LOS 40.000 VÍDEOS QUE YOUTUBE HA CENSURADO

Los más de 40.000 VÍDEOS QUE CENSURÓ YOUTUBE están en esta página para poder verlos, bajarlos y compartirlos.
Entre ellos, se pueden ver los cientos de vídeos de médicos de todo el mundo que no comparten la versión oficial del COV19.

https://www.altcensored.com/

7 comentarios en “LOS 40.000 VÍDEOS QUE YOUTUBE HA CENSURADO

  1. Hola ve Difícil registro Guiar Video me da me rechaza porque tiempo ninguno concepto no experiencia si básico Favor regala me iphone CELULAR y PORTÁTIL o COMPUTADOR mas Que No Tengo Dinero se mi como perfil no se Afilia Laboral opero Plan de Acción ? AHORA o URGENTE Que Objetivo preparar básico GUIAR VÍDEO plataformas de trading gratis me dar.

    Me gusta

  2. Raúl Patricio Fuenzalida Varas

    ¿CORONAVIRUS …QUE HAY DETRAS DEL VIRUS MALDITO .?
    ¿ Como se generó este extraño virus…? ¿ Quienes lo crearon…? ¿ A quienes favorece este estado de emergencia constante de los pueblos …? ¿ Porque ataca principalmente a adultos mayores y sin duda los de los estratos mas pobres y vulnerables …?
    El COVID-19 o también conocido como Neumonía de Wuham es una enfermedad infecciosa causada por un nuevo virus que no había sido detectado en humanos hasta la fecha.Este virus causa una enfermedad respiratoria como la gripe (influenza) con diversos síntomas (tos, fiebre, etc.) que, en casos graves, puede producir una neumonía. Para protegerse puede lavarse las manos regularmente y evitar tocarse la cara.
    Este virus maldito, es un arma biológica creada seguramente por el imperialismo yanqui para dañar a su principal competidor, la Republica Popular China. Los yanquis de mierda han sido, son y serán siempre grandes enemigos de la humanidad . Pero no podemos descartar a otros responsables que intentan dominar a la humanidad .
    El virólogo francés Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel por su trabajo sobre el VIH, aseguró que el virus del COVID-19 fue creado en un laboratorio insertando en un coronavirus genes del VIH-1, el virus del SIDA.
    “Hemos llegado a la conclusión de que este virus fue creado”, dijo el científico francés durante una entrevista con el canal francés CNews.
    El científico galardonado en 2008 con el Premio Nobel de Medicina por su participación en la investigación que condujo al descubrimiento del virus del VIH, sostuvo que unos “biólogos moleculares” insertaron secuencias de ADN del VIH en un coronavirus como parte de su trabajo para encontrar una vacuna contra el SIDA.
    “Ha habido una manipulación del virus: al menos una parte, no la totalidad. Hay un modelo, que es el virus clásico, que proviene principalmente de los murciélagos, pero al que se han agregado secuencias de VIH”, aseguró, agregando que “en cualquier caso, no es natural”.
    “Es el trabajo de profesionales, de biólogos moleculares. Un trabajo muy meticuloso. ¿Con qué objetivo? No lo sé. Una hipótesis es que querían crear una vacuna contra el SIDA”, explicó.
    En la misma entrevista, Montagnier también predijo la inminente desaparición del virus, debido a que su supuesto origen artificial lo estaría matando.
    “Uno puede hacer cualquier cosa con la naturaleza, pero si usted hace una construcción artificial, es poco probable que sobreviva, la naturaleza ama las cosas armoniosas, lo que es ajeno, como un virus que llega de otro virus por ejemplo, no es bien tolerado”, sostuvo al respecto.
    En lo que respecta al imperialismo yanqui considero que bestias criminales se inspiran en una filosofía racista conocida como ” Destino Manifiesto ” que según ellos y esta basura ideológica ; ellos serían una especie de pueblo elegido para dirigir la humanidad y someter a las demás naciones y pueblos del planeta.
    Recordemos que el Sida también fue creado por estos norteamericanos desgraciados y que lo crearon para disminuir principalmente e la humanidad y a los pueblos de Africa y de esta forma apoderarse de grandes espacios de países pobres para usarlos como vertederos y basureros de sus desechos tóxicos.
    Los yanquis desgraciados han inventado religiones para asegurar la idiotización de los pueblos y hacer que el resto de la humanidad los vea como elegidos por algún tipo algo parecido o sea una forma de dominio muy similar a como lo hicieron los invasores españoles para apoderarse de toda nuestra América Latina , donde usaron a la religión católica como forma de idiotización de los pueblos precolombinos y lograr así apoderarse del oro, la plata, las tierras y los seres humanos para ser esclavizados al servicio brutal de los invasores .
