¿PORQUE DEBEMOS RECHAZAR LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO?.

Un nuevo estudio publicado por la socióloga alemana, Gabrielle Kuby revela que nosotros (padres de familia), no podemos ignorar ni mucho menos quedarnos de brazos cruzados ante la enseñanza de la sexualidad que los Gobiernos de cada país desean imponer.
No es un secreto, que desde hace muchos años las Naciones Unidas y la Unión Europea, están tratando de imponer contra todo pronóstico la agenda LGBTI, donde el punto de partida es el adoctrinamiento a nuestros hijos con la ideología de género.
El único objetivo, que busca los impulsores de la ideología de género es manipular la mente de los niños y alejarlos de la realidad. Por eso, la socióloga Gabrielle Kuby, advierte fuertemente a los padres acerca de las consecuencias y los peligros.
1.- Destruye la familia y el entorno de los niños, porque según estudios científicos confirman que los niños crecen mejor en una familia estable con padres biológicos. Asimismo, Kubby señala que las personas que crecen en familias destruidas, sin ningún vínculo fuerte, son más propensas a la manipulación, convirtiéndose en un peligro para la sociedad y la democracia.
2.- La sexualización priva a los niños de su infancia, ya que al hablar de este tema con los más pequeños de casa, es una tarea muy difícil y delicada. Ahora, el niño es una gran víctima de la pérdida del pudor, gracias a la liberación sexual. “No se puede hacer una faena mayor a un menor que destruir su inocencia, porque la inocencia es prácticamente la definición de la infancia”, señaló Kubby.
3.- La sexualización de los niños y adolescentes socava a la autoridad paterna, siendo esta una gran amenaza para las familias, porque los padres están vinculados a sus propios hijos por el amor, la sinceridad y asumen una responsabilidad permanente hacia ellos. Por tanto, están en el derecho de educar moralmente a sus hijos.
4.- La masturbación habitual provoca la fijación en una sexualidad narcisista, porque al someter al niño desde muy corta una edad al sexo precoz, producirá con el tiempo dificultad para relacionarse sentimentalmente con otra persona.
5.- La incertidumbre sobre la identidad sexual masculina y femenina da lugar a trastornos de la personalidad. Según estudios, una persona es fuerte cuando sabe quién es y se identifica positivamente con ello. Asimismo, existe un estudio de la prestigiosa universidad de Harvard que señala que la identidad de género incierta en niños menores de once años la probabilidad de abuso sexual, físico, maltrato psicológico y desórdenes por estrés traumático para siempre.
6.- Fomentar la “salida del closet” en la adolescencia es un ataque contra el desarrollo natural de la identidad de género heterosexual. “Cuanto antes salga del closet una persona, mayor es el riesgo de intento de suicidio”, manifestó Gary Remafedi, investigador homosexual.
La alemana, Gabrielle Kuby es muy clara cuando precisa las consecuencias de permitir el adoctrinamiento con la ideología de género, no solo traumatiza la niñez de los niños; sino también, degenera y pervierte a los adolescentes, causando daños irreparables que pueden llegar hasta la muerte.
Obviamente la razón más fuerte para rechazar esta aberrante ideología es la Palabra de Dios, pero aquí te dejo solo algunos argumentos basados en datos científicos.
ABRE LOS OJOS!!!
😡😡😡

17 comentarios en “¿PORQUE DEBEMOS RECHAZAR LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO?.

  1. Daniel

    YO SOY NO SE EXPERIENCIA NO CIENCIA CONCIMENTO PORQUE,NECESITO LABORAL AHORA A PASO ME DA GUIAR VIDEO REGISTRO AFILIAR AHORA DAME ? TE NO GUSTA DEMORA TIEMPO PEDIR MI VIDA PASION NECESITO PAGARON CUANDO COLOMBIA

    Me gusta

    1. franck puerta

      Cuálquier persona , entidad, régimen o gobierno bien sea de una alcaldía, municipio estado o país que apoye o promueva la ideología de género es criminal , cualquier persona instituciones escuela etc que la proponga es tan criminal como los anteriores .
      La inocencia de los niños es la inocencia de la vida. y la Familia unidad que garantiza su bienestar espiritualidad y sanidad.
      No a los corruptos. no a susperversidad no a su ignorancia.
      fp.

