La Manada de Alá al acecho ¿donde están las feministas?

La Manada de Alá al acecho ¿donde están las feministas?

El otro día publicábamos un artículo de opinión, firmado por nuestra columnistaYolanda Couceriro, titulado “La faceta sexual de la invasión islámica que -como prácticamente todo lo que publicamos en La Tribuna de España y en La Tribuna de Cartagena– se saldó con no poca polémica y toda clase de insultos vertidos contra la autora y contra nuestros periódicos desde las redes sociales: islamófobos, xenófobos, racistas…

https://latribunadeespana.com/opinion/la-faceta-sexual-de-la-invasion-islamica-por-yolanda-couceiro

A estas alturas de nuestra ya dilatada experiencia periodística de DISIDENCIA PERMANENTE con el “pensamiento único” imperante en la práctica totalidad de “la prensa del sistema“, estos calificativos vertidos desde el femiestalinismo más radical, rancio y casposo, lejos de enojarnos nos motivan y nos aseguran estar sobre el camino correcto. Estas femisocialistas son las mismas que la ministro de Justicia, esas tan progres, tan “libertad LGTBI“, tan “hermana yo si te creo” y tan ¡abajo la cultura del heteropatriarcado! que -en la intimidad- cuando se refieren a a los homosexuales -como el ministro Marlaska- lo hacen llamándoles “maricones“.

Si será grave el tema de las violaciones protagonizadas en toda España en general (y en la zona Sureste de la nación en particular, por se la de mayor avalancha de inmigración islámica) que tenemos un sólo reportero dedicado al seguimiento de estos delitos y, de manera  muy especial, al seguimiento de las medidas judiciales que suelen llevar parejas: libertad con cargos y sin fianzas. ¿Qué pasaría se las violadas fueran hijas de los magistrados -hombres y mujeres- tan tolerantes y tan progresistas cuando las víctimas son los hijos de los demás?

Violan porque se lo pide su Corán, violan porque nuestras hijas son unas herejes, violan porque todas las españoles son unas putas que lo están deseando: es así de triste, así de indignante y así de simple.

No te pierdas este brevísimo vídeo de nuestros compañeros de Canal 5 Radio, otro medio que -como nosotros- lucha contracorriente: “Están violando a nuestras hijas”. Y después, movilízzate si de verdad tus hijas te importan.

Josele Sánchez

Director de La Tribuna de España.

Desde el exilio: La palabra de Josele Sánchez

Anuncios

5 comentarios en “La Manada de Alá al acecho ¿donde están las feministas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s