Aparece muerto el periodista que estuvo investigando los pagos de Soros a grupos antisistema en Europa

El periodista de investigación Bechir Rabani, que se infiltró en grupos violentos de izquierda como los Antifa, fue encontrado muerto poco después de jurar exponer al multimillonario globalista George Soros. Tenía 33 años.

Rabani era un periodista independiente sueco enormemente popular, conocido por sus atrevidas revelaciones. Fue hallado muerto en su casa el viernes por la noche en “circunstancias sospechosas”, según la Policía. Estaba trabajando en una investigación sobre el periodista radical de izquierda Robert Aschberg y su conexión con George Soros.

El periodista investigaba también la financiación de organizaciones extremistas cuando fue asesinado.

Poco antes de morir, Rabani había revelado que estaba a punto de tirar de la manta sobre la corrupción masiva que unía a Soros y Aschberg. De hecho había prometido desvelar la labor en la sombra del multimillonario sionista.

 

Fuente: http://www.alertadigital.com/2018/07/13/aparece-muerto-el-periodista-que-estuvo-investigando-los-pagos-de-soros-a-anti-sistemas-en-europa/

4 comentarios en “Aparece muerto el periodista que estuvo investigando los pagos de Soros a grupos antisistema en Europa

  1. M9nica

    No Puede ser posible que el mal venza sobre el bien…hay que hacer algo a nivel mundial para exigir a los politicos mafiosos cumplan con su JURAMENTO de velar x sus pases y habitantes.
    Seria muy dificil paralizar la economía x un dia a novel mundial????? NADIE TRABAJA

    Me gusta

  2. Jörgen Hofh

    Rabani murió el 10 de noviembre del 2017 y no este año. Su muerte no ha sido ni sera investigada según la policía, porque no han aparecido causas «anormales». Se especulo la probabilidad de que Robert Aschberg (RA) un periodista millonario sueco con conexiones Judías hubiese asesinado a Rabani con ayuda de la Mosad. Como he dicho no existe ni existirá ninguna investigación. Lo cierto es que Rabani estaba en la pista de RA y su vinculación con Soros y sus intenciones, quien vio en la izquierda un aliado la cual acá en Suecia defiende y se traga las filantropias de Soros. Por atacar a RA, a Rabani se le unió el Nordiska motståndsrörelsen, NMR (Movimiento de Resistencia Nórdica, quienes fueron los primeros en reaccionar ante la muerte súbita de Rabani acusando a los comunistas y judíos, los NMR son un grupo violento NAZI que últimamente ha tomado mucho poder, debido a política migratoria de la Social Democracia la cual no pudo enfrentar la invasión del 2016- 2017 de personas en su mayoría hombres de mas de 40 años que sin papeles se daban a conocer como adolescentes y de hecho asilados por ser menores de edad provenientes de un país en conflicto bélico) pero Rabani lejos de ser de derecha fue un humanista que solo buscaba conexiones judías y corrupción en la sociedad sueca. Es así que las cosas no van muy bien hoy en día y la Social Democracia ya no puede regir debido a la falta de confianza del pueblo sueco. Por ahora no tenemos gobierno y la extrema derecha amenaza con derrocar cualquier intento por Social Democracia de gobernar. Pareciera ser que Soros va ganando la partida con la desestabilizacion de Suecia y ya va también por el resto de Europa.

    Saludos desde el Norte.

    Me gusta

Deja un comentario