Josep Pamies demanda a la Generalitat de Cataluña por sancionar el uso de una sustancia que puede curar el CORONAVIRUS

Demandamos a la Generalitat de Catalunya por sancionar el uso de una sustancia que puede curar el Coronavirus en unos días.

https://drive.google.com/open?id=1KMbZS5PEMTDgOEpgu68PqAUurU2naBOF

Si al menos ofrecieran otra alternativa que no fuera el miedo.

Pero las élites seguro que no mueren de Coronavirus.

¿Habéis oído acaso que algún político ha muerto por estar contagiado?

Seguro que tienen el MMS en casa o suben su sistema inmunitario con Artemisia annua o Houttuynia cordata.

Patente para esterilizar de Coronavirus con fumigaciones de MMS ( Dioxido de Clor), ambientes hospitalarios o recintos de mucha concurrencia de personal y de una forma NO tóxica.

https://patents.google.com/patent/EP1955719B1/en

¿A qué espera Sanidad, mejor dicho, el Ministerio de la Enfermedad, para confirmar este hecho?.

¿Prefiere acaso que haya cuantos más contagios mejor, para demostrar que son buenos gestores de la enfermedad?

Preferimos creo, que gestionéis bien la Salud y con productos como el barato MMS, o plantas que suban la inmunidad (Artemisia annua y Houttuynia cordata), en vez de arruinar el presupuesto público.

DEMANDA:
Josep Pàmies y Dulce Revolución demandan a la Generalitat de Cataluña por los expedientes del Clorito de Sodio MMS.
Después de más de un año de recursos y escritos, es Don Josep Pàmies y Dulce Revolución quienes tienen que obligar a la Consejera de Salud a terminar de una vez con el expediente.
El Departamento de Salud, filtro interesadamente información errónea y falsa a la prensa y llegó a hables de que el Sr. Pàmies había sido multado con con cuatro expedientes con valor total de 720.000€, algo que es absolutamente falso.
Hemos accedido al expediente de alerta del Clorito MMS y dentro del mismo no hay ni la más mínima comprobación, el mínimo análisis, ni el más básico testimonio: nada. Es una alerta falsa, y hemos solicitado su nulidad, pero como de costumbre, la Agencia Española del Medicamento carece de personal y de medios para defender los intereses de la población ya que los 100 millones que tienen de presupuesto anual, solo les da para defender los intereses de la industria farmacéutica.
La Ex-Ministra Carcerdo se empeñó en acosar al Sr. Pàmies y a Dulce Revolución con la Policía Judicial y con la Fiscalía, pero nada de lo que hicieron sirvió, porque ni la Policía ni la Fiscalía vieron motivos para actuar penalmente.
En definitiva, la demanda presentada contra la Generalitad plantea la nulidad de pleno derecho porque los expedientes se abren por:
Una supuesta infracción prevista en el artículo 114.1.c), del RDL 1/2015, tipificada como muy grave, de acuerdo con lo que establece el artículo 111.2.c) 17a del mismo Real decreto legislativo. (Efectuar promoción, publicidad o información destinada al público de productos o preparados, con fines medicinales)
1) CONCURSO DE NORMAS SANCIONADORAS. Se pretende aplicar la legislación del medicamento cuando lo que procede es la aplicación de la Ley General de Sanidad.
2) LEX CERTA ET LEX PREVIA. Ni la Ley del Medicamento, ni la Ley General de Sanidad son hábiles para limitar los derechos fundamentales de expresión, información, reunión o asociación.
3) FALTA DE TIPICIDAD. No se cumplen los elementos esenciales de la infracción. Publicar en internet o divulgar en una nave agrícola no es publicidad. El clorito de sodio MMS no es un medicamento ilegal sino un remedio casero que ni Dulce Revolución ni Josep Pàmies venden.
4) FALTA DE CULPABILIDAD. Ni se la hecho publicidad ni promoción ni se han vendido medicamentos ilegales.
5) FALTA DE PROPORCIONALIDAD. No existe proporcionalidad en las sanciones que son exageradas.
6) PROCEDIMIENTO CADUCADO Y NULO . La Administración no ha cumplido con los trámites y plazos para resolver. Han tenido una conducta negligente y abusiva.
7) INDEFENSIÓN. La Administración ha denegado pruebas y trámites, generando indefensión.

Defenderemos el Derecho a la Medicina Tradicional Universal, los remedios caseros y la autonomía en los autocuidados de salud y si es necesario iremos a los tribunales europeos

PÀMIES DEMANDA A LA GENERALITAT

2 comentarios en “Josep Pamies demanda a la Generalitat de Cataluña por sancionar el uso de una sustancia que puede curar el CORONAVIRUS

  1. Luego las hijas de su madre, licenciadas en farmacia y operando en su comercio, ponen cara de indignación cuando les preguntas si comercializan meramente el clorito de sodio por separado; hasta el punto de que, cuando se huelen el percal, se niegan incluso a venderte el agua destilada. A ver ahora dónde puñetas se puede adquirir tan “ignotos” componentes por ahí.

    Por cierto: Excesivamente bueno el meme del final. (Me lo llevo).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s