      Me gusta

      1. Miguel Ángel Torrente Marchante

        Este blog sí que es criminal. Solo como aclaración, cuando se exponen “supuestos” datos científicos, se deben referenciar para poder ser contrastados. No existe ningún estudio que demuestre encuentre diferencias en el desarrollo de la personalidad de niños criados en familias tradicionales o en nuevos modelos de familia.
        Todas las afirmaciones de este blog son un conjunto de creencias que provienen de la frustracción, la reacción y la ignorancia. Así que, un consejo, prueba a ser tolerante y te descubrirás como mejor persona.
        Dew.

        Me gusta

  2. Dana

    No tenéis vergüenza, los lgbti nacen asi, vuestros ataques no tienen base real y los supuestos estudios son falsos, aquí los desmienten https://balkrai.wordpress.com/contenidos/ bajo misma variables (padres casados y sin discriminación) los niños salen iguales,

    Y lo que traumatiza a los niños es que sus padres, sus profes y sus compañeros les rechazen x nacer lgbti, buscais imponerles la identidad, tanto es así que en los niños trans que no son apoyados tienen altas tasas de probles psicologicos, los que son apoyados están tan sanos como cualquier niño, que en el mismo texto señales los malos tratos como argumento para no ser lgbti mientras dices que deberían maltratarlos… Eres un abuson de institutos, ojalá sufras ll que ellos sufren.

    La la palabra de Dios? Palabras de hombres blasfemos, Dios creo a los lgbt así, vosotros odiais a la creación de Dios, Mateo 19 “y hay eunucos que se hicieron a si mismos por causa DEL REINO DE LOS CIELOS”

    Lo de la masturbacion ni tiene que ver

    Y sobre la autoridad de los padres, estos la tienen siempre y cuando persigan el bienestar del menor, renegar de tu hijo x nacer de X o Y manera no es un derecho, al contrario, va contra los derechos del menor.

    Lo del clóset más de lo mismo, culpais a la víctima, el problema sois vosotros y eso es lo que se debe solucionar al igual que si un tio viola a una mujer con poca ropa el problema sigue estando en el violador

    Como es sexualizar a los niños el no renegar de tu hijo si es lgbt pero no es sexualizar el no renegar de tu hijo hetero? Solo soltais memeces

    Me gusta

  3. Marcela

    ESTE ARTICULO ES UNA MENTIRA TOTAL ESA PSICOLOGA ? Carece de informacuon no es verdad nada de lo que dice el articulo el genero es una decicion de cada uno y cada uno es li que siente que es una verguenza total la nota carece de informacion estan manipulamdo y confundiendo a la gente LECTORES ESTA NOTA ES UNA MENTIRA TOTAL UNA TOTAL VERGUENZA QUE GOOGLE DEJE PUBLICAR ESTAS MENTIRAS DEBERIAN INFORMARSE CON GENTEBY PROFESIONALES RESPONSABLES UNA LOCURA LO QUE DICE ESTA NOTA PORRRRR DIOSSSSS DRA

    Me gusta

    1. Marcelo

      Excelentes respuestas!!!La Ieeologia de genero es una forma de ANARQUISMO Y DEGRADACIÓN HUMANA.
      Por favor, son minorías caprichosas que oprimen, descalifican y generan daños irreparables con sus cortos discursos sin fundamentos ni basamentos BIOLÓGICOS, NI CIENTÍFICOS NI SOCIALES en donde se quiere destruir las leyes y formas mas Sociales de convivencia.

