La MAFIA MÉDICA DE LA JUNTA DEL COLEGIO DE MÉDICOS CATALUNYA se ha puesto nerviosa y quiere denunciarnos mañana delante de Fiscalía

La MAFIA MÉDICA DE LA JUNTA DEL COLEGIO DE MÉDICOS CATALUNYA se ha puesto nerviosa y quiere denunciarnos mañana delante de Fiscalía, a mi y a la Dulce Revolucion, por delito de publicidad engañosa y contra la Salud Pública por los tratamientos que sugerimos por el Coronavirus.

Inundad si os apetece de Twits a este pobre diablo, PRESIDENTE DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE CATALUNYA, que en vez de investigar el tratamiento gratuito de MMS (Dioxido de Cloro) que vamos a ofrecer a todos los hospitales de España, prefieren perseguirnos.

¿No tenéis bastante en dejar morir a miles de personas por falta de auxilio, al negar al enfermo que lo desee, ser tratado con lo que aconsejamos?

Algún día se hará justicia!!!

DIOXIDO DE CLORO = CLORITO DE SOCIO + ACTIVADOR

https://andreaskalcker.com/coronavirus-informacion-especial-para-medicos-e-investigacion/

8 comentarios en “La MAFIA MÉDICA DE LA JUNTA DEL COLEGIO DE MÉDICOS CATALUNYA se ha puesto nerviosa y quiere denunciarnos mañana delante de Fiscalía

  1. Miguel Segovia APARICIO

    A ver amigXs Gràcies.

    Hace tiempo, intento, encontrar el *Clorito de Sodio.*

    Pero, no hay manera. Por suerte, en casa, no ha llegado, eso, y estimo no llegará, aunque será, por tener METABOLISMO fuerte.

    Vivo en L´Hospitaler, cerca de Línea 1 la Roja.

    La verdad, es que en 37 años, en química, curré, y… con muchos productos, toqué; lejía, por lógica, agua Oxigenada, yyyyyyyyyyy……. todo un enorme abanico de tóxicos y cosas explosivas.

    Yo solo conozco, una tienda, y es DALMAU, en Barcelona, PERO AHORA CERRADO, Y… como no es “legal”, lo más normal, es que no lo vendan, SALVO, A……….?.

    Saludos.

    Miquel

    Me gusta

  2. mentiravirus

    ustedes aplauden el pensamiento antinmigrante-antigay-antifeminismo de la ultraderecha de VOX-ISRAEL,ahora los censuran y lloran. Pidan ayuda a VOX que es gobierno. en definitiva el partido politico importante de nueva moda es VOX y es afin al pensamiento de ustedes acaso algo cambio ?

    Me gusta

  3. mentiravirus

    Otra tragedia para los Kennedy: dan por muertos a la sobrina nieta de JFK y a su hijo
    04 de abril de 2020

    Maeve Kennedy Townsend McKean, de 40 años, y su hijo Gideon, de ocho fueron dados por muertos



    Las autoridades consideraron muertos a la nieta y al bisnieto de Robert Kennedy, hermano de John Fitzgerald, que habían desaparecido en un accidente náutico.
    Una nieta y un bisnieto del fallecido ex senador estadounidense Robert Kennedy fueron dados por muertos tras haber desaparecido cuando estaban a bordo de una canoa en la bahía de Chesapeake, en Maryland, Estados Unidos.

    Se trata de Maeve Kennedy Townsend McKean, de 40 años, y su hijo Gideon, de ocho. Kathleen Kennedy Townsend -madre de la primera y abuela del segundo- confirmó la triste noticia en un comunicado.

    Maeve y Gideon habían desaparecido en la tarde del jueves en aguas de la localidad de Shady Side, Maryland, a unos 50 kilómetros al este de Washington.

    Kathleen lamentó en el comunicado que la búsqueda pasara de ser una misión de “rescate” a una de “recuperación” de los cuerpos y admitió que el tiempo transcurrido y las condiciones del hecho habilitan a suponer que sus parientes murieron.

