LA LEY DEL CIGARRILLO Y LAS BARBACOAS UN ADOCTRINAMIENTO Y UNA ESTAFA PARA LOS CIUDADANOS DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO DESARROLLADO

Fig.- 1

Cómo alguno puede pensar que las fotos que están debajo que de“Aliaga y la hierba seca” podía estar mojada, la encendí con un mechero, fig.- 1. Demostrando que estaba muy seca al prenderse igual que gasolina.

En estas imágenes hablamos de medio cigarrillo, al tratarse de una colilla.

Fig.- 1                           Fig.- 2                         Fig.- 3

Fig.- 1, medio cigarrillo encendido, fig.- 2, medio cigarrillo terminándose de con sumir y fig.- 3, medio cigarrillo terminado de consumir.

Cigarrillo encendido tirado en una “Aliaga seca”. Con velocidad del viento 4 o 5 km/h. y temperatura ambiente  de 21º grados. Esté cigarrillo tardo en consumirse 6 minutos.

“La ley de cigarrillo”. Una ley creada premeditadamente, con el propósito de adoctrinar mentalizar al ciudadano del peligro que puede provocar un incendio. Una ley solo instaurada para concienciar a la mayoría de la ciudadanía que habitan en las grandes ciudades, y en su ignorancia tener el respaldo suficiente para que la ley se mantenga en vigor. Los políticos y las empresas de extinción apoyados por el capital,  han conseguido con esta ley del cigarrillo y barbacoas, tener mentalizada y amordazada la ciudadanía, de tal manera, que hoy en día puedan manipular los incendios a su capricho. Hasta los expertos de los pueblos  con menos de 55 años se la creen. ¡Qué locura, a dónde hemos llegado! ¡Hasta dónde ha llegado España y todos los Países Desarrollados! La ignorancia y la incultura cada día que pasa más prolífera, en cuánto a incendios forestales ¿Cuántas leyes se han creado dentro del sistema forestal de incendios, que son falacia y estafa hacia los ciudadanos? ¿Cuantos millones de euros ha costado esa publicidad de no tirar cigarrillos y no hacer barbacoas?

Fuente: http://jamanjon56.blogspot.com.es/2017/02/la-ley-del-cigarrillo-y-las-barbacoas.html

Anuncios

4 comentarios en “LA LEY DEL CIGARRILLO Y LAS BARBACOAS UN ADOCTRINAMIENTO Y UNA ESTAFA PARA LOS CIUDADANOS DE TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO DESARROLLADO

  1. Ruina abso
    Bancos Españoles MAFO arruino Espña pero esta acusadopor su menor pecado elconfidencial
    España quedara arruinada para los proximos 50 años rtenespañol

    Me gusta

  2. No lo he entendido. ¿Cuál es el propósito de engañar a los ciudadanos para que pensemos que los incendios se provocan a través de cigarrillos y barbacoas?

    Si en todo caso la respuesta fuese: para provocar incendios sin que la gente dudase que el Estado está detrás, ¿por qué les interesa provocar incendios?

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s