      Me gusta

  4. Lic.Rodrigo Reinante (Psicologo)

    Muy buena nota. Investigo La Ideología de Genero desde antes que sea un boom hace 10 años. Tiene una propaganda de igualdad pero nunca una perpectiva que pretenda igualdad con el heterosexual estudia y favorece solo una parte tratando de pisar a la otra. La ideologiade género esta asociada al comunismo y ya hay feministas que no ven posible el proyecto feminista sin instalar el comunismo en el Gobierno de las Naciones. Siguen a autoras rusas de la epoca del comunismo de lenin y stalin. Por eso desean voltear los sistemas capitalistas, a los liberales y los de derecha porque son movimientos progrezurdos que siempre van a apoyar a su modelo y su alineados: Los socialistas cuyo modelo es el mayor fracaso en lo económico trae miseria, en lo social crea muertes y desorden y en lo cultural rechazan la ciencia la reemplazan por ideología manipuladora de masas para dividir a la poblacion crear odio e instalar un enemigo culpable para dominarlos y tomar el poder. Nada nuevo. Ya lo hicieron Mussolini, Adolf Hitler, Ceausescu, Chavez, Peron, Stalin mediante la propaganda de veneracion al caudillo y mentira al pueblo, eso si robando le con altos impuestos trabajo tiempo y vida usándolo para sus fines ideologicos.
    Por otro lado para el que ignore las conexiones con el comunismo, este sistema promueve el ateismo y la guerra a las religiones (Marx:” la religion es el opio de los pueblos”) y la desintegracion progresiva de la flia para que finalmente sea el estado el que se encargue de la crianza y educación de los niños, mientras hombres y mujeres solo trabajen miserablemente para el estado. Si entienden esto entenderán laconexion con el proyecto feminista que vemos a veces manifestarse con agresiones a las instituciones independientes ,profesionales independientes y medios. Independientes, esencialmente porqueno quieren democracia quieren un solo discurso, una sola voz, y si esposible un solo partido! Con lo cual pasan de socialistas a régimen totalitario en un solo paso, que en su propia vision politica pasan de ser de izquierda a pertenecer a la ultraderecha, tal como Mussolini.
    Lean o escuchen autores por esta batalla cultural como Agustin Laje ( politologo) Marquez, Javier Milei (economista), Gloria Alvarez (politóloga) porque el saber sobre las verdades lo tiene la ciencia mientras las ideologías de izquierdase ocupan de ocultarlo segun sus planes

    Me gusta

    1. Dana

      No has estudiado una mierda xk de haberlo hecho no dirias las memeces que sueltas, no favorece a una parte para que este encima de la otra, no está asociada con el comunismo, hay lgbt capitalistas a patadas, y tiene guasa que os lleneis la boca de “siensia” Cuando os la pasais por el forro continuamente, igual que acuseis de crear odio cuando os quejais de no poder joder la vida a vuesttos hijos lgbt xk si no os los quitan

      Tmb hay lgbt religiosos, es que lo que decis no hay por donde cogerlo

      Dejate de conspuraciones y ve al psicologo

      Me gusta

  5. Luis Rossetto

    Este artículo no resiste al.más minimo análisis racional. Abunda en afirmaciones que reflejan nada más que una vocación liberticida repugnante. Más repulsión les podria producir saber que nacieron porque sus padres heterosexuales tuvieron el deseo de revolcarse a copular y en la mayoria de los casos los trajeron por casualidad. Además con o sin ideologia de género muchisimas menores se seguirán dejando embarazar con varones adolescentes para luego abortar asesinando a un ser inocente. Estas cosas propias de la heterosexualidad merecen repudio total.

    Me gusta

  6. Sergio

    Dana.
    Es una pena ver que citas las escrituras pero tenés como conocimiento de la profundidad de esta, la biblia tiene expresiones simbólicas, empíricas, metaforicas, etc. Hay q tener conocimiento de hermenéutica y filosofía Cristiana.. Mateos 19 hace referencia contra lo q vos sostenes. Ojalá Dios te de claridad a tu mente y tampoco t ofendas con mis palabras que no van contra tu persona. La palabra del Eterno es muy directa con respecto a la sexualidad, y no acepta otro género más q los q El en su elevado conocimiento creo. HOMBRE y MUJER. Génesis 1:27 y 5:2. Te invito a leer 1 Corintios 6:9. Romanos 1:16. Hay muchos versos más que hacen referencia a lo mismo
    Yo no tengo nada contra otras condiciones sexuales pero te advierto que el Dios q mencionaste Si.. y duro nos es das coces contra el aguijón.
    Q Dios te bendiga

    Me gusta

    1. Dana

      Mateo 19 no va contra lo que yo sostengo, lo que pasa es que cuando una parte no os da la razón os poneis “filosóficos” (Véase que os pasais por las gonadas vuestro texto sagrado y lo interpretais como os conviene, aunque sea de manera opuesta a tal texto)

