4 comentarios en “Vicente Baos, que el universo te haga pagar por tu crimen, Marta Flich como periodista eres lo peor, acabaréis denunciados y presos

  1. Fernando

    Con razón los manifestantes gritaban “PERIODISTA TERRORISTA” Es tontería hacer caso a los Medios oficiales de Información, están comprados por la Cábala y la inmensa mayoría de los telespectadores son parte de “su manada” de dormidos y aborregados que NO desean PENSAR
    El camino no va por hacer caso a quienes no quieren escuchar… A estos enfermos televisivos les digo: ¿Quién podrá disculparse de su ignorancia cuando han escrito con sus propias manos, visto con sus ojos, escuchado con sus oídos y pronunciado con su boca, su propia condenación?

    Me gusta

  2. Vagoneta

    Hola buenos días. Los periodistas lacayos de NWO so patéticos y se empeñan en ignorar que ell@s también van a caer junto con todo el sistema criminal radicalizado hacia el inhumanismo atroz. Os aseguro que estos bastardos no llegaran a jubilarse y si no son devorados,por la mierda de sistema que están defendiendo, serán ajusticiados por crímenes de lesa humanidad.
    Tengo que hacer un inciso en que la famosa trancisión digital es un camino directo a la tirania tecnocrática genocida donde nadie y digo nadie estará segur@, y así el dinero electrónico es otro abuso para destruir a la oposición democráticas a estos siniestros regimenes oscuros y diabólicos que ya les hubiese gustado disponer a legendarios tiranos como hitler-stalin de un aparato tecnológico como el que quieren usar los nuevos tecnoTiranos.

    Me ha decepcionado un tipo al que creía honesto y no es mas que un rastrero y falso , amigo del poder siniestro y ese energúmeno es Vicente Fuentes. Sus vídeos dan asco, el tío esta a sueldo de los Magnates Mangantes del régimen fascista norteamericano, un mamón de la farMafia y las redes asesinas 5G. Darle likes negativos a este cabrón sanchista de biliGates.

    El caso de Iker Jiménez o JL es diferente, esos creo que son buenos tipos, manejan información veraz y no se pliegan al fascismo izquierdista derechista Iluminatti que esta asolando el mundo.

    Me gusta

  3. Hugo333

    Alguien sabe si Spiriman también se ha vendido a la progresiva eugenésica del NOM??
    Me pareció que éste indeviduo también está vendido a la mafia de las vacunas eugenésicas del tal Bill-ano.

    ¿como Europa compra vacunas inexistentes estando ahi ya la vacuna rusa que supongo mas fiable?

    Las eurovacunas o yankivacunas serán un mortal cocktel eugenésico. Yo solo me fió del material ruso rechazado injustamente por los politicastros masones. Están tomando el pelo a occidente entero. Parece que la plandemia no indica pque realmente no exista riesgo de contagio. Les ha venido el bicho de perlas a los del poder arrogante occidentalizado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s