¿Podría haber otro atentado de falsa bandera en Barcelona para destruir el proceso independentista catalán?

Este que ofrecemos a continuación, es el tercer artículo de una serie de escritos ESPECULATIVOS, centrados en el atentado terrorista de Estado Islámico en Barcelona.

Si ustedes han leído ambos o al menos uno de los dos escritos anteriores, y si les parecieron plausibles las elucubraciones que en ellos vertíamos, entonces deben leer el artículo que ahora ofrecemos con mucha atención, pues advertimos de una posible maniobra que probablemente nadie esperaría.

Como muchos de ustedes ya sabrán, hace aproximadamente un año (septiembre de 2016), en el Robot Pescador, publicamos un artículo, que de forma meramente ESPECULATIVA, advertía sobre la posibilidad de un hipotético atentado terrorista de falsa bandera en Barcelona, bajo la apariencia de un ataque de carácter yihadista y cuyo hipotético objetivo sería detener el proceso independentista catalán.

¿ESTÁN PREPARANDO UN ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA?

Este año 2017, en un segundo artículo escrito tras la consecución del atentado de Barcelona, sobre el que habíamos especulado un año antes, seguimos elucubrando sobre la hipótesis de que el atentado pudiera ser en realidad una operación de bandera falsa y conjeturamos sobre la posibilidad de que se produjera un SEGUNDO ATENTADO en Cataluña en las semanas siguientes a los hechos.

¿ES POSIBLE UN SEGUNDO ATENTADO DE FALSA BANDERA EN CATALUÑA?

Pues bien, en este tercer artículo, seguimos con la hipótesis del segundo artículo y elucubramos sobre el CÓMO podría producirse este hipotético segundo ataque de falsa bandera en Cataluña (cuya misión principal sería paralizar el desbocado proceso independentista catalán).

Y la conclusión a la que nos llevan nuestras conjeturas, es que un segundo ataque de esta índole PODRÍA SER MUY DIFERENTE a lo que la mayoría de la población podría prever inicialmente.

Si los hechos se desarrollaran siguiendo una lógica interna básica, nadie lo vendría venir, ni por su formato, ni por sus implicaciones…ya no tendría carácter yihadista y ni tan solo podría ser interpretado como un ataque de falsa bandera.

En el artículo cavilamos sobre el cómo y el por qué de esta imprevisibilidad y sobre sus potenciales consecuencias.

Reiteramos de nuevo que lo que leerán, es solo un juego de ESPECULACIONES; un conjunto de elucubraciones que hacemos en pleno agosto, entre playa y paella, entre mojito y bailoteo.

Pueden tomarlo pues, como un conjunto de especulaciones conspirativas sin ningún sentido, como en los dos artículos anteriores (o no, ustedes deciden).

Sea como sea, antes de entrar en el cómo y el por qué de las nuevas hipótesis, debemos analizar el contexto que en la actualidad rodearía los acontecimientos y que definiría el marco en el que se desarrollaría este nuevo juego de conjeturas…


EL CONTEXTO QUE MARCARÁ EL DEVENIR DE LOS ACONTECIMIENTOS

Recordemos cuál es la base de las hipótesis que exponíamos en los dos artículos anteriores: la consecución de un atentado de falsa bandera en Barcelona (y Cataluña) de apariencia yihadista, cuyo objetivo final sería detener el PROCESO INDEPENDENTISTA CATALÁN (ya saben, el puñetero y ultracansino “prucés”).

Según nuestra hipótesis, el atentado de falsa bandera en Barcelona (y Cataluña por extensión), beneficiaría principalmente los intereses del Estado Español, el partido gobernante PP y el presidente Rajoy, algunas élites empresariales catalanas, Francia, la Unión Europea, EEUU y la OTAN en su conjunto, Rusia e incluso las élites globalistas, encarnadas simbólicamente en el Grupo Bilderberg.

En el segundo artículo de la serie, ¿ES POSIBLE UN SEGUNDO ATENTADO DE FALSA BANDERA EN CATALUÑA?, elucubrábamos que los principales potenciales beneficiarios de ese ataque de falsa bandera en Barcelona, encabezados por el Estado Español, no habrían alcanzado ni de lejos, los objetivos buscados y aventuramos que, ante el fracaso casi total de la operación, su única salida práctica, sería realizar un segundo atentado de falsa bandera.

Pues bien, algunas de las previsiones que realizamos en el segundo artículo, ya se están cumpliendo con notable exactitud.

Para quien no lo recuerde, en el segundo artículo del 21 de agosto, vaticinamos que el Estado Español, a través de los medios de comunicación al servicio del Régimen, tratarían de ensuciar la imagen del gobierno catalán y de sus fuerzas policiales, tratando de resaltar todas sus carencias.

Lo expusimos así…


Para alcanzar este hipotético (…) objetivo (….), el aparataje mediático-político español, necesitaría al menos dos semanas de intenso bombardeo mediático, resaltando las presuntas carencias y errores que hayan podido cometer las autoridades políticas y policiales catalanas.

No debería descartarse que las “cloacas del estado”, en la que incluímos a la mayoría de medios de comunicación al servicio del Régimen, lleguen a fabricar, como ya han hecho con anterioridad, todo tipo de infundios, bulos y noticias falsas, con las que emponzoñar al máximo el ambiente, sin importar el límite de dicha intoxicación, ni su posible desmentimiento posterior en un futuro.

Sería algo parecido a una Blitzkrieg de la intoxicación informativa, cuyo objetivo sería preparar el terreno para un segundo atentado de falsa bandera en territorio catalán, que finalmente confirmaría el discurso vertido durante estos días, revertiría el fracaso de la primera operación de falsa bandera y permitiría alcanzar el objetivo que se buscaba con ella.

(…) durante las próximas semanas, VALDRÁ TODO: cualquier tipo de mentira, manipulación, intoxicación o juego sucio.

¿Y no es exactamente eso lo que hemos visto en los días posteriores a los atentados?

Recuerden que menos de una hora después de los atentados, mientras algunos de los atropellados agonizaban en el pavimento de las Ramblas, un medio próximo al PSOE (y por lo tanto al Régimen), El Periódico, ya estaba mintiendo sin rubor al afirmar que la CIA había avisado a los Mossos sobre el riesgo de atentado en Barcelona.

