Muere el Dr. Hamer y con él las posibilidades de curación de cáncer de millones de personas.

Murió el domingo y hasta hoy viernes ni siquiera yo me había enterado. Ni un solo medio de comunicación ha dicho nada sobre la muerte de la persona que tenía el entendimiento y la solución a los millones de muertos de cáncer en el mundo.

Declarado hereje por la «Ciencia oficial» sus estudios sobre la enfermedad llevaban años salvando vidas. Y la inquisidora «Ciencia» hasta le metió en la cárcel. Ahora, en su muerte, lo ningunean, que vergüenza.

Pero seguro que su legado, la NUEVA MEDICINA GERMÁNICA, podrá seguir salvando a millones de personas que están siendo engañados por esa «Ciencia oficial» que les vende quimioterapia venenosa y bien se lucra por ello.

La Dra. Maria Teresa Ilari y mi amigo Lluis Botinas describen inmejorablemente la triste noticia.

Miguel Celades Rex


 

LA PARTIDA DE UN SABIO

La dramática noticia de la partida del Dr. Hamer, el domingo dos de julio, nos tomó por sorpresa y en aislamiento: un DHS se llama en Nueva Medicina Germánica.
 
El DR. RYKE GEERD HAMER, insigne médico, sabio y maestro, con el descubrimiento de las 5 leyes biológicas y la estructuración científica de la Nueva Medicina Germánica, ha iniciado una revolución y una evolución, necesarias y urgentes, del ejercicio de la medicina en el mundo.  Transformación que no tiene vuelta atrás.
A pesar de nuestra profunda congoja, prevalece un intenso sentimiento de gratitud, que nos ha acompañado desde que nos pusimos en contacto con la Ciencia Curativa Germánica. 
Sabemos que su alma ha alcanzado la libertad que no logró tener en vida, sin embargo no hubo forma de limitarlo, ni amarrar su mente y sabiduría.
Con su partida física de este mundo, comienza un nuevo ciclo para la humanidad, y especialmente para quienes seguimos sus pasos en el aprendizaje de ser auténticos seres naturales. Nos deja en herencia una gran y amorosa tarea: continuar con su legado. Y seguramente su magnífica alma, quedará cerca de todos aquellos que queremos cumplirla o al menos lo intentamos. 
A título personal y creyendo interpretar los deseos de todos sus seguidores en Nicaragua, expresamos nuestro más sentido pésame a los hijos, esposa y amigos más cercanos por esta sensible pérdida física, y confirmamos nuestro compromiso con Hamer, con su familia y con la humanidad de seguir fielmente su obra y honrarla en el estudio, la práctica y la enseñanza, ahora con más ahínco.
Dra. Leonor Gallardo y Dra. María Teresa Ilari
 

______________________________ __________________

-TRADUCCIÓN RÁPIDA DE LA NOTA DE DUELO DE HELMUT PILHAR EN LA PAGINA GERMANISCHE HEILKUNDE-
«Un grande entre nosotros se ha ido. Estamos atónitos ante el hecho de que nuestro querido y admirado Dr. Hamer,  un médico y hombre exquisito al que conocimos, nos ha dejado.
El Dr. Hamer ha muerto a los 83 años, el domingo 02.07.2017 por la noche .
Estamos profundamente agradecidos y orgullosos de haberte conocido  y  transitado contigo, como amigo paternal y sabio maestro, una parte del camino.
Gracias , querido Gerd, lloramos por ti ! 
PS Por deseo de Hamer el entierro será en Alemania
Los demás detalles de la despedida, se los comunicaremos»

Sorprendido. Impactado. Conmocionado. Sobrecogido. Shockado. Helado. Triste. Afligido. Indignado. Irritado. Furioso. Cabreado. Y más. Todo esto y mucho más he ido sintiendo a partir de llegarme el primer rumor de su muerte, una llamada a las ocho de la mañana del martes 4 de julio de 2017. Otra a las once. Luego a las trece. De nuevo a las quince horas. Cada una citando vías de información diferentes pero, lamentablemente, complementarias y convergentes. Ya no cabía la menor duda sobre la terrible realidad: Hamer, el Doctor Ryke Geerd Hamer, había fallecido.

El único detalle que me ha llegado: murió el domingo. Supongo que en Noruega, donde había encontrado refugio (¿asilo?) en marzo de 2007, según recoge la Wikipedia, que acabo de consultar y que está recién actualizada: “Mettmann, 17 de mayo de 1935 – 2 de julio de 2017”. Pone, pues, dónde nació pero no el lugar de su fallecimiento, que doy por sentado ha sido donde, afortunadamente, ha podido vivir a la luz del día los últimos diez años de su vida. Tras más de dos décadas de marginación, de ostracismo, de ridiculización, de persecución, de enjuiciamientos, de dos encarcelamientos (cumplió 12 meses de prisión en Alemania de 1997 a 1998, y, detenido en Málaga, fue extraditado a Francia el 18 de octubre de 2004 saliendo de la cárcel en febrero de 2006) que sumaron casi dos años y medio de prisión, y de más de un año de clandestinidad –“No resistiré un tercer encierro”, decía- hasta poder instalarse con relativa tranquilidad en el país nórdico.