    Según fuentes oficiales y familiares, Maeve y Gideon subieron a la canoa con la intención de recuperar una pelota con la que estaban jugando varios niños en la vivienda familiar y había caído al mar.

    David McKean, esposo de Maeve y padre de Gideon, dijo a The Washington Post que “se alejaron más de lo que podían controlar y no pudieron regresar”.

    Una persona llamó a las autoridades avisando que dos personas en una canoa intentaban infructuosamente regresar a la costa y pese a que la Guardia Costera revisó por aire y mar un área de 6.000 kilómetros cuadrados solo pudo recuperar el bote un rato después de la desaparición.

    En el momento en que los Kennedy desaparecieron soplaban vientos de hasta 50 kilómetros por hora y había olas de casi un metro, según las crónicas citadas.

    La desaparición de Maeve y Gideon alimenta la leyenda trágica de la familia Kennedy, que se remonta a 1944, cuando Joseph Patrick -el hermano mayor de Robert- murió al explotar su avión en un bombardeo en el Reino Unido, durante la Segunda Guerra Mundial.

    John F. Kennedy, minutos antes de ser asesinado
    John F. Kennedy, minutos antes de ser asesinado
    Otros dos hermanos de Robert fallecerían de manera no natural antes que él mismo: Kathleen Agnes, en un accidente aéreo en Francia, en 1948, y el presidente John Fitzgerald, asesinado a balazos en Dallas, en 1963.

    El propio Robert murió en 1968, cuando era senador, un día después de haber sido baleado en Los Ángeles mientras celebraba su victoria en las primarias del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de ese año.

    David Anthony -hijo de Robert- y su esposa Ethel fallecieron en Palm Beach por sobredosis de drogas en 1984.

    Michael LeMoyne, hermano de David Anthonym, murió en Aspen tras chocar contra un árbol mientras jugaba fútbol americano en esquíes en una pendiente nevada, en 1997.

    John Fitzgerald Jr. -hijo del presidente asesinado-, su esposa Carolyn Bessette y su cuñada Lauren perdieron la vida cuando el avión que él conducía cayó al océano Atlántico, en 1999.

    En 2012, Mary Richardson Kennedy, ex esposa de Robert Jr. -hijo del senador-, fue hallada muerta en su casa tras serios problemas por consumo de drogas y alcohol, y el informe forense dictaminó que falleció de asfixia por ahorcamiento.

    En 2019, Saoirse Kennedy Hill, nieta de Robert, fue encontrada muerta por sobredosis de drogas en la casa familiar de Barnstable, Massachusetts.

    Me gusta

  4. Soyer

    SI SON COHERENTES…, TAMBIÉN PUEDEN DENUNCIAR A ESTOS…:

    COVID-19

    Una plataforma denuncia el confinamiento por ser una medida “ineficaz, humillante, traumatizante y destructiva”

    EL MUNDO
    Madrid
    Domingo, 5 abril 2020 – 18:43

    Ver 221 comentarios

    Economistas y técnicos del Estado, entre ellos Joaquín Leguina y Guillermo de la Dehesa, sostienen que las imposiciones del estado de alarma están “aniquilando la economía española y provocando la estigmatización de las personas mayores”.

    https://www.elmundo.es/espana/2020/04/05/5e89bd0f21efa0fe428b4598.html

    Un grupo de expertos en economía y técnicos del Estado ha presentado un manifiesto, Contra el confinamiento de la población, en el que muestra su oposición frontal a las medidas de aislamiento social ordenadas por el Gobierno de Pedro Sánchez para frenar la extensión del coronavirus.

    Los firmantes, Juan José R. Calaza (economista y matemático), Andrés Fernández Díaz (catedrático emérito de Política Económica de la Universidad Autónoma de Madrid), Joaquín Leguina (estadístico Superior del Estado y ex presidente de la Comunidad de Madrid) y Guillermo de la Dehesa (economista del Estado), consideran que el confinamiento “es una medida fascista ineficaz, humillante, traumatizante y destructiva” que supone más problemas que soluciones.

