ANULAMOS EL CONGRESO DE CIENCIA Y ESPÍRITU DE NOVIEMBRE

Con todo mi pesar comunico que finalmente anulamos el 18º Congreso de Ciencia y Espíritu que teníamos previsto realizar el 23 y 24 de Noviembre en Barcelona. ¿Las razones? Son solo dos, resumidas en una.

Primera: Facebook acaba de eliminarnos irreversiblemente el 90 % de nuestros grupos, como “Ciencia y Espíritu”, “Noticias que no salen en los Medios”, “La Matrix Holográfica”, “Energías Libres”, “Músicos por la Conciencia”, “El Dogma de la Domocrácia”, etc… Cerca de 500.000 miembros perdidos que estamos tratando de recuperar para comenzar de nuevo en VK, el “Facebook ruso” donde aún se puede hablar de temas políticamente incorrectos.

El problema es que yo contaba con esas redes para la convocatoria del congreso y ahora no puedo hacerlo.

Segunda: Estamos organizando un congreso con la probable sospecha que nos boicoteen la sala (y el consecuente riesgo de vernos a última hora 300 personas en la calle) dado que pertenece a la Universitat y en cuanto vean los ponentes que anunciamos es casi seguro que llamen a la sala para impedir el congreso, como ya ha pasado en numerosas veces.

Es muy estresante tener que estar ocultando el lugar donde vamos a hacer el congreso, por miedo a escraches de cualquier tipo, sobre todo de la propia Generalitat.

Y las dos razones se resumen en una: CENSURA a través del miedo y la intimidación. Son tiempos difíciles para la libertad de expresión: las redes sociales han aplicado unas tremendas políticas de censura, han expedientado a los organizadores de congresos, han sancionado con desproporcionadas multas a aquellos que se atreven a decir la verdad y están lanzando continuas campañas difamatorias contra todo lo que no suponga el “pensamiento único” del Sistema.

Y sin congresos, sin redes sociales, con miedo al descrédito o a las sanciones y con ataques continuos de la prensa oficial, es muy difícil que la ciencia ni nada avance, una pena.

Por favor los que hayan ingresado para sus entradas a través de Cta. Cte. que contacten para la devolución íntegra de su dinero. Los que lo han hecho por Paypal ya se lo hemos reembolsado. Y lamentamos todos los contratiempos que hayamos podido causarles, lo lamentamos más que nadie.

Y para alegrarnos un poco proponemos una cena para la noche del sábado 23 de noviembre con aquellos ponentes que puedan venir, algunos amigos y algunos de los asistentes que ya se habían hecho la idea de venir. Y así socializamos y lo pasamos bien. El que quiera que lo diga. Muchas gracias por tu tiempo en leer esto.

Miguel Celades Rex
www.cienciayespiritu.com

3 comentarios en “ANULAMOS EL CONGRESO DE CIENCIA Y ESPÍRITU DE NOVIEMBRE

    1. Mafe Olaechea

      No puedo creer que la mayoria de humanos sigan agachados y comiendo cuento del sistema cada dia mas perverso y degradado.
      Aunque igual nunca hubiese podido asistir al congreso, vivo en colombia corrupta pero seguire en contacto con ustedes por este medio.
      Que viva la sabiduria.

      Me gusta

  1. SACHER SACHER

    Mucho ánimo, Miguel..Es la dura realidad de este sistema dictatorial que persigue aquel pensamiento que se aleje de su agenda NWO. Eres un valiente, vi tu entrevista-bullyng en CUATRO (habria que extender ese termino porque aquel ataque grosero poco tiene de periodismo) .Te reconozco ese valor porque hablando de las grandes verdades que planteas te llueven palos, ya no de los amos de la granja,sino de las ovejas que se transforman en el tipico “cuñao” que se mofa o en el supuesto amigo que se ofende y casi deja de serlo si le hablas de vacunas,chemtrails,satelites,terraplanismo..al final te ve como un gañan que le come la oreja.. Te doy las gracias porque eres un referente que ha difundido grandes verdades ..al escucharlas y en contraposición ver las burdas patrañas de los mass media, el cerebro hace “clac”, y se pregunta como nos la han metido todo este tiempo..y ya no hay vuelta atras. Mucho animo, eres una gran persona, y no te quepa duda que si que estas aportando (y mucho) para dejar un mundo un poquito mejor. Un fuerte abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s