19 comentarios en “POLITICOS ESPAÑOLES: OS QUEDAN TRES TELEDIARIOS PARA ESTAR ANTE LA JUSTICIA DE VERDAD

  1. el blues

    Eso espero, no tener razón. El último video que he visto de la Dra. Prego cambia sustancialmente el discurso que se limitaba a mascarillas, vacunas y confinamiento no, para denunciar el abandono de la población más vulnerable: ancianos y pacientes con patología de base, abandono de tratamientos y yatrogenia, protocolos y tratamientos erróneos, y fracaso en atención primaria y hospitales del sistema nacional de salud público, para mí, deliberado, por políticos criminales, por ejemplo: la última disposición injustificada y delictiva de la presidenta de la comunidad de Madrid. Espero que sean juzgados.
    Este es el vídeo:

    Me gusta

  2. Hansell

    Estuvimos unos días en el sur de la Península, lo que vi con el COVID y las zonas turísticas fue lo siguiente:

    1º Estuvimos hablando con un taxista que nos dijo que se había reducido por culpa de la pandemia en un 70% el número de taxistas…, puede ser una apreciación personal mal calculada, pero aunque fuese un 40% ya sería un dato muy malo.

    2º Vimos el mismo número de gente en las playas que otras veces, pero solo se trató de un efecto óptico, pues las playas estaban “parceladas”, de forma que había un perímetro amplio que no lo podían invadir los de la siguiente parcela, es bastante posible que sin esas delimitaciones en las playas cupiesen 4 o 5 veces más personas que las que se podían ver, en este sentido las playas estaban mucho más vacías que de costumbre, pero al estar esparcidas las personas, “parecía” que no.

    3º Los suelos muy limpios (algo bueno), pero era por que no había suficiente gente por los paseos arrojando basura (colillas, pañuelos, etc.).

    4º Respecto a los extranjeros, se escuchaba hablar muy poco alemán e inglés (que son la mayoría de turistas), tampoco ruso (supongo que venir desde Rusia con una mascarilla, pues desanima), lo que más vimos (aunque poco), franceses (quizás por que no han cerrado la frontera), algún italiano y poco más.

    5º En el aeropuerto, muchísimas tiendas y bares, cerrados, los productos del “duty free” rebajados de precio, muchos aviones clausurados, muy pocos pasajeros.

    6º En la calle había un cierto número de bares y tiendas cerradas (incluso los mercadillos), pero sobretodo vacíos, nos comentaron que lo mismo pasaba en los hoteles e incluso en segundas residencias de veranéo (aunque esto menos que los hoteles).

    7º Por supuesto todo el mundo con mascarilla por la calle y en aviones, autobuses, taxis, barcos, etc., pese al calor.

    8º Y todo esto sin haber salido aún del todo de la crisis anterior (podría aumentar el paro, emigración, etc.).

    9º Si esto se prolonga dos o tres años…, el impacto económico puede ser fatal, pues esas zonas funcionan sobretodo con turismo y construcción, además la construcción va de mano del turismo, si este falla… (aunque pase la pandemia, también se habla de cambios en el clima que podrían afectar también a ese sector, el turismo…).

    10º Con la anterior crisis se dijo que no se podía apostar todo a turismo y construcción, que esos sectores estaban bien, pero eran insuficientes, que había que hacer otras cosas nuevas cómo investigación y desarrollo, de las que se podrían sacar nuevas empresas…, suena bien, pero más bien parece que lo que hicieron fue esperar a ver si la anterior crisis pasaba, había una recuperación de los sectores dañados y ya con eso valía…, ahora dicen lo mismo pero además que investigación y desarrollo, cuestan dinero (dinero que igual hubo en los años del “pelotazo”, pero que no parece se utilizase mucho para eso y ya no se ve…), es también muy posible que de nuevo estén esperando simplemente a que “mejoren las cosas” de forma natural y no cambiar mucho, funcione o no.

