¿Ha podido ser envenenado el fiscal Maza?

Según la web https://redadler.wordpress.com/, de marcado carácter anti-catalanista, pero con información que parece filtrada de los servicios de inteligencia, el fiscal Jose Manuel Maza fue envenenado con la toxina Shiga clase Stx-2.

Y esto me cuadra con que acaben de decir que no le van a hacer autopsia, dado que es una muerte “claramente natural”… huele a cuerno quemado, la verdad…

EL FISCAL MAZA MUERE ENVENENADO POR TOXINA RENAL POR AGENTES SIONISTAS

El Fiscal general del Estado, Jose Manuel Maza, ha muerto en Buenos Aires tras ser envenenado con una variante alterada en laboratorio de la toxina Shiga.

Como indicábamos en una comunicación anterior restringida a nuestros afiliados de confianza y procedente de la Red hermana Argento y que por primera vez abrimos al público general, los primeros indicios apuntaban a la autoria de agentes sionistas, posiblemente relacionados con el Mossad.

Para ello habrían inducido al fiscal Maza a ingerir de forma involuntaria (posiblemente a través de una bebida), una variante alterada en laboratorio de la toxina Shiga, extraída de bacterias Shigella dysenteriae.

Dichas toxinas alteradas de la clase Stx-2 provocan una alta toxicidad renal, elemento que coincide con la súbita y mortal infección en los riñones que acabó con la vida del fiscal Maza.

Este ataque criminal contra España, se habría producido en venganza por la victoria aplastante del Estado contra el desafío sece-sionista catalán auspiciado por el sionismo internacional y más concretamente por la acción decidida y determinante del fiscal Maza, a la hora de llevar ante la justicia a la cúpula catalano-sionista, con Carlos Puigdemont a la cabeza, de este Golpe de Estado que pretendía destruir nuestra nación.

Descanse en paz pues el fiscal Maza, luchador incansable por España y que forma parte ya de nuestro panteón de héroes nacionales.

Fuente: https://redadler.wordpress.com/2017/11/18/el-fiscal-maza-muere-envenenado-por-toxina-renal-por-agentes-sionistas/

Anuncios

Un comentario en “¿Ha podido ser envenenado el fiscal Maza?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s