EL SOFISMA DE LA “PANDEMIA” DEL CORONA VIRUS

 
Recuerdo como la OMS engaño a la comunidad mundial causando una alerta de pandemia mundial con el dichoso caso de la gripe aviar. Para lograrlo, pusieron temporalmente un chino a dirigir ese dudoso organismo. Después de un tiempo, reconocieron que esa gripe no se transmitía de humano a humano. Que solo los trabajadores de las granjas de pollos podían contaminarse cuando el pobre pollo enfermo les estornudaba en la cara, en la manipulación. Uds. creen que la OMS no sabía que ese virus no se transmitía de humano a humano? Por favor, solo se lo guardaron el tiempo suficiente para generar la intencionada alarma, y multiplicar las ventas para satisfacer las compras nerviosas de antigripales. Cuáles? Pues especialmente el Tamiflu, producido por la farmacéutica Roche. En Europa, debido a la alarma y la manipulación de la información, se realizó una sobre producción del Oseltamivir fosfato (Tamiflu) a tal punto que la gente compraba el fármaco en grandes cantidades a pesar que su vencimiento fuera muy rápido, y obviamente ni siquiera, si lo poseías, podías utilizarlo con eficacia durante más de tres semanas, porque se vencía. Al cabo de un tiempo, el suficiente para agotar todas las ventas del fármaco y concomitantemente, disparar los ingresos de la farmacéutica a niveles groseros, anunciaron que el peligro había pasado porque se había descubierto que como el virus se alojaba muy profundamente en los bronquios, no era posible transmitirlo a través de un estornudo o un esputo. Pero las empresas se llenaron de plata…..
 
Macabro verdad? Pues si… como juegan con la información, como las redes sociales estúpidas por definición, se prestan por ignorancia inocente, o por penetración interesada para causar alarma cada cierto tiempo. Esos tiempos los define una dinámica comercial que requiere de la creación de una noticia impactante para revitalizar la economía financiera de las farmacéuticas.
 
Saben Uds cuales empresas se favorecen más en los periodos de guerra? Pues la armamentista y la farmacéutica. Como no se pueden generar nuevas guerras y mucho más, duraderas para consolidar la cadena de producción… entonces las complementamos con noticias fantasiosas y terroríficas sobre la emergencia y aparición de nuevas posibles pandemias mundiales….
 
Actualmente nos enfrentamos a un nuevo sofisma informativo. El coronavirus… con un terrible índice de mortalidad del 3%. Que desgracia vale, la gripe común registra un índice de mortalidad del 10%. En EE UU, los Centros de Control de Enfermedades (en Atlanta) atribuyen unas 40.000 muertes al año de media a la gripe común. En España, el Instituto Nacional de Estadística registró como directamente atribuibles a la gripe 74 defunciones, pero se calcula que esta infección influye en unos 3.000 fallecimientos al año, porque empeora otras enfermedades.
 
De que se trata entonces? De mentirnos descaradamente para desviar la atención…. De qué? O para afectar a quién? O cual País?
 
Donde ocurre este dichoso brote? Por casualidad existe en ese país una emergente economía para preocupación de otros intereses económicos? Que sucede con la economía de un país, si por casualidad cae en la desgracia de ser foco inicial de una peligrosa potencial pandemia mundial?… pues adivinen.
 
Además de las obvias regulaciones del tráfico de alimentos en una situación así, que pasa con los contratos de tecnología en telecomunicaciones, celulares poderosos a precios bajos y altamente competitivos? No se trata de que no voy a volver a ir a comer a un restaurant chino… no no… va más allá.
 
Mientras tanto el mundo miraba con expectación el potencial impeachment contra un presidente mitómano y sociópata. Mirando estupefactos por no poder comprender el nivel de torpeza, ridiculez e ineficacia de los congresistas demócratas, en poder enjaular a una bestia descarada?
 
Las cosas se complican en irán, en ucrania, en irak incluso… la superioridad tecnológica defensiva euro asiática deja en ridículo a las tecnologías equivalentes estadounidenses. Sanciones aquí y allá, sanciones que finalmente se revierten negativamente en el país que las genera. Es un buen momento para echarle una ayudita al otro rubro alterno farmacéutico, porque el armamentista está complicado…
 
Vamos a crear otra emergencia sanitaria mundial…. Olvidemos la gripe común, los millones de chagásicos en Latinoamérica, la mortalidad infantil por gastroenteritis, ocultemos todo, todo… incluso los 50 millones de indigentes en Estados Unidos… todo… Bienvenido coronavirus….

3 comentarios en “EL SOFISMA DE LA “PANDEMIA” DEL CORONA VIRUS

    1. Mafe Olaechea

      Ahi que ver la gente asustada y creyente de esta guerra biologica mentirosa.
      Ya estan esperando con ansias la nueva vacuna, que no es otra cosa que seguir enfermando la poblacion mundial, embruteciendo sus ya domados cerebros.
      Definitivamente los interes es en Siria, Iran, Irak van mas alla del petroleo.
      Pero mientras la gente duerme estos malditos nos joden a todos, a los brutos mayoria y a los pocos evolucionados.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s