La razón de los primeros adjetivos es que no me había llegado noticia alguna sobre que el Dr. Hamer tuviera problemas de salud que permitiesen augurar el triste desenlace. Y sabiendo que, sólo en el campo de “eso” llamado cáncer, las cinco Leyes Biológicas descubiertas desde 1981 por el Dr. Hamer hubiesen podido salvar más de doscientos millones de vidas arrebatadas por la Oncología oficial, los últimos calificativos están motivados por la re-confirmación de que las reglas de juego establecidas por la Modernidad y por quienes la aplican desde todos los cargos oficiales de (ir)responsabilidad, actúan –consciente o subconscientemente- contra la vida.

Quizás el dato más revelador que conozco lo proporcionó el propio juicio contra el Dr. Hamer en Alemania. En efecto, el juez ordenó localizar los 6.500 enfermos terminales de cáncer (incluso ahora, la gran mayoría de quienes deciden probar “la esperanza Hamer” están ya graves si no terminales, en particular por haber sido muy maltratados –desanimados, envenenados, radiados, mutilados,…- por la medicina oficial) cuyo historial había sido confiscado por la policía al detenerlo el 20 de mayo de 1997 en su casa. Esperaban encontrarse con que (casi) todos estaban muertos y poder así acusar con mayor fuerza al Dr. Hamer. Pero… resultó que ¡más de 6.000 seguían vivos… “milagrosamente”! Pero esto no evitó su condena. Ni tampoco han servido para cambiar la situación reconociendo “el enfoque Hamer”, las más de 30 verificaciones realizadas por grupos de profesores y de médicos en Universidades y en Hospitales de diversos países que, arriesgando su carrera y su prestigio, han confirmado en cada ocasión la validez (prácticamente al cien por cien) de las Leyes Biológicas del Dr. Hamer.

Considero que, más allá de las razones económicas y de las ambiciones profesionales, la razón profunda del rechazo oficial al Dr. Hamer es que una sociedad que se considera la mejor y la más libre que nunca ha existido, no puede aceptar que la causa de la enfermedad radique en los conflictos biológicos que genera la forma de vida creada por esta misma sociedad. Le es mucho más cómodo –además de mucho más rentable- acusar a microorganismos que nos atacan y/o a genes que mutan aleatoriamente y/o a proteínas que se vuelven locas y/o a cualquier otras “cosa”… a condición que sea externa. El Dr. Hamer obliga a tocar de pies al suelo, y lleva a cuestionar la realidad: relaciones de pareja o familiares o amistosas o laborales o vecinales o económicas o políticas o… Y esto resulta peligroso para quienes dirigen la sociedad en la que sobrevivimos y en la que crece rápidamente el número de pacientes que, pacientemente, padecen más enfermedades, y ello a un promedio de edad cada vez menor.

Desde 1991, la asociación Plural-21 (entonces C.O.B.R.A., organización que tuvo –entre otros- el honor de ser la primera en Catalunya en difundir Hamer) ha dado a conocer “el enfoque Hamer”, y actualmente es –que yo sepa- el único centro en el Estado Español que está haciendo formación en la Nueva Medicina Germánica (NMG), habiendo empezado justamente esta semana la Séptima Promoción. Además, hemos realizado diferentes actos en su apoyo: una concentración en 1995 delante del consulado de Austria en Barcelona, siendo finalmente recibidos por la cónsul, a la que argumentamos en defensa del Dr. Hamer, entregándole en mano una carta con los correspondientes razonamientos y datos; recogida en diversas ocasiones de firmas de apoyo y solidaridad, o bien para que le fuese concedido el Premio Nobel de Medicina; celebración de numerosas conferencias y de pase de documentales; sistemática sesión informativa cada semana; etc.

Un fuerte, triste y solidario abrazo,

Lluís Botinas
Presidente
Plural-21, Asociación para el cuidado de la Vida en un Planeta vivo

 


A la edad de 82 años, muere el médico alemán Ryke Geerd Hamer, fundador de la Nueva Medicina Germánica (NMG).

El doctor murió el pasado 2 de julio de 2017, producto de un accidente cerebrovascular, en Noruega. Según han informado diversos medios de prensa.

Ryke Geerd Hamer desarrolló en 1979 un cáncer testicular –del que se curó mediante la medicina normal–, y que interpretó como reacción de su organismo a la muerte traumática de su hijo un año antes, alcanzado por un disparo. Poco tiempo después, el doctor Hamer desarrolló una interesante teoría.

En los orígenes de la NMG la Universidad de Tubinga rechazó por unanimidad en 1982 la tesis que había presentado el médico alemán defendiendo sus “leyes”, lo que denominó “Das Hamer Syndrom” (el síndrome de Hamer). La esposa de Hamer, primera “paciente” tratada con la NMG, murió en 1985.

En 1986 fue inhabilitado para el ejercicio de la medicina, poco después fue condenado por seguir tratando a pacientes a pesar de su suspensión.

Los críticos de Hamer recuerdan que una de las personas que lo acompañaban en los programas, como testimonio de haber sido curada por la NMG, murió tres años después a causa del mismo cáncer del que aseguraba haber sido sanada.

A continuación, compartimos el video de una entrevista de TVE «Preguntas y Respuestas” presentado por Adelina Castillejo, en su capítulo titulado «Ganarle la Partida al Cáncer», en entrevista al Dr Hamer sobre LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA y pacientes curados de cáncer tratados con dicha medicina.

