ULTIMA HORA: LA POLICIA Y EL EJERCITO ITALIANO ENTRAN EN EL VATICANO Y ARRESTAN A DECENAS DE CARDENALES PEDÓFILOS

De confirmarse, puesto que ningún medio de comunicación oficialista lo ha publicado todavía, estamos ante una de las mayores noticias de nuestros tiempos, puesto que significaría el principio del fin de la cábala oscura que dirije a la humanidad.

La policía y las unidades militares italianas asaltan la Ciudad del Vaticano y arrestan a los cardenales pedófilos

ARRESTOMASIVO

Por Ameli Apuy a 31 de Marzo 2020

Las unidades policiales italianas arrestaron a decenas de cardenales la semana pasada, mientras que los militares italianos poco después ingresaron a la Ciudad del Vaticano.

El parlamento italiano votó abrumadoramente para fusionar la Ciudad del Vaticano con la ciudad de Roma, terminando efectivamente el reinado del catolicismo sobre la*** ciudad-estado.***se acabaron los privilegios para satan y sus secuaces.

Todos sabían que la Ciudad del Vaticano era el centro de una red internacional de pedófilos.

Anonimus

La operación recibió el nombre clave de Spotlight después de la película de 2015 sobre el escándalo de abuso sexual del clero en Boston, Massachusetts .

Como encubrimiento, la policía italiana envió autobuses llenos de huérfanos a la Ciudad del Vaticano para la Convención Cardenal anual. La policía italiana tuvo que pasar de contrabando a los cardenales en el autobús para enfrentar cargos criminales en los tribunales italianos.

El clero católico en el extranjero se apresura a señalar que sus pares que están bajo arresto son víctimas de una cepa virulenta de anticatolicismo y odio al sacramento hombre-niño.

Los guardias suizos fueron sorprendidos sin darse cuenta. Era obvio que sus armas medievales puntiagudas no eran rivales para los rifles de asalto. La invasión fue sin sangre. Nadie salió herido.

En este momento, el gobierno italiano no está seguro de qué va a hacer con toda la riqueza que el papado que acumuló a lo largo de los siglos. Los expertos dicen que muchos edificios se Se cree que sera devuelto al pueblo en una justa medida por los crimenes de la iglesia y el estado contra los civiles inocentes, tambien buena parate de las propiedades mas distintivas se transformarán en museos.

La mayoria de activos se subastarán y se entregarán a los sobrevivientes del abuso del clero. “Es justicia poética”, comentó un funcionario del gobierno, “y los sacerdotes pedófilos fueron golpeados con poesía”.

Los escándalos de pedofilia continúan surgiendo en todo el mundo año tras año, mientras que los medios corporativos y las agencias policiales no tratan la explotación sexual de menores como un problema global y sistémico .

A medida que el número de escándalos de abuso infantil que involucran a los ricos y poderosos continúa creciendo, se hace imposible ocultar que estos casos de abuso y explotación sexual infantil están organizados globalmente y a menudo son manejados por las mismas personas que influyen mucho en la sociedad y la política.

La industria de las redes mundiales de tráfico sexual ha demostrado ser más lucrativa que la industria combinada de drogas y armas .

Sin embargo, probablemente el escándalo de abuso infantil más conocido de todos involucra a la Iglesia Católica Romana , que ha estado en curso durante los últimos cien años y posiblemente mucho antes.

Sin embargo, no fue hasta la década de 1980 que el abuso sexual desenfrenado de menores por parte de sacerdotes católicos comenzó a recibir una importante cobertura mediática.

En las décadas posteriores, el número de acusaciones solo ha seguido creciendo. De 2001 a 2010, la : ¨Santa Sede:¨¨¨, el órgano rector central de la iglesia, consideró las acusaciones de abuso sexual que involucraron a más de 3.000 sacerdotes .

#BYAMELI

Patheos.com / ABC Flash Point Noticias Religiosas 2019.