      Tranqui que Dios me ha dado claridad de mente de sobra , ojalá os la de a vosotros xk se ve que no os enterais, la gente trans no es aparte de lo que Dios creo (de hecho Eva es XY y Jesús XX) una persona trans nace con cerebro de sexo HOMBRE o MUJER aunque tenga los genitales opuestos, no es otro género, no es hombre, mujer o trans, ya se que la Biblia tiene textos contradictorios, después de todo es un libro con partes a la que los hombres adjudican inspiracion divina (hombres que pueden estar corompidos por Satanás) así que todo se reduce a preguntarse que partes son realmente divinas y cuales no

      Es simple, la ciencia ha descubierto que los LGBT nacen así, ergo Dios los ha creado así, los textos en su contra, en contra de la creación de Dios no pueden ser obra más que de Satanás, Dios no crearia un individuo cuya existencia sea pecado, el no comete errores, y Satanás no puede crear, solo corromper, pero esta comprobado que ellos nacen así así que no puede ser corrupcion

      Dios no tiene nada contra los lgbt pero seguro que si contra los que atacan su creación, que Dios te ilumine

      Me gusta

  7. Ananda

    Las personas homosexuales, bisexuales y transexuales SIEMPRE han existido y siempre van a existir, la ideología de genero y el feminismo no hace ni 200 años que existen, en cambio dentro de la medicina Ayurveda, el primer sistema médico de todo el mundo y uno de los mas potentes y completos (sobretodo en comparación con la medicina alopática, al a cual tanto criticas pero luego la usas cuando te conviene), ya se hablaba de los transexuales y del genero sánscrito, en en la antigua Grecia ya existían los hombres homosexuales, los homosexuales los heterosexuales y las lesbianas existen desde hace miles de años, se pueden encontrar en el hinduismo, los indígenas ya sabían de los transexuales y de los homosexuales y les respetaban…

    Gente transexual y homosexual siempre ha existido y siempre va a existir, antes y despues de que exista la ideologia de género no existe ningún solo método que haya resultado eficaz para cambiar la orientación y/o identidad sexual de las personas.

    De la misma forma que el feminismo no habla en toda de las mujeres, la ideologia de género no habla en todo los LGTBI, puedes estar de acuerdo o no con el feminismo, pero eso no es escusa para odiar a los transexuales ni a los homosexuales ni burlarte de ellos, ellos no tienen la culpa de absolutamente nada, la mayoría de gente homosexual, bisexual y transexual es gente normal como tu que no le ha hecho daño a nadie y que se merecen un respeto, ya que suficiente mal lo están pasando.

    Lo que necesita un niño durante la infancia es que el cuiden, que le den lo que necesita, que le traten bien, que le den posibilidad de estudiar, que le den cariño, que le dediquen tiempo y atención, que cuiden su alimentación etc… 2 hombres o 2 mujeres que amen a su hijo, le respeten, le traten bien, le dediquen tiempo, le enseñen a comer bien siempre serán mejores padres que la amplia mayoría, que les meten el movil desde antes de los 2 años y les apuntan a un montón de actividades para sacárselos de en cima, que les llevan a comer en el mcdonals para ahorrar tiempo y no tener que cocinar etc… Eso es lo que realmente importa a la hora de educarlo.

    Los zurdos, estadísticamente tienen mas tendencia a sufrir depressión, sicosis e esquizofrenia, dislexia y problemas con el alcohol, eso no significa que ser zurdo sea una enfermedad ni mucho menos que se pueda curar. Lo mismo pasa con la homosexualidad y transexualidad, que los homosexuales tengan mas tendencia a suicidarse no significa que ser homosexual sea una enfermedad, los hombres por ejemplo tienen mucha mas tendencia a suicidarse que las mujeres.

    La orientación sexual e la identidad de genero y de sexo de la persona, són las que són y no hay ninguna forma de cambiarla , lo único que se puede hacer es ACEPTARLA.

    Los que en ves de aceptar su identidad o orientacion sexual o aun peor, los que en ves de aceptar la identidad o orientacion sexual de sus hijos, deciden llevarles a psicologos que les someten a tratamientos “cognitivo conductuales” sin ningun tipo de lógica ni base científica para intentar modificar, que tipo de personas te atraen sexualmente o tu personalidad, terminan (los menores de edad) con todo tipo de traumas, intentos de suicidio etc…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s