Algo de lo que jamás presentó prueba alguna y que es falso a todas luces, puesto que la CIA jamás se comunicaría con una simple policia autonómica, que ni tan solo tiene acceso a los datos de Europol, saltándose a las autoridades españolas y a sus aliados del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Ahora, el Periódico, ante las graves dudas sobre la veracidad de sus noticias, ha presentado una presunta nota filtrada con la supuesta comunicación de la CIA…pero parece que el tiro les ha salido por la culata, pues la nota está repleta de incongruencias y errores burdos, que indicarían que es una fabricación. Incluso Wikileaks lo ha denunciado…

Y Julian Assange, ya ha pedido, explícitamente, la dimisión del director de El Periódico, Enric Hernández, por “su claro intento de engañar al público”

Paper publishes highly suspect US intelligence document on ISIS attack in Barcelona ahead of Catalan referendum. https://twitter.com/elperiodico_cat/status/903042940494385152  pic.twitter.com/hBW05FTBIl

The editor of El Periódico, @Enric_Hernandez, should resign. He has engaged in a clear attempt to mislead the public. 

Pero no importa, la desvergüenza de estos medios no tiene límite y no se retractarán. Repetimos: ahora VALE TODO.

http://www.elnacional.cat/es/politica/cia-elperiodico-referendum_187017_102.html

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/informe-cia-elperiodico_187014_102.html

GRAVE OCULTACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE EL IMAM DE RIPOLL

De hecho, todo el mundo habrá notado que la inmensa mayoría de los medios de comunicación de ámbito nacional, se han centrado de forma casi exclusiva, en resaltar los posibles errores de la policía autonómica catalana (los Mossos d’Esquadra) y en minimizar tanto como ha sido posible, las (altamente) sospechosas maniobras de ocultación de información vital de las autoridades policiales y políticas españolas a los Mossos; una información que a la policia catalana, en teoría, le podría haber permitido detectar la presencia de la célula yihadista que atentó en Barcelona y Cambrils.

El caso del Imán de Ripoll es tan clamoroso, que en cualquier país democrático normal (que no fuera una dictadura encubierta como es el caso de España), se habría convertido en un escándalo de proporciones épicas, que habría derribado al gobierno de la nación.

Repasemos:

-La policía española conocía desde hacía años que el Imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty, instigador de los atentados de Cataluña, había estado vinculado con las redes de reclutamiento de Al-Qaeda. De hecho, su nombre apareció en la Operación Chacal, una red que captaba ‘muyahidines’ para enviarlos a Irak. Dicha información fue ocultada a los Mossos d’Esquadra.

-La Policía Nacional había tenido pinchado el teléfono del presunto terrorista en el pasado, precisamente por sus vínculos yihadistas y con el tráfico de drogas (que van de la mano). Dicha información fue ocultada a los Mossos d’Esquadra.

-Un pariente del Imán de Ripoll, vivió en un piso compartido por el que pasaron al menos dos terroristas implicados en los atentados del 11-M de Madrid. Dicha información fue ocultada a los Mossos d’Esquadra.

-El Imán de Ripoll pasó cuatro años en la cárcel de Castellón, por tráfico de hachís, y allí contactó con terroristas vinculados a los atentados del 11-M de Madrid. Dicha información fue ocultada a los Mossos d’Esquadra. (Ahora los medios han iniciado una campaña para convencernos a todos de que “no había informes sobre el Imán”)

-El Imán de Ripoll estuvo relacionado con los grupos franquicia de Al Qaeda, Ansar Al Islam y el Grupo Islámico Combatiente Marroquí. Dicha información fue ocultada a los Mossos d’Esquadra.

-Seis de los miembros de una célula yihadista detenida en Vilanova i la Geltrú, detenidos en 2006, identificaron al imán de Ripoll, como uno de los asistentes habituales a sus reuniones, en las que animaban a sus compañeros a unirse a la Yihad como terroristas suicidas. Dicha información fue ocultada a los Mossos d’Esquadra.

-etc, etc, etc…

Es decir, las autoridades policiales españolas conocían y seguían desde hace años a Abdelbaki Es Satty, conocían sus estrechos vínculos con el islamismo radical, pero a pesar de ello, lo liberaron de la cárcel, lo calificaron como “no peligroso” y ocultaron toda esta información a las autoridades policiales catalanas. Y ahora que se ha destapado el escándalo, los medios de comunicación del régimen, han iniciado una febril campaña para convencernos de “que fue un error y no supieron detectar su radicalización”…como si fuéramos idiotas…

De hecho, tras cumplir condena en la cárcel, Abdelbaki Es Satty debía ser expulsado por tráfico de drogas…pero “misteriosamente”, un juez de Castellón revocó dicha orden, ignoró todos los vínculos previos del personaje con el yihadismo radical y consideró que Abdelbaki Es Satty, no representaba ninguna amenaza real.

Pregúntense por qué.

De hecho, un exsecretario general del Sindicato Unificado de Policía, Jose Manuel Sanchez (un crítico acérrimo con la tarea de los Mossos y de la Generalitat y por lo tanto, poco sospechoso ideológicamente), llegó a afirmar que “El imán huele a confidente policial o del CNI que apesta”.

El imán huele a confidente policial o del CNI que apesta.http://www.elmundo.es/espana/2017/08/22/599b32e8468aeb2a388b45ad.html 

Photo published for El imam de Ripoll tenía una orden de expulsión que nunca se ejecutó

El imam de Ripoll tenía una orden de expulsión que nunca se ejecutó

El presunto cerebro de los atentados de Barcelona y Cambrils fue expulsado de España, pero nunca llegó a abandonar el país. Abdelbaki es Satty, el imam de Ripoll, fue objeto de una

elmundo.es

Esas sospechas de vinculación del Imán terrorista con los servicios de inteligencia españoles y con la Policia, no parece para nada descabellada, a la luz de la inexplicable libertad con la que Abdelbaki Es Satty se movió por el territorio español (y Europeo) y el flagrante encubrimiento informativo de estas fuerzas de seguridad sobre sus actividades.

Recordemos que la hipótesis que servía de base a nuestro artículo de septiembre de 2016, era que España, Francia, la Unión Europea en general, EEUU y la OTAN y las “élites” representadas por el Grupo Bilderberg, tenían interés en que se produjera un atentado islamista en Barcelona con el que descarrilar el molesto proceso independentista catalán.

Pues bien, aquí tienen a un radical yihadista con vínculos conocidos con el terrorismo, al cuál España liberó, del que ocultó información a las autoridades catalanas y que se movió por media Europa con total libertad sin que nadie le parara los pies…¿encaja o no encaja todo ello con nuestras sospechas de hace un año?