    Este extraño virus se presenta en Chile, en un momento en que toda la humanidad esta despertando y exigiendo cambios en materias de justicia social y dignidad como personas y como pueblos . En el caso de Chile, le viene muy bien a quienes quieren impedir el plebiscito y evitar que mayoritariamente aprobemos la elaboración de una Nueva Constitución .
    Vemos con indignación como el Gobierno de Chile dedica miles de millones de pesos en comprar vehículos lanza aguas para reprimir las manifestaciones que exigen dignidad y justicia social, en lugar de dedicar el máximo de recursos financieros a planes de emergencia extremos en salud frente a esta pandemia.
    En el resto del mundo los gobiernos aplican severas exigencias contra quienes lucren con medicamentos y productos de primera necesidad, mientras que en Chile se les permite a las farmacéuticas privadas coludidas que se sienten por sobre la ley antimonopolio y se rían del pueblo y que vendan las mascarillas protectoras que Cenabast (Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud ) trae a un valor de $ 20 pesos la unidad , que las vendan a un valor de hasta $ 1.500 pesos , o sea hacer negociados a costa de la extrema emergencia de salud nacional. Inmorales desgraciados lucran con las máximas necesidades del pueblo de chileno .
    Como en todas las realidades , siempre los que más sufren las emergencias son los más vulnerables o sea los mas pobres y en el caso de Chile , esto es mayor aún , debido a que el Gobierno y el Parlamento en su mayoría , son irresponsables, ineptos e indolentes frente a las grandes necesidades de la ciudadanía.
    Ahora en un análisis mas externo con respecto a esta epidemia global , bien vale preguntarse lo siguiente ; ¿ Que planes existen en contra de la humanidad de parte de los grandes imperios y consorcios capitalistas mundiales como EEUU, Gran Bretaña y China entre los principales .? ; ¿ A quienes beneficia esta situación .? .
    Hoy sabemos que el virus del sida , el VIH, fue creado en laboratorios del imperialismo yanqui y por lo mismo es válido desconfiar de toda potencia mundial , las que están mas preocupada de sus propios intereses y de sobrepasar a sus competidores y a las que no les importa en lo mas mínimo el resto de la humanidad.
    Entonces reflexionemos un poco y respondamos ¿ Porque es la Republica Popular China , el principal competidor comercial de los Estados Unidos de Norteamérica, el primer país en ser sufrir con este virus.? por otro lado
    ¿ Porque es EEUU uno de los mas afectados con mas muertos y contagiados .?
    En el libro “ Asinaria “ , el filósofo Plauto nos dice una gran verdad ; “ Hommo Hominnis Lupus “ El hombre es lobo para el hombre” , por lo mismo siguiendo esta reflexión filosófica , si consideramos que la voracidad sin piedad del capitalismo en todas sus formas es siempre insensible para con la humanidad por lo que no me extrañaría que las potencias capitalistas , sean capaces de cualquier acción brutal para mantener sus cuotas de poder aplicando cualquier estrategia de doctrina de shock para mantener sumisos mediante el miedo y el terror a los pueblos del planeta.
    En el libro “ Geopolítica del Hambre ”, del escritor y medico Josue de Castro , se puede leer una referencia de cómo el capitalismo y los grandes capitalistas mundiales consideran a la humanidad y el valor que dan estos a la vida y al sufrimiento de los seres humanos mas pobres y el contraste de estos sufrimientos con respecto a la condición excelente en que se encuentran los mas poderosos , tomando como referente de contraste analítico el hambruna mundial, cuando nos dice ; “Las hambrunas matan a millones de personas en distintos países del mundo, pero no matan a sus dirigentes. Los reyes, los presidentes, los burócratas, los legisladores, los jefes militares no han sido nunca víctimas de las hambrunas; los que tienen la autoridad no tienen por qué sufrir las consecuencias políticas de su fracaso en la prevención del hambre.
