¿Quién o qué es “QANON”?

En 2012, después de la elección del segundo mandato de Barack Obama, tres patriotas formaron un grupo secreto de diez multimillonarios muy ricos, inteligentes y poderosos. Estaban preocupados por perder a Estados Unidos ante regímenes extranjeros a través de las fuerzas fascistas. Es por eso que formaron una alianza secreta, leal a la bandera y la constitución de América. Todos conocían personalmente a los miembros del Estado Profundo y obtuvieron conocimiento de primera mano sobre sus planes.

En ese momento, este grupo decidió elegir al próximo presidente de los Estados Unidos. Apoyados por su poderosa Alianza Secreta, se acercaron a asociados de confianza, motivados por la misma razón por la que el Estado Profundo siempre había elegido a sus Presidentes; La garantía de una correcta implementación de sus planes. De aquí en adelante, decidieron vencer al Estado Profundo en su propio juego electoral, sin dejarles saber que ellos también estaban en el mismo juego.

El grupo de diez se llamaron a sí mismos “Q”. Su idea era aprovechar el enigma que rodeaba a la Q de Star Trek (serie de TV de los 80s), siendo todos poderosos y nadie sabría nunca de la verdadera identidad de Q, a menos que el grupo Q revelara sus identidades al mundo. Querían operar como un grupo todopoderoso, omnisciente, pero anónimo, trabajando en secreto sin temor a represalias por parte del Estado Profundo. La parte más crucial del plan general fue poner a un presidente confiable en el poder y, posteriormente, a las personas correctas en cargos en el gobierno, lo que en última instancia daría como resultado que ‘Nosotros, el Pueblo’ pudiese sacar a Estados Unidos de los globalistas.

Entonces, el primer paso fue seleccionar a la persona que creían que sería la más adecuada para realizar el trabajo de POTUS (Presidente de los Estados Unidos). Enumeraron los siguientes criterios para su candidato: debe ser carismático, rico, poderoso, hecho a sí mismo, motivado para poner a América en primer lugar, orgulloso, de piel gruesa, constitucionalista, franco, no político, sino empresarial, y debe creer en la alta probabilidad de lograr el éxito en Este trabajo, por lo tanto, en esencia, aseguraría el éxito con su fervor y perseverancia. En resúmen, no era una tarea fácil, ¡con muy pocos candidatos que cumplan esos criterios!

Seleccionaron siete candidatos calificados. Después de cuidadosas deliberaciones, dos candidatos fueron finalmente seleccionados. Aunque el grupo Q no alcanzó la unanimidad, después de votar a los dos candidatos restantes, seleccionaron a Trump por 6 a 4. Si Trump hubiera rechazado la solicitud, el segundo candidato se habría convertido en presidente.

Uno de los miembros del grupo Q que conocía de cerca a Trump se le acercó. Trump sólo fue informado sobre el plan básico, sin demasiados detalles, y le dijeron que un grupo secreto y poderoso estaría detrás de él, apoyándolo y guiándolo todo el camino. Trump fue informado sobre los diez objetivos del plan, para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande. Ocho de estos objetivos fueron adoptados como puntos promocionales durante su campaña electoral. Entre otros, estos objetivos fueron: Drenar el Pantano, la Seguridad Fronteriza, la Desregulación, Romper con el Globalismo, Estados Unidos primero, poner fin al gobierno para devolver dinero honesto, respaldado por oro, la abolición de los acuerdos comerciales de TTP (Acuerdo de Asociación Transpacífica) y de la OMC (Nuevo Método de Gobierno utilizado por la Unión Europea)y la retirada del acuerdo climático de París.

A Trump no se le dijo nada sobre el equipo Q, ni se le dijo que el intermediario era un miembro del grupo Q. Sólo se le dijo a Trump que un pequeño grupo secreto de personas ricas y poderosas cooperaría en secreto con él. Le dijeron que incluso tenía que gastar su propio dinero en su propia campaña electoral. Millones y millones de dólares fueron gastados por el bien de América. Trump le preguntó al mensajero intermediario: “¿quieres que te conteste?” La respuesta vino; “No señor, nosotros lo apoyaremos”. Trump miró a este mensajero y respondió: “Está bien, acepto”. El enviado de Q respondió: “Está bien, es un trato, pero de aquí en adelante, no me busques más”. Considera que esta reunión nunca ha sucedido. Nunca estuve aquí, por así decirlo. No me contactes de ahora en adelante. No hables de esto a nadie. Te enviaremos gente ”. Esta fue la primera y la última vez que un miembro del equipo Q habló con Trump directamente.

La estructura organizada

Incluso los mensajeros que Q envía a Trump, no tienen ningún contacto directo con Q. Toda información se comunica a través de un intermediario. El equipo de gestión de Q está formado por los diez creadores, todos designados por “Q”. Ellos son “el círculo”. Reclutaron a diez asociados de más confianza que juntos forman; “El círculo interior”. Estos miembros ocupan cargos en la Casa Blanca y en la administración de Trump.