Fuente: https://thegreatcosmicpuzzle.org/2020/03/31/1246/

44 comentarios en “ULTIMA HORA: LA POLICIA Y EL EJERCITO ITALIANO ENTRAN EN EL VATICANO Y ARRESTAN A DECENAS DE CARDENALES PEDÓFILOS

    1. Mafe Olaechea

      Esta si es la mejor noticia esperada por años,por siglos en que estos malnacidos desde que asesinaron a Jesus se cranearon montar esta terrorifica secta, unidos con reyes, politicos corruptos y depravados llegaban a invadir pueblos y cambiar sus creencias los muy malditos, ademas de formar grandes imperios educativos ganando millones por segundo hasta la fecha de hoy, donfe educan y abusan de su falsa autoridad.
      El vaticano se convirtio en el fortin de delincuentes de todo tipo, en su banco paraiso fiscal los grupos narcoterroristas como las farc tienen sus cuentas producto de sus crimenes de lesa humanidad, politicos corruptos de America, Santos , Diosdado Cabello y muchos mas delincuentes que robaron las arcas de sus paises.
      Es un gran alivio para la humanidad porque esta secta catolica, apostolica retraso la humanidad mss de cuatrocientos años, con su falacia del pecado, que Jesus murio por nosotros, en sus sermones con todo descaro dicen no mires nuestros pecados sino la fe fe tu iglesia, el cielo es el reino de los pobres mientras ellos se llenan de riquezas en la tierra y muchas mas porquerias para atemorizar y doblegar millones de creyentes.
      Para Italia un gran alivio retomar su propiedad convertida en un fortin de hampones. Justo en este momento que tanto necesita recursos por el engaño que pasa toda la humanidad del coronacrimen para asi implantar chips en la humidad y tener mas control, mas sumisos.
      Lo excelente de esta buena noticia es que mucha oscuridad saldra a la luz en todos los planos del mal.

      Me gusta

        1. Ydalisa feliz

          Ojalá y sea cierto, ya estamos cansados deboir los abusos de estos demonios ensotanados en contra de nuestros inocentes niños, distorsionandoles sus mentes.
          Son unos psicópatas con la mente retorcida, que no tienen empatía con nadie. No merecen llamarse seres humanos porque no los son. Son monstruos y demonios, seres llenos de maldad y perversidad

          Me gusta

      1. Claudia Inés

        Muy bueno su análisis, bien dicho tienes toda la razó usted, comparto sus ideas al 100% son unos malditos de lo cual nunca he creído que ellos son parte de la creación del Dios verdadero y que si es así entonces satanas no es el malo de lo película y hay que investigar el caso bien porque no creo que Jehová, ni María y mucho menos Jesús estén de acuerdo con todo que ellos han hecho durante siglos esos malditos demonios.

        Me gusta

        1. Coto

          DIGO YO , SI DIOS Y SUS ANGELES EXISTEN , Y SEGUN DICEN , SON TAN PODEROSOS , COMO ES POSIBLE QUE NO HAN PODIDO ELIMINAR A TODA ESTA LACRA??? , DESPUES DE TODO , SOMOS SU CREACION , Y COMO TAL , DEBERIA HABERNOS PROTEGIDO DE TODO ESO , LA CONCLUSION MAS LOGICA ES QUE NUESTRO DIOS NO ES TAN OMNIPODEROSO COMO DICEN , O SENCILLAMENTE NO EXISTE , NO LES PARECE???

          Me gusta

          1. Nur

            A veces los padres y adultos Sí podemos hacer algo pero decidimos no hacerlo para que los niños aprendan una lección, eso hace Dios Jeremías 10:23
            Mira el imperio que lograron crear en su nombre, toda la matanza y el odio que sembró la religión, es tiempo de dar la espalda a las instituciones humanas.

            Me gusta

          2. Luís Reynafarje Bazán

            Craso error Coto, Dios es amor, pero deja a nuestro libre albedrío que elijamos entre Él y Lucifer. El mundo, casi en su totalidad se ha entregado a este último. Producto de ello es todo lo que estamos sufriendo. Estimado, nunca pierdas la fe en Dios, los pecadores vivirán por siempre con el demonio.

