Todos los ‘casos aislados’ de violencia feminista de 2018 que los medios no te contarán

mujer cuchillo

Si algo nos ha quedado claro en 2018 es que la ideología de género sigue aprovechándose de los estigmas para crear diferencias sociales. Mientras el Congreso aprobaba la ley de Violencia de Género, que rompe con la igualdad entre hombres y mujeres convirtiendo automáticamente a la mujer en víctima, violando la presunción de inocencia del hombre y olvidando a tantas otras víctimas de violencia dentro del ámbito familiar, los casos mediáticos de denuncias falsas y de asesinatos cometidos por mujeres aumentaban.

Si bien es cierto que en España seguimos teniendo casos terribles de violencia doméstica, donde han perdido la vida 44 mujeres, las mujeres no han sido las únicas que lo han sufrido. Muy lejos de la idea que se pretende extender desde ciertos lobbies feministas financiados, esa que hace indicar que en las mujeres vivimos permanentemente amenazadas de muerte por los hombres, están los datos que revelan que la violencia intrafamiliar no es una cuestión de géneros sino de personas; es decir, tanto hombres como mujeres son agresores y ambos, víctimas.

Ni todos los hombres son potenciales asesinos, ni todas las mujeres son seres de luz

A continuación hemos realizado un pequeña recopilación para demostrar que la violencia no tiene género, recordando algunos de los casos más sonados y esos de los que seguramente ni te has enterado.

violencia mujeres 1

violencia mujeres 2

violencia mujeres 3

violencia mujeres 4

violencia mujeres 5

violencia mujeres 6

violencia mujeres 7

violencia mujeres 8

violencia mujeres 9

violencia mujeres 10

violencia mujeres 11

violencia mujeres 12

violencia mujeres 13

violencia mujeres 14

violencia mujeres 15

violencia mujeres 16

violencia mujeres 17

violencia mujeres 18

violencia mujeres 19

violencia mujeres 20

violencia mujeres 21

violencia mujeres 22

violencia mujeres 23

violencia mujeres 24

violencia mujeres 26

violencia mujeres 27

violencia mujeres 28

violencia mujeres 29

violencia mujeres 30

violencia mujeres 31

violencia mujeres 32

Sabemos que alguno de estos asesinatos serán justificados por algunas feminazis como actos en defensa propia aunque ninguno de los detalles de estos casos han trascendido como para poder formar un juicio de valor. No se saben las circunstancias ni los motivos reales que llevaron a estas asesinas a acabar con la vida de sus víctimas.

Lo que sí está claro es que hay muchos seres de luz bastante oscuros y además, reincidentes. ¿Y qué hace la ley de Violencia de género por estas víctimas? Nada, porque no son mujeres. Qué importante es que dejemos de hablar de géneros y de razas cuando de lo que hablamos es de violencia. ¿Será 2019 el año en el que creamos de verdad en la igualdad?

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FMediterraneoDigital%2Fposts%2F1837944026240267&width=500Fuente: https://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/st2/todos-los-casos-aislados-de-violencia-feminista-de-2018-que-los-medios-no-te-contaran.html?

6 comentarios en “Todos los ‘casos aislados’ de violencia feminista de 2018 que los medios no te contarán

  1. Nancy Mary Barahona

    Gracias por compartir tanta violencia de mujeres asesinas….. El tal femenismo no es más que una minoría, financiada por los perversos y sin escrúpulos para causar la división ya comprobada de la elite.

    Me gusta

  2. kkk

    Carl Sagan«Los cambios fundamentales en las sociedades son muchas veces etiquetados como imprácticos o contrarios a la naturaleza humana. (…) Pero los cambios fundamentales claramente pueden hacerse, estamos rodeados de ellos. En los dos últimos siglos, la esclavitud que estuvo con nosotros durante miles de años ha sido casi completamente eliminada en una rápida revolución mundial. La mujer, sistemáticamente maltratada durante milenios, está gradualmente recuperando el poder político y económico que tradicionalmente se le negaba.» Carl Sagan
    señores USTEDES AHORA VAN DE LA MANO DE LOS MISMOS QUE LOS SABOTEAN ,HOY LOS TROLLSITOS Y BOOTS,PEDOBEAR POR CIERTO , DE LOS PSEUDOESCEPTICOS Y YOUTUBERS REPITEN SU TEORIA DE CONSPIRACION FEMINISTA. SON LOS MISMOS QUE SABOTEAN LOS CONGRESOS DE CIENCIA Y ESPIRITU. SI ESTAN TAN PRESENTES EN LA RED DEBERIAN CONOCER MEJOR EL ACCIONAR DE ESTA. QUE CURIOSO VER TANTOS YOUTUBERS ANTI FEMINISTAS PEDOFILOS QUE NO SPAMEAM CONTENIDOS REALES DE CONSPIRAACION

    Me gusta

  3. Pingback: Todos los ‘casos aislados’ de violencia feminista de 2018 que los medios no te contarán – Cazadebunkers.com | noseasjabali

Deja un comentario