¿Los dos bebes muertos del Hospital Valle Hebron podrían haberse evitado?

Y pongo el titular en forma de pregunta porque si lo pongo como afirmación seguramente acabo con otro pedazo de querella encima.

Porque de nuevo los que, a sabiendas, permiten estas muertes, son extremadamente violentos con quién los expone, como lo son con Josep Pamies, al que atacan por todos los frentes, en lo personal, en lo profesional, en lo penal. en lo económico, amenazas, insultos, descrédito, etc.

Josep me envía esta mañana esto, de otro gran amigo, Andreas Kalcker, desde el exilio, desde Suiza y siempre pendiente de las noticias en Barcelona.

(Enviado por Josep Pamies por Whatsapp)

Según el licenciado en biofisica Andreas Kalcker, estas muertes de estos dos bebés provocadas por la bacteria Klebsiella, se hubieran podido evitar si el hospital hubiera utilizado el MMS (Dióxido de Cloro) como desinfectante de sus instalaciones y como medicamento mucho más potente que los ineficaces antibióticos actuales y provocadores de infinidad de efectos secundarios.

Si existe un delito por omisión de socorro ¿Que delito deberían aplicar los jueces a aquellos que, a sabiendas que hay algo que cura la malaria, por ejemplo, en una sola toma, no lo aplican?. ¿Y estos 2 bebes? ¿Y los que siguen enfermos? ¿Porque no de investiga y denuncia a esas personas en vez de matar al mensajero?

2 comentarios en “¿Los dos bebes muertos del Hospital Valle Hebron podrían haberse evitado?

  1. daNIEL sanchez

    Hola cazadebunkers,

    – donde registro Guiar video leer noticia pública ? – si o no registro sincero ? Quiero operar ve no se Guiar video aclarar, – como no tiene celular, no tener tarjeta de cajero hizo dame si puede ? – me respuesta ok,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s