Un juez diciendo la verdad sobre el proceso judicial a Cataluña: “La sentencia es ponerle música a letra del “A por ellos”

(VIDEO EN CASTELLANO)

Le llaman el “Juez azote de la policía”, habla de “sadismo policial”, del mal uso de la prisión provisional y confirma que, a menudo, las Unidades Anti-disturbios manipulan pruebas para inculpar a manifestantes.

Fuente: https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/preguntes-frequents/lexjutge-garcia-de-dios-la-sentencia-del-proces-es-posar-musica-juridica-a-la-lletra-de-la-por-ellos/video/5951191/

 

 

7 comentarios en “Un juez diciendo la verdad sobre el proceso judicial a Cataluña: “La sentencia es ponerle música a letra del “A por ellos”

    1. schopena

      Tiene usted toda la razón. La gente no se da cuenta que cada vez que vota cree que vota “democracia”, pero lo único que hace es afianzar la dictadura, en este caso la marxista-leninista.

      Saludos cordiales.

      Me gusta

  1. Calderón

    Sobre si España es un país narcotraficante o no, a parte de lo ocurrido en Galicia, lo realmente peligroso es el sur de España, Andalucía y cercanías, es un límite entre dos continentes (como México/USA), es la entrada de un montón de cosas a Europa (España y Portugal incluidas), por esa frontera entran para Europa (Europa que va desde Portugal hasta Rusia, desde Italia hasta Noruega, incluyendo a todos estos países, es decir, es Europa continente, no “solo” Comunidad Europea, por esa frontera entran para Europa drogas, inmigrantes ilegales como mano de obra barata, etc., vamos misma situación USA/México…), Andalucía es una zona maravillosa pero con mucho paro y más cuando llegan las largas crisis (mientras enfrente tienen la posibilidad de hacerse ricos con algo de droga), es una sociedad con pescadores y gente acostumbrada al contrabando (esto ocurre en todas las fronteras del mundo, tabaco, alcohol, etc., pequeñas cosas…, pero ya tienen una infraestructura montada y la tentación de la droga es muy grande), Marruecos es uno de los máximos productores de hachis/marihuana del mundo… (aparte de que existen otras drogas), ahí mismo están Gibraltar (paraíso fiscal) y Ceuta y Melilla, en España existe un cierto grado de corrupción, políticos, funcionarios, etc. (y a los corruptos les da igual si el dinero viene de una empresa española o de una mafia, española o extranjera, el dinero es dinero…), Marruecos además es un país islámico (con todo lo que está ocurriendo con el terrorismo islámico en el mundo), además Italia y sus mafias están relativamente cerca (y no es la única mafia, incluidas mafias españolas…, pero además los lazos históricos con latinoamérica, gran productora de cocaína, ahí están).

    Creo que todo esto, está dejando claro que estamos ante un polvorín, que no se va a resolver nunca, pues genera mucho dinero e interesa por lo tanto se mantenga, ¿Cuánto supone la droga en el PIB de la economía mundial…?, pues eso…, eso no va a parar (pararía si la gente dejase de consumir drogas, pero no parece que eso vaya a ocurrir), es muy posible que a medio plazo empecemos a ver surgir importantes grupos mafiosos españoles en el sur de España (como ha pasado en México, no se si tan violentos o no, pero surgir surgirán…, todo indica que es así…, ahí están las condiciones…).

    No se si habéis leído o visto la serie “Fariña” (sino deberíais…), sobre el narcotráfico en Galicia, está basado en hechos reales, durante algún tiempo el libro estuvo prohibido, principalmente por los nombres de partidos y políticos, que aparecen en ellos.

    Y otra cosa en la que pocos reparan…, ¿en dónde se suele “limpiar” mucho dinero de las drogas?, en la construcción…, ¿cual es uno de los países que más ha construido en el mundo y que tiene importantes constructoras?, pues España…, construcción y turismo…, así está todo el Mediterráneo español…, construido…, ¿cuanto dinero se ha blanqueado ahí…?, pues imaginaros…, ya hay gente que por la construcción y el lavado del dinero negro (que no todo tiene por que ser de mafias, puede ser de mera evasión de impuestos…, aunque una parte importante si es de mafias…), considera que España es una especie de paraíso fiscal….