    Los expertos, “mayores de 70 años”, tal y como se presentan, recuerdan que el confinamiento, “con el pretexto de proteger a las personas más afectadas por la epidemia, esto es, las que tienen más de 60 años”, está aniquilando la economía española, provocando la estigmatización de las personas mayores y constituye, a su juicio, “una medida de dudosa legalidad” jurídica.

    “España no podrá encajar dos crisis seguidas. Primero, epidémica; después, económica”, dicen desde la plataforma, que avisan de que pronto los jóvenes harán responsables a los mayores “de la hecatombe económica, culpándoles de haberles bloqueado el futuro”.

    Denuncian que el confinamiento, desde el punto de vista de la administración judicial, constituye “arresto domiciliario”, sin que en este caso previamente haya habido juicio ni sentencia, y opinan que, por ende, es una medida de dudosa legalidad adoptada brutal e irracionalmente, sin ningún tipo de base científica.

    Tal y como defendieron al principio las autoridades británicas, partidarias inicialmente de no cerrar escuelas y confinar a la población con el objetivo de desarrollar “una especie de inmunidad de grupo”, los firmantes defienden que “la infección de parte de la población, digamos el 70%, propulsa una forma de Herd immunity. La cual protegerá a los mayores el próximo invierno habida cuenta que muchas personas son reacias a vacunarse y desconocemos los efectos secundarios de una eventual vacuna”.

    Y advierten: “Están muriendo personas en España por causas distintas al Covid-19 al crearse cuellos de botella en urgencias”.

    USO DE MASCARILLAS
    La solución, a su juicio, pasa por el uso masivo de mascarillas: “Lo que salva vidas es la prevención y utilización masiva de mascarillas cuando aún no se ha alcanzado un umbral critico de contagio y protegiendo, desde un principio, a ancianos que difícilmente pueden asumir su propia protección en residencias”.

    En cuanto a las consecuencias del confinamiento, los cuatro expertos pronostican que “un Estado endeudado por el desmoronamiento económico carecerá de medios para mantener un sistema de salud eficiente capaz de salvar vidas en el futuro”.

    “Sorprende la visión cortoplacista de medidas draconianas, tomadas en España, cuyos impactos económicos, familiares, penales, intelectuales, laborales, afectivos, físicos, psíquicos, etc., debidos al confinamiento obligatorio, serán sin duda devastadores”, lamentan.

    Y rechazan las críticas formuladas por los gobiernos de España e Italia contra los socios comunitarios que se oponen a la emisión de eurobonos: “Es lamentable que países latinos europeos que han pulverizado sus economías, consecuencia de las exageradas medidas impuestas, pidan a Holanda y Alemania que las salven emitiendo eurobonos”.

    Me gusta

  5. mentiravirus

    El doctor Zin hace unos dias, antes de la cuarentena, hablaba maravillas del sistema de salud de italia
    Grave denuncia de Mariana Lestelle: acusó al doctor Claudio Zin de acoso sexual
    La profesional relató una difícil situación que vivió con el médico

    ——
    “07/09/2009 Vinculan al segundo de Claudio Zin con la mafia de medicamentos
    El juez federal, Norberto Oyarbide, reveló que el subsecretario de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Costa, aparece involucrado en la investigación sobre la venta de medicamentos truchos al Estado.
    El subsecretario de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Costa, aparece involucrado en la investigación judicial sobre la venta de medicamentos gratuitos provistos por el Estado, y el robo y adulteración de remedios.
    Así lo reveló esta mañana el juez federal Norberto Oyarbide, que lleva adelante una investigación sobre la llamada “mafia” de los medicamentos y detuvo al empresario Néstor Lorenzo, calificado como “el Yabrán” de los remedios por la ex ministra de Salud Graciela Ocaña.
    En las escuchas telefónicas “hay diálogos muy complicados entre un subsecretario de Salud bonaerense de apellido Costa con Lorenzo”, dijo el juez al referirse al número dos del Secretario de Salud bonaerense, Claudio Zin.
    ————————-
    Zinn es un profuso operador de prensa del Laboratorio de la familia Bagó, una mafia de origen nacional vinculada a la camorra italiana y a un antiguo gatillero napolitano que fue presidente del Laboratorio Merck, Sharp & Dhome, como lo fue hace unos años Joseph Bonaccorso. De rufián a delegado en la Argentina de un laboratorio no es poca cosa. Antes el trabajo sucio lo hacía Bonaccorso amedrentando a quien se le cruzara en el camino a los imperios de los laboratorios. Hoy ese trabajo sucio lo hace Laboratorios Bagó y su mascota mediática Claudio Zinn.

