Médicos italianos desobedecen la orden de no realizar autopsias y descubren que el protocolo de la OMS empeoraba gravemente a los enfermos

coronavirus ventilatorMédicos italianos desobedecen la orden de no realizar autopsias y descubren que el protocolo de la OMS, basado en las recomendaciones de China, empeoraba gravemente a los enfermos. Miles de muertes en todo el mundo pudieron haberse evitado.

Tenemos como antecedente el devastador hecho de Estados Unidos, el 80% de los pacientes con coronavirus de Nueva York que reciben ventiladores finalmente mueren, y algunos médicos ya están tratando de dejar de usarlos.

https://www.businessinsider.com/coronavirus-ventilators-some-doctors-try-reduce-use-new-york-death-rate-2020-4

En cuanto a Italia, descubrieron que los exosomas producían, NO una neumonía, sino pequeñas coagulaciones en la sangre que derivaban en la obstrucción de los capilares del pulmón, dificultando la oxigenación. Un simple tratamiento de anticoagulantes permitió el alta de 20,000 personas en 48h.

Los médicos italianos aseguran que los respiradores mecánicos que la OMS insta a utilizar, no solo resultan ineficaces sino contraproducentes, acelerando el proceso degenerativo del paciente.

Italia ya ha retirado los protocolos de la OMS y los ha sustituido por otros protocolos propios que han sido compartidos y están salvando a miles de enfermos en todo el mundo.

Este es el enorme escándalo que ha salido a la luz en Italia y que muy probablemente salpica a España y a muchos otros países, porque el modus operandi ha sido el mismo.

Traduzco parte del articulo:

Título: La orden del Ministerio de Salud italiano: “No se deben realizar autopsias”.

La Dirección General de Prevención y de Salud ha publicado que, sin embargo, debido a la falta de autopsias, se han realizado diagnósticos y terapias incorrectas.

En Italia, el punto de inflexión en la lucha contra el coronavirus llegó cuando un médico se tomó la molestia de realizar la autopsia a los cadáveres de los pacientes que murieron durante la pandemia.

Gracias a estas autopsias, fue posible descubrir que el primer efecto de Covid 19 es la coagulación intravascular diseminada. Es decir, la formación de coágulos en la sangre y la trombosis. Solo más tarde y en casos resistentes al tratamiento antitrombosis llegó la neumonía intersticial doble.

“Entendimos que los tratamientos que se seguían en los hospitales, basados en ventilación mecánica en cuidados intensivos, estaban contraindicados.”

Según este descubrimiento revelador realizado después de realizar algunas autopsias,

las complicaciones en los pacientes se produjeron en cierta medida por diagnósticos incorrectos y, en consecuencia, por una terapia inadecuada.

Afortunadamente hoy, gracias al punto de inflexión en el conocimiento médico, ya no se recurren a reanimaciones y ventilaciones que empeoran el cuadro clínico.

Hoy, gracias a los descubrimientos resultantes de las autopsias, se interviene desde el primer síntoma en pacientes infectados con anticoagulantes en primer lugar.

Y estas terapias, simples y finalmente adecuadas, si se realizan de inmediato, ahora permiten evitar llegar a la coagulación y la trombosis. La epidemia es manejable y está bajo control, mientras que los cuidados intensivos se descongestionan.

Pero nuestras autoridades sanitarias han seguido el camino de China, donde se han hecho muy pocas autopsias. Y el presupuesto en salud ha sido devastador. Pero, ¿por qué no se han realizado autopsias en Italia desde el principio?

¿Por qué los cadáveres fueron enviados inmediatamente a cremaciones privando a los expertos de elementos cognitivos fundamentales?

https://www.affaritaliani.it/blog/cose-nostre/covid-19-le-autopsie-non-vanno-fatte-ordine-del-ministero-della-salute-671347.html

42 comentarios en “Médicos italianos desobedecen la orden de no realizar autopsias y descubren que el protocolo de la OMS empeoraba gravemente a los enfermos

      1. Victoria

        Si, tienes razón. Hoy es difícil leer algo noticioso sin ese tinte sensacionalista. Pero más allá, creo que lo que importa, es que las autopsias acusan trombos, y eso ( ya sea por temor a contagios o por intención de ocultamiento) al desconocerse promovió protocolos poco adecuados. El conocimiento es vital, impedirlo o prohibirlo es malévolo. En todo caso, y acá viene lo sensacionalista del artículo, NO prohibieron las autopsias, aconsejaron no hacerlas, según la lectura del documento oficial.