    Me gusta

  3. Amancio

    Un presentador de TVE reconoce publicamente que: “O vuelven al periodismo o pierden la audiencia”, por lo menos alguien que reconoce que en los medios mienten y no hacen periodismo, seguramente terminarán expulsándole y la audiencia ya la perdieron.

    Me gusta

    1. pseudointelectual

      EL SISTEMA MEDIATICO PREMIA LA PROSTITUCION Y LA DROGA SINO MIRA:

      La inédita decisión de Google a favor de Natalia Denegri en el caso de Cópolla
      La justicia aplicó a favor de la demandante el “derecho al olvido” y desindexará cualquier material que la vincule al cahttps://www.youtube.com/watch?v=6FLA1e8rpfkso de los medios de comunicación que ocurrió hace 20 años.e Natalia de Negri la Señora a pesar de haber contado cómo les metía juguetitos por atrás a sus clientes en pleno programa de mauro al mediodía, EX PROSTITUTA DEL CASO COPPOLLA

      Me gusta

      1. pseudointelectual


        EL TEMA ES MAS GRAVE DE LO QUE PARECE ESTA CHICA NO PUEDE SER MILLONARIA ,NO HA HECHO ESFUERZO ALGUNO SALVO LA PROSTITUCION.
        EL ESPOSO DE DE LA SUSODICHA DANIEL RODRIGUEZ:
        Según sus abogados defensores, los policías que detuvieron al ex futbolista Alberto Tarantini en 1996 pudieron mantener una relación promiscua con testigos y haber incurrido en varias irregularidades. Sin embargo ayer a la tarde pidieron su absolución en los alegatos, porque aseguran que estos comportamientos no son ningún delito.Los acusados son el oficial principal Daniel Diamante, el cabo primero Antonio Gerace y el cabo Carlos Gómez. Trabajaron junto al juez federal de Dolores Hernán Bernasconi -hoy suspendido- y participaron en las investigaciones que culminaron con la prisión de Guillermo Coppola y Alberto Tarantini. T

        Las dos están acusadas de haberle puesto droga a Tarantini para que Bernasconi lo detuviera. Por eso el fiscal pidió 4 años y dos meses de prisión para Farjat y tres años y medio para La ValleEl abogado también pidió que se investigue al novio de Natalia De Negri, Daniel Rodríguez, y a una periodista de Radio Mitre, por una presunta instigación al falso testimonio———————

        Fue uno de los escándalos televisivos más recordados de los ’90. Y todo transcurrió en el estudio del programa que por entonces Mauro Viale conducía en América. De un día para otro, la televisión se pobló de personajes que terminaron siendo los primeros “mediáticos” de la farándula local.Así, el público conoció a Samantha Farjat( PROSTITUA), Fernanda Villar,( PROSTITUTA) el abogado Mariano Cúneo Libarona, “Yayo” Cozza ( NARCO)y hasta un desconocido Jacobo Winograd(PROXENETA) en medio de gritos, tironeo de mechas, desfiles, canciones y las peleas más disparatadas.Todo comenzó en octubre de 1996, por orden de un juez, la policía allanó el departamento del por entonces manager de Diego Maradona, Guillermo Coppola( NARCO), y encontró una bolsa con casi medio kilo de cocaína en un jarrón.
        .

        Me gusta

  4. pseudointelectual

    POR SI CREEN QUE LE ESTAMOS HACIENDO PUBLICIDAD A ESTE Y PARA QUE VEAN DE QUE SE TRATA EL PERONISMO LADRON:

    Santiago Cúneo. Un “Panqueque” Fácil de Dar Vuelta.

    Santiago Cúneo es un hombre particular. Su vida personal,política y empresaria dan cuenta de los caminos por los que anduvo desde los 80. Ex carapintada, nafta adulterada, Aldo Rico, Luis Patti, Comité radical tomado, Club San Miguel, Cherasny y denuncias son algunas de las palabras clave que lo describen.

    A los 17 años tomó el comité radical nacional en apoyo alos carapintadas liderados por el entonces Coronel Aldo Rico. Esa demostración“patriótica” forjó un vínculo estrecho con Rico y se convirtió en un hombre desu plena confianza.

