9 comentarios en “Encuentro entre El Arconte y Miguel Celades en Barcelona

  1. malditobulonones

    18/06/2020 LEGISLATURA PORTEÑA LARRETA

    La Ciudad de Buenos Aires adoptó una definición internacional de antisemitismo
    La iniciativa fue apoyada por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), el Congreso Judío Latinoamericano y la Asociación Argentina de Abogados Judíos.
    La Legislatura porteña aprobó este mediodía la adhesión de la Ciudad de Buenos Aires a la definición de antisemitismo elaborada por la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA), iniciativa que contó con apoyo de un nutrido arco de expresiones político partidarias, tanto en la elaboración del proyecto cómo en su sanción.

    “El antisemitismo es una cierta percepción de los judíos que puede expresarse como el odio a los judíos. Las manifestaciones físicas y retóricas del antisemitismo se dirigen a las personas judías o no judías y/o a sus bienes, a las instituciones de las comunidades judías y a sus lugares de culto”, será desde ahora la designación oficial de este tipo de ataques discriminatorios.

    ———–
    NARCO PROGRESISMO MADE IN ARGENTINA:

    Me gusta

  2. malditobulonones

    El rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) de Tarija, Gonzalo Gandarillas, informó este viernes
    que los laboratorios de esa casa de estudios superiores, elaboran dióxido de cloro para tratar a pacientes con coronavirus

    “Estamos trabajando hace unos días en la elaboración del dióxido de cloro, dentro de esto estamos
    convencidos de que ahora vamos a poder tener un producto que es científicamente controlado, se exige que
    sea el 03 por ciento de concentración y que tenga un PH definido, esto es lo que están elaborando”, informó a
    los periodistas.
    Detalló que el Laboratorio de Química y el Centro de Análisis Investigación y Desarrollo (Ceaniv) tienen los
    equipos para certificar la producción de ese compuesto químico.
    Aclaró que existe la autorización del Ministerio de Salud para que se pueda usar el dióxido de cloro como
    alternativa para tratar a pacientes con la COVID-19.
    “Estamos muy agradecidos porque todas las gestiones realizadas por nuestro gobernador, Adrián Oliva, han
    decantado ayer (jueves) de que desde el Ministerio de Salud se aprueba el uso del dióxido de cloro, por su
    puesto con protocolos definidos”, agregó.
    Añadió que la Universidad producirá dióxido de cloro para dotar al sector médico y atender la demanda de la
    población en general.

    Me gusta

  3. malditobulonones


    “App CUIDAR le entrega tus datos a Amazon”App CuidAr: ¿proteger la salud o ciberpatrullar?
    Gerónimo Pelli

    El pasado 8 de mayo, Alberto Fernández anunció que todo el que vuelva a trabajar presencialmente a partir de ese momento, deberá descargar obligatoriamente una aplicación llamada “CuidAr”.

    En principio, la obligatoriedad de la app para todos los trabajadores no habría sido oficializada aún a través del Boletín Oficial, pero sí se anunció su uso obligatorio para todos aquellos que regresen al país del extranjero, según parece indicar esta edición del Boletín. Al cierre de esta edición, Alberto Fernández y Axel Kicillof anunciaron que la app CuidAr será obligatoria para circular en toda la Provincia de Buenos Aires.

    Lo cierto es que se estima que la app ya cuenta con poco menos de 2.000.000 de instalaciones activas y más de 3.000 valoraciones en la tienda de aplicaciones de Android. Y según reportaron algunos medios, hasta la primera semana después de su anuncio se habían realizado con la app más de 1.800.000 autotesteos.

    La utilidad que quiere darle el gobierno a esta app para combatir la pandemia no ha sido públicamente esclarecida, como tampoco ha sido detallado el proceso de desarrollo y es por esto, entre otras cosas, que el anuncio no pasó desapercibido entre los activistas de la seguridad informática, la privacidad online y los derechos de esta nueva era digital.

    Uno de los primeros en llamar la atención sobre los problemas que tiene la app fue Javier Smaldone, consultor informático, administrador de sistemas y programador. En su denuncia, publicada en Twitter, en diálogo con La Izquierda Diario y en otros medios, expone los peligros potenciales que tiene instalar y utilizar esta aplicación y más en general las intenciones y métodos del gobierno en relación con el ciberpatrullaje.