EL “MISTERIO” DE EXEINTEL GROUP

A ello debemos añadir el misterioso caso de Exeintel, una presunta agencia de espionaje privada de EEUU que en su página web afirmó haber contactado con el asesino de las Ramblas el 31 de julio, 17 días antes del atentado en Barcelona.

Según informan varios medios, espías de Exeintel Group, que presuntamente trabajaría para el servicio secreto estadounidense, afirman que dieron una “Alerta Roja”internacional tras hacerse pasar por yihadistas y engañar a Younes Abouyaaqoub, quien les reveló que se estaba organizando un atentado en Cataluña.

Hay muchos asuntos extraños alrededor de esta presunta agencia de espionaje privada.

Para empezar, si esta supuesta agencia advirtió a los servicios secretos estadounidenses y europeos, como afirma en su web, ¿por qué nadie actuó contra los terroristas y los detuvo, antes del ataque?

¿Por qué nadie los vigiló?

¿Quizás no interesaba detener los atentados?

Otro aspecto extraño del asunto, es que desde que la presunta agencia publicó la información, su página web pasó de ser de acceso público a ser inaccesible sin una clave. Nadie puede contactar con dicha agencia por ninguna vía, según han confirmado múltiples medios.

De la misma manera, otras páginas vinculadas a la web de Eixentel, han pasado a ser inaccesibles tras la publicación de la noticia. Por ejemplo, la página del director de esta presunta agencia, Jaime Chanaga, está inaccesible.

https://jaimechanaga.com/

De la misma manera que lo está la web de Counter Global Defense, la presunta matriz en la que estaría integrada la agencia Exeintel Group.

https://counterglobal.com/

Además, llama la atención que la página web de Exeintel fuera creada el 17 de mayo de este año, tan solo 3 meses antes de los atentados. ¿Es entonces cuando empezó a funcionar esta presunta agencia de espionaje?

¿Es que quizás todo lo que rodea a Exeintel se trata simplemente de un bulo?

Si es un bulo, ¿qué intención busca?

La cuestión es que, a pesar de la acumulación de indicios altamente preocupantes, la maquinaria mediática del Régimen, lejos de montar un escándalo ante estos gravísimos hechos que han puesto en peligro la seguridad de tantos ciudadanos españoles y de otros países, se esfuerza en calificar los hechos como una “descoordinación policial”; de hecho, los medios nacionales, intentan centrar el foco de las sospechas sobre los Mossos d’Esquadra, llegando a manipular de la forma más ruin algunas informaciones, como por ejemplo las presuntas advertencias (que no lo fueron) de la policia belga a los Mossos.

Ya lo advertimos en nuestro artículo del 21 de agosto: “durante las próximas semanas, VALDRÁ TODO: cualquier tipo de mentira, manipulación, intoxicación o juego sucio”.

Y ya les advertimos ahora: la manipulación irá a peor, sin ningún límite moral ni ético, alcanzando las más altas cotas de la ignominia y la falta de honestidad.

En las próximas semanas, ustedes verán como España se convierte en el Reino Mundial de la MENTIRA y la DIFAMACIÓN.

Valdrá todo.

Repetimos: TODO.

Incluso las amenazas veladas a Cataluña, como la que nos muestra este extremadamente sospechoso titular del diario ultraconservador (por no decir directamente ultrafacha), La Razón:


Estado Islámico llama a atacar en el Camp Nou y el metro.

Estado Islámico se está obsesionando con Barcelona y está alertando a sus lobos solitarios sobre posibles objetivos a los que atacar.

(…) según ha podido comprobar este diario, en los canales de yihadistas en Telegram ayer se distribuyó un plano del metro de Barcelona sugiriendo que podría ser un buen objetivo para un ataque terrorista.

Los simpatizantes de Daesh también presentan la plaza Sant Jaume de Barcelona –donde se encuentran las sedes del Ayuntamiento y de la Generalitat de Barcelona– como un buen lugar en el que mostrar lo peor de este grupo terrorista.

Vaya, vaya, qué curioso, ¿no?

La Razón, alude a una información yihadista, de la que no ofrece fuentes, ni pruebas, pero que (oh, casualidad! ), amenaza con atacar, específicamente, los máximos “símbolos nacionalistas” de Cataluña: el FCBarcelona y ya directamente, la sede de la Generalitat.

Según La Razón, los islamistas “se han obsesionado” con Barcelona…y por lo visto, desde sus “cavernas” en Oriente Medio, parecen haberse obsesionado, ESPECÍFICAMENTE, con el proceso independentista catalán y con cualquier cosa que huela a símbolo de catalanidad.

¡Fíjate tú!

La amenaza velada, no puede ser ni más alta ni más clara.

Pero volvamos al hilo principal.

Sabemos que las autoridades policiales y políticas centrales han ocultado los vínculos yihadistas del Imán de Ripoll a las autoridades catalanas y a la policia autonómica catalana.

Y también sabemos que no ha sido ningún error de coordinación, sino una política de desinformación premeditada, tal y como denuncia este artículo del diario Público…

EL DIRECTOR DE LA INTELIGENCIA ANTITERRORISTA DIRIGIÓ EL BOICOT INFORMATIVO A LOS MOSSOS.

La descoordinación entre los cuerpos policiales que ha salido a la luz tras los atentados yihadistas en Catalunya tiene su origen en el bloqueo informativo al que Interior sometió a las fuerzas de seguridad durante el mandato de Fernández Díaz.

De esa época de ‘brigada política’ y Operación Cataluña (una conspiración político-policial contra políticos y partidos independentistas catalanes) queda un protagonista: José Luis Olivera, actual director del CITCO y antes jefe del Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista que bloqueó el acceso de los Mossos a las bases de datos.
(…)
Olivera afirmó que este verano “se puede estar muy tranquilo sobre la amenaza terrorista global dentro de España”

Olivera, no es en absoluto un especialista en terrorismo islamista.

De hecho, el único título con que cuenta Olivera para dirigir el más alto cargo de lucha contra el terrorismo es el de “graduado en Criminología” que concedía la Universidad Rey Juan Carlos, tras un seminario a distancia on-line de un año de duración y sólo 60 créditos. Un grado que ya no se imparte porque la Secretaría General de Universidades calificó el contenido del mismo de “insuficiente a todas luces” siquiera para obtener un título de diplomado.
(…)

Ya antes de la llegada de Rajoy al poder, Olivera había ayudado desde la UDEF a altos dirigentes del PP a zafarse de escándalos como el del espionaje entre sus líderes políticos en la Comunidad de Madrid.

http://www.publico.es/politica/atentados-yihadistas-director-inteligencia-antiterrorista-dirigio-boicot-informativo-mossos.html

Tras leer algo como esto, cualquier español de bien debería sentir indignación y vergüenza ante lo que toda esta gentuza, de un bando u otro, está haciendo con nuestro país y con nuestra seguridad.