    Me gusta

  6. mentiravirus

    Miércoles 18 de septiembre de 2019?

    Miércoles 18 de septiembre de 2019?

    Miércoles 18 de septiembre de 2019?


    Advertencia de la OMS: virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas
    Un informe que emitirá el organismo este mes y del que se conocieron resultados preliminares advirtió que “el mundo no está preparado para una pandemia” y que la amenaza de que un patógeno se extienda y mate a decenas de millones de personas “es real”.
    Miércoles 18 de septiembre de 2019diario26.
    OMS, advertencia por virus

    El mundo afronta una creciente amenaza de pandemias que podrían matar a millones de personas y causar estragos en la economía global, advirtió un panel internacional de expertos, que sostuvo que los gobiernos deberían trabajar para prepararse y mitigar ese riesgo.

    Una junta convocada por el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió que enfermedades virales propensas a epidemias como el Ébola, la gripe y el SARS son cada vez más difíciles de manejar en un mundo dominado por conflictos extendidos y migración forzada.

    “La amenaza de una pandemia que se extiende por todo el mundo es real”, dijo el grupo en un informe publicado el miércoles. “Un patógeno de rápido movimiento tiene el potencial de matar a decenas de millones de personas, perturbar las economías y desestabilizar la seguridad nacional”.

    Noticias relacionadas

    La OMS descartó que los barbijos sean la “solución milagrosa” contra el coronavirus
    La OMS descartó que los barbijos sean la “solución milagrosa” contra el coronavirus
    Coronavirus: el día a día desde que el virus salió de Wuhan y llegó a la Argentina
    Coronavirus: el día a día desde que el virus salió de Wuhan y llegó a la Argentina
    Pese a que algunos gobiernos y agencias internacionales han hecho esfuerzos para prepararse para las enfermedades más importantes desde el devastador brote de ébola de 2014-2016 en África Occidental, esos esfuerzos son “extremadamente insuficientes”, según el informe.

    OMS, advertencia por virus

    La política noruega Gro Harlem Brundtland, exjefa de la OMS que copresidió la junta, agregó que los enfoques actuales de enfermedades y emergencias de salud están “caracterizados por un ciclo de pánico y negligencia”.

    El informe citó la “gripe española” de 1918, que mató a 50 millones de personas. Con la cantidad de gente que cruza el mundo en avión todos los días, un brote equivalente podría propagarse por el planeta en 36 horas y matar a 50 a 80 millones de personas, eliminando casi el 5% de la economía mundial.

    En el caso de una pandemia, colapsarían muchos sistemas nacionales de salud, particularmente en países pobres.

    “La pobreza y la fragilidad exacerban los brotes de enfermedades infecciosas y ayudan a crear las condiciones para las pandemias”, afirmó Axel van Trotsenburg, director ejecutivo interino del Banco Mundial y miembro del panel.

    Por su parte Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, pidió a los gobiernos que “atiendan las lecciones que estos brotes nos están enseñando” y agregó que deberían invertir en fortalecer los sistemas de salud e impulsar los fondos para la investigación en nuevas tecnologías.

    Me gusta

  7. Hola.
    Hay muchísimas acciones desde la Ley Netural a vuestro favor.
    Para principio de cuentas, hay que tener presente que los médicos, son una secta, y esa secta es la Secta del dios griego Hermes. Así que teniendo conciente esto, podeis decir que nigún interés hay en ser parte de dicha secta, y que tampoco os interesa tratar con ella, si es que así lo considerais.
    Muchos saludos Desde Meshico Tenochtitlan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s