    Entre otras cosas, Smaldone pudo comprobar que los servidores en donde presumiblemente se guarda la información que recolecta la app no están siquiera en jurisdicción Argentina [1], ya que pertenecen a la empresa norteamericana Amazon [2], a través de su servicio AWS. Para ello, Smaldone accedió al código fuente de la app, aceptando violar los términos de uso que lo prohíben, y desde allí encontró la URL del servidor con el cual la app se comunica para guardar y recuperar los datos que va extrayendo de sus usuarios. Al comprobar a nombre de qué empresa está registrado ese dominio, es decir, esa URL, obtuvo como respuesta nada menos que AWS, el servicio de hosting de la norteamericana Amazon.

    Me gusta

  4. malditobulonones

    MIENTRAS CIENCIA Y ESPIRITU ES CENSURADO LOS PSEUDO ESCEPTICOS ESTAN CAMBIANDO DE BANDO, EN CUALQUIER MOMENTO DAN CONFERENCIAS DEL COMPLOT DE SOROS:


    ¿ALGUNA VEZ USURPARON CARGOS PUBLICOS DE PROFESOR O MILITARON LOS CONSPIRANOICOS EN UNIVERSIDADES?ACASO LOS CONGRESOS NO SON UNA ACTIVIDAD PRIVADA QUE DEBE RESPETARSE?NO SERAN MUY LISTILLOS LOS PSEUDOESCEPTICOS BAJO EL ALA ESTATAL A SABIENDAS DE QUE NO LOS DESPIDEN?
    _________________________
    “Seis preguntas fáciles y legítimas para el escéptico sedicente Luis Alfonso Gámez.
    web plazamoyua

    Una entrada de tipo práctico. Hay un periodista que debe se conocido en la tele y en alguna prensa (El Correo), que ejerce de “escéptico”, así, en general. Admirable caso. Normalmente uno es escéptico de esto, o de aquello, en lo que más o menos ha profundizado. Pero lo de “escéptico todólogo” debe ser para nota. Creo que hay clubs, y todo. En su caso, algo llamado “Círculo Escéptico”. El problema es que como el todólogo no puede profundizar en todo, tiene que basar su escepticismo en algo diferente de lo que haya estudiado por sí mismo. Esto es, tendrá que basar su escepticismo en la fe en lo que le dicen otros. Que viene siendo algo así como el más formidable anti-escepticismo que se pueda imaginar. Credulerismo, por así decir.

    Esta sería la primera pregunta que tengo para Luis Alfonso Gómez.

    – ¿No ves alguna incompatibilidad entre el escepticismo, y los “clubs de escépticos”?

    Bueno, la segunda, porque la primera ya se la había hecho:

    1– Dices que los “negacionistas” (del cambio climático) niegan las pruebas científicas. Podríamos saber a qué pruebas en concreto te refieres, y a qué negacionistas?

    luis-alfonso-gamez-pregunto

    Por si acaso, pongo las preguntas aquí. Para facilitar. Y le paso el enlace por Twitter.

    Vienen a cuenta de un artículo suyo, convenientemente desmontado por Elípticus en DEE:

    Escépticos de pacotilla
    Lo de Luis Alfonso Gámez es:

    Google financia a los ‘negacionistas’ del cambio climático… y Facebook también
    Y me queda alguna otra pregunta.

    Normalmente, se considera que la financiación puede sesgar las preguntas (lo que se investiga), pero no los resultados. Para eso está el método científico, precisamente. Si se pueden reproducir los resultados, y no hay trampa, el resultado es bueno. No hay más cojones. La interpretación y blablabla será muy interesante, pero no es una “prueba”. Por eso, el único problema que puede tener la financiación de la ciencia es si está sesgada, de forma que solo se hagan preguntas hacia una de las posibilidades, y nos quedemos sin investigar muchas preguntas necesarias.

    Por ejemplo, el IPCC ha preguntado a los gobiernos sobre su opinión de mejoras en el futuro. El Instituto Meteorológico Holandes (KNMI) ha enviado su respuesta por parte del gobierno holandés [–>]. En ella se incluye este problema:

    The IPCC needs to adjust its principles. We believe that limiting the scope of the IPCC to human induced climate change is undesirable, especially because natural climate change is a crucial part of the total understanding of the climate system, including human-induced climate change.

    Esto es, el KNMI (y su gobierno) opinan que no se está estudiando suficientemente el cambio climático natural. Y eso es exactamente lo que enfocan en sus estudios los científicos que nuestro amigo Gámez llama “negacionistas”.

    Pregunta:

    3– ¿Cuál es el problema de financiar ciencia “negacionista”, mientras sea ciencia?

    Y a esa sigue otra inevitable:

    4– ¿Por qué es un problema que una parte de la dicusión reciba digamos un 0,1% de la finaciación, si la parte que te gusta recibe el resto (99,9%)?

