La Santa Inquisición de “Maldito Bulo” arremete contra beber Agua de Mar

Sin ninguna base científica, sin ninguna fuente, sin nadie que firme el articulo dando la cara, sin comentarios donde se pueda rebatir nada, la empresa censora “Maldito Bulo” de Ana Pastor, contratada por Facebook y otros para aplicar sus criterios de censura en redes, ha decidido que no es sano beber agua de mar, ¡TOMA YA!, que nos lo digan a los cientos de miles de bebedores que la estamos bebiendo hace años, pero no, eso no, NO VAYA A SER QUE NOS DEMOS CUENTA QUE ELLOS SON LOS QUE FABRICAN EL AUTÉNTICO BULO.

Y dado que ellos son los que aplican las políticas para que Facebook te bloquee los grupos, las noticias y los memes, estaría bien que todos denunciáramos su Facebook a la vez, así veríamos si ellos se bloquean a si mismos, en una especie de bucle “espacio-temporal”, por las numerosas denuncias recibidas de miles de personas denunciándolos por BULO.

Aquí su página de Facebook: https://www.facebook.com/malditobulo

Fuente: https://maldita.es/maldito-bulo/beber-agua-del-mar-no-es-sano-y-puede-deshidratarte-2/

4 comentarios en “La Santa Inquisición de “Maldito Bulo” arremete contra beber Agua de Mar

  1. Mafe Olaechea

    Esos malditos del vaticano han manejado a su acomodo todo el planeta, asesinaron a Jesus y lo revivieron para acumular estupidos creyentes, los que no a las buenas a las malas, colegios, univerdidades para embrutecer mas a la poblacion, crean guerras, biblias, empresas farmaceutas, partidos politicos , brazos armados, etc, etc, para lograr sus perversos planes del horror.
    Pero la gente sigue agachada ante estos desgraciados, pedofilos la mayoria.
    Aca la culpa y mas a estas alturas es de los pueblos que aceptan como real toda clase de porquerias que expresan estos criminales con sotana.

    Me gusta

  2. Issa

    Mafe: ¿Tú el agua de mar la tomas con mucho alcohol o pastillas o setas raras surtidas y abundantes o algo así?

    Lo digo porque el comentario, aparte de ser una sarta de palabras mal enlazadas, así como puestas a lo bruto y con poco sentido, no tiene nada que ver con el articulo.

    Y ni siquiera creo que te hayas quedado a gusto.

    Comprate un perro y sobre todo trátalo bien.

    En serio, cuidate.

    Me gusta

  3. SACHER

    Hola, el origen oficial de la salinidad del mar es un fake.
    Tengo un niño de 2 años, no tienen publicidad pero meten sus cuñas. El otro dia comentaban que los mares son salados porque arrastran los minerales de los rios. No soy geologo, pero es obvio que es falso…El agua dulce si acaso vendra de la evaporación-condensación del agua salada, no al revés.
    El mar es el fluido vital y esencial que posee todos los minerales, alberga vida y elimina polución y contaminación..Demonizando el agua de mar,el sol..Como si fuesemos un punto diminuto en el Universo,fruto de la casualidad y la suerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s