¿Por qué todos los políticos actuales y los medios de comunicación odian a Donald Trump?

Porque:
1. No sigue la agenda del Nuevo Orden Mundial, en inglés NWO.
2. No sigue órdenes del complejo industrial militar, los tiene congelados.
3. No le hizo la guerra a Corea del Norte.
4. No le hace la guerra a Irán 🇮🇷
5. No le hace la guerra a Rusia 🇷🇺
6. No continuó la guerra en Siria 🇸🇾
7. Dice que las vacunas causan autismo.
8. Reclama con justicia aranceles justos a sus socios comerciales.
9. Culpa de negligencia a la OMS y ya no lo financiará.
10. Lucha contra el tráfico de niños, que es el “alimento” de la élite política y de Hollywood.
11. La economía de EEUU está fuerte y buena.
12. Quiere traer a todas las empresas americanas a casa.
13. Es el único presidente norteamericano que no le hizo ninguna guerra a otro país. Obama 7 guerras, Bush 3, Bush padre 2, Reagan…? , Carter…?
14. Se descubrió la red de pedofila que involucra a Bill y Hillary Clinton, Podesta, Elefantis… y toda la mafia come niños de Pizzagates.
15. Porque eres un lavado del cerebro por CNN, FOX NEWS, CBS, BBC, REUTER y toda la mafia internacional que son dueños del 95% de los medios de comunicación.
16. Porque tu no lees nada, solo repites lo que dice la televisión, apenas sabes de politica local.

9 comentarios en “¿Por qué todos los políticos actuales y los medios de comunicación odian a Donald Trump?

  1. mentiravirus

    Un científico que estaba cerca de la cura del coronavirus fue asesinado de dos disparos en la cabeza
    El caso es un misterio en Estados Unidos. Creen que el autor de los disparos se suicidó tras el crimen.

    Bing Liu, un médico chino que trabajaba en la Universidad de Pittsburgh, Estados Unidos, y había logrado grandes avances en la investigación para una vacuna contra el COVID-19, fue asesinado a tiros en su casa de Pensilvania el sábado.

    Liu, de 37 años, estaba “a punto de hacer hallazgos muy significativos”, según difundieron los medios norteamericanos.

    Brian Kohlhepp, el sargento de detectives de la policía de la localidad de Ross Township, en donde vivía el médico, detalló a NBC News que le habían dado dos disparos: uno en la cabeza y otro en el cuello.
    —————————————-

    Murió una nena de 11 años después de que el médico la mandara al psicólogo por “mañosa”El mismo día que Shaira ingresó por guardia con su abuela le hicieron un laboratorio que dio 20 mil glóbulos blancos en sangre y le mandaron un antiparasitario. “La nena se hizo encima del dolor y largo muchísimos parásitos. Ahí nos mandó a la casa porque solo eran parásitos para él”, contó su mamá, Soledad Torres, a Minuto Uno.

    Pero después de varias horas la nena no solo no mejoró sino que empezó a sentirse peor y ya casi no podía moverse del dolor. Entonces volvieron al hospital y quedó internada. Un nuevo análisis indicó que tenía 12 mil glóbulos blancos en sangre y para los médicos fue un indicio de que estaba haciendo efecto el desparasitario que le habían recetado.

    El jueves volvió a su casa por orden médica pero la fiebre no cedía y a la madrugada volvieron a la guardia. Ese día, recordó su mamá, Shaira “le pidió a la enfermera que la acompañe al baño y el doctor la mandó a una psicóloga porque insistía en que era mañosa”.
    ————————–

    “. En carpeta todavía hay otras dos potenciales denuncias de acuerdo a la abogada Raquel Hermida Leyenda, pero las víctimas todavía no se encuentran bien psicológicamente como para presentarse ante la Justicia.

    El mismo año que Calu logró contar todo lo que vivió en Dulce Amor, otra actriz alzaba su voz. Fue Natalia Juncos quien denunció haber sido acusada sexualmente por Darthés durante su participación en Se dice amor, novela emitida en el año 2005. “Yo tenía puesto un vestido corto, debajo de la cola, muy sexy. Antes de filmar, me tocó con el dedo índice y me lo pasó desde la nuca, hasta donde comienza el fémur, y me dice ‘Ay cómo me calentás’, me doy vuelta y me dice ‘mirá cómo me ponés’ y me muestra la erección que tuvo. Me quedé estupefacta”, aseguró en diálogo con el programa radial de Martín Brizio.

    Me gusta

  2. Lichald

    Por Internet andan diciendo…, que cuando pase la pandemia, si se vuelve un poco a lo que fue, habría que retomar EUROVEGAS (turismo y construcción), no va a salvar nada, pero ayudaría y no se está cómo para desperdiciar oportunidades (pensando que también podrían hacerla en Grecia, Italia, Francia, etc.). 🤷‍♀️😱😂

    Me gusta

  3. Donald Trump es un nacionalista de extrema derecha, déspota y arrogante, irrespetuoso y narcisista, Lo digo por sus propias declaraciones y actitudes, al menos es así como se presenta. No hace guerras porque EE.UU. está tan mal económicamente (véase su deuda) que no se puede permitir ninguna guerra. Apoya a Israel en sus masacres contra Palestina. Ningún político norteamericano me merece confianza y respeto. A pesar de todo esto, en muchas de sus políticas estoy de acuerdo. ¿Qué pasa con el bloqueo a Cuba y a Venezuela?…habría mucho de qué hablar.