DESASTRE TOTAL: LA IMAGEN INTERNACIONAL DE CATALUÑA SALE REFORZADA

Pero lo más grave del asunto, es que tras tal acumulación de inmundicia político-mediático-policial, el resultado ha sido precisamente el opuesto al que todas estas fuerzas del Régimen estaban buscando.

Uno podría esperar que toda esta porquería, al menos serviría para preservar la unidad de España y golpear definitivamente al dichoso “prucés” independentista.

¡Pero ha acabado sirviendo para lo contrario!

Ya lo indicamos en el segundo artículo de esta serie que publicamos el 21 de agosto y la evolución de los acontecimientos, ha ido reforzando nuestra exposición: la gestión de los atentados, combinada con la inexplicable inacción de las autoridades españolas han mostrado al mundo que una Cataluña independiente sería viable, al menos en apariencia.

Grandes medios de Alemania, Francia, Reino Unido, o EEUU, se han hecho eco de ello.

Uno de los principales diarios alemanes, el Frankfurter Allgemaine Zeitung (FAZ), llegó a decir que Cataluña habia actuado “casi como un estado independiente”.

El diario norteamericano Wall Street Journal, destacó el liderazgo de las instituciones catalanas, en detrimento de las españolas durante la gestión de los atentados, llegando a afirmar que la Generalitat podia actuar com un gobierno completamente independiente del Estado Español.

The Guardian, llegó a afirmar en una de sus columnas de opinión que “la respuesta de Cataluña a los atentados demuestra que está preparada para ser independiente”.

A ellos debemos añadir otros medios, como la BBC, el New Yorker, Le Figaro, Le Soir, el Süddeutsche Zeitung, e incluso el medio de los Rothschild, The Economist…

Todos ellos, de forma tácita, han mostrado el mismo mensaje sobre el papel de las autoridades catalanas, la potencial viabilidad de Cataluña como estado independiente mostrada en la gestión de los ataques y la incapacidad del gobierno español.

Vamos, un total desastre para la Unidad de España, que solo puede achacarse a la estupidez congénita de los actuales gestores de la nación, incapaces de reaccionar durante las primeras horas de la crisis y que han convertido el atentado, en un publireportaje al servicio de la Generalitat catalana.

Que Mariano Rajoy tardara 7 horas en aparecer tras los atentados, no es achacable a una “maligna conspiración judeo-masónica”, sino solo a su propia ineptitud y a la torpeza de toda la gentuza que le rodea; como tampoco es justificable que el ministro de Exteriores Español no estuviera en Barcelona como cabeza visible cuando se recibió a los ministros de exteriores francés, alemán o portugués y que el protagonismo lo acaparara el consejero Romeva de la Generalitat.

Todo ello se debe, simple y llanamente, a la INCOMPETENCIA más desesperante.

Como también es pura incompetencia del gobierno español, que la manifestación de Barcelona contra los actos terroristas del 26 de agosto, bajo el lema pre-fabricado “No Tinc Por” (No Tengo Miedo), fuera instrumentalizada por las fuerzas independentistas y se convirtiera prácticamente en una manifestación contra el Jefe del Estado.


Así pues y tras todo lo expuesto hasta ahora, tenemos los dos elementos principales que condicionan el futuro devenir de los acontecimientos…

1-Tenemos una imagen de una posible Cataluña independiente que sale reforzada tras la gestión de los ataques, en el momento crucial y decisivo, y justo cuando las principales instituciones políticas catalanas parecen dispuestas a desobedecer todas las leyes españolas que sean necesarias, para impulsar su pseudo-referendum independentista.

2-Tenemos la demostración pública (aunque trate de ser minimizada por los medios), de que las autoridades policiales españolas y el gobierno español en general, boicoteó la labor de los Mossos d’Esquadra, ocultando información vital sobre el imán yihadista de Ripoll a las autoridades catalanas.

Según la hipótesis que expusimos en el segundo artículo, la buena imagen del gobierno catalán independentista y la inminencia del referéndum por la independencia, obligaría a realizar un segundo atentado de falsa bandera, un “shock” que permitirera descarrilar el tren desbocado del independentismo de forma definitiva.

Pero la evidencia pública de que existió un boicot a los Mossos, condiciona decisivamente el CÓMO podría realizarse esta maniobra.

A ello, debemos añadir un conjunto adicional de elementos que también condicionan las maniobras futuras de todos aquellos que pretendan detener el proceso independentista…

URGENCIA MÁXIMA

El proceso independentista catalán entra en su última fase, la fase de ebullición, cuyo punto culminante debería ser el referéndum de autodeterminación del 1 de octubre.

La hoja de ruta soberanista va superando rápidamente las últimas etapas, y los grupos independentistas ya han presentado la ley de Transitoriedad jurídica y fundacional de la República Catalana, ignorando las protestas y amenazas del Estado central.

Quedan apenas unas semanas para el 1 de octubre y legalmente ya no hay tiempo material para aplicar la suspensión de la Autonomía catalana a través del artículo 155 de la Constitución, puesto que su tramitación, llevaría aproximadamente, entre 3 y 4 meses.

Por lo tanto, cualquier maniobra para ABORTAR el “prucés”, es de máxima urgencia y se circunscribe en una ventana temporal realmente estrecha.

Y todo el mundo es consciente de ello.

Eso implica que cualquier acción para detener el proceso independentista que pueda interpretarse como una maniobra sucia o sospechosa, puede provocar un efecto contrario al buscado entre la población catalana.

Y eso se debe principalmente a los dos condicionantes siguientes…

SOSPECHAS EN CATALUÑA

Gran parte de la población catalana ha sospechado del “momento” en que se ha producido el atentado terrorista de Barcelona, pues ha sido justamente cuando el proceso independentista entra en su fase decisiva.

En estos momentos, el concepto “falsa bandera” flota en el ambiente entre buena parte de la sociedad catalana, aunque poca gente se atreva a hablar de ello en voz alta, ni en las tertúlias de los bares, ni en los medios de comunicación.

