Ponga una denuncia por violación falsa, es grátis aunque te pillen. Y esto no lo publican:

SOLO LO PUBLICA:

La Tribuna de Cartagena
LA JOVEN CONTABA YA CON 5 DENUNCIAS FALSAS

La niñata que dijo ser violada en el festival de Razzmatazz miente

Los padres pararon el proceso judicial contra la supuesta violación múltiple, ya que querían ocultar las numerosas denuncias falsas que tiene en su curriculum la joven niña

[Img #11655]

Imagen: Twitter

Otro intento de estafa por culpa de las feministas de turno. Los padres de la supuesta víctima que denunció una violación múltiple en la sala de fiestas de Razzmatazz (Barcelona) han decidido finalmente no seguir adelante con el proceso judicial, según apuntan fuentes cercanas al caso.

La menor que se dirigió a la comisaria de los Mossos no pudo realizar la denuncia a consecuencia de no tener cumplida la mayoría de edad por lo que son sus tutores legales (los padres, en este caso) quienes tenían que formalizar la demanda.

Pues bien, los padres de la niñata han decidido no seguir adelante con la denuncia, ya que ella posee antecedentes por varias denuncias falsas, las cuales podrían perjudicarla como así aseguran fuentes de primera mano.

Según cuenta el atestado de las autoridades policiales entregado ayer, los jóvenes pudieron aprovecharse de lo borracha y lo fumada que iba la menor. Sin embargo, también en el atestado se relata que la supuesta agresión sexual no fue ni mucho menos como se inventó la menor.

La chica quiso denunciar que los tres jóvenes la quisieron violar en el backstage de la sala Razzmatazz, una zona asignada exclusivamente para personalidades vips y artistas. La victima comentó que mientras se estaba enrollando con el cantante, el cual era también menor de edad, vinieron otros tres que acabaron violándola.

Las cámaras han captado imágenes que no se ajustan con la realidad contada por la menor, ya que en ningún momento se observan tres hombres entrando a la vez al camerino. Según la conclusión preliminar de la policía, la chica habría estado ‘un rato’ dentro del backstage junto al cantante, tras de él apareció una segunda persona y la tercera apenas estuvo 30 segundos en el lugar del suceso, lo que nos hace ver que los tres hombres no entraron a la vez sino que por separado, nada que ver con el relato de la menor.

Otro suceso que recogen las cámaras de vigilancia es el acontecido con la forma de salir de la menor. Salió completamente normal sin ningún tipo de fatiga, incluso tuvo momentos en los que se cruzó con el personal de seguridad al cual no llegó a comunicarle nada sobre la supuesta situación que ha demostrado ser mentira.

Por mediación e incitación de una amiga a denunciar los hechos a la policía, la supuesta violada acabó dirigiéndose al Hospital Clínico para ser explorada cumpliendo así los protocolos que se realizan para determinar si algo es o no agresión sexual. Además la víctima en atestados policiales quiso implicar a una persona que no estaba en Barcelona en aquellos días.

Lógicamente, después de quedar claro la vergonzosa estafa que intentó llevar a cabo la joven femipodemita, los padres detuvieron el proceso judicial. La niña, que no sabrá ni leer, cuenta ya con cinco denuncias falsas en su curriculum y seguirá intentado amargar la vida de algún joven inocente mientras no se le castigue como corresponde.

Esos jóvenes pasaron 24 horas retenidos por un invento de una menor. Que pague ella con la misma moneda, por lo menos. Seguro que las frikis de turno ahora no se pronuncian. Menuda estafa tienen montada.

Anuncios

2 comentarios en “Ponga una denuncia por violación falsa, es grátis aunque te pillen. Y esto no lo publican:

  1. El tono de rabieta que se gasta en este artículo ( de opinión? noticia?) no le ayuda nada. Dejan ustedes sin explicar que relación tienen los sujetos de esta historia con “las feministas de turno”,o con las niñatas que no sabrán leer, y qué cosa les lleva a calificar a la joven de “femipodemita”, término que tambien deberia ser explicado, aunque intuyo que tiene algo que ver con la política, la cual tampoco alcanzo a relacionar con el caso. Y hay más: una denuncia que no se lleva a término no puede ser considerada como falsa ni verdadera, porque ni siquiera es una denuncia. Las razones que ustedes nos cuentan, por las que fué retirada, en rigor, no dan ningun indicio sobre la veracidad o falsedad en los hechos pretendidamente denunciados. En fin, es posible que haya una necesidad real de una campaña para denunciar el abuso de denuncias falsas, pero con redacciones como esta, quedará todo en el mismo estúpido enfrentamiento entre machos y hembras de siempre. Atentamente.

    Me gusta

  2. Y, ¿por qué los presuntos violadores, querían huir del país, después de divulgarse la noticia de que una joven mujer había sido violada?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s