3 comentarios en “¿Están rescatando miles de niños de túneles en EEUU???

  1. mentiravirus

    En Islandia pretenden testear a toda la población y sólo habiéndole hecho las pruebas al 5% de su población (17 mil personas de un total de 360 mil), les da que la población asintomática es igual a la que presenta síntomas, o sea que todas las cifras de contagio habría que multiplicarla por 2. Y tener claro que hay un coeficiente de error porque las pruebas no son simultáneas, ni registran el momento de contagio y el virus tiene hasta 14 días para manifestarse. Tampoco se sabe qué secuelas tendrán los recuperados, ni si se podrían volver a contagiar, o sea que la pretensión de conseguir la inmunización natural capaz no se da en el corto plazo.

    ¿Los estoy asustando? Sí y no. Estamos en un momento que desde el punto de vista analítico y científico es fascinante. El mundo se va a reordenar, porque enfrenta un desafío adaptativo. Otras épocas vivieron lo mismo y la especie humana sobrevivió. Saber eso no te va a hacer vivir mejor la cuarentena, sobre todo si estás pasando hambre, pero lo cierto es que: nada se puede controlar. Cuando lo entiendan, van a concentrarse en vivir el día a día. Hay que seguir las indicaciones de cuidado y nada más. Lo demás es inevitable. Y bueno, acá les dejo dos textos.

    Uno, Kissinger sale de la tumba para decirnos qué lugar debería ocupar USA en esta situación, porque claramente para él USA es quien debe guiarnos, en beneficio de mantener el orden liberal, que para él representa el mejor posible.

    https://www.wsj.com/articles/the-coronavirus-pandemic-will-forever-alter-the-world-order-11585953005

    Dos, un paper de unos investigadores que señalan que el Covid-19 no es en realidad un virus respiratorio. Lo que ataca es el cerebro y éste es el que envía señales a distintos órganos para que fallen. Así de complejo es el desafío científico que se nos ha presentado. Nunca el mundo produjo tanta información sobre una enfermedad y sin embargo se desconoce todo. No hay memoria inmunitaria, ni tampoco memoria histórica sobre esta enfermedad. Y si es cierto lo que los investigadores están descubriendo, no se parece para nada al SARS y tampoco pudo salir de un laboratorio.

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7094171/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s