7 comentarios en “Hazte Oir pone una querella criminal al gobierno de España por los miles de ancianos que han muerto por su gestión

  1. Ezequiel

    Abogado Luis de Miguel Ortega, favorable a que los consumidores elijan si quieren terapias naturales, lucha por estos temas en tribunales y también contra pseudo-escépticos.

    Me gusta

  2. pseudointelectual

    Anatoly Fomenko – El nuevo Herodoto “. Anatoly T. Fomenko, briilante matemático ruso, que en los últimos años sacudió el mundo académico, con su revolucionaria tesis sobre revisionismo histórico. Cortesía: althistory También se convierte en un artista plástico destacado, y con dotes para la música. Hasta aquí nada anormal, salvo una mente privilegiada, y de naturaleza científica.

    Pero en 1973 Fomenko inicia una actividad paralela, que va alterar su vida, y por ende su tranquilidad como prestigioso matemático ruso. En el prólogo de Historia ¿Ficción o Ciencia? Cronología volúmenes 1-7, declara como se inicia este proceso. «Resulta que ya hace mucho, conocidos científicos de distintos países plantearon la necesidad de una revisión seria de las fechas antiguas. Se hizo claro que la respuesta no era sencilla, y que para comprender lo que sucede se requería mucho tiempo y esfuerzos. Así fue cómo en 1973 comenzó mi trabajo en esta dirección, ayudado por algunos colegas, principalmente matemáticos y físicos profesionales.
    EL GRAN IMPERIO DE TARTARIA TIERRA DE GIGANTES TARTARIA LA GRAN CIVILIZACIÓN QUE OCULTAN DE LA HISTORIA (RESETEO MUNDIAL)
    Tartaria ParisTartaria fue una gran civilización que poseía grandes conocimientos y tecnología avanzada y que habitó extensos territorios, pero que fue borrada de la historia con el pasar del tiempo.

    Las investigaciones se desarrollaban con bastante rapidez. En los años que han pasado desde 1973 mucho se ha aclarado, se obtuvieron resultados exclusivamente interesantes. Ellos fueron publicados por mí y mis colegas tanto en distintos libros como en artículos científicos, los cuales se presentan en la bibliografía. Las primeras publicaciones sobre este tema aparecieon en 1980.».

    Me gusta

  3. pseudointelectual

    ESTE ES EL FENOMENO NEGADO POR LOS IDIOTAS PSEUDOESCEPTICOS,SECTA DE LA QUE HAY DESPRENDERSE CON URGENCIA. CABE ACLARAR QUE TODO PSEUDOESCEPTICO ES EN ESENCIA UN FRACASADO.

    Luces Durante Temblor en Ciudad de México
    —————————
    Neil deGrasse Tyson suma una cuarta acusación de acoso sexual
    Paloma Beamonte – Dic 6, 2018 – 4:38 (CET)
    Una cuarta mujer ha acusado al legendario astrofísico Neil deGrasse Tyson de haberla acosado sexualmente.

    Neil deGrasse Tyson suma una cuarta acusación de acoso sexualreptilelingerie
    La lista de quienes han acusado al astrofísico Neil deGrasse Tyson de haberles hecho proposiciones sexuales inapropiadas ha sumado a una cuarta mujer.

    El incidente que ha sido revelado por primera vez ocurrió en enero del 2010
    De acuerdo con BuzzFeed News, esta mujer, cuyo nombre no fue dado a conocer, aseguró que el incidente ocurrió en enero de 2010, cuando acompañó a su entonces novio a una fiesta navideña para empleados del Museo Americano de Historia Natural, donde el científico ha liderado el Planetario Hayden por más de 20 años.

    Ashley Watson y Katelyn Allers
    En un reportaje publicado el pasado 29 de noviembre por David McAfee en Patheos, Ashley Watson, ex-asistente personal de deGrasse, contó que se vio forzada a renunciar este verano tras recibir proposiciones sexuales indebidas, mientras que Katelyn Allers, una profesora de física y astronomía en la Universidad de Bucknell, aseguró haber sido manoseada por el astrofísico en una fiesta después de una reunión de la Sociedad Astronómica Estadounidense, en el 2009, cuando se tomaron una fotografía juntos.
    ——————————

    31/08/2019 elconfidencial

    Junto con los casos delictivos de las menores, se han ido conociendo sus conexiones con el poder, desde Donald Trump hasta el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II del Reino Unido, pasando por Bill Clinton. En los últimos días, varias investigaciones han comenzado a señalar también las extrañas relaciones de Epstein con un mundo que, en principio, parecía muy alejado del lujo y el glamour que exhibía en sus fiestas: la ciencia, esas “mentes hermosas” con las que también tenía interés en codearse.

    Premios Nobel, profesores de Harvard e investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), entre otros, se daban cita en las cenas que organizaba en su apartamento de Upper East Side, exclusivo barrio de Nueva York. Junto a ellos, personajes del mundo de la moda y del espectáculo, una insólita mezcla. Uno de los científicos que asistió pero prefiere mantenerse en el anonimato relató para la revista ‘Slate’ el ambiente de una de aquellas veladas. “A veces miraba a su izquierda y hacía preguntas científicas. Luego giraba a su derecha y le pedía a una modelo que le enseñara las fotos de su portfolio. Una joven entró en la habitación para darle un masaje a Epstein mientras hablaba y escuchaba”.

    Aún más curiosa que estas reuniones sociales es la cita con 21 físicos que organizó en su isla privada, en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, en 2006. El millonario les citó para hablar de la gravedad. Entre los invitados estaba el ya fallecido Stephen Hawking, probablemente el científico más relevante, conocido e influyente de las últimas décadas. En pleno mar Caribe y acompañado por varios ganadores del Nobel, el profesor de Cambridge disfrutó de su primer viaje en submarino, según publicó ‘The Telegraph’ años más tarde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s