A más de 200.000 niñas españolas les practican la ablación de clítoris y nadie dice nada

Miles de niñas españolas sufren la ablación de clítoris. Las autoridades no hacen nada ante las «particulares» prácticas de «la Religión de la paz»

La mutilación genital femenina es otra de las aberraciones del Islam que se practica con niñas de nacionalidad española ante la pasividad de las autoridades que miran hacia otro lado en aras al respeto a la “multiculturalidad”

Esta semana la Universidad de Murcia ofrecía una conferencia titulada “La ablación/mutilación genital femenina en la Región de Murcia” en la que se aportaban unos datos escalofriantes para cualquier persona con un mínimo de humanidad: 225.000 niñas de las nacionalidades en las que “la Religión de la Paz” practica de manera obligatoria la ablación de clítoris a las niñas, están empadronadas en España.

Sólo en el Campo de Cartagena podrían superar las 1.500 niñas a las que se les practica cada año la mutilación genital aprovechando los viajes a sus países de origen en vacaciones.

En España podrían ser decenas de miles las niñas que cada año, aprovechando las vacaciones y el viaje a sus países de origen, padecen la ablación de clítoris, sin que el Estado español haga nada para evitarlo.

Las autoridades españolas lo saben pero no intervienen: ni el defensor  del menor, ni la Fiscalía General del Estado… nadie se atreve a abordar este gravísimo atentado contra la infancia y contra la mujer que, por cierto, también mantiene en silencio a todas las locas del “abajo el heteropatriarcado” y el “yo sí  te creo”.

Autoridades y feminismo son ciegos, sordos y mudos cuando la violación o la mutilación genital femenina es realizada por los practicantes de “la Religión de la Paz”

Ya se sabe que el feminismo es ciego, sordo y mudo cuando la agresión física, los malos tratos, la violación o la mutilación genital femenina es realizada por los practicantes de “la Religión de la Paz”. Las mismas que se desnudan en las iglesias clamando contra el catolicismo jamás se atreverían a enseñar sus pechos en una mezquita de España.

La mutilación genital femenina es otra más de las aberraciones del Islam que en pleno siglo XXI sigue practicándose con niñas de nacionalidad española ante la pasividad de las autoridades que miran hacia otro lado en aras al respeto a la “multiculturalidad”.

Esta brutal práctica no solo puede destrozar la salud física de una niña: también la emocional.

Se trata del “inocente” ritual que el Islam mantiene para celebrar la entrada a la madurez y un requisito para casarse en muchos países musulmanes.

Las autoridades españolas tendrían muy fácil evitar estas prácticas inhumanas. Bastaría con detectar antes que suceda qué niñas de nacionalidad española pueden sufrir la ablación de clítoris por pertenecer a una familia originaria de un país donde se realiza de manera habitual o porque sus madres y hermanas mayores estén mutiladas genitalmente.

Pero esto no interesa lo más mínimo a la Fiscalía General del Estado; es mucho más “rentable” electoralmente utilizar a la Fiscalía para delitos de odio para perseguir y acusar de “isalamofobia” a quienes denunciamos todos los crímenes que se comenten en España en nombre del Corán, que perseguir algo tan aberrante como la mutilación genital de niñas que tienen nacionalidad española o que están empadronadas y acuden a la escuela en nuestra nación.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene claro que «esta práctica refleja una desigualdad profundamente arraigada entre los sexos y constituye una forma extrema de discriminación de la mujer». Asimismo, especifica que «se efectúa casi siempre en menores y por lo tanto constituye una violación de los derechos del niño. También viola los derechos a la salud, la seguridad y la integridad física de la persona, el derecho a no ser sometido a torturas y tratos crueles, inhumanos o degradantes, y el derecho a la vida en los casos en que el procedimiento acaba produciendo la muerte».

Fuente: https://www.lanuevatribuna.com/2019/10/miles-de-ninas-espanolas-sufren-la-ablacion-de-clitoris-las-autoridades-no-hacen-nada-ante-las-particulares-practicas-de-la-religion-de-la-paz/

Un comentario en “A más de 200.000 niñas españolas les practican la ablación de clítoris y nadie dice nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s