Cataluña: Un pseudojuicio para una pseudodemocracia

Estimados, o no, españoles:

Os dicen que Carles Puigdemont está fugado mientras se pasea por Europa, da conferencias en universidades e inaugura exposiciones en el Parlamento Europeo. Es, sin duda, el fugado más extraño de la justicia mundial.

Os dicen que el 20 de septiembre de 2017 hubo una manifestación tumultuaria cargada de violencia. Debe ser la primera rebelión de la historia en la que los bares de los alrededores estaban abiertos, el Ayuntamiento no encontró mobiliario urbano destrozado, no hubo ningún herido, no se practicó ninguna detención y la secretaria judicial abandonó el edificio de la Conselleria d’Economia i Vicepresidència acompañada de los espectadores del Teatro Coliseum situado al lado. Lo único que tiene la acusación son coches llenos de pegatinas, en los que durante todo el día se subieron periodistas para hacer fotos o grabar vídeos. Los coches ni siquiera sacaban humo porque, si hubiesen tenido pegatinas y humo, sin duda se hubiese tratado de los coches de Carlos Sainz, Mister Trata de Arrancarlo.

Os dicen que la secretaria judicial tuvo que escalar por los tejados, cuando lo único que debió hacer fue saltar un muro de poco más de un metro de altura. Que no es un Minion, por favor. Por cierto, resulta curioso que tuviera miedo de saltar un muro de un metro de altura pero no de subirse por el cable del helicóptero que solicitó. Catwoman no tendrá un remake pero Pinocho es un buen candidato.

Os dicen que el 1 de octubre hubo casi cien policías heridos (cuando en primer lugar se habló de cuatrocientos) pero no consta ninguna hospitalización y ningún parte de baja. Sólo cabe pensar que esa capacidad de recuperación se debió al dedo mágico de ET que ahora debe usar tricornio.

Os dicen que algunos policías llevaban GoPro el 1 de octubre pero no se ha presentado ningún vídeo como prueba.

Os dicen que no hubo cargas policiales pero sí que constan informes hospitalarios de unos mil heridos, civiles, por supuesto.

Tuits (twitters lanzados, según la fiscalía), conos voladores, Fairy, el relato de una seguidora de páginas ultras que parece escrito por Stephen King, cargos políticos y policiales que se pasan la pelota de mano en mano para no asumir responsabilidades, una Guardia Civil que al parecer no recibe órdenes de nadie (debe ser asamblearia y autogestionada como la CUP, me imagino) y, sobre todo, una inmensa, absoluta, incuestionable capacidad para la creatividad en el terreno de la ficción.

Cada día, cada día de estos últimos años, gestiono sentimientos que nunca me habían alcanzado. Cada día intento apartar de mi mente el rencor. Pero cada día me indigno con los tuits, los artículos de opinión y las MENTIRAS que lo único que quieren es provocar daño y fragmentar aún más la sociedad y la convivencia. Pero, tenedlo claro, ni yo (ni muchos otros catalanes) olvidaremos el 1 de octubre. No olvidaremos la cadena de humillaciones que el Estado español ha practicado con los catalanes. No olvidaremos el cepillo de Guerra, el no al pacto fiscal, las leyes catalanas anuladas, la españolización de Wert, el sarcasmo de Margallo, las mentiras de Dastis, los insultos y amenazas, el déficit fiscal, las peligrosas cercanías de RENFE, las imposiciones en todos los niveles, la prohibición del referéndum, que nos silenciéis de todas las maneras posibles y, sobre todo, la violencia, las vejaciones y las humillaciones que aún continúan. No olvidaremos el juicio, esta farsa inmensa, vergonzosa, ridícula. Dignidad, dignidad y dignidad. Nos sobra y es nuestra fuerza.

Fuentes: https://www.facebook.com/raonsrepublica/

https://societatanonima.wordpress.com/2019/03/07/la-unica-masa-enfurecida-es-la-de-una-pizza-con-fairy/

9 comentarios en “Cataluña: Un pseudojuicio para una pseudodemocracia

  1. JAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Anda, vete a que te de el aire con esta propaganda patética que solo alguien con el cerebro lobotomizado por lo LAZIS pues tragarse.
    Espero que os metan en la trena por muchos años, aunque sinceramente tengo mis dudas.
    Vais de víctimas cuando en realidad en Cataluña impera la dictadura de la genelaritat, y donde tenéis la carga impositiva más alta del estado, y donde en vez de invertir en Sanidad o educación invertís en embajadas o el molt honorable president se sube el sueldo continuamente. En Europa solo os defienden los mugrosos a los que podéis seguir chantajeando con el dinero ajeno, porque nadie habla de cataluña, y les importais una mierda, que os creéis el centro del mundo y sois paletos con coleta, como tú Cotarelo, que tienes pinta de no conocer una pastilla de jabón en muchos años. A ver si lo pillais de una vez, JAQUE MATE.