INDIGNACIÓN ANTE LOS ATAQUES MEDIÁTICOS

La reacción de muchos de los medios de comunicación españoles, que de forma imprudente y nada sutil corrieron a vincular el atentado yihadista con el proceso independentista, está provocando un creciente sentimiento de indignación entre buena parte de la población catalana y disparando aún más las sospechas sobre el origen del ataque.

Sumémosle a ello, los ataques de estos medios a los Mossos d’Esquadra, que incrementan aún más la sensación de rechazo hacia dichos medios y hacia el gobierno español.

Montajes fotográficos como estos se han visto en algunos medios de comunicación…¿Es esta la mejor estrategia para convencer a los catalanes?

INCOMPETENCIA MANIFIESTA

Las autoridades españolas han mostrado a sus socios internacionales, la más absoluta incompetencia a la hora de detener el proceso soberanista catalán y una ineptitud manifiesta para gestionar de forma efectiva una operación de falsa bandera medianamente decente y construir un relato mediático posterior del que sacar beneficio.


La combinación de todos los elementos anteriormente expuestos, nos permiten aventurar que…

EXISTEN GRAVES DIFICULTADES PARA JUSTIFICAR UN SEGUNDO ATENTADO TERRORISTA

Los indicios claros e incuestionables de que las autoridades policiales españolas ocultaron información crucial sobre el atentado yihadista a los Mossos d’Esquadra, crea serias dificultades a la hora de organizar un segundo atentado de falsa bandera de apariencia yihadista en Cataluña.

A escala internacional se habla de descoordinación entre los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, todo ello combinado con elogios a la actuación de los Mossos d’Esquadra.

Todo esto conlleva que, si se produjera un segundo atentado yihadista en Cataluña, sería muy difícil culpar en exclusiva a los Mossos d’Esquadra o a la Generalitat de incompetencia o de haber fallado en sus previsiones.

Rápidamente aparecería el fantasma del boicot informativo de la Policia Nacional a los Mossos, la ocultación de la información sobre el Imán de Ripoll e incluso los graves acontecimientos relativos a la escandalosa Operación Caronte y el chivatazo de la Policia Nacional a los yihadistas, de la que ya hablamos en el artículo anterior.

Sumémosle a ello las crecientes sospechas entre parte de la población catalana y tendríamos un lío del que podría salir perjudicado el propio gobierno español y sus fuerzas de seguridad.

La única “solución” sería que el segundo atentado de falsa bandera fuera tan enorme, tan impactante a nivel global y que provocara tal conmoción en la población catalana, que cualquier otro condicionante quedara borrado de la posible discusión o análisis; dicho atentado debería ser lo suficientemente grande como para aplicar la ley de Seguridad Nacional o el Artículo 116 de la Constitución, para decretar el estado de Alarma o de Excepción.

Estaríamos hablando pues, de una operación tipo 11-S; de una masacre sin precedentes.

Un auténtico Golpe de Estado encubierto para aplastar definitivamente “a los díscolos catalanes”

Pero la verdad es que esto, aunque no es descartable en absoluto, sí nos parece más improbable en estos momentos que otras opciones más sutiles.


Llegados aquí pues, reunamos todas las piezas del puzzle que nos permitirán conjeturar qué maniobras se pueden orquestar a partir de ahora.

A-Sabemos que la “operación” debe realizarse con URGENCIA

B-Sabemos que un segundo atentado terrorista podría ser CONTRAPRODUCENTE

C-Sabemos que el gobierno español lleva años mostrando una total INCOMPETENCIA para solucionar el problema catalán

D-Sabemos que cualquier operación a realizar, deberá ALCANZAR UN TRIPLE OBJETIVO:

1-El más inmediato: descarrilar el proceso independentista antes de que alcance su zénit con el pseudo-referéndum del 1 de octubre.

2-Mostrarle a los catalanes la incapacidad e irresponsabilidad del gobierno catalán y de sus fuerzas del orden para gobernar el país, con el objetivo de demostrar que una Cataluña independiente es inviable y que DEPENDE de España (lo que hipotéticamente se pretendía con el primer atentado de falsa bandera).

3-Destruir o dañar definitivamente el independentismo catalán como idea o proyecto, para que no vuelva a reproducirse en un futuro.

La operación que se realice, no puede limitarse a cumplir solo con el primero de estos tres objetivos, pues en lugar de una solución definitiva, podría provocar un agravamiento del problema.

Por lo tanto, sumando todos estos elementos, llegamos a la conclusión de que…

LA SEGUNDA OPERACIÓN DE FALSA BANDERA, NO TENDRÍA FORMA DE ATAQUE TERRORISTA PROPIAMENTE DICHO, SINO QUE ADQUIRIRÍA LA FORMA DE UN “INCIDENTE” DEL QUE SOLO SE PODRÍA CULPAR A LAS INSTITUCIONES CATALANAS Y AL INDEPENDENTISMO

Efectivamente, la operación debería cumplir con estos requisitos:

-NO debería parecer un ataque de falsa bandera

-Debería ser totalmente inesperado

-Debería hacer recaer las culpas exclusivamente sobre las autoridades catalanas sin afectar en nada al gobierno español

-Debería poder relacionarse con el independentismo catalán, para destruirlo como proyecto y como idea

-Debería provocar conmoción social y una fractura entre las instituciones catalanas y la sociedad

Para que se cumplan estos requisitos, el incidente en cuestión debería producirse en el ámbito de cualquiera de las COMPETENCIAS EXCLUSIVAS PROPIAS DEL GOBIERNO DE LA GENERALITAT, es decir, en alguna de las múltiples tareas de gestión pública en Cataluña, para las que el gobierno central español no tenga ningún tipo de responsabilidad o cuya intervención sea testimonial.

Por ejemplo, el gobierno autonómico catalán, tiene amplias competencias en Agricultura, Medio Ambiente, Sanidad, Educación, Servicios Sociales y Asistencia Social, Menores, Juventud, Cultura, Medios de Comunicación, Investigación e Innovación Tecnológica, etc…

Estaríamos hablando pues, de cualquier tipo de incidente grave y socialmente turbador, o incluso catastrófico, que fuera achacable a mala gestión por parte de la Generalitat en alguno de estos ámbitos.

O incluso un conjunto de incidentes aparentemente no relacionados entre sí, que se produjeran en un corto espacio de tiempo para generar un estado de caos y descontrol en Cataluña.

Por lo tanto y según nuestra nueva hipótesis, cabría valorar seriamente la posibilidad de que no se produjera una operación de bandera falsa propiamente dicha, puesto que no habría un culpable definido, sino más bien una Operación Negra (o Black Op), acompañada de una Operación Psicológica (Psy Op).