        Le gusta a 1 persona

        1. Sofi

          Victoria, Coincido con el comentario, excepto por lo de «al desconocer se, promovió protocolos poco adecuados» en su lugar pienso que se hizo todo lo que se tenía a mano, tanto en conocimiento como en recurso humano y material. Italia es una población mayormente vieja de edad y la informacion de entonces, no es igual a lo que hoy se dispone. Afirmar que se pudieron salvar muchas vidas simplemente apunta culpabilidades y no debe ser así. Se actuó lo mejor que se pudo. OMS, Italia, China, etc.

          Le gusta a 1 persona

          1. ALFREDO

            Que complicado lidiar con las dudas planteadas por inescrupulosos que han publicado falsedades. Cada vez se hace más difícil dar crédito a informaciones y noticias.

            Me gusta

        2. Norma Vagnoji

          Hace varios días que se habla de coágulos en las venas que provocaría la interrupción a la salud de los órganos y aún así seguían con los respiradores lo cual provocaría el sufrimiento al órgano por procedimiento erróneo de abordaje a la enfermedad y la valiosa información que brindan los cadáveres para conocer el motivo de la muerte para actuar en consecuencia para salvar los pacientes. Por todo ello me cierra esta información y la considero correcta. Pobre de los mortales si es deliberado el manejo, espero por nuestro bien, que solo sea un malentendido!!!

          Le gusta a 2 personas

          1. Dr.Victor Signorelli

            Científicamente ,no entiendo la recomendación de NO AUTOPSIA ;dicho mecanismo nos brinda la información de que daño hace o es capáz de hacer nuestro agresor ?( virus) a que órganos perjudica? y como? amén que un cadáver contagia muchísimo menos que los vivos ??? Y si de costos hablamos , se trata de minucias económicamente hablando.
            Deberíamos efectuar autopsias si o si , para conocer al enemigo , y si produce coagulaciones diseminadas , el ataque a impedir esos coágulos , es lo correcto.

            Le gusta a 2 personas

            1. Dr.Signorelli:Que más añadir a su voz autorizada como médico y científico sobre su magistral exposición pues lo deja perfectamente claro.¡ójala!,el estamento médico y científico mundial,especialmente la OMS,siga sus recomendaciones.Dios quiera que así sea porque nos jugamos muchísimo todos.Saludos entrañables

              Me gusta

        3. Con la poca cantidad de casos que ocurren en Argentina, fatales, se podrían hacer esas autopsias.
          Confirmar o desestimar, es la tarea.
          Y si esta web, es sensacionalista, con 10 autopsias, sería suficiente, para su demostración. Za

          Le gusta a 1 persona

  1. victor

    Si esta página no os parece fiable para qué entráis en ella???!!!!!.

    A estas alturas de la partida está todo está más que claro!!!!. Si no hay interés en investigar seguid haciendo caso de los medios de comunicación que reciben millones de los gobiernos para decir seguir diciendo mentira tras mentira, año tras año…

    Le gusta a 3 personas

    1. Juan Montes

      Definitivamente, el plan y proyecto Genocida , por parte de grandes economías Oscuras, sale a la luz. La OMS es cómplice directa de esta gestión que lleva años sindo preparada. Las Autoridades Sanitarias de cada país deben gestionar sus propios protocolos.

      Le gusta a 1 persona

  2. Pepe Minguet

    ¡¡ No hay que comentar y dejar de repetir lo que hace el gobierno, lo que hay que hacer es pedir responsabilidades, sea quien sea, sin temor a nadie y con energia porque llevamos razon. Y hacérselo pagar a cada uno de los responsables, aver si se siguen riendo de los españoles. NOS HACE FALTA SACAR UN LIDER, PARA QUE REORGANICE TODO ESTO

    Me gusta

  3. Oscar Hernández González.

    Oscar: Un Diputado Mexicano aseguró en público que la cura del coronavirus estaba en tomar infusión de canela, siendo objeto de burlas. Ahora veo que su afirmación coincide con ésta nota,a la canela se le atribuyen propiedades anticoagulantes. Cosas veredes Sancho.