 

52 comentarios en “Muere el Dr. Hamer y con él las posibilidades de curación de cáncer de millones de personas.

  1. reycardo

    Muchas gracias por el artículo. Confieso que no conocía a este doctor ni sus enseñanzas. Buscaré ponerme en contacto con la asociación Plural-21, porque si algo tengo claro en la vida es que, si un día tengo cáncer, no pienso ni acercarme a la medicina oficial con sus basuras criminales de quimioterapia, radioterapia y demás porquerías. Vivo en la provincia de Gerona: agradeceré cualquier información cercana sobre Plural-21. Descanse en paz el Dr.Hamer.

    Me gusta

    1. Nereida

      Muy bien, no vaya al hospital si se enferma. Regresemos a las cavernas y a una esperanza de vida de treinta años. Sigan creyendo a los cantamañanas que abusan de gente desesperada con el cuento de que «la medicina occidental es veneno» y lo «natural» es mejor. Infórmese bien de quién es este sujeto y piense en un hijo suyo que se enferme. Solo le digo que una buena amiga murió de esta terrible enfermedad por llevarse por lo «natural» y por las «terapias alternativas», despreciando a la medicina convencional y dejando atrás a su marido y a sus dos hijos pequeños.
      Si las farmacéuticas son tan malas y solo quieren dinero, no sé cómo es que no se apropian de los «remedios» de esta gente para su propio uso y beneficio.
      Selección natural se llama.

      Me gusta

      1. reycardo

        Ya me gustaría a mí regresar a las cavernas. Pero no es posible porque, para variar, también hoy está prohibido y hasta las cuevas tienen dueños.

        ¿Llama cantamañanas a la gente que realmente es capaz de curar una enfermedad? ¿Cómo llama, entonces, a los médicos a sueldo de las multinacionales asesinas de fármacos y demás porquerías? Muéstreme un solo médico que sea capaz de curar un simple dolor de cabeza y cambiaré de opinión al momento.

        La selección natural, de paso, no existe, porque todavía no hay una sola prueba de los desvaríos de Darwin. Pero esta es otra cuestión.

        Nadie ha muerto ni morirá nunca de cáncer si no quiere o sabe curarse. Sencillamente porque el cáncer no es una enfermedad, sino un trastorno mental. Y nadie se muere de un trastorno mental. Un conflicto emocional sin resolver: eso es el cáncer. Y eso no se cura con fármacos: la curación está en uno mismo. Busquemos a alguien que pueda ayudarlo en la tarea, si es necesario, y dejemos de lado vacunas y venenos mortales. Porque las enfermedades mentales no sanan con vacunas ni con sustancias artificiales y letales de todo punto.

        ¿Cómo no va a aumentar a velocidad de vértigo el cáncer en el mundo de hoy, donde solamente importa tener y no ser, aparentar, acopiar a costa de la salud? Nos hemos separado de la naturaleza, y tal aberración tiene sus consecuencias. Comemos basura, respiramos basura, se trabaja sin sentido, se vive sin sentido. Oh, pero no: la culpa es siempre del tabaco y el alcohol, o, últimamente, de esa tontería llamada genética.

        Ni uno solo de los que vivían en la época de las cavernas desarrolló cáncer de ningún tipo. ¿Por qué? Porque ellos se limitaban a vivir.

        Me gusta

            1. juan

              son millones los que han muerto con los tratamientos de quimioterapia y radio terapia, pero cuando muere uno solo de los pacientes de Hamer, casi lo quieren linchar, por eso muchos oncólogos de Canadá han asegurado que ni locos dejarían a sus familiares en manos de medicos que usan la medicina química, la evidencia la tenemos a la vista, han muerto por culpa de esos tratamientos el presidente de Venezuela Hugo Chávez que fue tratado con la mejor tecnología del mundo, Irma Lozano, Johnny Laboriel, Andy Whitfield, Steve Jobs, George Harrison, Henry Mancini, Rocío Dúrcal, Raúl Vale, Luciano Pavarotti, Celia cruz, Dennis Hopper, Paul Newman, Joan Crawford, Eva Ekvall, Pedro Armendáriz Jr, Julio Alemán, Donna Summer, Raúl Araiza, Héctor Garza etc. etc. se cuentan por millones en todo el mundo, el 95% de los pacientes famosos han muerto por causa de la medicina tradicional, según el doctor Hamer de los 7 millones cada año que han muerto en el mundo por culpa de esos tratamientos, el 95% hubieran sobrevivido aplicando la nueva medicina.

              Le gusta a 1 persona

        1. juan

          Claro amigo Reycardo, el cáncer no es una enfermedad, es un mecanismo de defensa que la naturaleza usa para sanar, pero el medico lo convierte en enfermedad real porque así lo tienen programado, de otra manera le quitan su titulo.

          Me gusta

      2. Gloria

        Usted nos cuenta que una buena amiga suya murió de cáncer por dejarse llevar por medios alternativos, lo cual no quita que por desgracia hubiera tenido el mismo desenlace de haberse tratado » oficialmente» . Ni se imagina usted la cantidad de gente que conozco ( mi madre por ejemplo ) que ha tenido cáncer y ha muerto por desgracia, después de ser tratada por los medios » oficiales » .
        Mejor no hacer estadísticas, no es una guerra de medicinas,… se trata de investigar en múltiples direcciones para comprender el desarreglo celular y encontrar soluciones.