Esos tipejos de la Generalitat, tan amantes de las banderitas y el postureo, harían bien en extender un discreto nivel de alerta en todos esos ámbitos y estudiar cuáles pueden ser las potenciales vulnerabilidades.

EXPERTOS EXTRANJEROS

Puesto a generar juegos de conjeturas, creemos que esta operación sería dirigida por expertos enviados desde el extranjero para asistir al gobierno español en sus intereses compartidos.

Ya podemos imaginar el cordial mensaje con el que los amos (perdón, los socios) del gobierno español, les brindarían su inestimable ayuda: “¡Apartaos putos inútiles, ya lo haremos nosotros!”

Estamos hablando de una operación tan brutal y salvaje como sutil, que exigiría de la presencia de auténticos expertos mundiales de las falsas banderas y las Black Ops, auténticos malabaristas del engaño, emocionalmente desconectados del asunto catalán-español.

Por la cabeza de estos profesionales del mal, no pasarían pensamientos ‘Torrentianos’ expelidos al calor de una taberna, del tipo “metemos un bombazo en la Diada y solucionao” o “le pegamos un tiro al Puchdemóng y muerto el perro muerta la rabia”.

Estaríamos ante una operación de corte anglosajón, fría, calculada, perfectamente guionizada y pensada para alcanzar todos los objetivos que antes hemos expuesto de forma simultánea.

Y que necesitaría del uso de técnicas y avances de los que disponen las agencias de inteligencia de una superpotencia.

Seamos sinceros: es prácticamente imposible desde nuestra posición, aventurar qué tipo de operación exacta podría realizarse.

Las posibilidades son amplias: desencadenar una crisis sanitaria incontrolada, generar una catástrofe medioambiental, o provocar un siniestro grave en algún tipo en un medio de transporte gestionado íntegramente por la Generalitat, etc…

O en todo caso, cualquier conjunto de operaciones combinadas que reúnan los requisitos que hemos mencionado más arriba.

No obstante, sí podemos hacer un ejercicio especulativo e imaginar un ejemplo específico, que a nuestro parecer, podría resultar especialmente destructivo.


UN EJEMPLO ESCALOFRIANTE: ASÍ PODRÍA SER LA OPERACIÓN NEGRA

Como hemos dicho antes, lo que leerán a continuación, solo es un EJERCICIO ESPECULATIVO y dentro de las especulaciones, solo un EJEMPLO del tipo de operación que podría producirse.

Por lo tanto, que nadie se asuste, ni lo considere una advertencia concreta.

Vamos allá.

Un ejemplo de una Operación Negra (Black Op) altamente efectiva y de efectos demoledores para el “prucés”, podría ser un tiroteo en una escuela o un instituto de secundaria, al estilo de la masacre de Columbine (EEUU), donde 2 estudiantes mataron a 15 personas, en una escuela de Colorado.

En nuestra hipótesis, estaríamos hablando de un joven (o un reducido grupo de jóvenes) con problemas psicológicos conocidos, que pertrechados con armas de fuego o armas blancas, irrumpieran en un centro escolar catalán y perpetraran un asesinato en masa de alumnos y profesores.

Esta hipotética Operación Negra, se compondría de 4 maniobras paralelas, 2 centradas en la Black Op propiamente dicha y dos de carácter mediático, que formarían parte de la Operación Psicológica (Psy Op).

LA BLACK OP

La Black Op en sí, se compondría de 2 maniobras paralelas.

1-LOCALIZACIÓN E INDUCCIÓN

El cuerpo central de la Black Op se centraría en la localización de un joven psicológicamente vulnerable al que inducir a cometer el acto violento.

Para localizar al “candidato perfecto”, el operativo se infiltraría en los archivos de los Servicios Sociales o de Asistencia Social de la Generalitat, en los expedientes escolares y más concretamente en los centrados en las evaluaciones psicológicas de los alumnos y se filtrarían todos aquellos potenciales candidatos que por sus características psicológicas, su vulnerabilidad, por recibir algún tipo de tratamiento psiquiátrico que los hiciera accesibles para suministrarles las drogas adecuadas y por su entorno social potencialmente conflictivo (o más favorable para la consecución de la operación en sí), permitieran construir el relato adecuado para explicar su acción violenta y sacarle provecho argumental.

Una vez localizado el candidato que ofreciera las mejores características para impulsar la operación, se le induciría mediante drogas psiquiátricas de última generación (usada por los servicios secretos y no accesibles en farmacias, claro) a perpetrar a la acción, quizás con la ayuda adicional de contactos en las redes sociales.

Ustedes ya habrán oído hablar el proyecto MK-Ultra de control mental de la CIA. Eso fue hace más de 50 años. Desde entonces, las tecnologías de control mental han avanzado lo suficiente como para que cualquier persona mínimamente informada, no considere lo que estamos exponiendo como una fantasía sin sentido.

https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_MK_Ultra

Lo que exponemos aquí, es muy real. No es una fantasía de cuatro frikis de las teorías de la conspiración.

Posteriormente, los instigadores de los actos, borrarían toda huella de su participación, dejando la impresión de que el joven actuó por “su propia cuenta”.

2-SUMINISTRO DE ARMAS

Una vez localizado el joven adecuado al que inducir a la matanza, una maniobra paralela de la Black Op, se centraría en facilitarle los medios necesarios para que pudiera perpetrarla.

Es decir, se le pondría en bandeja que accediera a las armas necesarias para acometer el acto violento, por ejemplo comprándolas a delincuentes comunes, que después serían usados como cabezas de turco durante las investigaciones.

O en todo caso, si las circunstancias lo permitieran, podrían incluso buscar a algún chico vulnerable cuyos familiares ya dispusieran de armas en casa, que el joven pudiera robar para perpetrar la masacre (si el joven ‘psicópata’ fuera hijo de un Mosso d’Esquadra, los inductores ya obtendrían la cuadratura del círculo).

LA PSY OP

Previamente a realizar esta Operación Negra, debería iniciarse una Operación Psicológica, principalmente de carácter mediático, que sembrara adecuadamente la mente de la Opinión Pública, para que el relato posterior a la masacre, alcanzara los objetivos deseados.

3-DESCRÉDITO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD CATALANAS

La primera parte de esa Operación Psicológica ya la estamos presenciando actualmente en la mayoría de medios de comunicación de abasto nacional.

