“Amenaza de muerte al periodismo alternativo”. Primer programa de La Tribuna TV

Como director general del GRUPO Tribuna de España hoy es un día emocionante: anunciar, por fin, que el periodismo alternativo, que la información patriótica y disidente ya tiene su propia televisión: La Tribuna TV.

Por fin. La Tribuna TV ya ha comenzado su camino. “Hoy somos como un niño pero mañana seremos como un hombre...”.

Si hubiéramos dicho esta frase el pasado 2 de julio de 2.018, cuando iniciamos el sueño de lanzar un periódico de ámbito nacional, La Tribuna de España, ni yo mismo hubiera creído que, 9 meses después, ese periódico estaría entre los 10 diarios digitales más leídos de España, que habría tenido 7 hermanos (7 periódicos regionales), que también habría lanzado una Editorial alternativa, una emisora de radio y, desde ayer, un modesto (pero muy molesto) canal de televisión.

Una cadena de televisión que nace con el esfuerzo de mucha gente anónima, con los recursos económicos que vosotros nos proporcionáis y con la ayuda técnica desinteresada de nuestros compañeros técnicos de eme-studio. es (en Madrid) y de Canal TLV1 de Argentina.

Así que, probablemente, ese mañana del que les hablo esté más cerca de lo que nuestros enemigos piensan.

Lo importante es que ya hemos comenzado a producir y emitir nuestros propios programas televisivos.

Ahora viene lo más complicado: conseguir su difusión. Hacer que las visualizaciones -a través del canal de YouTube- comiencen a contabilizarse por cientos de miles y que, otras cadenas de televisión, se interesen por nuestros contenidos y compren y emitan nuestros programas.

Después de lo que hemos demostrado que somos capaces de hacer -sin medios y contra todo un sistema- yo, si tuviera que postar, les aseguro que apostaría por un futuro más que prometedor para esta ráfaga de aire fresco de periodismo alternativo -también en formato televisión, que va a suponer La Tribuna TV.

Ahora les ruego minimicen los errores técnicos que tengamos: ya los iremos superando: es cuestión de práctica y de obtener más recursos económicos.

Lo importante es quedarse con la idea de qué tipo de periodismo de investigación es el que vamos a hacer. No se trata de programas para ver en cinco minutos a través de las pantallas de teléfono móvil.

Los programas de La Tribuna TV son para disfrutar, para saborear despacio, para paladearlos como un café cortito y bien cargado…

Para poder seguir haciendo este periodismo en contra de todo y de todos, necesitamos tu ayuda. La pido con la cabeza bien alta, con la responsabilidad de saber lo importante que es para España (en la situación límite en la que se encuentra) consolidar este modelo de periodismo, un periodismo insumiso con los poderosos, un periodismo valiente en la denuncia de la corrupción y del crimen, empeñado en concienciar a quienes todavía viven aborregados por “el pensamiento único” de los grandes medios de comunicación; un periodismo para denunciar todas las vergüenzas del Régimen del 78 y para recobrar, para todos los españoles, el sueño de patria, pan y justicia que preside nuestra línea editorial.

Por eso te ruego -una vez más- que nos apoyes haciendo donativos o domiciliando mensualmente una cantidad de soporte a este proyecto de transformación profunda y radical de España a través de la objetividad periodística.

Puedes hacerlo haciendo iun donativo extraordinario, o domiciliando una cantidad mensual (tú decides en función de tu disponibilidad económica), en nuestra Cuenta Corriente para el micro-mecenazgo ES5420386206236000029281 o en la Cuenta Paypal: https://www.paypal.me/Latribunadeespana

Busca esos momentos en los que nada de lo que te ofrece la televisión del sistema te llena y conecta tu PC. Descárgate nuestro programa y descubre otra manera de hacer periodismo: el periodismo disidente de La Tribuna TV.

Fuente: https://latribunadeespana.com/espana/echa-a-andar-la-tribuna-tv-amenaza-de-muerte-al-periodismo-alternativo-el-grupo-tribuna-de-espana-estrena-cadena-de-television

Un comentario en ““Amenaza de muerte al periodismo alternativo”. Primer programa de La Tribuna TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s