BOMBA Los negocios de Felipe y Letizia: el primo destapa “la mafia” de los actuales reyes

La persona que más sabe de la parte oscura de Letizia Ortiz es David Rocasolano , el primo y autor del libro Adiós princesa . Otro biógrafo de la reina, Leonardo Faccio, ha escrito Letizia la reina impaciente consciente de que el libro del primo es insuperable. Así que ha entrevistado David Rocasolano. El primo cumple condena de prisión  por revelación de secretos como abogado de la familia de Rocío Dúrcal . Pero ha vaciado el buche sobre un asunto tabú: los negocios de Letícia y Felipe.

david rocasolano cosí reina GTRES

Escribe Faccio: “El dinero negro en la Casa del Rey según el primo de la reina no es cosa del pasado ni exclusivo de Juan Carlos. Es parte de la normalidad, un goteo frecuente de empresas privadas que entran en la casa de la familia Borbón. David Rocasolano asesoró a Letizia 10 años y también al príncipe Felipe. Desmiente la imagen de transparencia, como si los reyes fueran parte de la misma corrupción que manchó la Corona”. La part dels actuals reis fent negocis és la més secreta i amagada pels mitjans.

Felipe y leticia GTRES

Nadie destaca que el libro de Faccio en habla. En Azul reproduce este fragmento sobre los negocios de Felipe VI: ” El príncipe Felipe, segun Rocasolano, fué más precavido que sume cuñado Urdangarín. Aúnque confiar en un desconocido. El primo de la reina dice que el guarda comprobantes de cuentas bancarias de Letizia y de Felipe y documentos de cada negocio que hizó con ellos “. La sorpresa es que los reyes han hecho negocios. Nunca nadie ha escrito nada al respecto. Nunca hasta ahora. David Rocasolano  guarda un en la manga, pruebas: “Parece inverosímil que a un recién llegado a Casa Real se le confiase una tarea secreta. Pero en la Familia Borbón  no hay secretos cuando entras a formar parte de ella. Se entra como se entra en la mafia“. 

felip leticia funeral GTRES

“Se entra como se entra en la mafia”… Faccio posa els ulls com a taronges: “Le pregunté si Letizia sabía de estos negocios y la respuesta fue ‘Si formas parte de una familia es difícil que se te oculte todo. Tarde o temprano se acaba siendo partícipe’. Le pedí ver los documentos y escuchar las grabaciones que incriminan a Felipe y Letizia. Se lo reserva como medida de seguridad. Luego el teléfono quedó mudo. Prefirió callar”. Un escàndol a la Corona que cap mitjà ha volgut reproduir. Pàgina 124 del llibre com dona fe En Blau.

(Traducido automáticamente del Catalán por Google)

Fuente: https://www.elnacional.cat/enblau/ca/casa-reial/negocis-felip-leticia-cosi-david-rocasolano-llibre-faccio_472854_102.html

2 comentarios en “BOMBA Los negocios de Felipe y Letizia: el primo destapa “la mafia” de los actuales reyes

  1. Mafe Olaechea

    Los reyes vagos, desde sus inicios como gobiernos monarticos han vivido a costillas del pueblo, que aun a la fecha aplauden y la venia,respectiva, se agachan ante sus opresores.
    La corrupcion no es ajena a estos suertudos que viven de lo ajeno.
    El abogadito no es ninguna pera en dulce, igual que todos los profesionales en derecho son unos torcidos oportunistas, que cuando asumen defender a cualquier ciudadano desprevenido estan calculando cuanto se van a robar y si hay propiedades de por medio se buscan artimañas para quedarselas.
    Un tramposo hablando de corrupcion.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s