            Me gusta

      2. Guadalupe

        Eres un demomio pero igual todos tus deseos no se te cumplirán porque la única Iglesia de Jesús q es la Católica Apostólica y Romana jamás desaparecerá, años todo el infierno ha trabajado para desapareceela y no podrán porque Jesús lo prometió, mientras todos los demonios como tú seguirán retorciéndose eternamente en su venemo

        Me gusta

        1. Guadalupe Evidentemente Te encanta el Sex Con Estos Cuervos Negros. Eso No dice Q todos Tengan tus Gustos d Bajos instintos. Yo soy Agnostico para Q Quede Claro. Y Te Aclaro Q la Iglesia Catolica no es la verdadera. Pues esa Fue la Q Crusificó a Jesus. la Q Adora Imagenes e Idolos y estatuas. La q Hace Negocios en el Nombre dDiós,(si no. para Q el Banco?) La Q Quemo Gente inocentes Mintiendo Q eran Brujos/as y Endemoniados. La Q Bendice Armas Para Matar..La Q Abusó d Niños. La Q Amasa Toneladas d Oro Puro y en los Paises Mueren d Hambre. Dejate d Joder. Analiza y lllamate a Silencio.

          Me gusta

        2. Daniel Gonzalez Torres

          Señora Guadalupe le comento si usted ha leído los 10 mandamientos uno de ellos dice ” No tendrás dioses ajenos delante de mi, no te inclinaras a ellos ni los honraras ”
          DIOS no comparte su gloria con nadie, el único puente o mediador entre Dios y los hombres se llama JESUCRISTO.
          No es ni San José, ni María, ni nadie.
          Solo JESUCRISTO.
          Por eso la iglesia católica no puede ser de Dios, por que son idólatras.
          Todo el que confiese o crea que alguien diferente a JESUSCRISTO es el que le va a salvar esta errado y destituido de la gloria de DIOS.

          Me gusta

          1. Mafe Olaechea

            Jesus fue victima del imperio romano, hoy en dia el vaticano, persecucion y asesinato.
            Asi que dejen de soñar, Jesus no tuvo que ver en el catolicismos ni en fundar una iglesia corrupta y perversa desde sus inicios.
            La biblia es el mismo cuento hecha por hombres para dominar poblacion y hasta el dia de hoy cambian modificando versiculos a su antojo segun el comportamiento de los borregos, asegurando que no se salgan del rebaño, los unicos que deben domarlos y destruirlos son los lobos con el mandato firme del pastor.
            Ademas en la biblia solo se habla de castigos, maldiciones, miseria, muerte. Los unicos que se salvan son ellos los padres de la iglesia.
            Porque el reino de los cielos es de los pobres ignorantes brutos y la dicha terrenal con todas sus posesiones es para usufructo y goce de sus dueños unicos la santa madre iglesia catolica, cantidad de adjetivos especificativos para engrandecer sus dominios aberrantes.

            Me gusta

      3. Hasta que por fin están haciendo justicia a la humanidad, lo más triste es que lo educan a una en la religión católica donde todo es pecado, y los sacerdotes se alistan no por devoción sino por qué son homosexuales, pero rehúsan aceptar a los mismos y los critican, y estan tan enfermos que son pedófilos ,y se esconden bajo una embestidura o sotana para engañar al prójimo y abusar del más ignorante Eso es lo más triste, y buenos para castigar en nombre de Dios, sin pensar que Jesús no violaba s sus discípulos por qué no era gay, ya bastante nos han dañado haciéndonos adorar. Un Dios Guapo blanco y de ojos claros , Si la gente supiera que esa belleza de hombre era gay era el amante de quién lo pinto , el famoso pintor Romano Miguel Ángel, el real Jesús era clásico medio oriental no muy alto, belludo ojeroso y realmente feo, desde ahí el gran error de Vaticano.

        Me gusta

      4. Maria Elena Yassin

        QUE ALEGRIA AL FIN DESAPARECERA ESA ORGANIZACION QUE TANTO DAÑO LE HA HECHO A LA HUMANIDAD QUEMENLOS VIVOS EN PLAZA PUBLICA ASI COMO ELLOS HICIERON EN LA SANTA INQUISICION MURIERON MILES DE MILLONES POR SUS MANDATOS MAL NACIDOS.

        Me gusta

      5. Carlos

        NOTICIA FALSA (Como siempre) Escrita por el mismísimo Satanás. Odia a la ÚNICA iglesia fundada por Jesucristo.
        “Por sus frutos los conocerán” NOTICIA FALSA ESCRITA POR RELIGIONES FALSAS, “De tal palo, tal astilla” ó “Por la boca muere el pez” (se delataron como mentirosos). Dan lástima.