        Le gusta a 1 persona

      3. Luis Arturo Gomez

        Nereida espero que lea un poco o mucho sobre Hamer y la NMG y entonces creo que su comentario cambiara, pero hablar o comentar sobre algo que se desconoce solo es crear mas caos y desinformación de la que ya existe.

        Le gusta a 1 persona

      4. carlos

        te recomiendo que investiguen qué es muerte por iatrogenia… gracias a esta medicina tres familiares mios se salvaron de morir por cáncer y mi madre vive sin tomar medicamentos a sus 93 años mejor que hace 10 años cuando se medicaba…

        Le gusta a 1 persona

      5. Rafa

        Mirate al doctor Alberto Marti Bosch, tal vez te ayude a entender mejor las cosas, TODOS hemos perdido a familiares con Cáncer, NO ERES LA ÚNICA ¿Que aportas de positivo a todo esto?, Investiga y luego habla de lo que sepas, pero criticar dejaselo a las tertulias de TV. Y el Dr.Hammer no era ningún Cantamañanas ,eso te lo puedo asegurar…

        Le gusta a 1 persona

      6. juan

        Con todo respeto Nereida, que tonta es usted, las farmacéuticas no se apropian de los remedios porque no dejan dinero, por eso lo persiguen, por otra parte la esperanza de vida no ha aumentado por causa de la medicina sino que se debe a otros factores.

        Le gusta a 1 persona

        1. reycardo

          Si las plantas medicinales y otras formas de curación no fuesen gratis y al alcance de cualquiera, sino carísimas y disponibles solo para ricos y famosos, las multinacionales químicas y farmacéuticas se abalanzarían sobre ellas igual que perros de presa. ¿Por qué, si no, y por ejemplo, el cultivo personal de tabaco está prohibido en todos los países del mundo? El tabaco siempre ha sido una planta altamente medicinal, además de sagrada. Pero el tabaco de verdad, no la basura que venden los Estados en los estancos.

          Me gusta

  2. Me uno al dolor por el pérdida irreparable del Doctor Hamer fallecido en julio 4 del 2017, entonces pregunto que nos queda a la gran población mundial si a las personas que se pasan toda la vida estudiando para poder descubrir las medicinas que salve a la humanidad, presumiblemente los grandes poderes económicos se sienten afectados en sus economías y por éso suceden éstas cosas, bueno, yo me solidarizo con la familia del doctor Hamer, y solicito al mismo tiempo mayor información sobre la maldita enfermedad que está terminando con la humanidad,

    Le gusta a 1 persona

  3. Creo que la «maldita enfermedad» como dijo una persona en un comentario anterior, se debe a que seguimos una forma de vida muy alejada de nuestra naturaleza y no me refiero solamente al medio ambiente, sino a nuestra biología y humanidad…nos enfermamos porque estamos totalmente desenfocados de nosotros mismos.
    Lamento la pérdida del Doctor Hammer, pero siento que él dejó un legado y tenemos que seguirlo.

    La medicina occidental se convirtió en una mafia y el motor que mueve todo eso es el miedo, la imposición de semi verdades e incluso mentiras disfrazadas de verdades empapeladas de empresas farmacéuticas que las auspician y sus medios de comunicación (pagados y reembolsados por los mismos)…es verdad, todos nos vamos a morir algún día, pero la calidad de vida es lo esencial y el time del sistema capitalista es lo menos sanador que hay para nuestra biología…con ello enfermamos y creamos conexiones con nuestro entorno y relaciones que nos llevan a tener esta «maldita enfermedad»
    …entonces en nosotros y nosotras está nuestra cura.

    Como escuché una vez de una sabia: hay 1.000.000 de enfermedades y 1.000.000 de plantas…TODO está en nosotros como raza…enfermarnos y sanarnos, el camino es tomar conciencia de ello.

    Le gusta a 1 persona

  4. Itala MS

    Un gran pesar nos cubre por la pérdida de un ser humano íntegro, brillante y valiente. Su legado esta entre nosotros. Dr. Hamer gracias por su voluntad y poder. Gloria y paz para Ud.

    Me gusta

  5. Pingback: El Dr. HAMER, quien descubrió las 5 Leyes de la Biología y en las que se baso para crear la Nueva Medicina Germánica ha muerto | Para Mí

  6. Pingback: jaroma2305's Blog

  7. Glenn

    While some of the methods suggested are possibly very helpful, the «doctor» himself made racist and false remarks against Jews. He slso treated his own testicular cancer with traditional medical therapy. With a «messenger» this corrupt, how can you trust the messsage?

    Me gusta

    1. reycardo

      ¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo? Si yo tengo una enfermedad, recurriré a todo aquello que me ayude a sanar, sea medicina oficial o sea ponerle velitas a algún santo. Porque lo uno no está reñido con lo otro. Se llama «coger lo que más me interesa de cada cosa». Se llama sincretismo. Se llama relativismo.

      Respecto de las opiniones racistas del Dr.Hamer, supongo que se referirá a la negación del famoso holocausto. De eso también se ha hablado aquí y, por supuesto, yo también lo niego.