Básicamente, consiste en tratar de desprestigiar la tarea de los Mossos d’Esquadra durante el atentado de Barcelona y de Cambrils, sembrando todo tipo de dudas sobre su profesionalidad, durante la gestión previa y posterior a los actos terroristas y cuestionando constantemente su colaboración con las otras fuerzas de seguridad del Estado.

Esta campaña de descrédito mediático de los Mossos d’Esquadra, tiene un doble objetivo:

-El primer objetivo, es DESVIAR EL FOCO DE ATENCIÓN de la opinión pública, las autoridades catalanas y la propia policia autonómica, para que centren todo su interés en el reciente atentado terrorista, la lucha contra el yihadismo y las luchas políticas alrededor del asunto.

Así, mientras el foco de la vigilancia esté centrado en la amenaza terrorista y en el enconado debate alrededor de los atentados, difícilmente nadie concebirá la posibilidad de una segunda operación totalmente desvinculada de este peligro que tanta atención acapara.

Por lo tanto, en parte, el debate actual está ejerciendo la función de maniobra de distracción.

-El segundo objetivo, es mucho más obvio y explícito: tratar de vender la imagen de que los Mossos d’Esquadra son una policía ideológicamente sectaria, al servicio de las fuerzas independentistas que gobiernan la Generalitat y no de todos los ciudadanos.

4-CULPABILIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA CATALANA

Paralelamente a esta campaña de descrédito de los Mossos d’Esquadra, se iniciaría una campaña contra el calificado como “adoctrinamiento independentista en las escuelas”, cuyo punto de partida, podría producirse a principios de septiembre, una o dos semanas antes del inicio del curso escolar.

El objetivo de esta campaña paralela, sería empezar a situar el foco de atención de la opinión pública española, en las escuelas catalanas.

Recordemos que antes del atentado en Barcelona, ya vimos una maniobra similar, cuando durante las semanas previas al ataque, los medios de comunicación parecieron obsesionarse con los problemas del turismo en la Ciudad Condal.

El foco mental de la opinión pública durante las semanas previas, se centró en la dupla conceptual: “Barcelona-Turismo”.

Y el atentado en las Ramblas, con el atropello de turistas, se focalizó de la misma manera, en esos dos mismos conceptos: “Barcelona-Turismo”, como si con la preparación previa y la consecución final de los hechos, se buscara obtener un efecto psicológico multiplicador.

Es como si durante las semanas previas al atentado, una mano invisible hubiera girado suavemente la cabeza de los espectadores, para que ya estuvieran mirando metafóricamente hacia las Ramblas de Barcelona.

Pues bien, si se buscara conseguir un efecto similar en esta hipotética Black Op, ya antes del inicio del curso escolar, empezaría a generarse algún tipo de polémica mediática que centrara el foco mental de la Opinión Pública Española en el argumento: “Cataluña-Escuelas”.

Para ello, por ejemplo, se empezaría a dar voz a alguna Asociación de Padres de Alumnos, que criticaran los métodos de enseñanza en las escuelas catalanas, calificándolas de “centros de adoctrinamiento independentista”.

Durante las semanas previas al inicio del curso, los medios de comunicación del Régimen, darían voz a estos “padres indignados”, que clamarían “por que sus pobres hijos pudieran aprender en castellano y no en catalán”, denunciarían dramáticamente como “el profesorado de las escuelas catalanas centra sus esfuerzos en el adoctrinamiento ideológico independentista en las aulas”, e incluso se inventarían presuntas persecuciones de “profesores que no estuvieron dispuestos a colaborar en este adoctrinamiento y fueron castigados por la consejería de educación catalana”, incluso podrían difundirse historias de alumnos que hubieran sido víctimas de bullying por no ser “catalanistas”…como ya hemos dicho, VALDRÍA TODO.

Durante esta campaña previa, en los medios se usarían frecuentemente palabras con connotaciones negativas como “adoctrinamiento”“obsesión”“persecución”“delirio”“castigo”“violencia”, etc… con las que condicionar a las personas inconscientemente para la masacre que se produciría en una escuela una vez iniciado el curso escolar.

LA CAMPAÑA MEDIÁTICA POSTERIOR

El efecto demoledor de la Black Op se conseguiría con la gestión informativa posterior a los hechos, perfectamente preparada desde antes del minuto uno de la crisis.

Todo los miembros del aparataje político-mediático del Régimen se lanzarían como pirañas sobre la vulnerable presa independentista, compartiendo un mismo discurso, ya liberados de sus falsarios disfraces ideológicos.

Serían indistinguibles las voces y los discursos de los tertulianos, los periodistas y de los líderes políticos de cualquiera de los partidos contrarios al proceso independentista.
Todos parecerían una misma voz.

El lema machacón que se utilizaría constantemente por parte de todos sería “si en lugar de obsesionarse con su delirio independentista, la Generalitat se hubieran preocupado de esto, esta desgracia no se habría producido”

Las críticas se focalizarían primero sobre los Servicios Sociales de la Generalitat, sus servicios de Atención a los Jóvenes, y los Asistentes sociales, criticando sus protocolos de detección de jóvenes vulnerables o con potenciales problemas psicológicos.

“Si en lugar de obsesionarse con su delirio independentista, los Servicios sociales de la Generalitat se hubieran preocupado de esto, esta desgracia no se habría producido”

Sin embargo, el gran foco de las críticas, se centraría en los centros escolares. Se acusaría a los docentes de gastar todas sus energías en cumplir con “el adoctrinamiento independentista, y de no preocuparse en tener los protocolos adecuados para detectar a los jóvenes problemáticos”.

Todo el sistema educativo catalán sería triturado sin piedad, por todos los medios de comunicación nacionales; se criticaría duramente la política de inmersión lingüística, las políticas de integración de inmigrantes o de personas procedentes de entornos conflictivos y los protocolos de comunicación de los centros de enseñanza con los servicios sociales; saldrían hasta de debajo de las piedras profesores que denunciarían presuntas presiones de la Consejería de Educación catalana, así como todo tipo de presuntas prácticas irregulares, reales o inventadas.

“Si en lugar de obsesionarse con su delirio independentista y en el adoctrinamiento de los jóvenes, las escuelas catalanas se hubieran preocupado realmente de educar y hacer su trabajo, esta desgracia no se habría producido”

Las Asociaciones de Padres de Alumnos que anteriormente a la Black Op ya habían denunciado en los medios el “adoctrinamiento en las escuelas catalanas”, ahora se erigirían en los grandes portavoces de la indignación popular y en los protagonistas del acoso y derribo al sistema educativo catalán.

