¡MILES DE PUIGDEMONTS ESTÁN LLEGANDO AL PARLAMENTO DE CATALUÑA!

En Españistan uno debería estar acostumbrado a cosas como tener 10.000 policias buscando urnas y papeletas para que no se pueda votar o como obligar a unas elecciones trampa o como no respetar (de nuevo) el resultado de unas elecciones, etc… Pero cuando oí al Ministro de Interior ZOILO diciendo que iban a buscar a Puigdemont en los maleteros de los coches, pensé que solo era una subida de tono… ¡¡¡Y LO ESTÁ HACIENDO!!!

Por eso, cuando he visto la iniciativa, al más puro estilo “V de Vendetta”, de que cientos o miles de catalanes nos disfracemos de Puigdemont NO PODÍA PARAR DE REIR. Lo pongo aquí traducido:

MUY IMPORTANTE. COMPARTID TODO LO QUE PODÁIS.
📣📣📣SE NECESITA GENTE DISFRAZADA DE PUIGDEMONT PARA EL DÍA 30 🕵🏼‍♀🕵🏼‍♀🕵🏼‍♀Y PASEANDO EN VEHÍCULOS 🚗🛵🚛🚎 🚲🛴 🚓🚙 EN LOS AEROPUERTOS 🛫… PUERTO 🛳🚢 …ESTACIONES DE TREN 🚅🚈…METRO🚇…PASEANDO POR LAS CALLES DE BARCELONA🚶🏾‍♂🚶🏽‍♂🚶🏿‍♂🚶🏼‍♂🚶🏻‍♂ Y ESPECIALMENTE POR EL ZOO AL LADO DEL PARLAMENTO🏫….VAMOS AL CARNAVAL DONDE TODO VALE, MENOS EL 155… ANIMO, QUE NO SE DIGA! (TRADUCIDO DEL CATALÁN)✊🏻🧞‍♀🧞‍♂
Anuncios

3 comentarios en “¡MILES DE PUIGDEMONTS ESTÁN LLEGANDO AL PARLAMENTO DE CATALUÑA!

  1. Anda, pero si se parece a Harry potter! Como nos manipulan por un lado y por el otro haciéndonos creer que los nuestros son los buenos. Ni unos ni otros. No creamos al hombre mortal, miente mas que habla. Siempre en la historia a sido así. 2 bandos. 2 ideologías. Pero no nos cuentan quiénes financian ambos, que no son mas que los mismos, jejjejeje. Como nos dejamos manipular!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s