    La razón de que las hambrunas continúen sobreviviendo en el mundo moderno es, precisamente, que los dirigentes de muchos países pueden, gracias al autoritarismo y a la censura, permitirse tener hambrunas sin ser desafiados.
    El hambre mata de forma selectiva, a los niños y a las mujeres primero.”
    El capitalismo es brutal y en este periodo que se ve amenazado por las tecnologías nuevas, el mayor manejo de las informaciones que tienen los pueblos y las comunicaciones que significan las redes sociales y el grado de poder que van adquiriendo los pueblos del planeta , recurrirá a muchas formas malditas de dominio , para no perder su poder .
    En la Encíclica Social “ Rerum Novarum”, o sea “ De las cosas nuevas “ emitida por el Papa Leon XIII el año 1891,dice una gran verdad , digna de ser analizada ; “ El capitalismo a impuesto entre los trabajadores un cruel yugo , que no se diferencia en mucho que los crueles que impuso la esclavitud” . Hoy día estos capitalistas mundiales buscan seguir con este yugo a costa de lo que sea , aunque esto sea el exterminio sistemático y masivo de parte de la humanidad.
    Invito a los Pueblos y a la Clase Trabajadora Chilena y Mundial a estar atentos e informados, a estar alertas y con disposición a cuidar la salud propia y de las poblaciones y a buscar siempre la unidad para lograr superar esta situación que no es simplemente natural .
    Pienso muy personalmente , que este virus no es producto de un supuesto contagio porque algunos chinos comieron murciélagos, eso es una estupidez y considerar que podemos creer eso es una soberana falta de respeto al intelecto de la humanidad pensante.
    Pienso que esta virus maldito es acción de laboratorios de una o mas potencias capitalistas que aunque se culpan mutuamente , se apoyan en el plan de dominio porque que buscan crear una arma biologica efectiva y que la están en este momento experimentando con toda la humanidad y pienso que muchos dirigentes mundiales saben esto y se hacen cómplices por intereses superiores y sin duda de poder y muy secretos
    Considero muy interesante el análisis de Noam Chomsky (activista, filósofo, politólogo y lingüista) sobre el Coronavirus y la geopolitica mundial sobre lo que pudiera estar pasando y la relación que hace este experto en sociología mundial con respecto a la participación del imperialismo yanqui al respecto con los siguientes puntos que expongo ;
    1) USA necesitaba imperiosamente parar y retrasar la locomotora china, para no perder su supremacía mundial económica y su papel de gendarme planetario.
    2) La CIA, Bildeberg, Israel y demás poderes mundiales, acuerdan hacer estallar una guerra bacteriológica de baja intensidad, propagando en territorio chino, un virus de laboratorio, el COVID19.
    3) Guerra de baja intensidad porque el virus no afecta a los niños y jóvenes (mano de obra futura) y en cambio se ceba con las personas mayores (mano de obra inactiva).
    4) La estrategia USA pasa por propagar el virus en la ciudad donde el gobierno chino tiene un laboratorio de investigación bacteriológica del coronavirus, sars, mers y ébola.
    Así tiene la coartada perfecta para echar la culpa al gobierno chino sobre la hipótesis de un escape o accidente fortuito.
    5) La estrategia USA pasa por expandir el virus en el mes de enero, Año Nuevo chino para producir una parálisis total, al haber millones de desplazamientos y que afectarán a todos los sectores de la sociedad china.
    6) La estrategia USA en una primera fase pasa por tener a raya a varios enemigos de la Administración Trump, y así el siguiente país infectado de importancia es Irán, soltando el virus letal para ser obligado a paralizar su economia, sociedad y posible respuesta de sus fuerzas armadas, sobre todo ante el riesgo militar que pueda implementar contra Israel.
    7) El siguiente enemigo afectado de importancia es Europa, siempre muy hostil a Trump y a sus recetas económicas proteccionistas.
    Para ello inoculan el virus en la región de Lombardía (Italia) donde gobierna la Liga Norte de Salvini.
    Recordando que Salvini es un traidor a ojos de la inteligencia americana por apoyar a Putin en todos los foros internacionales y verse implicado en sobornos rusos.
    Ya parecía resultar extraño la dispersión del virus en una región rural de la Italia profunda. Pero la venganza se sirve en plato bien frío y Salvini no fué siquiera recibido por Trump en su gira americana. Relaciones congeladas y bien distantes.