    Cuando la época menemista caía en picada hacia fines de los 90, Cúneo era el principal accionista de una petrolera que fue señalada poradulterar nafta. Con respecto a estas denuncias, Cúneo declaraba que “eso fue más inflado por los medios que lo que dijo la Justicia”.

    Su amistad con Aldo Rico lo ubicó como el titular del MODIN bonaerense, partido con el que el ex carapintada participó de varias elecciones.

    Sin embargo, en los sufragios del 2007 fue compañero de formula del polémico Guillermo Cherasny en la Ciudad de Buenos Aires. Por supuesto, no logró ingresar como legislador porteño.
    “Guillermo es un referente de este espacio y estoy orgulloso de ser su amigo”, avisó antes de que “caiga alguna crítica”.
    De su relación con Rico que se terminó hace años cuando el ex coronel “se hizo burgués”, Cúneo cuenta que su mentor siempre decía: “Un hombre deja de hacer política cuando cambia su auto, la mujer y el traje; él hizo las tres cosas”.

    Es soberbio, prepotente pero entrador. Se hace el simpático pero se pone altanero, y quienes lo conocen a desde hace tiempo se sorprenden.

    En 1996, el hombre ganaba 1500 pesos mensuales como empleado del bloque del Modín en el Congreso. Algunos de sus amigos cuentan que entonces no podía pagar la cuenta de la carnicería, vivía en una casa alquilada y se sentaba al volante de un viejo Renault 18 color celeste.

    En el 98 adquiria una exuberante propiedad en San Miguel y manejaba indistintamente una 4×4 o una flamante coupé Alfa Romeo 145 cuadrifoglio , y mandaba a imprimir y pegar, miles y miles de carteles en los que aparecía abrazado al presidente Carlos Menem, con la consigna Menem 99 al pie. Lo que se dice un ascenso fulminante.

    También, aclaró en varios reportajes, su compleja situación en cuanto a su candidatura como presidente del Club San Miguel a mediados del 2008.

    En ese momento, se discutía sobre cómo saldar las deudas de la institución deportiva y Cúneo reflotó una vieja idea que había tenido con Aldo Rico sobre construir un complejo inmobiliario en la sede del club, en pleno centro del distrito. Los vecinos se opusieron y dudaron sobre la maniobra económica del Plan Fénix.

    “Íbamos a comprar toda la manzana, construir dos torres, cambiar de lugar la sede y dejar la escuela. ¿Nunca vieron un club, dos torres y un almacén en una manzana?” explica indignado por la poca comprensión arquitectónica. En fin, Cúneo retiró su postulación y apeló la elección por considerar que había irregularidades en los comicios.
    Hubo un tiempo en el que Santiago Cúneo cuestionaba a los K, quienes escribían una biografía escandalosa suya; y hay un tiempo en el que Cúneo confraterniza con Guillermo Moreno, uno de los íconos de los retrógrados dirigentes K, y en la actualidad tiene una relación fluída no sólo con varios alcaldes peronistas del Gran Buenos Aires sino también con algunos líderes sindicales PJ.

    Tiempo atrás, Santiago Cúneo dejó Canal 26 luego de diferencias importantes con la dirección de Telecentro, cuando los de Alberto Pierri decidieron no difundir un programa de 1+1=3 sobre un conflicto gremial en la empresa AGR, de Grupo Clarín (en cuya señal Metro estuvo Cúneo cuando era anti K).
    Entonces, Cúneo se refugió en YouTube pero ahora, ha negociado con los hermanos Olmos para aparecer por la señal de Crónica t.v.
    . Es de recordar que los Olmos también son ,dueños del diario BAE, DiarioShow.com, CM El Canal de la Música, Veintitrés, la productora Underground, Red BASA, Send TV, la radio FMQ, y la Fundación Leandro Olmos.

    Recientemente en las elecciones PASO, Santiago Cúneo encabezó la lista para diputados nacionales por el Partido Renovador Federal secundado por el ex futbolista Jorge Francisco Sanfilippo, pero la gestión no fue nada positiva y quedó afuera.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s