Youtube consura un video (bueno, mas bien todos) de Teresa Forcades y Josep Pamies alegando “suplantación de identidad”

Y yo les contesto:

Las dos personas que hablan son amigos mios y tengo su conformidad para publicarlo. Uds. no deberian censurar un contenido que es una solución a la cura de mucha gente, Uds,. si siguen censurando este tipo de videos estan cometiendo un acto criminal que pesará en sus conciencias siempre.

6 comentarios en “Youtube consura un video (bueno, mas bien todos) de Teresa Forcades y Josep Pamies alegando “suplantación de identidad”

  1. Arturo

    Miguel una pregunta…, ¿qué sabes de las vacunas a animales?, como en el caso de los humanos, ¿son buenas o malas?, ¿y los chips que les ponen a los animales, puede con llevar un intento de control del animal y por el mismo de control al dueño?, la verdad es que con toda la literatura que hay de estos temas, no se habla nunca de esto…, lo que veo bastante extraño y contradictorio ¿no?.

    Y finalmente, ¿tu vacunarías a tus animales?, ¿y les pondrías el chip?.

    Me gusta

  2. malditobulonones

    AHORA PARECE QUE LAS PROTESTAS Y AGLOMERACIONES CURAN EL COVID19
    ———————————————-
    Por primera vez en casi tres meses no hubo muertos por coronavirus en Nueva York
    05 de junio de 2020 09:59
    Por primera vez en casi tres meses no hubo muertos por coronavirus en Nueva York
    Estados Unidos ya superó las 108 mil víctimas fatales por coronavirus Covid-19 y es el país más afectado por la pandemia.
    La ciudad de Nueva York marcó un punto de inflexión al no reportar ningún muerto por coronavirus Covid-19 por primera vez desde el 12 de marzo, según datos publicados a última hora de ayer por las autoridades.

    “Ante desafíos extraordinarios, los neoyorquinos han hecho todo lo posible para mantenerse seguros durante la crisis”, dijo la vocera del ayuntamiento, Avery Cohen, en declaraciones a medios locales al referirse a los nuevos datos sobre muertes y contagios en esa ciudad.

    Agregó que “con la esperanza en el horizonte”, continuarán haciendo “todo lo posible para reabrir de manera segura sin perder de vista el progreso que hemos logrado”.

    Los datos del Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York, que se informan con un retraso de 24 horas, en ocasiones varían con las cifras brindadas por el gobernador del estado, Andrew Cuomo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s