Documental danés sobre las denuncias falsas en España

Documental en castellano REALIZADO por la productora danesa RVPRODUCTION. (rvproduction.net en ingles original) que hace una descripción muy somera, sin detenerse en la cantidad de daño que producen, y haciendo negocio con un tema muy importante para todos. Ocultando datos, hoy en día todos conocemos a alguien al que se le ha acusado en falso con la ayuda de la administración, y la instrumentalización de los hijos, el abuso. El intento mediante el uso de la teoría hipodérmica de comunicación de masas para asegurarse el apoyo a unos principios comunes que rechazamos, para desnaturalizar ese esfuerzo y convertirlo en una herramienta adecuada a sus intereses personales olvidándose de la sociedad. La pura censura, de recrear tanto la realidad que vivimos y compartimos, como la propia historia. Insultando y difamando a quien no cree en sus hipótesis, y arrogandose una labor que ha desarrollado la sociedad durante muchos años. Siete a cinco votos en el Tribunal Constitucional. Cinco altos magistrados ven inconstitucionalidad en la ley. La población española exige auxilio y la igualdad de derechos.

Feminismo/agenda de Género (Financiado por el judío sionista George Soros y la Fundación -sionista- Rockefeller) =

* Destrucción de la unidad familiar que, como forma de organización más básica y pilar de la sociedad, constituye nuestra principal defensa frente al poder del Estado.

* Destrucción de la natalidad. En consonancia con la agenda “multicultural” de sustitución étnica. Destruyendo la homogeneidad racial de un pueblo socavas su unidad y neutralizas toda forma de organización y revolución popular. La masa se vuelve egoísta, insolidaria, y pierde toda empatía con la gente de su alrededor. Gente extraña de temperamento y aspiraciones muy diferentes no pueden luchar por una causa común. Prohibir por ley toda forma de organización unitaria racialmente homogénea es, por tanto, prioridad para el Estado. Organizaciones como Hogar Social de Madrid hacen entrar en pánico al Régimen.

* Esclavización de la mujer al Capital. Antes un hombre podía mantener con un sueldo medio a una familia numerosa. El feminismo es movimiento financiado por gran capitalistas y publicitado por los Gobiernos (subordinados a los primeros) en los noticiarios y luego impuesto por ley de forma progresiva, en consonancia con la ingeniería social liderada por TV y periódicos. Como consecuencia, los sueldos han caído en picado, privando a la mujer de su importantísimo rol familiar, e introduciéndola de forma forzosa en el mercado laboral. Ahora recaudan más impuestos. Los medios de propaganda del Estado lo han vendido como liberación.

* Sembrar la discordia, el odio y la división. Multiculturalismo y feminismo para el pueblo. La Casta aristócrata, mientras tanto, se empareja y cría como perros de raza, jamás se mestizan, ocupan cargos por privilegio de sangre, permaneciendo unidos y organizados en todo momento.

[Honor, Herencia, Tradición y Familia para la Casta. Para el pueblo feminismo, multiculturalismo, agenda LGTB, etc. significa Divide et Impera]

FUENTES:

Mala Eres

Feminismo: Una creación Sionista

Rockefeller, Financista del feminismo:

FEMEN es financiado por George Soros

http://www.theoccidentalobserver.net/2014/12/who-pulls-the-strings-of-femen-and-pussy-riot/

 

Anuncios

4 comentarios en “Documental danés sobre las denuncias falsas en España

  1. Una de las mas grandes contradicciones de los pseudoescépticos, es que mientras niegan que la vida esté determinada de alguna forma, y no me refiero a tanto como negar la existencia de un destino que eso también niegan, ni tampoco a que tenga una transcendencia que eso también niegan, sino a que niegan que la vida, la especie humana, el individuo o la misma evolución tengan un propósito mas allá del mero azar, mientras niegan todo esto abrazan de forma fervorosa el concepto de “progreso” (siempre relacionado como un concepto tecnológico, no mucho más…), como una especie de futuro al que estamos abocados en el que está inmersa la especie humana, que es superior a la misma, que no admite discusión (pese a ser un concepto acientífico, o al menos discutible que eso sea así o así del todo), siendo además ellos mismos los que deciden que es o no progreso, esta es otra de sus muchas contradicciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s