      Me gusta

  8. Gracias por el resumen de lo que vivió el Dr. Hamer por defender sus conocimientos y enseñanzas, un gusto poder practicar la NMG a nivel personal, ya que reconozco la importancia de hacerse responsable de nuestra salud y tratamientos. Claro está que si alguien por cuenta propia elige recibir la información y elegir que seguimiento darle a su padecimiento,pues tiene toda la libertad de hacerlo bajo su responsabilidad claro.
    Que bueno que haya decidido compartirnos su sabiduría, para los que tuvieron la dicha de conocerle directamente y también para los que lo hicimos a través de diferentes medios; y pues ya dejo bastantes semillas que van dando fruto y colaboran a la evolución de despertar la conciencia.

    Le gusta a 1 persona

  9. juan ricarti

    Y…! un día se tenía que ir. Murió el doctor Hamer, pero se fue dejándonos un legado de conocimiento que lleva implícito el respeto por la naturaleza. Apena si, que haya tenido que partir
    sin el justo reconocimiento a su lucidez y su esfuerzo. Si hay algo común a la mayoría de los adelantados es ser incomprendidos. Se mueven a otra velocidad y están en una dimensión superior. Pero además vivimos en un mundo que es capaz de amordazar cruelmente a cualquiera que se atreva a desafiar lo que está establecido como «normal». Hay una estructura de la que no dejan salir a nadie sin un costo, porque de otra forma los que dominan el juego pierden poder. Triste pero detrás de cada acontecimiento importante se esconde una razón económica que, desde ya, no tiene nada que ver con la ciencia; como la medicina tradicional que, plagada de suposiciones, emparentada con la estadística, sin dar respuestas certeras sigue prescribiendo parches a nuestras dolencias. A los médicos habría que pagarles cuando estamos sanos, y cuando no nos curan debieran pagar ellos. Para que algo sea considerado científico hay que cumplir con requerimientos bien establecidos. Ciencia no es cualquier cosa.
    El doctor Hamer descubrió cinco leyes biológicas perfectamente elaboradas y accesibles a la inteligencia. No hace falta creer, hay que entender.
    El triángulo formado por la psique, las dolencias orgánicas y las imágenes de scaner tienen una contundencia científica que derriba las dudas de cualquiera que se interese seriamente en estudiar sus trabajos. Informarse un poco aprovechando a «grandes» como este genial personaje nos convierte en seres con posibilidad de evolucionar.
    Seguramente será valorado en su justa medida, en algún momento no muy lejano de la historia. Lo suyo lleva una onda expansiva imposible de detener.
    Muchísimas gracias doctor Hamer!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Claudia Ortiz de Zárate Gómez

      Juan Ricarti,
      Expresas muy bien lo que fué, es y será la figura del Dr Hamer. Ese Ser maravilloso, lúcido y tremendamente noble que resistió los malvados embates del establishmet medico.Los que tenemos un poco mas de conciencia y queremos dejar de ser ignorantes de la Sabiduria de la Sagrada Naturaleza apreciaremos incondicionalmente la Medicina Sagrada, como la llamaba el Dr Hamer, por siempre.
      Gracias por tu aporte Juan y por supuesto Gracias infinitas querido Dr Hamer, que su Luz brille por la eternidad!!

      Me gusta

  10. Hemos perdido como humanidad a un verdadero maestro de la salud. «LA MEDICINA OFICIAL APESTA» SOLO SIRVE PARA COMERCIAR CON EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO DE TODOS LOS ILUSOS QUE AUN INSISTEN EN ¿TRATARSE? CON DICHAS DROGAS Y SUS AGENTES DE VENTAS: LOS MÉDICOS OFICIALES. MI ETERNA GRATITUD AL DR. HAMER.

    Le gusta a 1 persona

    1. reycardo

      Usted lo ha dicho: drogas. No hay drogas más mortales y «duras» que las recetadas por los médicos oficiales y vendidas por las farmacias. Son los mayores traficantes.

      Me gusta

  11. Carmen

    Yo soy una de estas personas supervivientes de cáncer gracias al entendimiento y conocimiento de la nueva medicina del Dr. Hamer después de haber sido torturada física y mentalmente con la «medicina oficial». No tan solo me ha salvado la vida sino que me ha abierto las puertas a una nueva visión del mundo desde mi interior. Le estoy enormemente agradecida. Siento su pérdida pero sé que ha dejado huella y que la nueva medicina va a continuar porque no se puede luchar contra la naturaleza, hay que ir a favor de ella. De nuevo gracias DR. RYKE GEERD HAMER.

    Le gusta a 1 persona

  12. Ovuaus

    Respecto a los escépticos, he llegado a la conclusión que son un grupo de presión que a lo que aspira es a formar opinión en la sociedad, mediante Internet, infiltrándose en los medios de comunicación y divulgación (de derecha, izquierda, públicos, privados, alternativos, etc.), en la universidad, en la ciencia, etc., de forma que mediante la confusión con aquellos sitios en los que se infiltran, mediante campañas, poder convencer de sus ideas a la gente y a los políticos, incluso poderles hacer cambiar de opinión o al menos dudar, para así meterles sus ideas y que legislen a su favor, tras estas ideas están empresas tecnológicas que solo buscan su beneficio particular y para nada la verdad científica, ni el bien del ser humano, ni el de la sociedad, ni el del planeta, esto es lo que son (aparte de pseudo creencia cientificista, secta internacional, filosofía, ideología, lobby, moda, etc.).