Poco menos que serían tratados de profetas por algunos medios de comunicación…“ellos ya nos advertían sobre la locura que reinaba en Cataluña, pero no nos lo queríamos creer”.

Paralelamente, se incentivaría la aparición de grupos o asociaciones de padres, que se presentaran ante la opinión pública como presuntos independentistas (aunque fuera mentira), y acusasen a la Generalitat de no haber protegido a sus hijos, mientras “los políticos centraban sus esfuerzos y desviaban el dinero de todos en el dichoso ‘prucés’ independentista”.

El lema central del mensaje se centraria en destacar la idea: “la Generalitat, obsesionada con su delirio independentista, no ha protegido a nuestros hijos”.

El efecto sería demoledor, ¿quién podría defender un proyecto independentista, impulsado febrilmente por un gobierno que no hubiera sabido protegido a los hijos de los ciudadanos catalanes?

Ya saben que el “niño muerto” es la ‘bomba atómica’ del arsenal manipulativo mediático…

Sería el fin del “prucés” y de sus líderes políticos, para siempre vinculados con la matanza en esa escuela o instituto.

Para más colmo, los medios de comunicación nacionales se encarnizarían con los Mossos d’Esquadra, a los que acusarían de incompetencia e irresponsabilidad por no haber podido evitar que un joven se hiciera con armas procedentes de un grupo de delincuentes comunes, o de no detectar que los familiares del joven ya disponían de armas en casa, si ese fuera el caso.

“Si en lugar de obsesionarse con su delirio independentista y en ocultar información a la Policia española, los Mossos se hubieran preocupado de que los jóvenes no accedan a armas en las calles de Cataluña, esta desgracia no se habría producido”

Como podemos ver, toda la culpa de la terrible matanza recaería íntegramente sobre las espaldas de la Generalitat, el sistema educativo catalán y el independentismo como proyecto ideológico y social.

Nadie podría sospechar de ninguna maniobra extraña, nadie podría apuntar con su dedo acusador a la policia española, ni al gobierno central, ni a Mariano Rajoy, ni al Rey de España, ni a los medios de comunicación del Régimen, pues sería imposible encontrar ningún vínculo entre ellos y los acontecimientos.

La jugada sería tan redonda, que incluso las escuelas e institutos, que son los centros de votación a los que se convocaría a los catalanes a votar en el pseudo-referéndum del 1 de octubre, se convertirían en testimonios mudos de las terribles consecuencias del “desvarío independentista”, al estar llenos de velas, mensajes y recordatorios hacia los alumnos fallecidos.

¿Cómo se podría llamar a una votación en un centro escolar, después de una matanza en una escuela?

Dicho pseudo-referéndum sería ya imposible y el proyecto independentista, quedaría tocado de muerte.

De hecho, con un ataque de este tipo, se alcanzarían simultáneamente los 3 objetivos que antes destacábamos:

1-Descarrilar el proceso independentista antes de que alcance su zénit con el pseudo-referéndum del 1 de octubre.

2-Mostrarle a los catalanes la incapacidad e irresponsabilidad del gobierno catalán y de sus fuerzas del orden para gobernar el país.

3-Destruir o dañar definitivamente el independentismo catalán como idea o proyecto de futuro para que no vuelva a reproducirse en un futuro.

No hace falta decir que en estos momentos, los más rabiosos perros ultra-fachas de los que tanto nos avergonzamos los españoles de bien, estarán salivando ante la hipótesis que hemos expuesto y calculando cuántos cadáveres de jóvenes catalanes les gustaría ver esparcidos por los pasillos de algún centro escolar.


CONCLUSIONES FINALES

Sea como sea, queremos dejar claro que las elucubraciones que exponemos en este artículo, no son una advertencia concreta sobre algo que vaya a suceder.

Que quede bien claro, que no estamos diciendo que va a haber un ataque en una escuela.

Simplemente, inventamos hipótesis y después jugamos a realizar conjeturas a su alrededor.

En este caso concreto, nuestro juego de conjeturas, nos ha llevado a imaginar cómo se podría realizar una Operación Negra (Black Op) que definitivamente paralizara el proceso independentista catalán y qué requisitos debería reunir para alcanzar sus objetivos.

Simplemente, queríamos elucubrar sobre cómo podría ser una hipotética operación de falsa bandera, posterior a los ataques de Barcelona…y hemos llegado a esta conclusión: debería ser un incidente sin apariencia terrorista, que solo afectara a las competencias exclusivas de la Generalitat.

De momento, muchos de nuestros juegos de conjeturas, han ido encajando (desgraciadamente) con la realidad posterior de los hechos.

Sabemos que tras esta serie de artículos tan polémicos, habrá quien nos acuse de sensacionalismo o amarillismo, o de tratar de generar un estado de paranoia, a través de “teorías conspirativas sin sentido”.

A todos los que opinen cualquiera de estas cosas, queremos decirles solemnemente, que su opinión, NOS IMPORTA UN COMINO.

El objetivo de estos artículos, no es ni alarmar, ni crear paranoias absurdas.

Lo que pretendemos es AYUDAR A PENSAR en opciones hipotéticas que a la mayoría de las personas ni se les pasan por la cabeza.

Invitamos a imaginar situaciones y a elucubrar sobre posibles oscuras maniobras de nuestros gobernantes, con la vana esperanza de que quizás las podamos llegar a ABORTAR o ENTORPECER, en caso de que piensen en realizarlas.

Y de paso generamos ‘anticuerpos’ para que, en caso de que las lleven a cabo igualmente, las personas estén ‘vacunadas’ contra sus manipulaciones.

Sí, generamos sospechas; y lo hacemos porque muchos de nuestros mandatarios son sospechosos.

Pero por lo visto, alguna gente ilusa, cuyo exceso de confianza raya en la estupidez más absoluta, aún no sabe con qué tipo de criminales sin escrúpulos está jugando.

En todo caso, esperamos que todos esos señores tan serios, tan mesurados, tan sensatos, tan expertos, que nos acusan de “inventarnos películas baratas”, hagan todo lo que esté en sus manos para que estas “películas” no se acaben convirtiendo en una triste realidad.

Porque la verdad es que, si eso llegara a suceder, estos señores tan juiciosos, no tendrían perdón…

 

Fuente: el robot pescador etiqueta_00000

4 comentarios en “¿Podría haber otro atentado de falsa bandera en Barcelona para destruir el proceso independentista catalán?

  1. Pingback: “Si en lugar de obsesionarse con su delirio independentista | ONG AFRICANDO SOLIDARIDAD CON AFRICA

Deja un comentario