11 comentarios en “Toda la Verdad sobre el Reiki, por Rosalia Sanz

  1. Issa

    Teorías e historias las que se quieran, pero lo de la imposición de manos es algo muy anterior a los jesuítas.

    Yo puedo contar mi experiencia personal. Poniendo las manos quito el dolor de cabeza de mis hijas o pareja. Antes podía captar las zonas en que tenían localizado el dolor de la cabeza y el tipo de dolor, pulsante, contínuo, etc; pero por falta de práctica he perdido esa cualidad.

    También poniendo la mano hago que desaparezcan con rapidez los ganglios que se le ponen en el cuello a la pequeña, que tiene tendencia a tener problemas de garganta. Ganglios del tamaño de una almendra desaparecen en 15 minutos.

    Imagino que no soy el único que tiene esta capacidad y que habrá quienes la tengan mucho más potente o desarrollada. No creo que sea nada anormal.

    🙂

    .

    Le gusta a 1 persona

  2. Fran

    Es cierto lo que dices, todas las personas si se lo proponen podrían hacerlo. Me alegro que tengas esa habilidad, te recomiendo que no la dejes de practicar, y que siempre que puedas ayudar a alguien, lo hagas. Esto forma parte de nuestro despertar, espero que más personas despierten. Gracias por tu comentario. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Ovuaus

    Artículo de tinte escéptico en El País, contra la homeopatía (y cosas curiosas…)

    Lo escribe un tal Javier Salas (aquí hay un ejemplo de su trabajo, incluyendo este último artículo)

    http://elpais.com/autor/javier_salas_quesada/a

    Pero lo curioso es que habla de que los ciudadanos son favorables a la ciencia pero están en contra de la energía nuclear, transgénicos, clonación y fracking (al parecer según el tipo este, todo esto es ciencia…?¿).

    Pero lo mas curioso es que desde el movimiento escéptico no hay oposición a los transgénicos pero si al fracking (de momento…).

    http://javarm.blogalia.com/historias/74628

    Lo cual nos hace pensar que o no hay unidad entre los escépticos (y eso que dicen que es imposible pues es ciencia de lo que hablan…) o han cambiado de idea (pues que lo tengan en cuenta para no ser tan dogmáticos) o hay «intrusismo» en esto del escepticismo que ya ejercía el intrusismo en la ciencia (lo que vete a saber como deja estas opiniones entonces).

    Me gusta

  4. Ovuaus

    Y otra cosa muy importante…, en su obsesión por «perseguir a la gente» en vez de combatir las ideas (supongo que es mas sencillo perseguir a la gente), ¿es posible que los escépticos (en todo el mundo), alguna vez, hayan llegado a destruir profesionalmente a alguien? y ¿es posible que hayan llegado a destruir personalmente a alguien?.

    Creo que son buenas preguntas y también creo que si no lo han hecho aún, tienen capacidad suficiente como para hacerlo en el futuro, sin por supuesto pagar nunca por ello.

    Le gusta a 1 persona

  5. Ovuaus

    Al final lo que los escépticos intentan hacer es convertirse en Creadores y líderes de opinión en ciertos temas como homeopatía, transgénicos, etc., como lo son en otros temas Losantos, Herrera, etc., de manera que influyan en la opinión de la gente que vota y ésto se transmita a los políticos que hacen leyes y que ciertas cosas se regulen como ellos digan, que por cierto es como dicen las empresas.

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: Video: Los jesuitas. La historia oculta detrás del Reiki | ONG AFRICANDO SOLIDARIDAD CON AFRICA

  7. Jackie Gonzalez

    Demasiado desinformacion junta, ademas de una mezcolanza de sucesos… La historia del reiki no es como la dices, maestros de reiki serios viajaron a Japon, a la Universidad Doshisha y no encontraron el nombre de Mikao Usui, no como estudiante, ni como maestro, no como presidente… Tampoco se graduo de sacerdote catolico, ni de medico. Esto fue seriamente investigado… Reiki se transmitia verbalmente, por considerarse secreto y sagrado, y en ese transmitir de maestro a maestro, se fue distorcionando la verdadera historia, y se le agregaron muchos elementos fantasiosos, tal como lo que narras. De igual modo, estan erradas las fechas. En primer lugar, debes saber que Usui no subio a la montana en 1922, sino en 1920, porque desde hacia muchisimos anos, el practicaba una serie de tecnicas que lo llevaran a alcanzar la iluminacion… Lo de la luz sobre su cabeza con los simbolos, es parte de esa historia no real, llena de fantasia… Mikao Usui buscaba alcanzar la iluminacion, y despues de toda su vida, la alcanzo… Es ese estado de paz absoluta, en la que nuestra conciencia resuena y se integra con el todo, con la fuente… y es desde ese estado, que se produce la sanacion, pero como una consecuencia… Y eso, ya ha sido estudiado por la fisica cuantica…

    Le gusta a 1 persona

  8. asdf

    Pues si el reiki puede curar cualquier cosa. Desde picores en la piel hasta tumores benigno o malignos. Es mi propia experiencia. Quitar quistes en cualquier parte del cuerpo.
    La mente es si misma es poderosa.

    Le gusta a 1 persona

  9. Elver Gonzalez

    Supongo que esto esta patrocinado por algun culto que no quiere que le roben sus borregos, al final a ellos tambien les entregas tu energia al hacer simbolos como el de persignarse y repetir oraciones, me pregunto a quien le prefieres entregar tu alma?
    todo va para el mismo lugar

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario