10 comentarios en “El día que España perdió a Cataluña

  1. Posesodegerasa

    Puestos a honrar la verdad, hay que recordar que quienes solo podían cerrar 250 centros eran las fuerzas de seguridad del Estado. El cuerpo que tenía encomendado impedir el referendum ilegal era la policía autonómica catalana, que consta de 17.000 efectivos. La división entre estos y el número de centros es fácil.

    Por otra parte, la “pérdida” de Cataluña mal se aviene con que en las siguientes elecciones el partido más votado fuera Ciudadanos, y solamente la ley d´Hont permitiera la renovación de un gobierno nacionalista.

    Cataluña confirma su españolidad con iniciativas parlamentarias tan surrealistas como ser los primeros que hacen caso al presidente mexicano que exige a España que pida disculpas … ergo están reconociendo que son españoles.

    Me gusta

  2. FRAN

    ACA TIENEN A LOS GENIOS CIENTIFICOS SUBSIDIADOS LLORANDO CUANDO EL CAPITALISMO LOS TOCA LOS MISMOS QUE APLAUDIAN A ALFONSO GAMEZ DESDE ARGENTINA POR ATACAR CON TROLLS UN POSGRADO DE HOMEOPATIA:
    Científicos argentinos rechazan en las calles los recortes del Gobierno a la ciencia
    Publicado: 11 abr 2019 02:28 GMT
    En Argentina, la comunidad científica se moviliza para expresar su rechazo a los ajustes que está sufriendo la ciencia. Se informa, que debido a los recortes, más de 2.000 trabajadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas quedaron excluidos del organismo. Esto supone que más del 80% de los doctores formados en universidades no serán incluidos en el sistema científico nacional.
    https://actualidad.rt.com/video/311312-cientificos-argentinos-rechazan-calles-recortes
    olémica en Córdoba por cursos de homeopatía15/6/15, 12:50, CORDOBA: Se dan en la Universidad Nacional. Por críticas de reconocidas personalidades, la Facultad de Ciencia Médica suspendió las clases. La Voz del Interior publicó una nota con el reconocido filósofo, epistemólogo y físico Mario Bunge bajo el título “No es posible que permitan este asalto a la modernidad”. Allí, Bunge salió al cruce duramente sobre la incorporación de estas nuevas modalidades en la universidad cordobesa: “A partir de esto se debería revolucionar toda la universidad: la de Química cambiarla por la de alquimia y a la de Psicología por la de parapsicología. Deberían proclamar la contrarreforma y volver a la Edad Media explícitamente”, expresó el filósofo al matutino. https://miradaprofesional.com/ampliarpagina?id=40743
    BLOG DEL PSEUDOESCEPTICO FRIAS TODOTERRENO HASTA MEDICO SE CREE:
    2013/05/09/el-consejo-de-estudiantes-de-ciencias-de-la-universidad-de-cordoba-rechaza-la-homeopatia/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s