        Me gusta

    2. El vitor

      El día que llegue a pasar esto en verdad, la religión se desplomara y estaremos libres de este maldito vicio de generaciones que han sometido ala humanidad, pero me parece una fantasía esta noticia no les creo nada, sobre todo no es publicado en medios masivos le sacan a este megadesnadre

      Me gusta

  1. rafael

    Los cazabunkers se estan haciendo el harakiri con “noticias” como esta. Quien puede creerles ya! Realmente dan lastima; o seran auspiciados por los judios?

    Me gusta

      1. Mafe Olaechea

        Es increible la cantidad de gente que prefiere seguir ciega ante la verdad.
        Por personas sumisas que aceptan y viven mentiras religiosas y politicas nos tienen en casa por carcel, propagando eutanasia no consentida a personas fallecidas segun ellos por coronacrimen, perdon coronavirus, en espera de la vacuna que no sera otra cosa que un chip para mas control , dominacion y muerte segun les convenga.
        Un 🙏👏 para Pablo Herrera

        Me gusta

        1. David Blanco

          Me encantaria que esta noticia fuera real . Ya que coincido totalmente con varios comentarios !!! Y espero que ademas de los cardenales tambien sea encarcelado benedicto .y sus antesesores que siguen vivos y el actual . Que se le nota en el semblante la.oscuridad que lleva por dentro !! Ojala sean tiempo de justicia y despertar para la.humanidad !!!

          Me gusta

  2. Albert Arenas

    No es serio… sigo a Celades Rex hace muchos años pero que haya consentido de que este bulo (por adjetivarlo suavemente) se haya abierto paso hasta ser publicado habla de graves falencias e infiabilidad de la informacion que contiene. Por lo cual sabran disculpar si no me vuelven a ver por aqui. No se preocuopen …se encontrar la puerta de salida solito.

    Me gusta

    1. Claudia Chaín

      Aunque leí q hay estúpidos que quieren negar la noticia y un imbécil q se dá de baja él solito (😂) leí a otra persona con la cual comparto plenamente: LA MEJOR NOTICIA DESPUÉS DE 40O AÑOS DE ATRASO Y DE ABUSO.
      GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
      Y ADEMÁS…ES TOTALMENTE CIERTA PINCHES FANÁTICOS❗👏👏👏👏

      Me gusta

      1. Mafe Olaechea

        Y fuera solo eso, el vaticano con sus prohibiciones y persecusiones en contra de la gente gay, cuando ellos mismos han abusado de millones de niños que siempre les quedara el sin sabor que hubiese sido de mi si no me hubieses violado?
        Me gustarian los hombres o las mujeres?
        Con las niñas la misma situacion se las tiran de por vida.
        Porque ademas son tan descarados que lo hacen en nombre de dios.
        Otra aberracion son las oraciones, que me dicen del yo pecador y me aculpo? Esto no tiene nombre, fueron clasificando a todos los humanos como pecadores desde antes de nacer. Mientros ellos pecan y rezan.
        Las señal de la cruz es un gesto ritual para cerrar los chakras y la conciencia.
        Cuando la inquisicion quemaron y asesinaron gente sabia, con dones especiales por el simple hecho de ser superiores a ellos.
        Da risa cuando hablan de paz y humanismo, lo que nunca han tenido, el que no aceptaba tambien perdia su vida.
        Las cruzadas cristianas atacaban paises enteros para obligar a su gente a ser catolicos apostolicos romanos, destruyendo todo a su paso y ni que decir del derramaniento de sangre. Estas guerras religiosas demuestran sus ansias de poder y dominacion.
        Ya es hora de liberar el planeta de tanta secta religiosa porque estan metidos en todo politica para leyes a favor de gobernantes y religiosos para leyes que cohiben y embrutecen a la humanidad, dejando sus principios a un lado para ser mal guiados y juzgados con severidad por gente inescrupulosa.

        Me gusta

        1. Claudia Inés

          Muy bueno su análisis, bien dicho tienes toda la razó usted, comparto sus ideas al 100% son unos malditos de lo cual nunca he creído que ellos son parte de la creación del Dios verdadero y que si es así entonces satanas no es el malo de lo película y hay que investigar el caso bien porque no creo que Jehová, ni María y mucho menos Jesús estén de acuerdo con todo que ellos han hecho durante siglos esos malditos demonios.

