El Vicepresidente de Gobierno quiere “nacionalizar” los ahorros de los trabajadores. (A los inversores extranjeros también les va a encantar la noticia)

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10454485/03/20/Iglesias-quiere-nacionalizaciones-y-socializar-ahorros-como-Venezuela.html

2 comentarios en “El Vicepresidente de Gobierno quiere “nacionalizar” los ahorros de los trabajadores. (A los inversores extranjeros también les va a encantar la noticia)

  1. Joaquim Maria

    Hasta ahora los sucesivos Gobiernos, monarquía y el gran capital nos han robado a manos llenas y el problema es que Pablo Iglesias quiere nacionalizar ahorros. Pues tranquilos que una gran mayoría del pueblo se va a beneficiar, ya que de ahorros ninguno, bastante trabajo tienen con llegar a fin de mes. ¿Inseguridad jurídica? más inseguridad de la que ha creado la corrupción en la misma judicatura del Estado, no creo que se produzca.

    Me gusta

  2. Gladys Glad

    Desde Hace Mucho Tiempo Que Se Lo He Dicho A Los Españoles a través de redes, que elegir a Pablo Iglesias van a terminar los españoles como cucaracha de ferretería y como raton de iglesia sin casa y sin comida ….. ..Y ahora para completar de acabar con la vida de los españoles aparece un virus extremo…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s