2 comentarios en “La gente harta publica imagenes de (presuntos) carteristas en Barcelona

  1. SACHER

    Monstrar mi admiración a Miguel Celades, un referente en abrir los ojos y darnos cuenta de la Matrix y la granja humana en la que vivimos. No se si leera estos msjs.pero si no lo digo reviento..Me sorprende su actitud frente al tema independentista catalán..si no fuese quien es lo entendería..Soros, etc. con su agenda NWO e ingenieria social nos echan a pelear hombres y mujeres, y los nacionalismos (en la Europa “avanzada”, el liston de crispación y exigencia es muy distinto en otros paises.
    Entiendo su molestia con episodios en la represión del 1-O, los gilipollas gritando el…”a por ellos, oee!”..Pero esto es frentismo mientras por otro lado nos meten el plan Kalergy, fomentando inmigración inadaptable, y jodiendo las pensiones “de un modo más social y vendible”(pensar que el dinero ha de ser para pagar la pensión de alguien que ha trabajado toda su vida en vez de pagar a un “mena” de dificil inserción es catalogado de “ultraderecha”.
    Estos carteristas impunes son una alarma que nos indica como puede cambiar el escenario a 20-30 años..en donde los problemas Cataluña-España serán anecdoticos frente al lio que pretenden implantar.
    Los hombres y las mujeres, los catalanes y los españoles somos hermanos..Nos echan a pelear, pero sabemos a que juegan, debemos no caer en el engaño.Nosotros no.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s