          Me gusta

  3. Claudia Chaín

    Aunque leí q hay estúpidos que quieren negar la noticia y un imbécil q se dá de baja él solito (😂) leí a otra persona con la cual comparto plenamente: LA MEJOR NOTICIA DESPUÉS DE 40O AÑOS DE ATRASO Y DE ABUSO.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    Y ADEMÁS…ES TOTALMENTE CIERTA PINCHES FANÁTICOS❗👏👏👏👏

    Me gusta

  4. Mafe Olaechea

    Es increible la cantidad de gente que prefiere seguir ciega ante la verdad.
    Por personas sumisas que aceptan y viven mentiras religiosas y politicas nos tienen en casa por carcel, propagando eutanasia no consentida a personas fallecidas segun ellos por coronacrimen, perdon coronavirus, en espera de la vacuna que no sera otra cosa que un chip para mas control , dominacion y muerte segun les convenga.
    Un 🙏👏 para Pablo Herrera

    Me gusta

      1. Mafe Olaechea

        Todas las religiones son la misma mision, embrutecer y robar.
        Ahi que ver los pastores de las sectas cristianas a punta de sermones larguisimos idiotizan borregos y les sacan todo sus ingresos y hasta propiedades, los ponen en ridiculo haciendo cuanta tontera en sus cultos sin sentido.
        Millonarios a costillas de de bobos creyentes en mentiras.
        Asi todas, son una porqueria, estan metidos en politica, deciden que es bueno o malo, lo unico que les interesa es el poder, la perversion, el abuso sexual, pedofilos, pederastas.
        Lo bueno es que se acerca el fin de las religiones.

        Me gusta

    1. Mafe Olaechea

      Todos los papas hasta el dia de hoy han sido unos desgraciados, principiando ellos mismos se montaron en el puesto, crearon sus propias leyes, desde el año 590 el papa Gregorio Magno demarco las fronteras del Vaticano, en 1870 el ejercito italiano invaden Roma dejando al papa la propiedad del Vaticano. Craso error.
      Es un estado corrupto que no paga impuestos, es una monarquia absoluta, se financian con el dinero que recolectan de todos los catolicos bobos del mundo,turismo, venta de libros, colegios regados por todas partes embruteciendo jovenes y niños y con unos precios extrafalarios, el banco del Vaticano sin dios ni ley donde todos los presidentes perversos de los demas paises, narcos, grupos fuera de la ley tienen dineros mal habidos producto del crimen organizado.
      La santa sede ( del horror) es un ejemplo unico de la supervivencia del modelo de ciudades -estado del medioevo. Asi se organiza.
      Su mayor virtud sacrificios humanos con niños, pedofilos, pederastas en resumidas cuentas unos malditos degenerados.
      Metidos en politica y cuanto negocio sucio, promueven guerras, exterminio de poblacion y cuanta porqueria se les ocurra.
      Aunque este articulo es un supongamos, el gobierno corrupto Italiano que tienen ese pais en la inmuda con el coronacrimen, si deberian por derecho tomar el Vaticano como lugar turistico, con el dinero solucionar los problemas de miseria e ignorancia del pueblo.
      Acabar de una vez por todas con esa farsa de santa sede o estado espiritual que es de lo que siempre ha carecido.
      Ese dia se libra la tierra de unos malditos manipuladores tiranos que salieron de la nada cuando asesinaron a Jesus y vieron la oportunidad de seguir gobernando, ya no esgrimiendo sus armas sino la letal religion, el imperio romano se resumio a un estado sede del mal y del atraso para todos los pueblos del mundo.

      Me gusta

  5. Que Dios los perdonen porque no saben lo que hacen conozco muchas iglesias que no. Son católicas y los que asisten ah ellas son violadores asesinos prostitutas omisidas y se esconden en ellas bajo el argumento que son cristianos cuando una iglesia que no es católica le da ayudas de alimentos años pobres y casa gratis ni una por eso el que este libre de pecado que tire la primera piedra

    Me gusta

  6. José

    JUICIO DE DIOS SOBRE LA GRAN RAMERA.

    “Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga. Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
    Apocalipsis 18:1-10

    ES SIMPLEMENTE LOS JUICIOS DE DIOS SOBRE LA SAGRE DERRAMADA Y LAS MASACRES EN TODA LA EDAD MEDIA CONTRA TODOS LOS VERDADEROS CREYECTES.
    POR ESO EN UNA HORA PROFETICA LLEGO TODA SU RUINA.
    COMO SE DESCRIBE EN ESTOS PASAJES DE APOCALIPSIS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s