    Me gusta

      1. Lesli

        Esta información la dieron a conocer en Italia a principios de abril. Esperaban que con este descubrimiento la OMS pudiera calificarlo y continuar con los tratamientos a nivel mundial, no fue así. Es cierto que Italia, España y Francia ya aplican tratamiento para la trombosis y ha sido exitoso. La Science Mag ha publicado artículos sobre esto pero lamentablemente también han encontrado que este tratamiento no es para todos los pacientes. Es decir, han solucionado solo una parte de la ecuación COVID. Falta mucho por descubrir.

        Le gusta a 1 persona

        1. Lesli,creo que tú también das en el clavo.El problema de la COVID-19 es más complejo de lo que parece,por eso debemos tener prudencia y después poner a disposición de la sociedad mundial toda la información científica y médica lo más objetiva y aséptica posible.Saludos

          Me gusta

  4. Pingback: Médicos italianos desobedecen la orden de no realizar autopsias y descubren que el protocolo de la OMS empeoraba gravemente a los enfermos – LihucaCrisHum

      1. Guillermo

        Todo tipo de protocolo es en lo posibles es sellar y quemar areas desinfectada,(quemar es desinfectar de virus, estos mueren la ser quemados con alcohol. Pero sigo insistiendo que sin una autopsia no hay o no debe aplicarse un protocolo hasta estar seguros es mas que comprobado que el covid 19 produce coagulamiento en areas respirtorias del cuerpo humano es más que obvio que se debe tratar inmediatamente con antinflamatorios.

        Le gusta a 1 persona

  5. lia

    SE FOSSE VERO E NON UNA FAKE NEWS, AL DI LA’ DELLE DIFFERENZE FRA OGNI MALATO, SAREBBE AUSPICABILE UN APPROFONDIMENTO, SERIO E INEQUIVOCABILE FRA I VARI ISTITUTI E I PROPRI GOVERNI. QUINDI AVANTI CON LE AUTOPSIE.

    Le gusta a 1 persona

  6. SilviaSu

    Es raro,porque por protocolo cuando un paciente ingresa a terapia se administra anticoagulante profilactico por tratarse de un alguien que va a permanecer postrado y con propensión a formar coagulos por éstasis circulatoria…Raro??

    Le gusta a 1 persona

  7. carmen rienda

    Buenas tardes…en primer lugar decir que quien juega con los bulos sobre un asunto tan serio como la salud debería morir de mala manera.

    Se dice que todo esto sea un bulo,,,,,??????????? podría decir muchas cosas más pero sería echar perlas a los cerdos. Lástima

    Me gusta

  8. J

    https://m.facebook.com/groups/cazadebunkers/?ref=group_header&view=group

    En esta página sólo publican bulos.
    Por favor, el administrador de esta web debería avisar en cada noticia qué es bulo y qué es realidad, no solo publicarlo, pues eso confunde más a la gente y crea desinformación lejos de hacer todo lo contrario según comenta esa página de Facebook. Así que por favor, administrador o persona responsable hágalo posible. Gracias

    Le gusta a 1 persona

  9. Hector

    Pues varios médicos en latino América, comenzaron a dar el tratamiento normal que se da contra la influenza inflamatoria H1N1 y los pacientes se recuperan normalmente sin complicaciones (salvo algunos casos donde hay otras patologías que complican un poco la recuperación) y estan diciendo que el protocolo que la OMS indico, esta errado al no incluir desinflamatorios desde el comienzo del tratamiento, sobre todo que la información del tratamiento ya esta disponible desde hace varios años por la experiencia de H1N1 hermano del covid19 cuyo comportamientos son casi iguales y por lo tanto se tratan igual, creo que la OMS oculto información a propósito con el fin de conseguir su pandemia y poder tener el pretexto para cerrar las economias con fines obscuros

    Le gusta a 1 persona

  10. Jesús..

    Aunque el artículo me parece muy interesante, y puede que sea cierto, digo puede, por qué no he podido constatar en las búsquedas realizadas en internet, nada relacionado con el cambio de protocolos de actuación..ni nada parecido..

    Hay se queda la noticia, un poco en «cuarentena» hasta poder verificarla..

    Le gusta a 1 persona

  11. Pingback: Coronavirus: moarte, ruină, lovituri de stat și responsabilități (VI). Agenți transcendenți ai globalismului – Invictus

  12. Pingback: Coronavirus: moarte, ruină, lovituri de stat și responsabilități (VI). Agenți transcendenți ai globalismului - Invictus

Deja un comentario