
        Los medios de desinformación dando cátedras de comportamiento borrego y sumisión, las Fuerzas Armadas en contra de sus propios hermanos agrediendo a quien no cumpla con multas o a bala.
        Las organizaciones terroristas OMS, ONU, OEA, etc supervisando que se lleve a cabo el plan despoblacion mundial.
        Así que quien no quiera ver la realidad ya es que su cerebro no tiene capacidad de lógica.
        Ese nene ahora es el chivo expiatorio para sembrar más miedo al ya existente con el cuento del coronacrimen, más otras enfermedades ya anunciadas por el mismo Gates, vacunas letales que serán probadas y sin derecho a reclamar en el planeta entero.

        Le gusta a 1 persona

      3. Si el dióxido de cloro es malo para la salud. Yo y mi familia Y CIENTOS DE PERSONAS estaríamos muertos hace MUCHO tiempo. Ya que es el remedio y la cura Para cualquier dolencia .Y mucho antes de esta PLAN-DMIA. Y en el SUPUESTO” caso de que haya 2 fallecidos por su ingesta. Solo 2???? Y los miles o miloones de MUERTOS . Tratados con medicina aprobada DE y por LA OMS. LA FDA .LA ANMAT..qué hacer en este caso. ??? PROHIBIR TAMBIÉN. TODOS LOS MEDICSMENTOS Y TRATAMIENTOS CONVENCIONALES Y APROBADOS CIENTÍFICAMENTE ..noo??? A quien enjuiciamos? .quien es responsable. ?? Piencen por FAVOR!!en quien confiamos?? En manos de quien dejamos nuestra salud. en manos de quien nuestra vida.????? LA GENTE SIGUE MURIENDO .. pero de que causa y a cargo de QUIÉNES.??.sólo hay que RAZONAR!!

        Me gusta

      4. Cristian

        “Debiera investigarse sobre si la alimentación del niño careció de proteínas animales, a causa del movimiento vegano”
        Refutando una falacia con otra falasia.
        La delgada línea entre los despiertos y los conservadores.

        Me gusta

    2. VOS SOS BURRO Y CAGON …
      SOS ESCLAVO MENTAL DE ESTE PLAN MACABRO ….
      A VER INTELIGENTE, A QUIEN CARAJO LE IMPORTA SI CREO O NO CREO….
      QUE ALTERNATIVA CONOCES PARA LO QUE ,SUPUESTAMENTE HACE ELDIOXIDO,COMO CURA Y PREVENCIÓN DE ESTA PANDEMIA…
      TENDRÍAS QUE SABER QUE NO HAY ENEL MUNDO UNA SOLA MUERTE COMPROBABLE CON EL MMS …YO LO TOMO HACE 2 MESES Y MI PRÓSTATA ESTA COMO CUANDO TENIA 20 AÑOS
      MI MÉDICO COMENZÓ A TOMARLO ….PORQUE NO ESCUCHAN A MEDICOS POR LA VERDAD….TODOS POR PREVENCIÓN LO TOMAN …
      NO SOMOS CAGONES BOLUDOS COMO VOS !!!
      NO LO TOMES QUE SE MURIERON 2
      DE CORONAVIRUS 7000 …
      NO LO TOMEN…ESPEREN LA VACUNA INGLESA GILES!!

      Me gusta

  4. no me paga soros, me paga bill gates

    Buena fake news… Adjuntan el certificado del jujeño, en el que dice que tenía obesidad morbida… pero la noticia de este foro de cuarta dice que el niño murió de obesidad morbida. Seguro me paga soros…

    Me gusta

  5. Ernest Limbert

    MATA MAS LA QUIMIOTERAPIA QUE 10 LITROS DE DIOXIDO DE CLORO
    MATA MAS EL ASPARTAMO, EL IBUPROFENO, EL CICLAMATO DE CALCIO, LOS QUIMICOS Y VACUNAS EN LAS CARNES AVIARES Y BOVINAS, LOS CONSERVANTES EL EXCESO DE SAL DE MESA, EL ESTRESS, LA INSEGURIDAD, LOS IMPUESTOS, LAS MENTIRAS DE LOS GOBIERNOS, LA INSENSIBILIDAD DE NARKOPOLITICOS, LA KORRUPCION JUDICIAL, LA USURA DE BANKEROS, LA ERVERSION SATANISTA TALMUDICA….EL VENENO DE LOS MULTIMEDIOS,…….

    Me gusta

  6. Juan

    El nene pudo haber muerto por el dióxido tranquilamente si se lo dieron en concentraciones altas. Como no es una sustancia regulada, tranquilamente pudieron haberle dado cualquier concentración, o, en base a la ignorancia, darle dosis por fuera de todo protocolo. El problema no es si la sustancia es peligrosa o no, de hecho, puede ser mortal, el tema es que mientras se siga prohibiendo va a haber más gente que tome cualquier dosis o concentración de forma clandestina. Hay cualquier cantidad de medicamentos de venta libre que en dosis altas o incluso medianas pueden ser mortales. Otro error es llamarlo MMS. El mms es básicamente clorito de sodio y el dióxido de cloro es otra sustancia, similar, pero es otra. aparentemente mucho más efectiva que el mms.

    Me gusta

  7. Pingback: La Cima Fm 99.7 Tupungato Mendoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s