¡ENCONTRAMOS EL NIDO DE VIB…, DE DESINFORMADORES QUE PRESUMEN DE HABER DENUNCIADO A JOSEP PAMIES!

Con un perfil falso, al igual que la mayoría de sus “palmeros”, es decir, sin dar la cara abiertamente, el “comando” lo capitanea una tal Elena M M Martin, desde Granada, donde ella y sus secuaces alardean públicamente de haber cerrado las páginas de Josep Pamies.

Su modus operandi es muy sencillo, animan a la “manada de desinformadores” a que denuncien masivamente un perfil o página en Facebook para que la empresa decida cerrarla. Mismo sistema con el envío de cartas difamadoras y amenazantes a todos los organismos públicos que gestionan los espacios donde se anuncia cualquier actividad crítica con la medicina oficial.

Aqui su perfil en Facebook, yo no digo nada, yo no animaré a que nadie denuncie su perfil por difamación, por incitación al ódio, por insultos, yo no animo a que nadie lo haga, a que nadie haga lo que hacen ellos, no señor, no lo diré yo… solo que ahí lo dejo.

“Si te han mordido te han hecho recordar que tu también tienes dientes” Proverbio africano.

https://www.facebook.com/elena.m.martin.3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elena M M Martin

YA VAMOS SABIENDO A QUE SE DEDICA ELENA M M MARTÍN:

 

https://www.facebook.com/groups/LaMatrixHolografica/permalink/2004274559658347/

 

 

https://www.facebook.com/groups/LaMatrixHolografica/permalink/2004274559658347/

Anuncios

17 comentarios en “¡ENCONTRAMOS EL NIDO DE VIB…, DE DESINFORMADORES QUE PRESUMEN DE HABER DENUNCIADO A JOSEP PAMIES!

  1. Esta señora ataca a todos los que piensan diferentes a ella!
    Tiene adiestrada a su gente con el slogan
    EL AUTISMO NO ES UN NEGOCIO.
    Se vale de eso para ir destruyendo a todos!
    Muchos son víctima de esta señora de mal vivir, ordinaria y vulgar! No nos sorprende que conozcan en NIDO DE SERPIENTES! Exijo que se difunda información de ella y que de una ves por todas alguien o un grupo la detenga!
    Ahora tiene una página donde se jactan de ser KOMANDO ZALZICHAS POR FACE. Sin asco dan sus nombre y sus fotos como si fuera un espectáculo. Un circo! Es que ni escribir saben.

    Le gusta a 1 persona

    1. Anonimous que tan list@ eres, y por lo visto tan bien escribes y los demas no sabemos, aunque mi licenciatura en derecho, mis 2 años de doctorado y mis 2 años de pasantía digan lo contrario…seguid haciendo este tipo de cosas..es un gran gran gran material para la unidad de delitos telematicos de la Guardia Civil, hala! A escribir bien…Salud!

      Me gusta

      1. Cuando dices “seguid haciendo este tipo de cosas” ¿Te refieres a las que hacéis vosotros? Lo de difamar a personas honradas digo. Mira, todo lo que hay puesto aquí son cosas que habéis publicado vosotros, y además con un perfil falso, que yo de anónimo no tengo nada, vosotros si.

        Me gusta

  2. alguien por ahi le comentó, cito : ” gracias por trabajar por y para el autismo.. ..” CLARO !!! la señora no hace otra cosa que fomentar, alentar a seguir en la mentira de que el autismo no se recupera ,que ni modo asi están y solo se intenta que sean “funcionales” a base de años de terapias e incluso de medicamentos, no tiene nada más que hacer ???? SEÑORA , si usted no cree que sea posible , no moleste a los que seguimos intentando, busque algo de provecho que hacer, por favor

    Le gusta a 1 persona

  3. Sois MUY IGNORANTES. Dios os juzgará por lo que estáis haciendo con esa mierda de lejía en los cuerpos de vuestros hijos. Y sufrireis las peores penas del más negro de los 7 infiernos. Toda la eternidad ardiendo como penitencia por ello. Dios se apiade de vuestras criaturas. Amén.

    Me gusta

    1. Eso es lo bueno, que Dios nos juzga a todos, así que, en todo caso, nos vemos en el infierno, porque tratar de evitar que la gente se cure o tratar de confundir con mentiras, diciendo que el clorito sódico es lejía solo va a hacer que al final alguien se tome lejía y se muera, así que en la conciencia de cada cual esté lo que hace.

      Me gusta

  4. Esto ya no pasa por hablar de LEJÍA!
    Elena es terrorifica!
    Lejía o Mms o como quieran llamarlo es la palabra que le da derecho para hacer perversa!
    La veremos caer y ese mismo dedo que apuntó, se volverá contra ella! Su propio veneno tendrá que probar! Eres la vergüenza de España!

    Me gusta

  5. Sois patéticos, defendiendo a estafadores que se enriquecen a costa de dar esperanzas a gente. Este blog es de chiste, parece hecho por un niño de 4 años, periodista de investigación? Venga ya. Dais lástima lloriqueando por las esquinas por vuestro gurú.

    Me gusta

  6. Sois pateticos,tanto los que estais a favor como en contra, existe lo que se llama libre albedrio y cada uno es libre de hacer lo que quiera,amor , amor, amor es lo unico que existe en el universo y es por lo unico que vais a rendir cuentas pero no aqui abajo sino alla arriba.

    Me gusta

  7. “El silencio de los otros”

    ¡Hola!

    Estamos colaborando en la campaña de difusión de *’El Silencio de Otros’*, una película documental sobre la lucha de las víctimas y supervivientes del franquismo contra la *impunidad franquista*.

    La película se estrena en cines el *viernes 16 de noviembre* y estamos buscando apoyo para su difusión, con el objetivo de convertir la película en un gran altavoz para la *memoria histórica*.

    *¿NOS AYUDAS A DIFUNDIR?*

    ¡Comparte y difunde! _#16NRompamosElSilencio_

    Me gusta

  8. Ellos quieren que alguien de verdad tome lejía y haya alguien muy dañado y cargarle el muerto, hacerlo pasar por mms!
    Mujeres locas y perturbadas!
    Deben estar muy solas para dedicar tanto tiempo a ser TERRORISTAS!
    Quizá qué tipo de abandono sufrieron que necesitan de este protagonismo!
    Sus parejas deben sentir vergüenza de pronunciar sus nombres! El único perro adiestrado es PACO QUE HACE HABLAR A SU ESPOSA PARA APOYARLAS A USTEDES! Panda de DELINCUENTES!

    Le gusta a 1 persona

  9. ¿EN ESPAÑA, EXISTE UN ESTADO DENTRO DE OTRO ESTADO…???

    Intento de atentado a Sánchez: El francotirador fue condecorado por Amigos de la Guardia Civil tras las elecciones catalanas, rodeado de oficiales del Cuerpo – Público

    ¿EN ESPAÑA, EXISTE UN ESTADO DENTRO DE OTRO ESTADO…???

    https://www.google.es/amp/s/m.publico.es/espana/atentado-sanchez-francotirador-condecorado-amigos-guardia-civil-elecciones-catalanas.html/amp

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s