    Un ejemplo de esta estrategia sería la campaña de Mulet pro transgénica y anti alimentos ecológicos, en la que se trata de bombardear a la población en nombre de la ciencia para que cambien de opinión y con ellos propiciar un cambio de leyes y que estos productos se abran a los mercados europeos, de forma que las empresas vendan más…, pero ese es solo un ejemplo, hay muchos más, claro.

    Le gusta a 1 persona

    1. reycardo

      No puedo estar más de acuerdo con usted. Nos quieren tratar como a títeres, y lo peor es que lo están consiguiendo con la mayoría. Si no estás de acuerdo con la mayoría, con el Discurso de Valores Dominante, entonces ándate con ojo porque estás más fichado que El Lute.

      Al hilo del ejemplo que usted pone, es evidente que los alimentos transgénicos, por su misma naturaleza (o antinaturaleza), no pueden ser buenos para la salud. Sin embargo, las campañas para convencernos de lo contrario son abrumadoras.

      Me gusta

  13. Mary

    Gracias Maestro Hamer! Ud. tenia un proposito en la vida y ya cumplio su mision ,emprenda el vuelo hacia el universo , gracias ,mil gracias ,a los que creimos y confiamos en Ud. hoy somos libres de miedos y panicos , y sabemos como funciona nuestro cuerpo fisico con sentido biologico y sensato……

    Le gusta a 1 persona

    1. GUADALUPE HERRERA

      DR Hamer gracias a usted estamos vivos gracias me acabo de enterar su muerte para mi era como mi padre mi consejero que me oriento en mi salud algo que nos ocultan como debemos curarnos que somos nosotros mismo la curación que podemos curarnos el poder que tenemos que mucho no sabemos y nos enseño a resolver nuestros conflictos lo siento mucho su muerte…….. los otros no lo reconocen porque les quita su negocio……

      Le gusta a 1 persona

  14. GUADALUPE HERRERA

    Que pena que tengo iré a mi casa a orar y decirle adiós a MI Dr Hamer como le decía para mi era real CADA VEZ QUE VEÍA SUS VÍDEOS ERA COMO ME LO DECÍA PERSONALMENTE Y ESCUCHO SU MÚSICA CURATIVA, ME GUIABA COMO DEBÍA ACTUAR O ENSEÑAR A LA GENTE yo vivo en Perú era mi medico mi doctor mi consejero COMO UN PADRE Y MI MAESTRO…….

    Le gusta a 1 persona

  15. Ovuaus

    Ya andan diciendo que a ver si la muerte de Blesa va a ser como la de tantos otros… (Barberá), muertes naturales o suicidios o ¿quizás «ocasionadas desde fuera»…?.

    1º Miguel Blesa, hallado muerto en una finca de caza de Córdoba.

    El expresidente de Caja Madrid tiene un disparo en el pecho y las primeras hipótesis apuntan al suicidio.

    https://politica.elpais.com/politica/2017/07/19/actualidad/1500453072_589850.html

    2º La maldición del caso Gürtel: siete muertos y un coma en tres años.

    http://www.elnacional.cat/es/politica/muertos-caso-gurtel_122355_102.html

    – POR SUPUESTO, SI AL FINAL ES ESTO…, NO NOS EQUIVOQUEMOS…, ESTAMOS SIMPLEMENTE HABLANDO DE «MAFIA PURA AL 100%»….

    Me gusta

  16. María

    Amigos, quiero hacerme presente en la despedida al gran científico Dr. Hamer. Hago público mi pesar sincero por su desaparición física, mi admiración por su inteligencia brillante, su compromiso con la humanidad, su valentía para jugarse hasta el extremo de asumir estar en prisión y al salir seguir con su causa. Es digno de admiración profunda. y además, hago pública mi gratitud, pues tengo una hermana que «milagrosamente» siguió su vida normal con un pronóstico de cáncer de pecho. Consultó una doctora en Córdoba, conocedora de la medicina germánica. Hablaron del conflicto de mi hermana, que ella pudo superar. Con la superación del conflicto cambió su vida. Nunca más se hizo un estudio por recomendación de la médica, ni, obvio, nunca hizo ningún tratamiento convencional. El conflicto según la clasificación de Hamer, coincidía totalmente con su situación. Hoy vive sana, feliz y muy vital.D e vez en cuando yo llamo por teléfono a la médica, le hago algunas preguntas y me explica todo lo que le pregunte y me dice que mi hermana está curada. Hace seis años que fue diagnosticada y con dictamen de operarse a la brevedad. Gracias honorable Dr. Hamer. Seguirá vivo por siempre entre sus seguidores, contribuyendo cada uno con su granito de arena, como en mi caso, continuando la difusión de sus descubrimientos!

    Le gusta a 1 persona

  17. Muy lamentable su partida y sus grandes aportes a la medicina, por cierto el cáncer aún esta ganando la batalla a las personas que intentan curarse del cáncer, pero escuche por ahí que comiendo las remolachas se puede vencer al cáncer, aunque muchos lo nieguen y es una realidad que la industria de la medicina da muchas ganancias a los grandes inversionistas y capitalistas.

    Me gusta

    1. buen dia marisol, me acerco para preguntarle sobre la curacion del cancer mediante la ingesta de remolacha , como es ? cuantas veces se debe comer al dia o a la semana ? se debe comer solo remolacha ? por cuanto tiempo ? Etc y que tipos de canceres ? saludo y que este muy bien !