    Porque no sé si Gámez, el “escéptico”, se ha dado cuenta de que ha entrado en una campaña de presión y de agitación pública, para evitar ese (digamos) 0,1% de financiación a los que están interesados en la investigación que el KNMI dice que falta. A mi me suena a impedir investigación imprescindible, basándose en un prejuicio. ¿Se puede esgrimir el título de escéptico en ese plan? ¿Qué diablos entendemos por “escéptico”?

    Por no prolongar, solo otra. Cita:

    los mal llamados escépticos del clima, “está realizando un acto malévolo, ayudando a aquéllos que se dedican a engañar al público sobre asuntos en los que existe consenso científico”.

    Pregunta:

    5– ¿Puede un “escéptico” basarse en el consenso, y no en pruebas?

    Y ya lanzados, este clásico no se puede dejar atrás:

    6– ¿Favor de señalar las “pruebas” de que hay un problema con las emisiones de CO2? Y digo hay, no digo “es especulable”.

    Me permito señalar que, a pesar de los aspavientos de doncella asustada de Gámez, porque alguien sostenga que las emisiones de CO2 son buenas para el medio ambiente, resulta que de eso sí hay pruebas sobradas. Y las tengo a su disposición.

    Nota: Preguntaré a Gámez, por Twitter, todos los días. Hasta que (a) me señale un sitio donde vaya a contestar a las preguntas, (b) lo haga aquí, ó (c) me bloquee y demuestre así la calidad de su escepticismo.”

    Me gusta

  5. Saldmon

    “Posibles”, Puertas Giratorias VOX y el médico, Juan Luis Steegmann Olmedillas, su relación con las industrias farmacéuticas.

    1º Siendo el señor Steegmann, un apellido extranjero, que suponemos germánico (ya que si fuese semita, no sabemos muy bien, lo que pintaría en VOX, dado su ambivalente planteamiento respecto al tema), el cita orígenes alemanes y británicos, nada más…?¿.

    2º Recordar que este señor proviene de la extrema izquierda, pero extrema, pero que bien extrema.

    https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/05/30/5ed0123dfdddffccbd8b4655.html

    Hijo de un cerrajero y de una modista, a Steegmann mostró desde muy joven sus inquietudes políticas. Aunque ha acabado en Vox, en su juventud fue marxista y simpatizante del Partido Comunista, formación en la que no llegó a militar para no perder la beca con la que estudió la carrera en la Universidad Complutense de Madrid, como contó en la entrevista de Libertad Digital. Un viaje a la antigua URSS le hizo descubrir las desigualdades del régimen y acabó renegando del comunismo. Del PCE pasó al PSOE, donde militó hasta 2004, cuando se dio de baja tras los atentados del 11-M. Su mujer, Carmen, es una médica donostiarra que trabaja como intensivista en el Summa. Ni ella ni su hija podían imaginar que acabaría convertido en una figura al alza de Vox.

    3º Y también remarcar la ya antigua relación entre este señor y el sector público y privado (al parecer industria farmacéutica).

    https://www.vozpopuli.com/politica/diputados-vox-congreso-elecciones-abascal_0_1299170866.html

    Juan Luis Steegmann Olmedillas. Médico especializado en leucemia. Presidente del grupo CML (GELMC) de la Sociedad Española de Hematología (SEHH) desde 2010. Presidente de la Fundación Española para la cura de la leucemia mieloide crónica (ZeroLMC). Miembro de la European Leukemia Net desde su fundación, y coordinador de su comité sobre eventos adversos de las drogas. Investigador principal de cientos de ensayos clínicos, con amplia y aguda experiencia en asociación con la industria farmacéutica y agencias de investigación públicas desde 1988.

    Me gusta

  6. malditobulonones

    NAZIS ERAN LOS DE ANTES……BRANDOLINO ESPERT:

    Su nombre completo es Chinda Concepción Brandolino y cuando se presenta en público suele empezar diciendo que está casada desde los 18 años y que tuvo 8 hijos. Estudió medicina y está matriculada para ejercer en la Provincia de Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Tierra del Fuego. También fue Perito Médico Legista de oficio en los fueros Penal, Civil y Laboral de la Justicia bonaerense, pero su última participación fue en 2013, según confirmaron a Chequeado desde la Dirección de Comunicación de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires.

    Brandolino es conocida en la Universidad Católica de La Plata, donde por ejemplo disertó en un ciclo de charlas durante 2018 sobre “Ideología de género” y aborto; y fue asesora Médica Legal del Instituto de Bioética de esa casa de estudios.