    También Italia es escogida cómo país receptor del virus, por entablar excelentes relaciones comerciales con China en una Nueva Ruta de la Seda.
    La inteligencia americana sabe que después de Italia, la Unión Europea sufrirá un colapso económico global al verse paralizadas sus economias nacionales en su lucha contra el virus.
    El esfuerzo titánico de Europa ante ésta amenaza bacteriológica dará lugar a una debilidad frontal europea ante el Brexit británico, beneficiando al primer ministro Johnson el gran aliado inglés de la Admón , Donald Trump.
    En lo que respecta a Chile las consecuencias eonómicas serán desastrozas por ser un país donde las autoridades y la clase política solo miran por ellos y por los intereses de los poderoso y corruptos empresrios que les han finan ciado sus campañas y són complices de comprarlos mediante sobornos y cohechos, basta recordar de como un grupo de estos mafiosos empresarios se apoderarón de todo el Mar de Chile con la Ley de Pesca .
    MAS GRAVE AÚN ES QUE EN CHILE LOS ESTAFADORES DE LAS AFP SE ESTÁN APROVECHANDO DE ROBAR DIARIAMENTE MILES DE MILLONES DE PESOS DESDE LOS FONDOS PREVISIONALES DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS USANDO ESTA CRISIS COMO EXCUSA.
    Ademas al día 20 de Abril 2020, mas de 56.000 empresas han suspendido el pago de sueldos de los trabajadores y trabajadoras de Chile , incluidas poderosas y gigantescas empresas que se han denominado para estos efectos como “ pequeñas y medianas “ para hacer uso de esta disposición legal creada por el decadente gobierno de Chile y con el respaldo del inepto Parlamento , el mas caro del planeta . Nadie pensando en los millones de chilenos y chilenas .
    En lo personal esteré atento a revisar constantemente el estado de mis fondos previsionales que están en una AFP, porque se que estos delincuentes y estafadores se aprovechan de estas situaciones que mucho les favorecen para robarse aún mas nuestros ahorros que ellos administran contra nuestra voluntad y por un Decreto Ley creado por el delincuente José Piñera e impuesto a la fuerza por el dictador desgraciado asesino , este sistema de AFP es un robo y estafa piramidal que los gobiernos desgraciados , vendidos y corruptos de Aylwin, Frei, Lagos, Bachelet y Piñera lo hicieron aún mas .nefasto para la Clase Trabajadora Chilena.
    ¿ HASTA CUANDO EL RESTO DE LOS PAÍSES DEL PLANETA SEREMOS SOLO LOS PEONES DE UN TABLERO DE AJEDREZ QUE JUEGAN LAS GRANDES POTENCIAS MUNDIALES Y QUE PERSIGUE DOMINAR LA HUMANIDAD Y APODERARSE DE LOS RECURSOS Y LAS VÍAS DE EDESPLAZAMIENTO DE ESTOS DESDE LOS CENTROS DE PRODUCCIÓN HASTA LOS CENTROS INDUSTRIALES Y DE COMERCIALIZACIÓN…?
    Asumiendo mi total y absoluta responsabilidad por mis opiniones y comentarios.
    Raúl Patricio Fuenzalida Varas
    Profesor de Enseñanza Media Técnico Profesional
    Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación – UMCE
    Rcp : 154672
    37 años continuados de experiencia profesional .
    Miembro del Comité de Defensa y Recuperación del Cobre.

    Me gusta

    1. JJRB

      Menudo rollo que te has gastado. Al poco de comenzar a leer he desistido porque enseguida me he dado cuenta de que es más basura propagandística de lo mismo. A ver si de una vez por todas todos los que van de sabiondos se enteran o quieren de verdad enterarse de los sucedido: No existe ningún nuevo virus causante de esta epidemia a nivel mundial. Los casos (los graves) que han manifestado coagulación de la sangre (al fin se sabe esto por las autopsias realizadas) es la consistente prueba de la radiación sufrida (por el chute de cinco ge: 60.000 mega hercios) en los puntos donde pusieron en funcionamiento (como prueba) las torres y antenas de esta quinta generación tecnológica. Todo ha sido un montaje como cortina de humo. El resto de afectados o bien se debe a una gripe estacional o bien por las múltiples patologías que se registran habitualmente. Y dejen ya de agrandar esta bola de nieve: los llamados virus no son causa de nada (residuos que las células expelen fuera de sí para depurarse); son el efecto de que las células se hallen enfermas o contaminadas de antemano.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s