    Me gusta

    1. mentiravirus

      ES QUE LA EXTREMA DERECHA NO SABE LO QUE QUIERE,ESTAN EN CONTRA DE UN SISTEMA AL QUE AMAN.
      __________________________________________________
      Por qué están despidiendo a tantas enfermeras en EEUU a pesar de lo necesarias que son en medio de la pandemia
      Aleem Maqbool – BBC News
      BBC News Mundo 7 de mayo de 2020mientras en algunas partes de EE.UU. se habla de la desesperada escasez de personal de enfermería, en otras partes del país a muchas enfermeras se les está ordenando que se queden en casa sin sueldo.

      Eso se debe a que las compañías de salud estadounidenses están buscando cómo reducir costos mientras luchan por generar ingresos durante la crisis del coronavirus.

      “A las enfermeras se les llama héroes”, expresa con evidente disgusto Mariya Buxton. “Pero realmente no me siento como héroe en este momento porque no estoy haciendo lo que me corresponde”, dice.

      Buxton es una enfermera pediátrica en St. Paul, Minnesota, pero se le ha pedido que se quede en casa.

      En la unidad donde trabajaba, así como en los hospitales a lo largo y ancho de casi todo el país, se han interrumpido todos los procedimientos médicos que no se consideren urgentes. Eso significa una inmensa pérdida de ingresos.

      Y aunque, por el momento, ha logrado mantener sus prestaciones del seguro de salud a través de la compañía para la cual trabajaba, Buxton no está recibiendo salario mientras está cesante.

      ———————————————–

      HABLANDO DE PEDOFILIA Y FALTA DE TALENTO:

      Charli D’Amelio, la adolescente más influyente de TikTok
      7 de mayo de 2020
      Tiene 16 años y en pocos meses se convirtió en la reina de la exitosa y polémica red social TikTok. Con más de 50 millones de seguidores y contratos jugosos, ya llamó la atención de estrellas como Jennifer Lopez, pero… ¿quién es esa chica?

      Para muchos, el gran descubriendo de la cuarentena obligatoria por el Covid-19 fue TikTok. Un verdadero fenómeno en redes sociales al que se sumaron famosos nacionales e internacionales, y en donde se pueden encontrar desde coreos, retos, challenges hasta imitaciones de frases populares. Pero malas noticias, no descubrimos nada (más bien llegamos tarde) porque esta aplicación, que hoy se convirtió en una de las más descargadas junto a WhatsApp e Instagram, no es nueva. Ya desde el año pasado viene siendo furor entre los más chicos y adolescentes y toda una industria gira a su alrededor. ¿El eje? Contenido audiovisual, corto, sin demasiada producción ni escenografías (más bien videos caseros frente a un espejo o en cualquier espacio de la casa), con algún filtro divertido y un hashtag en tendencia, que traccione seguidores.

      —————————————————
      MIENTRAS EN ISRAEL YA ESTAN CURADITOS:

      Me gusta

  4. Felipe

    Bueno, el punto 11, lo de que la economía yanqui es buena…, ya tras el coronavirus no…, sea el coronavirus natural o artificial, creado por alguien (el que sea) o no…, sea cierto o exagerado el coronavirus, sea como sea…, tras el mismo, esto ya no es así….

    Me gusta

  5. Marcelo

    Entiendo que los medios quieren hacerlo ver únicamente como un ogro y arrogante que sí lo es, pero no hacen ver las cosas buenas que esta haciendo, es nacionalista empedernido pero trata de beneficiar a su pueblo. incluso desbarató una pequeña parte de esa banda (aún quedan muchos de asesinos que representan al Nuevo Orden Internacional), destruyendo por completo las cuevas subterráneas que estaban llenas de jaulas con niños para tráfico de órganos y para sacrificios humanos, de las cuales una de esas líderes es Hillary Clinton..entre otras y otros que no valen la pena nombrarlos aquí.
    Y si no fíjense lo que ocurre en Hollywood cada vez más putrefacto manejado por esta gente de la oscuridad que quiere exterminar el planeta, más precisamente a la raza humana..pues bien, aunque les parezca mentira o una locura,,..este hombre lucha contra esa elíte y corre realmente riesgo su vida, quiere además luchar contra lo que se nos viene a Sudamérica y también a nuestro país. El tiempo lo dirá, es más yo estoy a favor de este loco lindo que aunque parezca repito extraño, si termina o lo dejan terminar con esta elíte y no lo matan antes, beneficiará al planeta, es más Putín líder ruso, también se ha manifestado en contra de este nuevo orden de la oscuridad como lo llamo yo.
    Ocurre que alrededor de su poder en la propia Casa Blanca está lleno de traidores…que lo pueden hacer caer el próximo año, si antes repito, no se los quita él de encima.

    Me gusta

  6. Pingback: ¿Por qué todos los políticos actuales y los medios de comunicación odian a Donald Trump? - | 4us

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s