    Por otro lado, se relaciona con la “Asociación para la promoción y defensa de la familia – Pro Familia”. Esta ONG está registrada y sostiene el “respeto de la vida humana desde el momento de su concepción”. La dirige el médico Oscar Botta, con quien Chinda dijo haber colaborado y junto al cual, por ejemplo, brindó una conferencia sobre la pandemia.

    En las redes sociales, Brandolino es conocida como “La Mujer de la Ola Celeste”, ya que creció en visibilidad por su oposición al aborto durante el debate en el Congreso de 2018.
    Además, el Colegio de Obstétricas bonaerense le envió una carta documento por este motivo y, al no obtener respuesta de ella, presentó una denuncia para iniciar un sumario en el Tribunal de Disciplina por presunta falta de ética, confirmaron a este medio.

    En 2015, Chinda Brandolino se candidateó a diputada nacional por la PBA por la lista 298 “Todos por Buenos Aires” que se presentó en las elecciones PASO, pero hoy figura en la Junta Nacional Electoral como partido caduco. En su spot, hacía hincapié en rever las vacunas, y aludía al autismo, una relación falsa que Chequeado verificó (ver acá).

    Para 2019, intentó sin éxito ser precandidata a Presidente por Unite, el mismo frente por el que Amalia Granata se convirtió en diputada provincial en Santa Fe con una agenda centrada en el rechazo al aborto. También se acercó a los candidatos presidenciales Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert para poder ingresar en el Congreso. A su vez, mencionó al Proyecto Segunda República (PSR), fundado por Adrián Salbuchi -con plataforma nacionalista y “provida”– y dijo que no tuvo “las condiciones electorales”, pero que “ojalá hubiera sido”.

    Con tantos intentos fallidos llamó a votar como mejor alternativa al Frente Patriótico de Alejandro Biondini, que se define como nacionalista y “en defensa de la vida”; Brandolino afirmó que “son todos celestes”. A Biondini se lo acusa de cercanía con el nazismo; de hecho en 2009 la Corte Suprema le negó el reconocimiento a un partido político que lideró por sus características antisemitas.

    En esa misma línea, Brandolino participó en 2015 del Congreso Internacional Identitario (CII) donde se la ve llamando a Adolf Hitler como “Führer”. También, es frecuente entrevistada del canal Toda La Verdad Primero (TLV1), que dirige Juan Manuel Soaje Pinto y que se asocia con posturas de ultraderecha.

    . En la página de Facebook del programa la imagen muestra entre los columnistas invitados al presidente de la Fundación LIBRE, Agustín Laje.

    ¿Qué es lo que sostiene Brandolino?

    Chinda sostiene que “la anticoncepción, el aborto y otras prácticas de disminución de la población están promovidas desde los centros más altos de poder”. También, como se mencionó, se ha mostrado en contra de las vacunas, que según la OMS están “ampliamente reconocidas como una de las intervenciones de salud más costoeficaces y de mejores resultados”.

    En relación a la pandemia, argumenta que es falsa y sostiene que las cifras de casos no son superiores a las de otras enfermedades. Sobre esto, Chequeado comprobó que es engañosa la comparación, ya que si bien algunas enfermedades generan más muertes diarias que la COVID-19, los expertos destacan que “se trata de un nuevo virus que todavía se está expandiendo y no llegó a su circulación máxima”.

    El otro punto clave e incorrecto de su argumento es que el virus fue creado en un laboratorio y que está patentado. Los “coronavirus” son una familia de virus descubiertos hace décadas, por lo que hay cientos patentados (por ejemplo, ver acá y acá), pero como explicó a Chequeado Jorge Aliaga, investigador de la Universidad de Buenos Aires y del Conicet, eso no significa que se vinculen con la nueva cepa identificada en 2019, llamada SARS COV-2, que causa la enfermedad COVID-19.

    Esto ya fue verificado a nivel nacional e internacional (ver acá y acá), y científicos de múltiples países que analizaron el virus concluyeron “de forma abrumadora que el origen está en la vida silvestre”.

    Por último, respecto a su vinculación con el empresario estadounidense Bill Gates, Chequeado también verificó que no existe evidencia. En esta nota se explica que, si bien Bill Gates Foundation creó un centro de investigaciones llamado Pirbright Institute que tiene patentes de tipos de coronavirus, no se vinculan con la COVID-19, como mencionó Aliaga.
    FUENTE:CHEQUEADO PUNTO COM

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s