3 comentarios en “Expediente Royuela: el posible mayor asesinato masivo de la historia en España

  1. Marcel

    Si tenemos en cuenta que el fascismo suele generar un relato con el q tapar su actividad criminal y extractiva, acusando al oponente ideològico de los mismos crímenes que cometen …nos podemos hacer una idea de quienes se han planteado y ejecutado eliminaciones de manera sistemàtica en este país.

    Me gusta

  2. Nikanor

    Esto de los EXPEDIENTES ROYUELA, recuerda al tema de los abusos sexuales a niñas del tema de Kote Cabezudo en San Sebastián, sonaba a imposible, los juzgados pasaban del tema, la prensa igual, empezó el tema por Internet, decían cosas muy gordas, pero nadie denunciaba, hasta que al final el escándalo, gracias a Internet, se hizo tan grande que no les quedó más remedio que atender el caso, pero… decían muchos nombres y solo le ha pringado a Kote Cabezudo, además parece que todavía las penas no son muy claras, mientras que para otros temas de abusos sexuales, menores y este tipo de cosas, en otros casos se ve y pronto que si hay mano dura.

    Me gusta

  3. Cesar

    Esto entra dentro del delito de Lesa Humanidad, también otros muchos que se vienen produciendo desde 1975. El Borbonato no reconoció este tipo de delito hasta 2002, y por presión internacional, pero se pueden juzgar tanto los anteriores como los posteriores. Es legítimo intervenir el Estado militarmente, aunque sean cuatro militares o exmilitares con ayuda del ejército de otra Nación. El ejército tiene que intervenir en estos casos para derrocar el Estado corrompido y devolver la soberanía al pueblo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s