Todos estos nombrados refuerzan gran poder e influencia. Todos ellos son 100% leales a la constitución, como Trump, y apoyan plenamente su esfuerzo en relación con esta empresa monumental. Ninguno de estos jugadores está familiarizado con los detalles de los planes del círculo Q, ni siquiera saben quiénes son. Solo saben que hay una fuerza poderosa y anónima detrás del Presidente y son simplemente los que están ejecutando las instrucciones dadas, respaldadas por su percepción personal y el conocimiento adquirido del status quo.

El siguiente nivel debajo del círculo interno, se denomina “círculo externo” y también consta de diez miembros. Estos son nombrados en posiciones poderosas fuera de la Casa Blanca y también son 100% leales y fieles al presidente Trump. Estos hombres y mujeres están posicionados en las agencias, como las agencias de inteligencia; CIA, DOJ (Departamento de Justicia), y así sucesivamente.

El último círculo se llama el “círculo final”. Estos miembros son los jueces, nombrados en posiciones estratégicas, y ellos también son cien por ciento leales al Presidente Trump, a la Constitución y a la tarea asignada a la que se han dedicado.

Ninguno de los miembros del equipo anterior sabe nada sobre el círculo de Q, aunque algunos de ellos fueron nombrados bajo la instrucción de Q. Eso explica por qué ciertos candidatos del equipo de Trump parecen ser controvertidos para los que no saben.

Lejos de los globalistas

El siguiente paso es romper con los fundamentos globalistas. Algunos de los movimientos que se han logrado son, por ejemplo, la retirada del acuerdo climático de París, el TPP, la renegociación del TLCAN y muchos otros. Esto debe ser seguido por el desmantelamiento del Estado Profundo al exponer y drenar el pantano. El objetivo final de las elecciones de 2018 era obtener el control del Senado, la Cámara de Representantes y los Gobernadores, en preparación para las elecciones de 2020.

Q Anon

Cuando llegó el momento de hacer llegar esta información sobre Q al público, Q-top maniobró a una persona inteligente en el ciclo interno de la Casa Blanca y le dijo a esta persona que se acercara de manera encubierta a “Nosotros, el Pueblo”, y que le indicara a este individuo que vaya por el nombre “Q Anon”, una abreviatura de “Q anónimo”.

Esta persona no sabe nada acerca de las identidades del Q-top. Todos los involucrados solo saben que hay una fuerza poderosa y “anónima” detrás del Presidente y que han sido seleccionados en el “círculo interno” para transmitir la palabra a “Nosotros, el Pueblo” o sea a todos.

Para ser más precisos, este grupo Q no es el “Q” original. Q sabe poco o nada acerca de los 10 “Creadores-Q” originales. La información que Q difunde es por instrucción. Las migas de pan Q que leemos son dejadas caer por alguien que solo habla por “El Círculo Q”. La persona que deja caer las migajas de pan lleva el nombre de Q Anon, de forma anónima.

Si un miembro de Q en el Círculo muriera, un nuevo miembro sería ascendido de sus propias filas, asegurándose de que siempre haya diez Qs. Esto ya sucedió una vez muy temprano, cuando el juez Scalia fue asesinado por el Estado Profundo. Fue uno de los diez, e incluso fue uno de los tres miembros fundadores. Era un juez muy poderoso, que se había propuesto exponer y desmantelar el Estado Profundo, sin embargo, eso es todo lo que el Estado Profundo conocía de sus planes y desconocían por completo cualquier afiliación a la organización Q. El Estado Profundo mató al juez mientras dormía, haciendo que pareciera una causa natural.

Esta interesante historia es verdadera historia en tiempo real. En la medida de lo posible, se ha investigado, comprobado y elucidado de forma precisa y completa con la información disponible en este momento. Comparta esta información con todos los que están despiertos dentro de su círculo. En los próximos artículos, se analizarán más detalles sobre las estrategias de Q-team.

Todos los que quieran unirse a esta batalla como patriotas para ayudar al presidente Trump, a sus patriotas y al movimiento Q en la batalla por la liberación del planeta de los globalistas, se les anima a participar.

Con el fin de comprender mejor y aprender lo que realmente está sucediendo en nuestro mundo de hoy, mi libro EL GRAN DESPERTAR es una buena guía, con innumerables enlaces para una investigación individual en profundidad. Este libro ha sido escrito a propósito para este esfuerzo, aunque también puede resultar muy útil para referencias posteriores. El libro cubre una multitud de facetas en el mundo corrupto de hoy y ofrece una amplia gama de soluciones para los cambios que serán necesarios ser implementados.

Siéntase Libre de Compartir. Del Libro “The Great Awakening” (El Gran Despertar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s