    Le gusta a 1 persona

  2. schopena

    Valla articulo de mir… Si no os gusta España marcharos a la put.. mie…
    Aquí las palabras de un empresario catalán: “El comisario Manel Castelllví, el que fuera jefe de inteligencia de los Mossos durante el 1-O, estaba tan acojonado que terminó cantando ‘La Traviata’ ante el tribunal”. La valoración de Bellalta es fulminante: “Así son los separatistas catalanes, traicioneros y cobardes. En cuanto se les aprieta un poco, son capaces hasta de vender sus almas al diablo. Si quieren la independencia van a tener que ganarla en la calle con sangre, sudor y lágrimas y, sinceramente, no veo yo a estos cobardes para grandes gestas heroicas. Hay miles de patriotas españoles dispuestos a dar su vida por España y para impedir que Cataluña sea independiente, yo el primero de ellos. No conozco a un solo separatista dispuesto a sacrificar la suya por la república. Esa es la diferencia entre nosotros y ellos. Lo admitió Castellví en el Tribunal Supremo. Mientras Puigdemont pedía a los mandos de los Mossos que se inmolaran el 1 de octubre, incumpliendo la legalidad ‘por mandato del pueblo’, él ya tenía preparado su plan de fuga a Bélgica. Esto nos confirma lo que ya sabíamos: que Puigdemont es un mariconazo castrado y sin agallas, un traidor a los suyos, un cobarde incurable. Puigdemont es el prototipo del separatista ladino, embustero, falso y deshonroso”, manifestó.
    Y sigue diciendo Bellalta sobre los catalanes: “Los catalanes no hemos sido agraciados con el don de la gracia. Cuando intentamos ser graciosos resultamos patéticos y ridículos. La comparsa de Tarrasa es una exaltación de lo grotesco y de la poca gracia que tiene la mayoría de los catalanes. La cultura popular catalana es tan pobre que necesitamos copiar las tradiciones de otros pueblos. Los separatistas menosprecian las tradiciones españolas y luego tienen que copiar sus ferias, charangas y romerías. Hace tiempo que perdimos el genio creativo y por eso tenemos que copiar lo que hacen otros”, concluyó.
    Y dijo yo: El catalán que se quiera montar otro país independiente que se lo monte fuera de España, Cataluña no pertenece exclusivamente a los catalanes. Pandilla de idiotas.
    Saludos cordiales.

    Le gusta a 1 persona

  3. Nominal

    Creo que en este canal habría que hablar de cosas serias, como por ejemplo qué pasó con la bomba atómica española y si sería conveniente abrir un debate sobre tenerla, desde luego que tenemos los medios tecnológicos para hacerla y así podríamos reforzar nuestra soberanía y peso internacional, si otras democracias como Francia o Reino Unido pueden, no se por qué nosotros no…, sería además una buena medida contra el Islam.

    Me gusta

    1. ManuelBroseta

      Malditas mentiras del estado opresor!

      Me gustan más las mentiras de TV3% , el adoctrinamiento de los cachorros en escuelas , la propaganda hispanofoba como la que vomitan en este panfleto, los insultos y agresiones de los pancatalanistas a todos los que no piensan cómo ellos.

      Referéndum? Sí por supuesto, que vote todo el país

      Le gusta a 1 persona

  4. Deluigi

    LA BOMBA ATÓMICA ESPAÑOLA

    ¿Existe la bomba atómica española o pudiera existir en poco tiempo? La tecnología y los medios hace mucho tiempo que existen, en el fondo solo sería cuestión de gobiernos futuros ponerla en práctica o incluso simplemente hacerlo ya público…, del proyecto «Islero» al cohete «Capricornio», pasando por otras armas de destrucción masiva.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/geoestrategia/4504-idispone-espana-de-armas-estrategicas

    Me gusta

  5. Mizaa Noun

    Pour moi seule une république globale dans toute la Péninsule Ibérique (Espagne+ Portugal) loin, très loin des TRUMP et Cie, très loin du Club des spéculateurs, des imposteurs, des escrocs des gangsters à col blanc Bruxelles, est valable. Tout le reste « République Catalane, République de Valence, République de n’importe quelle autre zone ou région ne changera jamais rien. D’ailleurs il suffit de regarder ce que les Américains, depuis Clinton jusqu’à Trump en passant par les Bush etc. ce qu’ils ont fait de plusieurs régions du monde. Il y a un acteur dont on parle peu dans ces déchirements du monde, LA BANQUE et par hasard ces banquiers bien connus qui tirent des intérêts considérables de ces démembrements du monde… Jusqu’à 1970 un pays comme la France n’avait aucune dette envers aucune banque ou groupe d’intérêts. Aujourd’hui les dettes de la France dépassent le PIB. D’ailleurs c’est aussi le cas de l’Espagne et pratiquement de tous ou presque tous les pays du monde entier, tous les pays ceux qui possèdent des richesses considérables et ceux qui sont les plus performants en sciences et développement sont endettés envers les mêmes créanciers dont les noms sont Rotch… Gold…Leh… tous sont de la même nature et prétendent qu’ils sont définitivement les élus de la Divinité pour régner sur le monde entier et pour une « Eternité »…
    À propos la démocratie n’existe nulle part. Et que veut dire démocratie ? Tantôt c’est au nom de la démocratie, tantôt au nom des droits des peuples que les massacres sont massifs et continus. Curieux, le Venezuela n’est pas démocratique mais la Colombie si !!! Le Venezuela est une dictature et le Brésil de Bolsenario est une brillante démocratie !!! La Bolivie est une dictature et le Paraguay est une authentique démocratie ! Et que dire de l’Argentine de cet imbécile de Macri etc… ! Donc qu’on cesse d’invoquer la démocratie pour atteindre des objectifs personnels, des objectifs non avoués. La démocratie c’est la justice ou du moins une forme de convivialité la plus proche possible de la justice, car la justice absolue ne sera jamais possible…

    Me gusta

Deja un comentario