      Me gusta

  18. juan

    Un hombre que perdió su empresa por una catástrofe natural, estaba destrozado, deprimido, impactado, síquicamente mal, el miedo se apodero de él, la preocupación no lo dejaba dormir, tenía los pies fríos, falta de apetito, había entrado en un proceso muy peligroso de simpaticotonía, es decir, un proceso biológico natural con tumores en los órganos internos, sin embargo no sentía ningún síntoma declarado, solo entró en un estado de conflicto biológico.

    Algunos días después la suerte le sonrió, afortunadamente el empresario se sacó el premio mayor de la lotería, su alegría era enorme, de la desdicha a la alegría, su cerebro inmediatamente interpretó eso como resolución del conflicto por lo que ya no era necesaria la proliferación celular de los pulmones, así que entró en estado de vagotonía, ahora volvió el apetito, ya podría dormir bien, los pies y manos estaban calientes, al parecer todo estaba resuelto, sin embargo algo faltaba por arreglar dentro de su cuerpo, esa proliferación celular de los pulmones ya no era necesaria, su cuerpo empezó a desechar esas células ya inútiles, vomitaba sangre, microbios, virus y hongos empezaron a hacer el trabajo de limpieza ordenada por el cerebro que a su ves estaba en comunicación con la siquis del empresario, tenia tuberculosis pulmonar, toda una serie de síntomas empezaron a manifestarse.

    El dolor era insoportable, la situación era compleja, cualquier persona en estas condiciones sin pérdida de tiempo y sin pensarlo 2 veces, se pone en manos de la medicina oficial, y ese es un error que puede costarle la vida, en realidad eso ha pasado con mucha gente incluyendo muchos famosos que han puesto su confianza en la medicina tradicional y toman el tratamiento cruel de quimioterapia y radioterapia y así queda sentenciado a muerte porque según investigaciones del doctor Hamer el 95 % de los tratados con esas prácticas, mueren antes de 10 años, algunos mueren en el hospital.

    Amigo, amiga, si padeces un tumor llamado canceroso, tengo algo que comunicarte, y ese dato no es precisamente el tumor sino lo que tienes en la mente, no puedes dejar tus tratamientos, aun tratándose de quimioterapia y radioterapia, tienes que aceptarlos hasta donde tu capacidad informática sea suficiente, la información de los investigadores modernos es lo más importante de tu vida, si no la tienes, no puedes adoptar otros tratamientos que no sean los de la medicina oficial, sería muy riesgoso porque cuerpo y mente están relacionados, lo que sí puedo aconsejarte es que resuelvas inmediatamente la causa de tus conflictos, si tienes un tumor, abandona todo y vete al mar, respira ese aire, esa brisa, ese sol, toma agua de mar Isotónica, al 3 x 1, es decir, 3 partes de agua dulce y una parte de agua de mar, un litro al día, aliméntate sanamente, alcaliniza tu cuerpo con alimento natural, diviértete, alégrate, disfruta, de esa manera puedes coadyuvar en el proceso de sanación aconsejada no solo por el doctor Hamer sino por muchos doctores de la nueva generación.

    Le gusta a 1 persona

  19. Nora

    HOLA A TODOS DE CUALQUIER PARTE DEL PLANETA, HAGAMOS HONOR A TANTO BENEFICIO QUE DEJA SU OBRA SI LES PARECE COMPARTIENDO TESTIMONIOS. ES DOLOROSO QUE SE FUE ASI SIN QUE NADIE SUPIERAMOS LES RECUERDO ALGO MARAVILLOSO, CUANDO TE EXCLUYAN, ALEGRATE ESTAS EN EL CAMINO NO HAY MUCHAS VUELTAS, VEAN LA HISTORIA DE TESLA SINO Y HOY ESTAN SALIENDO A LA LUZ, RECORDEMOS QUE EL HIJO LE TRAIA INFORMACION DEL FUTURO. BUENO POR SUPUESTO VIENDO LA BASE DE LAS 5 LEYES COMENTO ALGO DE MI TRAYECTORIA PARA IR CONOCIENDONOS SI LES PARECE. ESTUVE HACIENDO ENRIC, BOURON, Y LO QUE ME DIO MUCHO RESULTADO ES BIODECODIFICACION DENTAL, VI OTRA PARTE
    UN CASO DE CANCER DE PULMON, ARMONIZANDO A UNA SRA. VEO QUE TIENE MANCHA EN PULMON SE LO COMENTO, UTILIZA LA MEDICINA TRADICIONAL APARECE UNA MANCHA EN EL OTRO Y VUELVE LUEGO DE HACERSE QUIMIO, ANTES DE VOLVER A HACERSE RETOMA CONMMIGO ARMONIZO DURANTE VARIOS DIAS, EN SILENCIO ABSOLUTO, ELLA UN DIA «VE» en su nacimiento que casi se asfixia en el tramo desde la sala a la sala de parto, en la imagen siente que se resquebraja como si estuviese cubierto por tierra seca el pulmón» cuestión sano. ENTONCES PUDE OBSERVAR QUE DEBEMOS SER CUIDADOSOS CUANDO INFORMAMOS A LAS PERSONAS SOBRE EL CONFLICTO PORQUE MUCHAS VECES FRACASA PORQUE INTELECTUALIZAN Y NO LOGRAN INTERNALIZAR EL CONCEPTO. YO VOY DESPACIO, SABEMOS QUE ALGUNOS TAMPOCO QUIERE LA SOLUCIÓN, OTROS ESTAN AGOTADOS O DEPRIMIDOS, HAY VARIOS TEMAS COMO POR EJEMPLO CREEN MUCHO EN LA TRADICIONAL,(tomo la pastilla me adormece y no siento mas) CADA UNO SABE EL DOLOR QUE NO QUIERE SOLTAR, ENTONCES HAY QUE HACER UNA MINUCIOSA, CARIÑOSA Y AMABLE ATENCIÓN, VER EL RELATO DE LA MADRE, POR ESO COMPLETO CADA VEZ CON DISTINTAS FORMACIONES, LLAMESE PSICOLOGIA SISTEMICA, LAURAA GUTMAN, STEINER Y ANTROPOSOFIA, ES MUY IMPORTANTE EL DISCURSO MATERNO QUE TUVO LA PERSONA. ETC. SIGAMOS FORTALECIENDO, ENRIQUECIENDO, LA BASE QUE ES LO MARAVILLOSO ESTA, AHORA VAMOS!!!!! LOS ABRAZO NORA