    Me gusta

  2. schopena

    Es que hay que ir a por ellos, y con mano muy dura, nada de sentencias ridículas.
    ¿Manipulan pruebas? entonces a un CDR terrorista de extrema izquierda, le han obligado a implicar a Torra con el terrorismo en Cataluña, en un plan para tomar el Parlamento catalán, o que negoció con los miembros terroristas de extrema izquierda los cortes de carreteras en Semana Santa. Y como no el hecho de que el hijo del señor Torra sea el enlace de los terroristas de extrema izquierda de los CDR, esto también será una manipulación o mentira de la policía y de España, que dijo, igual estoy yo también implicado en la conspiración contra los terroristas de extrema izquierda de los independentistas y no me percato de ello. Pero no, nos preocupemos todos estos terroristas de extrema izquierda terminaran igual que el hijo puta de Lluís Companys.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  3. Kores

    https://www.libertaddigital.com/otros/revista/articulos/68330586.htm

    OPINIÓN

    La corrosiva antiespaña

    Cuando los socialistas y los comunistas fueron derrotados en su intento de implantar el marxismo en España hace más de sesenta años, decidieron conjurarse para que ser español y defender la idea de una nación occidental y cristiana, dejase en el futuro de constituir motivo de orgullo para los habitantes de “este país”. José Ignacio del Castillo

    No hace falta ser el observador más agudo del mundo para advertir las líneas maestras que han inspirado la propaganda y la política de los izquierdistas españoles en los últimos treinta años. A saber: Primero, el intento de destruir hasta los cimientos cualesquiera vestigios de patriotismo y de religiosidad que vayan quedando en España. Segundo, la lucha por debilitar al máximo la institución familiar como pilar básico del tejido social, pues se trata del mecanismo por excelencia de solidaridad y amparo. Y en tercer lugar, por supuesto, el consabido antiamericanismo, que se explica por el odio instintivo que profesan a todo lo que suene a capitalismo y, especialmente, por el papel crucial que han jugado los EEUU a la hora de denunciar, detener y derrotar a las huestes marxistas en su terrible confabulación para dominar y esclavizar el planeta.

    Todas estas líneas maestras estarían al servicio de un objetivo previo, necesario para alcanzar el anhelado proyecto totalitario socialista: eliminar las principales fuerzas que históricamente se han venido resistiendo a él. Se trataría, tal y como a como les gusta expresar en explícitos términos bélicos, de socavar y destruir “los bastiones de la reacción”.

    Cuando los socialistas y los comunistas fueron derrotados en su intento de implantar el marxismo en España hace más de sesenta años, tomaron buena nota de cuáles habían sido las grandes ideas que sirvieron para galvanizar la resistencia. Adquirieron, de ese modo, especial inquina contra la idea de España y decidieron conjurarse para que ser español y defender la idea de una nación occidental y cristiana, dejase en el futuro de constituir motivo de orgullo para los habitantes de “este país”. De este modo, y ya durante la transición, vinieron atizando los más radicales separatismos. Esto sigue siendo cierto todavía hoy en una buena parte del PSOE, que dirigen en la sombra González y Cebrián, quienes pidieron la cabeza política de Redondo Terreros por defender, precisamente, lo español.

    Ha sido ese odio a la patria española, ese anti-españolismo, el que ha llevado al diario El País, el buque insignia de la antiespaña, a insertar en sus páginas durante la reciente crisis de Perejil una sostenida propaganda pro-marroquí. Desde artículos defendiendo las “razones históricas” marroquíes en sus pretensiones de soberanía sobre el islote, a otros que denunciaban la intervención del Ejército español en defensa del territorio nacional. Claro que igual de increíble se antoja que los lectores sigan adquiriendo una publicación tan “notable”. Como el protagonista de aquel relato ruso, sus oraciones parecen ir dirigidas a Dios para que les quite un ojo, con tal de que a sus compatriotas les salten los dos.

    Algún parlamentario comunista dijo hace bien poco que la patria española no merecía que se vertiese ni una gota de sangre en su defensa. Ver las Canarias bajo dominación musulmana (para que los mapas delante de los que se fotografía Zapatero sean pronto incorporados a nuestros atlas) o San Sebastián convertida en avanzadilla principal del castrismo en Europa –para que así Madrazo e Ibarreche se sientan definitivamente en casa–, sería para ellos, desde luego, una dulce revancha. Si todo ello se combina con un pueblo que está en vías de sustituir los naturales principios del bien y del mal por un relativismo moral en el que lo único absoluto es la adoración al Estado y en el que todo es tolerable salvo la excelencia, parece que, por fin, los enemigos de la libertad y de España tienen el camino expedito. Y si, por añadidura, socavando la familia y persiguiendo la propiedad, consiguen que el sentimiento de desamparo se generalice en la ciudadanía y ésta clame por más y más mecanismos de “solidaridad” e intervención estatal, es hasta posible que las termitas sean recibidas como salvadores por las víctimas.

    Confiemos en que todavía estemos a tiempo de evitarlo. Como dijo un liberal español, seguir pidiendo permiso para actuar y perdón por triunfar es síntoma de que algo no marcha.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s