    Me gusta

  20. Nora

    CON EL TEMA DEL CANCER, VEAMOS COMO PODEMOS AYUDAR A SACAR EL STRESS, TAMBIEN FUNCIONA MUY BIEN MAGNETOTERAPIA, ACHICA MUCHO Y HASTA LOGRA DESAPARECER TUMORES QUE A VECES NO SON TAL, VAYAMOS PASANDO LA INFORMACION DE ALCALINIZAR DE A POCO DEJANDO LACTEOS Y HARINAS, VOY DANDO INFORMACION SOBRE COMPRAR ALIMENTOS DE CELIACOS, SON DE MEJOR CALIDAD Y NO SON ADICTIVOS, HASTA DEJAR LOS LACTEOS PODEMOS COMER QUESOS SIN HARINAS, ELLAS ESTAN EN MUCHOS LADOS, Y EL PERDON, ES EL GRAN SANADOR. VAMOS CAMINO A MEJORAR UNO DE MIS CLIENTES SE HIZO CRUDIVEGANO UNA VEZ QUE SE RECONCILIO CON SU PASADO Y ESTA FASCINADO. VAMOS SIGAMOS HACIENDO HONOR AL DR. HAMER ESTAMOS EN EPOCAS DE TRANSICIÓN.

    Me gusta

    1. Nora

      CON EL TEMA DEL CANCER, VEAMOS COMO PODEMOS AYUDAR A SACAR EL STRESS, TAMBIEN FUNCIONA MUY BIEN MAGNETOTERAPIA, ACHICA MUCHO Y HASTA LOGRA DESAPARECER TUMORES QUE A VECES NO SON TAL, VAYAMOS PASANDO LA INFORMACION DE ALCALINIZAR DE A POCO DEJANDO LACTEOS Y HARINAS, VOY DANDO INFORMACION SOBRE COMPRAR ALIMENTOS DE CELIACOS, SON DE MEJOR CALIDAD Y NO SON ADICTIVOS, HASTA DEJAR LOS LACTEOS PODEMOS COMER QUESOS SIN HARINAS, ELLAS ESTAN EN MUCHOS LADOS, Y EL PERDON, ES EL GRAN SANADOR. VAMOS CAMINO A MEJORAR UNO DE MIS CLIENTES SE HIZO CRUDIVEGANO UNA VEZ QUE SE RECONCILIO CON SU PASADO Y ESTA FASCINADO. VAMOS SIGAMOS HACIENDO HONOR AL DR. HAMER ESTAMOS EN EPOCAS DE TRANSICIÓN.

      Me gusta

  21. ADOLFO GARZA

    USTED DIO UNA VERSION REAL DEL SIDA. NO LAS MENTIRAS DE MONTAGNIER Y ROBERTO GALLO MAL LLAMADO DR. YA QUE ES UN FRAUDE Y MENTIRA TODO LO QUE DICE. EL VIH NO EXISTE.

    Me gusta

  22. Brenda González

    Es una lástima, pero las mentes brillantes que traen cosas buenas para la humanidad, son bloqueadas por el sistema. No he tenido cáncer, pero al escuchar la música que él dejó grabada, sentí unos cambios, que al principio parecían drásticos para mal, pero han avanzado para bien. Valoro que Dr.Hammer tenía razón. Que no haya «calzado» bien con algunas personas, no lo sé y si expresó que el holocausto no existió, tampoco lo sé; pero yo si creo que el holocausto existió, y sí creo que él tenía un valioso conocimiento. Ahora bien, su trabajo no ha sido en vano, habemos personas que sin profundizar mucho, y a pesar de tanta propaganda en contra, sentimos y creemos, que Dr. Hammer quería ayudar a las personas a resolver su enfermedad. El amor de Jesucristo bendiga el alma de Dr. Hammer y reciba el reconocimiento ganado con su trabajo durante estuvo en ésta tierra.

    Me gusta

  23. Pingback: CURSOS de Nueva Medicina « T. A. O.

Deja un comentario